Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Dangelin5»
Nueva sección: →Traslado realizado :) |
|||
Línea 506: | Línea 506: | ||
== Respuesta == |
== Respuesta == |
||
La verdad es que las imagenes las baje del motor de busqueda Google que puedo hacer --[[Usuario:Jona510|Jona510]] ([[Usuario Discusión:Jona510|discusión]]) 03:47 19 feb 2010 (UTC) |
La verdad es que las imagenes las baje del motor de busqueda Google que puedo hacer --[[Usuario:Jona510|Jona510]] ([[Usuario Discusión:Jona510|discusión]]) 03:47 19 feb 2010 (UTC) |
||
== Traslado realizado :) == |
|||
Ya he trasladado el articulo de la forcípula al wikidiccionario. Puedes borrarlo ya si quieres :) |
|||
[[Usuario:Adolfoasorlin|Adolfoasorlin]] ([[Usuario Discusión:Adolfoasorlin|discusión]]) 12:32 19 feb 2010 (UTC) |
Revisión del 12:32 19 feb 2010
Hola, Dangelin5. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español | |||
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. | |||
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia. | |||
Los cinco pilares de Wikipedia. Principios fundamentales del proyecto. |
Ayuda. Manual general de Wikipedia. | ||
Tutorial. Aprender a editar paso a paso en un instante. |
Zona de pruebas. Para que realices pruebas de edición. | ||
Programa de tutoría. Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos. |
Cómo empezar una página Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico | ||
Cosas que no se deben hacer. Resumen de errores más comunes a evitar. |
Aprende a editar páginas. Guía de edición de páginas wiki. | ||
Las políticas de Wikipedia. Estándares y reglas aprobadas por la comunidad. |
Preguntas más frecuentes. Preguntas que toda la gente hace. | ||
Café. Donde puedes preguntar a otros wikipedistas. |
Referencia rápida. Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo | ||
Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman. Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Mercedes (Gusgus) mensajes 17:21 24 ago 2008 (UTC) Ho0la gracias por tu preocupacion para la wikipedia de que solo posea articulos que no violen la propiedad intelectual, pero en este caso el articulo Cancion Mixteca, lo he vuelto a reeditar, y te informo que no viola ninguna ley ya que como en el caso del himno nacional mexicano, es propiedad de todos los oaxaqueños, huajuapeses, mexicanos y el mundo entero.--Evan Paunde (discusión) 19:12 12 feb 2010 (UTC) Hola!me as dejado un comentario en mi pagina de discusion ablando sobre el articulo de Michael von der Heide, creo que ya no tiene ningun error linguistico, nose miralo y me lo comentas. Nose muy bien como dejarte los mensajes, no si lo estoy haciendo bien por aqui, soy nuevo en wikipedia y ando un poco perdido. Me gustaria que cuando leyeras esto me lo quitaras de mi pagina de discusion, y que si no es asi como tengo que mandarte los mensajes tengas un hueco para explicarme como se hace, muchas gracias =) --Chechu eurofan (discusión) 23:40 13 ene 2010 (UTC)
Velocidad(Capacidad Física Básica)Hola dangelin, no entro mucho en mi pagina de usuario de wikipedia. He visto las sugerencias de correcciones que hacías al articulo Velocidad (Capacidad Física Básica). Olvidé poner las referencias. No se como se añaden las referencias. Te las dejo aquí para que las pongas tu por mi, que se ve que pilotas bastante. Un saludo. Y gracias por la ayuda. Harre, D. (1987). Teoría del Entrenamiento Deportivo. Editorial Científico Técnica. La Habana. Frey, F. (1977) Cellular adaptation of the trapezius muscle in strenght trained Athletes histochem. Cell. Biol. III, 180-195. Vrijens y Baeta (2006). Entrenamiento Razonado del Deportista. Inde. Barcelona. García Manso, Navarro y Ruiz (1996). Bases teóricas del entrenamiento deportivo. Principios y Aplicaciones. Gymnos Mdarid. GROSSER (1992). Entrenamiento de la velocidad. Martínez Roca. Barcelona.
