Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Saloca/Archivo 17»
Nueva sección: →Re: |
Sin resumen de edición |
||
Línea 106: | Línea 106: | ||
Jeje, gracias. No ando muy activo por aquí, pero no me puedo resistir a bloquear o borrar de vez en cuando :P. Un saludo. — [[Usuario:PoLuX124|Pólux]] ('''[[Usuario_Discusión:PoLuX124|σ]]''') 06:29 7 feb 2010 (UTC) |
Jeje, gracias. No ando muy activo por aquí, pero no me puedo resistir a bloquear o borrar de vez en cuando :P. Un saludo. — [[Usuario:PoLuX124|Pólux]] ('''[[Usuario_Discusión:PoLuX124|σ]]''') 06:29 7 feb 2010 (UTC) |
||
== mamut == |
|||
Saloca, sería tan amable de mirar el tema de discusión que he abierto en "mamut" antes de que alguien lo borre? |
|||
ya se que ustedes deben de confiar mucho en la"revisión por pares", pero cuando lo vea entenderá que una revisión de esa índole no tiene por que llevar a una conclusión que acierte con la realidad, y si lo que se pretende es crear una enciclopedia, esta se debe basar, no en la opinión personal, sino en hechos demostrables. |
|||
si lo edito yo me lo borraran como sucedió anteriormente, asi que lo dejo como reflexión. |
|||
le agradezco en el caso de que lo haga. |
|||
un saludo--[[Usuario:Museomamut|Museomamut]] ([[Usuario Discusión:Museomamut|discusión]]) 23:42 7 feb 2010 (UTC) |
Revisión del 23:42 7 feb 2010
XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI |
Saloca - Discusión - Taller - Condecoraciones - Contribuciones - Correo |
I confirm that my freenode nick is saloca
Cabañas
No estoy de acuerdo con su decisión de retirar parte fundamental de los hechos; una de las 3 aristas del tema en cuestión: su estado de salud, la policial y las repercuciones a nivel público. Si esto no es enciclopédico entonces nada lo es en Wikipedia. No veo que sea información inútil. Ejemplo. Voy a pedir una segunda opinión. Saludos. Hazaña17 (contacto) 22:18 1 feb 2010 (UTC)
- Entiendo. Pero entonces no habría que mencionar desde un principio nada acerca del incidente. Hazaña17 (contacto) 22:28 1 feb 2010 (UTC)
- Sinceramente, creo que en un artículo sobre la biografía de Cabañas, la información sobre los homenajes que se le han hecho tras el incidente son relevantes y tratados de forma objetiva, también son enciclopédicos. Millars (discusión) 22:35 1 feb 2010 (UTC)
- Los problemas que señalas son más de neutralidad si cabe que no de relevancia enciclopédica. No tiene nada que ver con que yo sea biblio o no. No se trata de noticias, sino de algo relevante en la biografía de esta persona. Millars (discusión) 22:57 1 feb 2010 (UTC)
- Sinceramente, creo que en un artículo sobre la biografía de Cabañas, la información sobre los homenajes que se le han hecho tras el incidente son relevantes y tratados de forma objetiva, también son enciclopédicos. Millars (discusión) 22:35 1 feb 2010 (UTC)
GENTILICIO PARA LOS CIUDADANOS DE EE UU (O EUA)
Veo que eres oriundo de EUA y estarás acostumbrado a decirte (como se dicen todos los estadounidenses) "americano", la RAE solo admite como correcto para los EUA o EE UU el gentilicio: ESTADOUNIDENSE.
