Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Netroom»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Romanja (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Netroom (discusión · contribs.)

Línea 11: Línea 11:
== Aficiones ==
== Aficiones ==
Me encanta la informática ya lo mencioné antes. La programación, la gestión de redes, comunicaciones... etc
Me encanta la informática ya lo mencioné antes. La programación, la gestión de redes, comunicaciones... etc

== Mis idiomas ==
{| style="width:242px;border:#99B3FF solid 1px"
| align=center | '''[[Wikipedia:Babel|Babel]]'''
|-
| {{·Usuarios por idioma (es)}}
|-
| {{·Usuarios por idioma (en-2)}}
|-
| {{·Usuarios por idioma (ca-1)}}
|}

Apenas se hablar idiomas y escribir algo más pero muy poco también. Mi lengua materna es el castellano, aunque también se leer/escribir en inglés a una velocidad bastante lenta (No tanto para leer como para escribir) y a menudo necesito echar mano del diccionario a la hora de redactar textos. Luego aunque lo entienda y lo "hable" mi expresión oral es mucho peor que la escrita. Aprendí algo de francés en el instituto, pero ya lo he olvidado por completo y luego hablo el catalán que me han enseñado mis amigos catalanes, aunque entiendo prácticamente cualquier texto en catalán que no contenga palabras muy distintas a las que se usarían en castellano.

También conozco algunas expresiones y palabras sueltas en Japonés, así como contar del 1 al 99.

==Enlaces personales==
==Enlaces personales==

Revisión actual - 22:42 11 ene 2010

Sobre mí

[editar]

Hola soy Netroom, nací en Madrid (España) y mi pasión son los ordenadores.

Acerca de la Wikipedia

[editar]

La wikipedia es sin lugar a duda la mejor enciclopedia de todas las que ha creado la humanidad desde que existimos, aunque no sea la más completa, su capacidad de ampliación hace que lo sea.

La wikipedia ha sido la única enciclopedia en mi opinión que ha sabido compatibilizar la total libertad de expresión y publicación con la seguridad ante ataques y vandalismo. Un gran trabajo, si señor.

Estoy encantado de poder colaborar en este proyecto y espero seguir haciendolo.

Aficiones

[editar]

Enlaces personales

[editar]