Otra preguntaHola dangelin, disculpa por preguntar tanto pero eres la única persona que me ha ayudado de verdad
No hay problemaConfío en tu buen juicio. Gracias por la ayuda y felicidades por este nuevo premio. Un abrazo Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 02:17 23 dic 2009 (UTC)
Es muy fácilSolamente tienes que hacer una subpágina. A tu izquierda, en la búsqueda pones, por ejemplo "Usuario discusión:Dangelin5/archivo1". Te va a decir que la página no existe, entonces la creas, haces un cut and paste de tu discu en la página nueva, la salvas y eso es todo, sin olvidar poner un enlace a ese archivo en la página principal de tu discu. Si tienes alguna duda, dime y yo te archivo tu discu. No lo hago ahora porque necesito tu autorización. Saludos Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 02:54 23 dic 2009 (UTC) Hola DangelinEntiendo lo que me escribiste acerca del artículo "Los Martirios de Colón", aunque en realidad no lo saqué de ninguna página web, sino que lo escribí desde la partitura; de todas formas entiendo que eso es irrelevante para estos fines. Por otro lado, la explicación de lo que es la ópera, de qué se trata, quién la compuso y de dónde tomó el libreto creo que se pueden reponer porque eso fue parte de mi propia investigación y no lo copié de ninguna página. También pienso que los personajes se pueden poner de nuevo, ya que eso es parte de lo que conozco de la ópera, sin necesidad de que sea una copia textual. Entiendo que si bien no puedo reproducir la obra ni su libreto, sí podría decir lo que conozco de ella, elaborar yo mismo una sinopsis de la misma, en fin, decir lo poco que sé acerca de ella. Someto a tu consideración esta posibilidad para que se recoloque el artículo sin el libreto y las sinopsis, que fue la única cosa que copié textual de la partitura. Si no se puede, para mi será perfectamente comprensible. Atentamente Johann Sobre Forma (Figura)Tienes toda la razón del mundo en la crítica que haces a ese artículo, y soy consciente de ella. He hecho alguna edición en el contenido de dicho artículo pero de forma marginal porque no es el tema que me interesa. Lo que ha ocurrido es que este artículo entero fue borrado cuando tenía el título de "Forma" a secas que empezó con contenido de filosofía y se añadió lo de "figura, o al revés no me acuerdo. Mi parte es lo que corresponde a filosofía. Con un criterio que no conozco, alguien borró del todo la página. No sé si por el mismo criterio que das tú. En definitiva, que he recuperado el contenido del antiguo artículo pero se ha creado una página de desambiguación dejando lo de Forma (figura) por un lado y Forma (Filosofía) por otro que es la que estoy desarrollando. No me hago responsable del contenido respecto a la figura porque no lo he elaborado y tampoco me interesa ni tengo referencias al respecto. En cualquier caso el contenido puede valer y es una pena que no se complete con referencias adecuadas. ¿Cómo podríamos dar con quienes han desarrollado esa parte y hacerles la petición que me haces? Porque repito, tienes toda la razón en que ese artículo necesita referencias. En cualquier caso gracias por tu interés wikipedista y aquí estoy para lo que pueda aportar.MONIMINO (discusión) 18:53 23 dic 2009 (UTC) Sobre nominaciónHola dangelin, como estas, te quería pedir la opinión para un artículo que he hice. Hace un momento lo nominé a artículos buenos, leí todas las características y el artículo las posee, después seguí todos los procedimientos y listo. Te quería pedir una opinión, y, si es posible, aprobarlo o reprobarlo según lo que diga. Muchas gracias amigo. Saludos. Teby 95 (discusión) 02:16 24 dic 2009 (UTC)
