Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Bernard Munyagishari»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Jack-qseyo (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Jack-qseyo (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Bernard Munyagishari ( 1959, Comuna de [[Rubavu]], Prefectura de [[Gisenyi]],[[Ruanda]]) es un miembro de la etnia [[Hutu]], buscado por [[INTERPOL]] por sus actuaciones en el [[Genocidio de Ruanda]] de 1994.

Bernard Munyagishari ( 1959, Comuna de Rubavu, Prefectura de Gisenyi,Ruanda) es un miembro de la etnia [[Hutu]], buscado por [[INTERPOL]] por sus actuaciones en el [[Genocidio de Ruanda]] de 1994.

Según el [[Tribunal Penal Internacional para Ruanda]],en su acusación de 2005, Munyagishari ha cometido numerosas violaciones a la Convención de Ginebra de 1949, consistentes entre otras en su rol de comandante de la organización paramilitar [[Hutu]] [[Interahamwer]], en el que creo una unidad especial para la violación y asesinato de las mujeres de la etnia [[Tutsi]].
Según el [[Tribunal Penal Internacional para Ruanda]],en su acusación de 2005, Munyagishari ha cometido numerosas violaciones a la Convención de Ginebra de 1949, consistentes entre otras en su rol de comandante de la organización paramilitar [[Hutu]] [[Interahamwer]], en el que creo una unidad especial para la violación y asesinato de las mujeres de la etnia [[Tutsi]].

Revisión del 17:58 29 nov 2009

Bernard Munyagishari ( 1959, Comuna de Rubavu, Prefectura de Gisenyi,Ruanda) es un miembro de la etnia Hutu, buscado por INTERPOL por sus actuaciones en el Genocidio de Ruanda de 1994.

Según el Tribunal Penal Internacional para Ruanda,en su acusación de 2005, Munyagishari ha cometido numerosas violaciones a la Convención de Ginebra de 1949, consistentes entre otras en su rol de comandante de la organización paramilitar Hutu Interahamwer, en el que creo una unidad especial para la violación y asesinato de las mujeres de la etnia Tutsi.