Diferencia entre revisiones de «Discusión:Guerra del Líbano de 2006»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 24: | Línea 24: | ||
Quiten la sección de la "Posición de Argentina", destaca de sobremanera algo que no es |
Quiten la sección de la "Posición de Argentina", destaca de sobremanera algo que no es relevant |
||
------ |
|||
Hola, Kordas, quisrea saber, cual es el argumento para que uan opinión sea válida y otra no, ya que eliminas la que incluí conla opinión de un politólogo y teólogo inglés, pero dejas la de otro, simplemente se trata de opiniones, y esta aunque no creo que tenga el 100% de la razón, creo que no stá muy lejos de la misma. Y ya en el plano particular yo CREO que sí que fué una real y contundente derrota de Israel, aunque masacrara a cientos de civiles y destruyera miles de casas y otras estructuras en Líbano, esta guerra dejó muy mal parado el mito de la "invencibilidad israelí", si lo deseas podemos intercambiar al respecto, me apasiona el tema del Oriente Medio. Salu2 |
Revisión del 13:01 16 dic 2009
Archivos previos: Archivo 1, Archivo 2, Archivo 3, Archivo 4
Referencias
He comenzado a depurar las referencias del artículo. Algunas estaban rotas, así que mejor no enlazarlas, ni aunque tengan una supuesta réplica que no se puede consultar en Internet Archive, sino que hay que buscar otras fuentes accesibles. Otras conducían a fuentes de información claramente sesgadas y no válidas según WP:PVN, y otras incorporaban largas explicaciones (incluso en inglés) que no vienen a cuento, porque una referencia sirve para consulta, para explicar ya está el artículo. Es lo que sucede cuando se deja campar a sus anchas a gente con intereses parciales, así que creo que va siendo hora de ser un poco exigente en cuanto a las fuentes de lo que el artículo cuenta, o jamás se podrá prescindir de la aureola de {{noneutral}} Kordas (sínome!) 20:55 24 feb 2008 (UTC)
- PD: También he procedido a archivar la discusión del año anterior. Kordas (sínome!) 18:51 25 feb 2008 (UTC)
Hola: Pienso que al redactar artículso de temas políticos, debe de ajustarse con precisión algunas palabras qeu resultan la clave de lo que se plasma: en este caso llamar "secuestro" a la captura de soldados en acciones de combate, no me parece para nada serio, sino que simplemente se sigue la corriente a los medios de información, claramente sesgados en su opinión.
salu2 cordiales TuzaKutuza --Tuzakutuza (discusión) 13:28 5 ago 2009 (UTC)
- Los soldados judíos, técnicamente, fueron secuestrados y desaparecidos. ferbr1 (discusión) 13:41 5 ago 2009 (UTC)
Veo que pone esto en el artículo : considerada como una organización terrorista por Estados Unidos,[5] la Unión Europea e Israel, y que opera desde territorio libanés y sirio contra Israel.[6] , cuando le doy al enlace aparece un error de "404 Not Found", así que procedo a quitar el fragmento en el que se supone que Hezbolah opera en Siria. --83.54.206.103 (discusión) 19:29 12 ago 2009 (UTC)
Quiten la sección de la "Posición de Argentina", destaca de sobremanera algo que no es relevant
Hola, Kordas, quisrea saber, cual es el argumento para que uan opinión sea válida y otra no, ya que eliminas la que incluí conla opinión de un politólogo y teólogo inglés, pero dejas la de otro, simplemente se trata de opiniones, y esta aunque no creo que tenga el 100% de la razón, creo que no stá muy lejos de la misma. Y ya en el plano particular yo CREO que sí que fué una real y contundente derrota de Israel, aunque masacrara a cientos de civiles y destruyera miles de casas y otras estructuras en Líbano, esta guerra dejó muy mal parado el mito de la "invencibilidad israelí", si lo deseas podemos intercambiar al respecto, me apasiona el tema del Oriente Medio. Salu2