Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Fravia»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Triku (discusión · contribs.)
Touareg (discusión · contribs.)
Wikiproyecto P2P --> Lphant
Línea 26: Línea 26:
==Claro que sí==
==Claro que sí==
Acepto tu invitación para hacer parte del proyecto con traducción de artículos y una que otra cosilla que probablemente se necesite. Me parece que puedo hacer un pequeño espacio de tiempo entre mi participación en el Wikiproyecto Música y en el de Traducción de Artículos Destacados. Un abrazo. --[[Usuario:No sé qué nick poner|Sgt. Pepper]] ([[Usuario Discusión:No sé qué nick poner|complaints to the lonely hearts club band]]) 13:23 12 may 2006 (CEST)
Acepto tu invitación para hacer parte del proyecto con traducción de artículos y una que otra cosilla que probablemente se necesite. Me parece que puedo hacer un pequeño espacio de tiempo entre mi participación en el Wikiproyecto Música y en el de Traducción de Artículos Destacados. Un abrazo. --[[Usuario:No sé qué nick poner|Sgt. Pepper]] ([[Usuario Discusión:No sé qué nick poner|complaints to the lonely hearts club band]]) 13:23 12 may 2006 (CEST)

== Wikiproyecto P2P --> Lphant ==

A mi me gusta el p2p en general; pero como no mucha gente conoce '''[[Lphant]]''', he aportado más en ese artículo :)

Ahora me inscribo. Bye! [[Usuario:Touareg|Touareg]] 12:01 13 may 2006 (CEST)
Gracias por la invitación. Ahora mismo estoy de exámenes y no podré aportar mucho, pero intentaré ayudar en la medida de lo posible :)

Revisión del 10:01 13 may 2006

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Fravia. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. George McFinnigan plé 14:34 14 ene 2006 (CET)

Feliz Navidad

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:21 25 dic 2005 (CET)

Wikiconcurso

Hola veo que has usado la plantilla {{wikiconcurso|7}} en Azureus. Lo que pasa es que para poder poner esa plantilla debes formar parte del equipo 7, pero nuestro equipo ya está lleno, aun así si quieres participar en el wikiconcurso apuntante en en equipo vacio aquí. En segundo lugar para que un artículo pueda participar en el concurso debe comenzar siendo un esbozo y este no lo era. Venga, voy a quitar la plantilla, un saludo. --Haitike (cd /Discusión/) 15:13 23 mar 2006 (CET)

Floss y otras cosas

No estoy seguro de qué es FLOSS, si pudieras indicármelo te lo confirmo, a ver si voy actualizando los ? --

Bueno, primero que nada me gustaría saber quien eres, no se quien posteó este comentario aqui porque no dejo firma, me gustaría que dejaras firma para poder darte seguimiento, en cuanto a tu pregunta de lo que es FLOSS, pues actualmente no estoy seguro de lo que sea, yo tenia la idea de que FLOSS era la relacion entre el software gratuito, el software libre y el software open source, pero luego de leer un poco sobre FLOSS en wikipedia en inglés (http://en.wikipedia.org/wiki/FLOSS) me di cuenta de que el software gratuito no entra dentro del termino FLOSS, pero no se muy bien a que se deba esto, si es posible intenta averiguar su definicion esacta y diferencias con el FOSS.

Saludos. --Ikon 22:30 24 mar 2006 (CET)

P2P

En serio me gustaría participar en el proyecto, el problema es de que casi no sé nada sobre ete tipo de temas. Creo que lo pensaré. Gracias por la invitación. --Alex' 24 23:39 5 may 2006 (CEST)

Gracias, por el aviso. Si en algun momento encuentro algo interesante sobre P2P, contribuiré con el wikiproyecto.
Saludos :-).
Triku 19:01 12 may 2006 (CEST)

Claro que sí

Acepto tu invitación para hacer parte del proyecto con traducción de artículos y una que otra cosilla que probablemente se necesite. Me parece que puedo hacer un pequeño espacio de tiempo entre mi participación en el Wikiproyecto Música y en el de Traducción de Artículos Destacados. Un abrazo. --Sgt. Pepper (complaints to the lonely hearts club band) 13:23 12 may 2006 (CEST)

Wikiproyecto P2P --> Lphant

A mi me gusta el p2p en general; pero como no mucha gente conoce Lphant, he aportado más en ese artículo :)

Ahora me inscribo. Bye! Touareg 12:01 13 may 2006 (CEST) Gracias por la invitación. Ahora mismo estoy de exámenes y no podré aportar mucho, pero intentaré ayudar en la medida de lo posible :)