Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikiproyecto:Revisión por pares/Mammuthus/archivo3»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Museomamut (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición

Línea 7: Línea 7:
-->
-->
{{página de revisión por pares}}
{{página de revisión por pares}}
me gustaría que se hiciera una revisión que aporte el origen de la afirmación, de que tenía dos lóbulos en la trompa y cuatro dedos en las patas de atrás.

He visto una copia-reconstrucció del mamut llamado "Liuva" y se aprecian claramente tres lóbulos. Así mismo he visto un esqueleto de primigenius en que se ven cinco dedos en las patas de atrás.
En la petició que hice de revisión por pares que hice, no me dicuenta de que no había entrado como usuario y ahora no se como firmarla, pero encuentro el problema de que siempre que abro la página de discusión sigue invitándome a seguir el link para pedir la revisión por pares.

no se si es por los cookies de mi ordenador o un fallo en el software de wikipedia, por que ya he purgado varias veces como dice y sigue saliendo

Gracias, museomamut

[[Categoría:Wikipedia:Plantillas de revisión por pares|{{BASEPAGENAME}}]]
Gracias, --[[Usuario:Museomamut|Museomamut]] ([[Usuario Discusión:Museomamut|discusión]]) 18:09 8 feb 2010 (UTC)
[[Categoríaemut:Wikipedia:Plantillas de revisión por pares|{{BASEPAGENAME}}]]
</noinclude>
</noinclude>

Revisión actual - 18:09 8 feb 2010

Revisiones por pares anteriores
Mammuthus (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) Vigilar la revisión

me gustaría que se hiciera una revisión que aporte el origen de la afirmación, de que tenía dos lóbulos en la trompa y cuatro dedos en las patas de atrás.

He visto una copia-reconstrucció del mamut llamado "Liuva" y se aprecian claramente tres lóbulos. Así mismo he visto un esqueleto de primigenius en que se ven cinco dedos en las patas de atrás.

Gracias, --Museomamut (discusión) 18:09 8 feb 2010 (UTC) Revisión por pares/Mammuthus