Diferencia entre revisiones de «Wikiproyecto:Revisión por pares/Mammuthus/archivo3»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 7: | Línea 7: | ||
--> |
--> |
||
{{página de revisión por pares}} |
{{página de revisión por pares}} |
||
me gustaría que se hiciera una revisión que aporte el origen de la afirmación, de que tenía dos lóbulos en la trompa y cuatro dedos en las patas de atrás. |
|||
He visto una copia-reconstrucció del mamut llamado "Liuva" y se aprecian claramente tres lóbulos. Así mismo he visto un esqueleto de primigenius en que se ven cinco dedos en las patas de atrás. |
|||
En la petició que hice de revisión por pares que hice, no me dicuenta de que no había entrado como usuario y ahora no se como firmarla, pero encuentro el problema de que siempre que abro la página de discusión sigue invitándome a seguir el link para pedir la revisión por pares. |
|||
no se si es por los cookies de mi ordenador o un fallo en el software de wikipedia, por que ya he purgado varias veces como dice y sigue saliendo |
|||
Gracias, museomamut |
|||
⚫ | |||
Gracias, --[[Usuario:Museomamut|Museomamut]] ([[Usuario Discusión:Museomamut|discusión]]) 18:09 8 feb 2010 (UTC) |
|||
⚫ | |||
</noinclude> |
</noinclude> |
Revisión actual - 18:09 8 feb 2010
- Revisiones por pares anteriores
- Mammuthus (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) •
me gustaría que se hiciera una revisión que aporte el origen de la afirmación, de que tenía dos lóbulos en la trompa y cuatro dedos en las patas de atrás.
He visto una copia-reconstrucció del mamut llamado "Liuva" y se aprecian claramente tres lóbulos. Así mismo he visto un esqueleto de primigenius en que se ven cinco dedos en las patas de atrás.
Gracias, --Museomamut (discusión) 18:09 8 feb 2010 (UTC)
Revisión por pares/Mammuthus