Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Daniel Romero Cruz»
mSin resumen de edición |
|||
Línea 10: | Línea 10: | ||
--[[Usuario:Murven|Murven]] ([[Usuario Discusión:Murven|discusión]]) 03:11 11 feb 2006 (CET) |
--[[Usuario:Murven|Murven]] ([[Usuario Discusión:Murven|discusión]]) 03:11 11 feb 2006 (CET) |
||
:Bueno, pues entonces mucha suerte con tu emprendimiento! --[[Usuario:Murven|Murven]] ([[Usuario Discusión:Murven|discusión]]) 03:25 11 feb 2006 (CET) |
:Bueno, pues entonces mucha suerte con tu emprendimiento! --[[Usuario:Murven|Murven]] ([[Usuario Discusión:Murven|discusión]]) 03:25 11 feb 2006 (CET) |
||
== Cómo estas == |
|||
Te invito a apoyarme con la Sociedad Peruana del Conocimiento, lucharemos por una Internet gratuita, y |
|||
que no haya servicio de paga como traductores como http://traductor.universia.net. Si te llegan a dar una prueba gratuita me avisas y envias la clave. |
|||
A mi me niegan la prueba gratuita, es un engaño. Cuentame si asistes a Wikimania 2006. Bostón |
|||
Escribeme a: cmaguinal_bc@unmsm.edu.pe |
|||
23:44 23 may 2006 (CEST) [[Usuario:Augusto_maguina]] |
Revisión del 22:00 23 may 2006
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.
==Hola==
Hola! Voy a borrar el artículo que recién creaste Filosofia, porque ya existe Filosofía. --Dianai, enviarme un mensaje 03:33 9 feb 2006 (CET)
Mesías --> Mesías judío
Hola, me parece que el artículo Mesías judío que creaste sería de mucho mayor provecho informativo si lo fundieras con el artículo Mesías que se refiere al mismo personaje aunque en forma más general. Creo que lo mejor sería convertirlos en un solo artículo incluyendo la información que suministraste en el otro artículo. --Murven (discusión) 03:11 11 feb 2006 (CET)
- Bueno, pues entonces mucha suerte con tu emprendimiento! --Murven (discusión) 03:25 11 feb 2006 (CET)
Cómo estas
Te invito a apoyarme con la Sociedad Peruana del Conocimiento, lucharemos por una Internet gratuita, y que no haya servicio de paga como traductores como http://traductor.universia.net. Si te llegan a dar una prueba gratuita me avisas y envias la clave.
A mi me niegan la prueba gratuita, es un engaño. Cuentame si asistes a Wikimania 2006. Bostón Escribeme a: cmaguinal_bc@unmsm.edu.pe 23:44 23 may 2006 (CEST) Usuario:Augusto_maguina