Diferencia entre revisiones de «Usuario:RedHotChiliPeppers»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 134: | Línea 134: | ||
cUno es dueño de lo que calla y es escalvo de lo que habla".''''' |
|||
[[Sigmund Freud]]. |
[[Sigmund Freud]]. |
||
Línea 140: | Línea 140: | ||
*Cuando el matemático francés [[Joseph-Louis de Lagrange|Lagrange]] se enteró de que [[Antoine Lavoisier|Lavoisier]] ([[1743]]-[[1794]]) había sido ejecutado en la [[guillotina]], exclamó: '''''"No se necesito más que un momento para cortarle la cabeza, pero se necesitará todo un [[siglo]] para producir otro igual".''''' |
*Cuando el matemático francés [[Joseph-Louis de Lagrange|Lagrange]] se enteró de que [[Antoine Lavoisier|Lavoisier]] ([[1743]]-[[1794]]) había sido ejecutado en la [[guillotina]], exclamó: '''''"No se necesito más que un momento para cortarle la cabeza, pero se necesitará todo un [[siglo]] para producir otro igual".''''' |
||
*'''''"Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy".''''' |
|||
[[James Dean]]. |
|||
*'''''"Lo mejor de ser soltero, es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras."''''' |
|||
[[James Dean]]. |
|||
*'''''"Por un clavo suelto se perdió una herradura, por una herradura se perdió un caballo, por un caballo no llego un mensaje, por un mensaje se perdió la guerra."''''' |
|||
[[Proverbio]] [[Chino]]. |
|||
*'''''"Nuestro conocimiento es necesariamente finito, mientras que nuestra ignorancia es necesariamente infinita."''''' |
|||
[[Karl Popper]]. |
|||
=== Imagenes === |
=== Imagenes === |
Revisión del 02:00 8 feb 2010
Hola, mi nombre es Tony, como podrán ver me gustan los Red Hot Chili Peppers, soy Scambaiter y me gusta tocar la guitarra. Tambien soy cinta negra en Tae Kwon Do, y mi serie de televisión favorita es Prison Break.
RedHotChiliPeppers | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Usuario:No sé qué nick poner/Fan de Red Hot Chili Peppers
|
Descripción de usuario
Me considero un usuario respetable, que entiende las necesidades de las personas al usar Wikipedia, y que por ningún motivo modificaría o mucho menos crearía una página con opiniones personales, con información incorrecta o que viole las normas de Wikipedia, de ser así, quiero hacerles saber que en ningún momento fue mi intención y que les agradecería que me corrigieran. Si les gustan mis Userboxes pueden copiarlas a su página de usuario.
Los campos en los que puedo contribuir son:
Lista de contribuciones
Bueno estas son algunas de mis páginas modificadas y creadas, ya sé que todavía me falta mucho, pero ya es algo.
Páginas Modificadas
Páginas Creadas
- Boss of Me
- Disco Ensemble
- Donald Self
- Jonathan Krantz
- Michael Rapaport
- Planet Funk
- Pride & Fall
- SR-71 (banda)
- Turok 2008
Gustos
Frases Favoritas
Una de mis frases favoritas:
"Diez mil experimentos nunca me probarán estar en lo cierto; en cualquier momento, un sólo experimento puede probarme que estoy en un error".
Otras son:
- "Las ciencias liberan al hombre del temor de los dioses".
- "Los conceptos sin contenido real son vacíos;
los datos sensoriales sin concepto son ciegos.
La inteligencia no puede ver. Los sentidos no pueden pensar. Es sólo por su unión que se puede producir el conocimiento".
- "Un químico que no es físico no vale nada".
Epitafio De Pope.
- "Todos los hobres, por naturaleza, desean saber".
cUno es dueño de lo que calla y es escalvo de lo que habla".
- Cuando el matemático francés Lagrange se enteró de que Lavoisier (1743-1794) había sido ejecutado en la guillotina, exclamó: "No se necesito más que un momento para cortarle la cabeza, pero se necesitará todo un siglo para producir otro igual".
- "Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy".
- "Lo mejor de ser soltero, es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras."
- "Por un clavo suelto se perdió una herradura, por una herradura se perdió un caballo, por un caballo no llego un mensaje, por un mensaje se perdió la guerra."
- "Nuestro conocimiento es necesariamente finito, mientras que nuestra ignorancia es necesariamente infinita."
Imagenes
Red Hot Chili Peppers
Prison Break
Enlaces Externos
Bueno, me pueden contactar por si hay algún problema a éste correo.
- asd9205@aol.com