Feliz navidadFelices fiestas, espero que todo salga perfecto para 2010 --Diegusjaimes Cuéntame al oído 21:38 24 dic 2009 (UTC)
barriadas de Almeríahola he visto que has colocado el cartel de sin referencias a varios artículos de barriadas de Almería, que hice hace poco. Esos artículos los tengo en desarrollo a la espera de encontrar más información acerca de ellos. Yo vivo un poco lejos de Almería y a cerca de ellos solo se lo que me encuentro. Por ahora creo que con la referencia del Instituto de Estadística de Andalucía se verifica por un lado que son considerados núcleos de población y por otro la población de 2008. Los otros datos que aporta el artículo las distancias creo que de momento queda verificado con la guía Repsol, como habitualmente se referencia en otros artículos y las coordenadas se verificaría con google maps pero no creo que sea necesario puesto que la misma coordenada enlaza con su ubicación. En enlaces externo no hay nada porque estos núcleos no tienen página oficial (por tener no tienen ningún ente local u organo administrativo propio) y en la web municipal de Almería no han tenido la idea de dedicales algún apartado. Solo hay algún foro que no cumpliría con la política WP:EE. Yo creo que con esto es suficiente de momento para quitar el cartel, pero lo dejo a tu disposición. Te dejo los enlaces: Mazarrulleque, Cuevas de los Medinas, Cuevas de los Úbedas, El Bobar, La Garrofa, El Mamí, Loma Cabrera y Castell del Rey. Creo que están todos. Saludos. --Miguillen (mensajes) 01:39 25 dic 2009 (UTC) Felices fiestasHola Dangelin, gracias por tus buenos deseos. Que Dios te bendiga esta navidad y que el 2010 sea un año colmado de bendiciones. Un fraternal abrazo Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 03:28 25 dic 2009 (UTC) De todo corazón......os deseo a ti, querido Daniel, y a los tuyos una Feliz Navidad y mucha salud, éxito y paciencia wikipédica en el 2010, un fuerte abrazo desde Polonia, Poco2 13:39 25 dic 2009 (UTC) Feliz navidadHola dangelin, quiero desearte una feliz navidad y prospero año nuevo, y darte gracias por tu buena voluntad y ser el único usuario que me ha respondido y dado solución a todos los problemas que he tenido. Muchas gracias y que la paces muy bien, que Dios te bendiga. Saludos. Teby 95 (discusión) 20:57 25 dic 2009 (UTC) Los ClavelesBuenas señor Dangelin. Le envío la siguiente nota para comunicarle que ya está editado el artículo, con las correspondientes referencias. Le deseo buenas fiestas. Un Saludo cordial. Usuario: sindosan Lago MiccosukeeHola Dangelin5, Gracias por el comentario. No he puesto referencias porque lo he traducido del artículo inglés de wikipedia, por eso no lo he puesto. Buscaré algunos y las pondré. Feliz Navidad. --MontseBL (discusión) 14:40 29 dic 2009 (UTC) Ba ba ba, barbara annOk, veo de donde saco ;) Sergio Moises Panei Pitrau |\|/| @@Mjs@@Archivo:Wikisanta-no motto.png 20:30 29 dic 2009 (UTC) PreguntitaHola dangelin, como estas, gracias por los saludos, igual espero que paces felices fiestas, te los devuelvo (en otras palabras, yo igual te mando saludos
Feliz año!!!