TODOS los nativos o ciudadanos de TODOS los paises de TODA América somos americanos sin ser estadounidenses ¿has entendido?— El comentario anterior fue realizado desde la IP 190.55.17.244 (discusión • bloq) . Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 09:10 2 feb 2010 (UTC)
Oh
Un millón de gracias. Mejor espero a Drini... pues el sujeto se ha detenido. Mis comienzos como reversor fueron con un iw-vandal... Y me trajo recuerdos. Incluso conocí así a una gran bibliotecaria de la wiki holandesa: Moira... Así es que resulta entretenido también jeje. Bueno, sr. abogado: ¿Por qué no le echa un ojo a este microesbozo para ver qué hacer? Saludos y gracias de nuevo, Roy Focker 09:34 2 feb 2010 (UTC)
- Ups.. <modo irónico>Y yo que pensaba que los artículos de teología estaban fatal.</modo irónico> ¡Qué desastre! Incluso las enlazadas están bastante escualidos. Yo llegué ahí pensando en enlaces para un artículo que estoy escribiendo sobre Inocencio III. Si lo fusionamos creo que no quedará con lo que quiero transmitir. Mira, te transcribo el texto:
Por otro lado, y siempre en ámbito jurídico, creó la base del sistema inquisitorial: dado que resultaba difícil descubrir casos de candidatos indignos a las sagradas órdenes (muchos testigos tenían miedo de presentarse o acusar) instauró la posibilidad de actuar ex officio un procedimiento e interrogar a quien se considerara oportuno para asegurar la dignidad de los miembros del clero. Esta Inquisitio destinada únicamente a sacerdotes y obispos, se extendió bien pronto –por medio de legados papales– a los casos de herejía en la lucha contra el catarismo y dio lugar a lo que se conoce como Inquisición.<ref>Todo el proceso «inquisitorial» queda descrito en algunos decretales del Papa Inocencio III: ''Licet Heli'' (X, 5.3.41); ''Qualiter et quando'' (X 5.1.17; 2.1.17), ''Inquisitionis negotium'' (X 5.1.21).</ref>
- No sé... Roy Focker 09:49 2 feb 2010 (UTC)
Gracias por el aviso. Tal como expreso en la página del borrado, es para mi cansador este proceso. No veo porqué mejor no terminábamos de discutir si el artículo era o no relevante. Rúper (Dime ) 23:05 2 feb 2010 (UTC)}_
- hola Saloca, gracias por avisar, ya deje mi humilde aporte, saludos.--Marinna (discusión) 00:29 4 feb 2010 (UTC)
Esta enciclopedia se comporta como un foro???
Vera vd Saloca:
fue mas agresivo borrar si dar explicaciones, eso es un ataque contra el trabajo que habia puesto y cuando lo hizo yo aún no sabía eso de la "etiqueta" que a vd es tan evidente, yo solo vi vandalismo y no sabía como evitarlo ni a quien dirigirme. tampoco nadie impidió que borrara todo sin ninguna explicación. A eso como se le llama en sus códigos de conducta?
Simplemente le dije, como vd mismo puede leer, que recurriría a la ley. Esta Vd o wikipedia en contra de la ley?
vd dice ser abogado!!
En cuanto a la disculpa será por la acusacion de "autopromoción"
es tan sencillo como entender que si alguien cuyo puesto esta en una determinada especialidad, sea científica o técnica, hace una artículo para vds, lo rechacen por autopromoción, por muy reputado que sea. Vds rechazan el artículo del director de un museo de paleontología, que no pretendía otra cosa que figurase la existencia física en un medio virtual. Es decir la falta de presencia del museo en Wikipedia, la convierte en algo que no es capaz de adaptarse a la realidad fisica y tangible. Y visto el resultado, tampoco espero aportar nada de mis conocimientos en paleontología ni de los experimentos científicos que podamos desarrollar (le recuerdo que soy el director de un museo sobre ese tema) a una enciclopedia que borrará cualquier trabajo y aporte, con la facilidad que en cualquier foro se banean unos a otros. Eso creo le resta credibilidad a este proyecto, por lo que los lectores de wikipedia están desinformados sobre este tema. (lo siento: al grabar la página se me metio en medio de otro comentario (que sige al final y no se como arreglarlo.) un Saludo --Museomamut (discusión 05:09 3 feb 2010 (UTC)
Sr saloca: si Vds saben o no, si yo soy el director del museo, es por que yo, en mi honestidad lo dije. No con la intención de autopromocionar nada, sino para que entendieran que era una fuente fiable de información.
