Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Wayne Rooney»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición
AB aprobado
Línea 1: Línea 1:
{{Historia artículo|AB}}{{Resultado Artículo|proceso=SAB|archivo=|versión=33222138|fecha=21/01/2010|resultado=1}}{{HArt}}
{{ABnominado|15 de noviembre de 2009|N}}

== Corrección (a [[Usuario:Dianai|Dianai]]) ==
== Corrección (a [[Usuario:Dianai|Dianai]]) ==

Línea 40: Línea 41:
==Quien Fue???==
==Quien Fue???==
Quien fue el que le puso ''El Pokemon'' a [[Wayne Rooney]]? hasta para mi es una ofensa que a un jugador tan habilidoso como el le digan Pokemon, asi que me vi obligado a quitarle ese apodo tan avergonzante y embarasozo y le puse uno que le queda muy bien a su imagen y es muy usado por los reporteros, periodistas y analistas de [[ESPN]]: ''El Niño Malcriado''.--[[Usuario:Drogba Soulja|Drogba Soulja]] ([[Usuario Discusión:Drogba Soulja|discusión]]) 23:19 11 oct 2008 (UTC)
Quien fue el que le puso ''El Pokemon'' a [[Wayne Rooney]]? hasta para mi es una ofensa que a un jugador tan habilidoso como el le digan Pokemon, asi que me vi obligado a quitarle ese apodo tan avergonzante y embarasozo y le puse uno que le queda muy bien a su imagen y es muy usado por los reporteros, periodistas y analistas de [[ESPN]]: ''El Niño Malcriado''.--[[Usuario:Drogba Soulja|Drogba Soulja]] ([[Usuario Discusión:Drogba Soulja|discusión]]) 23:19 11 oct 2008 (UTC)

== Revisión SAB del 21 de enero de 2010 ==
Muy buen artículo, para mí AB claro. Me he limitado a corregir algún enlace y alguna tontería. Un placer leerlo '''[[Usuario:Rastrojo|Rastrojo]]''' [[Imagen:FireIcon.svg|30x15px]] [[Usuario Discusión:Rastrojo|Quémame]] 18:03 21 ene 2010 (UTC)

Revisión del 18:03 21 ene 2010

Wayne Rooney es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.