Re: Barrios Palma de MallorcaSaludos, el articulo solo es la traducción directa de otra wiki, por eso, yo no se nada mas sobre el tema. Donkey del kongo (discusión) 17:50 1 ene 2010 (UTC) Hola, espero que estés muy bien, aprovecho y te deseo feliz año. Te escribo porque veo que retiraste la plantilla que adicioné de SRA, sin ponerte de acuerdo y sin aportar razones por las que crees que tiene relevancia, personalmente no le veo ninguna; para evitar estar en esto solicitaré que revisen este artículo para que un Bibliotecario dictamine.Muchas gracias por tu tiempo y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 14:20 3 ene 2010 (UTC)
Barrios Palma de MallorcaHola, quizá me expresé mal, queria decir, que se que la fuente es fiable y que los hechos ahi escritos son veridicos. La referenciación seria poner un enlace a la wikipedia de la cual he extraido el contenido, si no me equivoco. Donkey del kongo (discusión) 20:53 3 ene 2010 (UTC)
Nitrous Oxidehola dangelin5,quiero decirte que el artículo de nitrous oxide si es importante porque contiene los datos de un personaje de la serie crash bandicoot,saludos--200.72.22.210 (discusión) 19:51 6 ene 2010 (UTC)Nachito Chanchito Guy BéartCuando escribí la página de Guy Béart, simplemente me limité a traducir al español la página en francés. Leyendo las dos es fácil deducir que se trata de una simple traducción. Por eso lo puse como referencia. Perdón por mis errores, pero a veces me falta habilidad o tiempo para dedicar al aprendizaje a fondo. --Jesam (discusión) 14:48 8 ene 2010 (UTC) Marcos Antonio CabralHola Dangelin5, como estas. Sobre este artículo, es cierto, lo copie de otra página, pero fue con el permiso de mi profesor de Historia, ya que el es miembro de esa página. Además yo lo modifique de la forma más posible y quite algunas cosas innecesarias. Espero haberte ayudado. Me despido cordialmente. Atte: --Luis Alberto (discusión) 16:53 10 ene 2010 (UTC) Referencias en Tomás I de SaluzzoBuenos días Dangelin5, como bien me has comentado, habría que poner las referencias de lo que se edita, pero en el caso de Tomás I de Saluzzo y del resto de titulares de ese marquesado, me he limitado a traducir las páginas que había del resto de wikipedias (básicamente de inglés e italiano) y juntar toda la información que viene en ambas. Por ello, no se si será necesario poner la plantilla de referencias... Un saludo y gracias, cualquier comentario no dudes en expresarlo. --Ipintza (discusión) 20:08 10 ene 2010 (UTC) Referencias en Partido judicial de LeónBuenos dias y Feliz Año, yo creo que ya esta, ahora estoy metiendo las referencias a los demás Partidos Judiciales de la Provincia. Un saludo. Raúl (falemos) 17:20 11 ene 2010 (UTC) Referencias en Partido judicial de Cistiernacomo?? pero si ya esta Raúl (falemos) 18:06 11 ene 2010 (UTC) Referencia en Himno a Campo de CriptanaHemos incluido la referencia al artículo. Muchas gracias. Un saludo Usuario:Destrucción +IVA Re: aviso SRAHola, daniel. Ok, te hare caso, y gracias por tu mensaje. Feliz navidad y año nuevo, aunque estoy un poco atrasdo, jejeje Hipertron @¿¿que??@ 21:02 12 ene 2010 (UTC) Pd1 tu pagina de usuario se ve chévere Pd2 Yo también me yllamo daniel, saludos!!! Otra vezNecesito saber donde consigo permiso para legalizar mi artículo.
Cambio en Michael von der HeideHola, ya ise el cambio en el articulo Michael von der Heide, miralo y dime si te parece bien. Espero estar dejando el mensaje aora donde es debido xD. Entonces todo lo que me escriben en mi pagina de discusion no se borra ¿no? --Chechu eurofan (discusión) 23:58 13 ene 2010 (UTC) Referencias en meridianos... igual que en casi todos, por no decir todos, los artículos sobre meridianos hechos ,que están en la misma categoría. Los correspondientes a los que he creado yo, son traducciones casi exactas de los artículos correspondientes en la Wiki en inglés. --Schumi4ever (Habla conmigo) 15:27 14 ene 2010 (UTC) Referencias en Roque de