Por lo que además, no pueden acusar de autopromoción si tienen la duda razonable de que yo sea quien digo ser.
por otro lado, todas las aportaciones que en su momento hice a temas paleontológicos fueron oportunamente borradas por alguno de vds, y no eran ninguna autopromoción, sino correcciones en artículos existentes.
así pues le reto a que sea vd quien se informe de si existe este museo (o cualquier otro desconocido al público) sobre el que pueda aportar información de forma veraz, siendo vd mismo el editor.
y también (si a vd no le da vergüenza) venir a nuestro museo (y solo identifíquese y tendrá entrada gratuita para que vea que no promociono nada) y cuando esté con nosotros le reto a hacer una foto de la trompa (probóscide) de réplica del mamut congelado que tenemos y la publique en su wikipedia al lado del artículo sobre el Mammuthus Primigenius justamente allí donde dice que tiene dos lóbulos en ella. será interesante saber si la gente lo lee y luego cuenta los que se ven en la foto. veremos si su aportación con la susodicha foto le dura a vd mas de un día sin que alguno de sus propios compañeros la borre. reciba un cordial saludo --Museomamut (discusión) 06:42 3 feb 2010 (UTC)
RE,RE
EStimado Saloca: no se me enfade por favor!! lo del reto es una forma retórica, (valga la redundancia en el caso de que exista ;)) para hacerle comprender de que en ningún caso intento poner algo que no se veraz.
en cuanto a lo de crear el artículo,no, no tiene por que hacerlo, por descontado que no! nadie puede obligar a nadie!
en cuanto a mis contribuciones, vd se basa unicamente en mi historial como museomamut, pero no tiene en cuenta que anteriormente entre como usuario anónimo, sin estar registrado, y fue cuando hice las aportaciones que fueron borradas. Fue pensando que registrándome obtendría el beneficio de estar a salvo del "vandalismo inquisitorio" (por favor no me lo tome a mal) que me registré como usuario.
le reitero mi oferta desinteresada de invitarle al museo y pague vd la entrada si lo desea (no quiero poner en duda su economía que de seguro es mejor que la mía) o no la pague si no lo desea, mi oferta es sincera y sin malas intenciones. después vea por vd mismo como es la trompa de un mamut´, cuantos dedos tienen las patas de atrás, y compárelo con su wikipedia. Ese fue uno de los temas que intenté corregir como usuario anónimo y que volvió a su estado de error en pocas horas. ¿me Entiende?
y por favor no se me ponga a la defensiva, no pretendo atacarle a vd, simplemente estoy cuestionando la efectividad con la que wikipedia se nutre de su informción, debido principalmente a la potestad que tienen algunos de borrar algo, ya sea por cumplir con exceso con la política interna, por una actitud infantil mas propia de un foro que de una enciclopedia o ya sea a pesar de su ignorancia. Y conste que no le estoy incluyendo a vd en ninguno de esos grupos, no me sea susceptible, no quiero que se me ofenda. un cordial saludo--Museomamut (discusión) 07:43 3 feb 2010 (UTC)
Re:etiqueta
Hay que ver las perlas que me pierdo por irme a la cama ;)
Gracias. Un saludo. Anna (Cookie) 12:16 3 feb 2010 (UTC)
Plantillas
Hola Saloca Uuna pregunta: Porque le estás (estamos) revirtiendo a un usuario que coloca la plantilla:otras ramas de Derecho si hay estas plantillas en las otras wikis, saludos Braulio Dime qué 16:51 3 feb 2010 (UTC)
Maria Elisa Camargo
Hola, me quede esperando el mail para poder confirmarte mi identidad....— El comentario anterior sin firmar es obra de Maria Elisa Camargo (disc. • contribs • bloq). Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 03:16 4 feb 2010 (UTC)
No hay duda
Esto legitima mi acción. No hay dudas, es una decisión tomada. Taichi 〒 19:10 5 feb 2010 (UTC)
- De nada, espero que haya mejorado. Saludos. --Jaontiveros ¡soy todo oídos! 07:51 6 feb 2010 (UTC)
Re:
Jeje, gracias. No ando muy activo por aquí, pero no me puedo resistir a bloquear o borrar de vez en cuando :P. Un saludo. — Pólux (σ) 06:29 7 feb 2010 (UTC)
mamut
Saloca, sería tan amable de mirar el tema de discusión que he abierto en "mamut" antes de que alguien lo borre?
ya se que ustedes deben de confiar mucho en la"revisión por pares", pero cuando lo vea entenderá que una revisión de esa índole no tiene por que llevar a una conclusión que acierte con la realidad, y si lo que se pretende es crear una enciclopedia, esta se debe basar, no en la opinión personal, sino en hechos demostrables.
si lo edito yo me lo borraran como sucedió anteriormente, asi que lo dejo como reflexión. le agradezco en el caso de que lo haga.
un saludo--Museomamut (discusión) 23:42 7 feb 2010 (UTC)