Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia discusión:Votaciones/2009/Para la asignación de una política oficial para los userboxes y páginas de usuario»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Agux (discusión · contribs.)
Línea 18: Línea 18:
:'''RE''': Me extraña el comentario de arriba. El texto de esta votación ha estado en preparación durante diez días, y ha sido revisada y enmendada por varios editores. Por mi parte, he promovido &mdash;por todos mis medios&mdash; la colaboración de los wikipedistas preocupados por el asunto, y en todo momento han sido bien aceptadas, incluso animadas las enmiendas y observaciones.<br />Creo que discutir &mdash;a estas alturas&mdash; el texto de la votación, no es lo más apropiado. [[image:smile2.png]] --[[Usuario:Rizome|Rizome]] ([[Usuario Discusión:Rizome|discusión]]) 09:57 2 nov 2009 (UTC)
:'''RE''': Me extraña el comentario de arriba. El texto de esta votación ha estado en preparación durante diez días, y ha sido revisada y enmendada por varios editores. Por mi parte, he promovido &mdash;por todos mis medios&mdash; la colaboración de los wikipedistas preocupados por el asunto, y en todo momento han sido bien aceptadas, incluso animadas las enmiendas y observaciones.<br />Creo que discutir &mdash;a estas alturas&mdash; el texto de la votación, no es lo más apropiado. [[image:smile2.png]] --[[Usuario:Rizome|Rizome]] ([[Usuario Discusión:Rizome|discusión]]) 09:57 2 nov 2009 (UTC)
::Estoy totalmente de acuerdo con Beto. Esta votación está realmente confusa. No solo no se entienden muy bien las preguntas, sino que la estructura en como está hecha "sobrecarga" la vista. Se habla de mucho, pero poco se comprende. Sí, se debió seguir usando el antiguo formato.- [[Usuario:BlackBeast|<span style="color:#808000;">天使</span>]] <span style="color:#008080;">BlackBeast</span> <small>[[Usuario Discusión:BlackBeast|<span style="color:#FF8C00;">''Do you need something?''</span>]]</small> 11:38 2 nov 2009 (UTC)
::Estoy totalmente de acuerdo con Beto. Esta votación está realmente confusa. No solo no se entienden muy bien las preguntas, sino que la estructura en como está hecha "sobrecarga" la vista. Se habla de mucho, pero poco se comprende. Sí, se debió seguir usando el antiguo formato.- [[Usuario:BlackBeast|<span style="color:#808000;">天使</span>]] <span style="color:#008080;">BlackBeast</span> <small>[[Usuario Discusión:BlackBeast|<span style="color:#FF8C00;">''Do you need something?''</span>]]</small> 11:38 2 nov 2009 (UTC)
::: Siguiendo con el comentario de Rizome: ¿por qué no se dijo en su momento? ¿Os preocupa ahora que está abierta una vez ha sido preprada durante nosecuanto tiempo? Y no creo que sea confusa. Se hace una pregunta. Se responde. Otra pregunta que se tendrá en cuenta si la/s anterior/es ha/n sido positiva/s. ¿Ahora qué hacemos? ¿Seguimos con la votación? ¿Se "pausa" de momento para redactarla otra vez? [[Usuario:agux]] - [[Usuario Discusión: agux | Discusión]] 12:01 2 nov 2009 (UTC)

Revisión del 12:01 2 nov 2009

Discusión sobre el contenido del documento (previa a la publicación de la votación)

Concluído el proceso de redacción de la propuesta, habiéndose efectuado las enmiendas necesarias y habiéndose llegado a consenso al respecto (11 votos afirmativos frente a 2 negativos), esta sección de discusiones previas —relativas a la preparación del texto—, ha sido archivada. Puedes leer el debate previo, aquí.
--Rizome (discusión) 09:32 2 nov 2009 (UTC)[responder]

Opiniones de los votantes (una vez abierta la votación)

Esta sección se abrirá una vez comience la votación.

Considero que esta votación es sumamente confusa y que se debió utilizar el formato de las anteriores votaciones. Además que es absolutamente innecesaria la frase en "Véase también" que señala: En el pasado, ya se realizaron otras consultas sobre "contenido no enciclopédico", y el resultado fue "mantener". enlazando a esta votación. Beto·CG 07:11 2 nov 2009 (UTC)[responder]

RE: Me extraña el comentario de arriba. El texto de esta votación ha estado en preparación durante diez días, y ha sido revisada y enmendada por varios editores. Por mi parte, he promovido —por todos mis medios— la colaboración de los wikipedistas preocupados por el asunto, y en todo momento han sido bien aceptadas, incluso animadas las enmiendas y observaciones.
Creo que discutir —a estas alturas— el texto de la votación, no es lo más apropiado. Archivo:Smile2.png --Rizome (discusión) 09:57 2 nov 2009 (UTC)[responder]
Estoy totalmente de acuerdo con Beto. Esta votación está realmente confusa. No solo no se entienden muy bien las preguntas, sino que la estructura en como está hecha "sobrecarga" la vista. Se habla de mucho, pero poco se comprende. Sí, se debió seguir usando el antiguo formato.- 天使 BlackBeast Do you need something? 11:38 2 nov 2009 (UTC)[responder]
Siguiendo con el comentario de Rizome: ¿por qué no se dijo en su momento? ¿Os preocupa ahora que está abierta una vez ha sido preprada durante nosecuanto tiempo? Y no creo que sea confusa. Se hace una pregunta. Se responde. Otra pregunta que se tendrá en cuenta si la/s anterior/es ha/n sido positiva/s. ¿Ahora qué hacemos? ¿Seguimos con la votación? ¿Se "pausa" de momento para redactarla otra vez? Usuario:agux - Discusión 12:01 2 nov 2009 (UTC)[responder]