la CruzHecho, muchas gracias!! Un saludo, --Caskete (discusión) 10:39 15 ene 2010 (UTC) Referencias en Función ZListo Saludos --RHC (discusión) 18:27 15 ene 2010 (UTC) Derechos de autorHola dangelin, como estás. Una consulta (hace tiempo que no hago una xD) es que encontré que el artículo Movimiento original era muy similar a esto (la biografía que está un poco más abajo), pero no sé si tengo que advertir en el artículo sobre derechos de autor, porque es notable eso, o advertirle al autor (que es una IP) o a un bibliotecario. No es exactamente igual, pero el artículo esta creado hace un tiempo, y tiene muchas similitudes. Saludos. Teby 95 (discusión) 19:14 17 ene 2010 (UTC)
PlantillitisCreo que con tu actitud de avasallar con avisos a los usuarios nuevos lo único que consigues es desanimarlos. Estas exigiendo referencias en artículos de pocas líneas que no tienen sentencias dudosas y para los que, por cierto, tardarías lo mismo en incluir tú alguna que en lo que tardas en mandar esos avisos.-- Phirosiberia (disc. · contr.) 01:17 18 ene 2010 (UTC) VacansoleilNO se como añadir la referencia de la pagina en ingles de la que la traduje: si escribo esto: {Traducido de| en|Vacansoleil}} se borran las otras dos referencias!! SAludos
Gracias!Toda la razón, amigo, hacen falta referencias básicas en Arte mexica. Trabajaré en ello a partir de febrero. Gracias, Iván (discusión) 22:58 19 ene 2010 (UTC) Referencias Catálogo obras Francisco LaraBuenas, he incluido referencias en esta página Catálogo de obras Francisco Lara. ¿Puedes comprobar que son válidad para retirar la plantilla?.Gracias. Un saludo --Javioboe (discusión) 07:56 20 ene 2010 (UTC) CalandriaGracias Dangelin5 por el mensaje que me dejaste,podrias por favor si no es mucho pedir actualizar las poblaciones a 2009 del municipio de Níjar,es decir actualizar sus habitantes.Un saludo--Calandria (discusión) 03:39 22 ene 2010 (UTC) Referencias SaluzzoYa he puesto referencias en los artículos de Federico I de Saluzzo, Manfredo IV de Saluzzo y Manfredo V de Saluzzo. A partir de ahora iré haciéndolo de forma sistemática en todos los artículos que vaya traduciéndo. Pero siendo traducción de la wiki en otro idioma veo algo supérfluo ponerlas. La referencia debería ser la del artículo original, pero si esta no la tiene... así hay cientos de artículos en la wiki. De todos modos tomaré el hábito. Saludos --Ipintza (discusión) 09:38 22 ene 2010 (UTC) ¡Graduado!HolaSabes estaba pensando en eso de las referencias pero ultimamente tuve muchas tareas pendientes y estoy muy poco en wikipedia pero en cuanto pueda lo hare. Saludos--Wady (discusión) 04:11 24 ene 2010 (UTC) Referencias Can't Stand Losing YouHola Dangelin, ya agregué las referencias en el artículo, puedes revisarlas. Te hago una petición, ¿puedes observar mi artículo It Was a Good Day? es que desde que lo reprobaron lo volví a nominar y lo mejore en lo que me pidieron. Saludos :). Teby 95 (discusión) 02:07 25 ene 2010 (UTC)
Ayuda en el black metalHola Dangelin. otra vez necesito tu ayuda. Esta vez es por culpa de un usuario que se llama Vitamine y que está borrando referencias y marcando artículos como de escaso interés enciclopédico simplemente por ser de black metal. No soy el único que se está quejando de este usuario. Por favor, echanos una mano. Mira un ejemplo: King ov Hell. Saludos.--Varg 666 (discusión) 21:57 25 ene 2010 (UTC)
Plantillas de mantenimientoHola Dangelin, cómo va. Vengo a molestarte referente al retirado de una plantilla de mantenimiento que es parte de un conflicto en el que además has sido invitado. Por favor, podrías reconsiderar y revertir tu edición y aportar información y referencias que avalen su permanencia en una enciclopedia, siguiendo las políticas. Además, me gustaría advertirte que retirar las plantillas de mantenimiento, puede considerarse como acto de vandalismo, lo digo por experiencia. Espero que esto no se tome como un asunto personal, sino como parte de un trabajo en equipo con un mismo fin, construir una enciclopedia, que no un directorio con información útil. Saludos cordiales, buen trabajo!. Vitamine (discusión) 00:20 26 ene 2010 (UTC) Hola de nuevo Dangelin. Por favor, te recomiendo resolver el conflicto en las discusiones de sus respectivos artículos, pues yo, soy sólo el mensajero, tal y como bien debes saber por tu programa de tutoría, según expones en mi discusión, pero además me gustaría que a él, le añadas algunos consejos más que puedo ofrecerte:
Historicus (discusión) 08:11 26 ene 2010 (UTC) Buenos días Dangelin5. He introducido las modificaciones en la página y he escrito un correo a permissions. No sé qué más debo hacer para que la página pueda leerse. Te agradezco tus comentarios. Un saludo--Historicus (discusión) 08:11 26 ene 2010 (UTC)
Molinos de Viento (ZarzuelaHola! Ya están añadidas las referencias que pedías, espero que todo esté correcto. Un saludo. sindo (26-01-10) *Nota: Muchisimas gracias por la reforma! un saludo. Sindo! Referencias Torneo de los 4 TrampolinesHola, Dangelin5. Primero, gracias por tu mensaje, me encanta que haya alguien para comprobar mis ediciones. Estoy totalmente de accuerdo con que lo que has dicho, sin embargo tengo una pregunta: ¿Tienen que ser en español las fuentes? Es que he encontrado muy pocas cosas sobre eso en español, y que mis informaciones vienen casi exclusivamente de sitios web en francés. De toda forma, como todas las informaciones del articulo estan también en la version francesa, pienso que voy a hacer (siguiendo las reglas) una traduccion completa del articulo francés, e igual para Vasaloppet, pero me gustaria conocer la repuesta a aquella pregunta para mi futuras ediciones. Un saludo! --Ænthaüs (discusión) 20:16 26 ene 2010 (UTC)
King ov HellHola Dangelin5. Un usuario se ha sentido molesto por el hecho de que retiraras una plantilla de sin relevancia aparente en el artículo King ov Hell y que, según él, hicieras eso en el contexto del proyecto de páginas nuevas, más concretamente en el mensaje que te dejé como "Licenciado" y en las palabras "tienes libertad de acción...". Para evitar malentendidos, quisiera recordarte algunas cosas, aunque sé que tú ya las conoces perfectamente.
Tengo la seguridad de que esto que te digo lo sabes perfectamente, pero es preferible repetirlo las veces que haga falta antes de llegar a malentendidos. Espero que no te cause sonrojo por la obviedad de algunas cosas. Permíteme aconsejarte por último que seas cauteloso a la hora de actuar en temas que desconoces. Más arriba te pidieron que intervinieras en el artículo King ov Hell porque, supuestamente, había un usuario actuando mal borrando referencias y demás. Las cosas nunca suelen ser como las pintan, ni tampco blancas o negras. Si tienes dudas, simplemente di "no" o pide consejo a otros. Saludos, Montgomery (Do It Yourself) 01:49 27 ene 2010 (UTC)
YanoconodonMuy buenas! He añadido referencias al artículo Yanoconodon, ¿Crees que se puede retirar ya la plantilla?. Saludos!!! BRONSON77 (discusión) 19:44 27 ene 2010 (UTC) ReversiónHola de nuevo Dangelin, vengo a molestarte de nuevo para comentarte que he revertido la edición de Historicus de tu página de discusión y de que le he avisado de que los hilos no se borran, sino que se añaden nuevas líneas o apartados, asimismo, también le dejé el saludo que contiene los enlaces de ayuda que le permitirán cómodamente instruirse para colaborar con éxito en nuestro proyecto. Saludos. Vitamine (discusión) 15:10 28 ene 2010 (UTC) Referencias en Hospital La Candelaria (Tranvía de Tenerife)Hola. Quisiera saber dónde hace faltas referencias en este artículo. Es que esos detalles que puse de, por ejemplo, marquesina doble, con andén central, lo puse porque lo veo todos los días. No sé si hace falta hacerle una foto y colgarla. Esas cosas no aparecen en ninguna web. Gracias. --Joni_tf (discusión) 20:28 28 ene 2010 (UTC) Con respecto a Ámbito (programación)saludos, entiendo que wikipedia no es fuente primaria ya he visto esos artículos, sin embargo no he usado referencias para escribir ese pequeño articulo, si he citado el codigo que aparece en el apartado de ámbito del articulo variable y abajo deje un link que habla sobre el tema, de todas formas cuando tenga tiempo intentare buscar mas enlaces externos. saludos --Waeswaes (discusión) 01:04 30 ene 2010 (UTC) Referencias en José Eduardo de Cárdenas y RomeroHola Dangeli5!! Siguiendo tus recomendaciones, he colocado las referencias que hacían falta en el artículo titulado José Eduardo de Cárdenas y Romero. Espero haber cumplido con tus recomendaciones y que puedas revisarlo para darme tus comentarios. Gracias--AlfonsoBouchot (discusión) 00:06 31 ene 2010 (UTC) Re: Referencias en FogliaHola, gracias por el aviso, el artículo fue traducido del italiano, pero sin embargo procuraré buscar las referencias, saludos Shooke (Discusión) 17:00 31 ene 2010 (UTC)
Hola Dangelen5Hola camarada. Lamentablemente no tengo referencias. Este articulo lo edité con el fin de iniciarme en Wikipedia. La Calle Verdún es en la que yo nací crecí. Digamos que son datos de primera mano ja. Entiendoo y respeto tu aporte, voy a leer esas normas de verificabilidad, muchas gracias. --Comoera (discusión) 02:09 1 feb 2010 (UTC) Re:Pintura flamenca del Museo del PradoHola, Dangelin5. Como puedes leer en el historial, ese artículo (al igual que varios más) lo creé con el contenido al respecto que había en Historia del Museo del Prado, primero por que allí no pintaba nada y segundo con la idea de establecerlos como artículos principales del propio del Museo e irlos desarrollando más adelante (así lo indiqué en la página de discusión del artículo un par de semanas antes de hacer el cambio y nadie se opuso). De momento he podido adecentar mínimamente los relativos a la pintura alemana, la británica y las artes decorativas. El resto todavía no he tenido tiempo, por eso los tengo con la plantilla de "en obras". Soy consciente de que de momento tienen muchas deficiencias, pero las iré corrigiendo poco a poco, según vaya pudiendo. Saludos.--Outisnn (discusión) 08:55 1 feb 2010 (UTC)
Re: Referencias en Avenida Bernardo AderHola, que tal. Quería saber qué tipo de referencias hacen falta para este artículo. Un abrazo. --Don Centu (discusión) 03:25 2 feb 2010 (UTC) Hola, espero que estés bien, no entiendo lo que pides, pues la ficha es muy clara que es de álbum musical, el texto indica claramente el número de álbum de la artista, las categorías indican claramente lo que se refiere, luego que hay que contextualizar? me puedes ampliar un poco. Gracias por tu ayuda.Saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 17:13 5 feb 2010 (UTC)
No tienes de qué, como reversor hago lo mismo para que los artículos estén lo mejor referenciados y sean buenos para los usuarios, estoy claro que tenia unos errores, eran mis primeras creaciones y de ahí que se me pasaron y como que cuando estás tan inmerso en el tema ya no los ves, disculpas, trataré que no vuelva a suceder. Estoy para servirte en lo que necesites. Saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 17:39 5 feb 2010 (UTC) Se me olvidó comentarte que he llevado referencias a muchos artículos nuevos pues creo que todos deben tener alguna, sobre todo en las biografías que es mucho más fácil encontrarlas y colocarlas y en los que tengo vigilados verifico que estén vigentes y en caso contrario busco nueva (just for the record).Laloes40 (discusión) 17:42 5 feb 2010 (UTC) Saludos y gracias por el mensajeGracias por el mensaje. Se ve que no has consultado ni visitado la página de Linares (Jaén) sobre la que estamos reestructurando la información que contienen para intentar contener el tamaño del artículo principal. Estamos en un proceso en el que hemos separado del artículo principal de la ciudad ciertos apartados que otras ciudades también tienen por separado. En principio las referencias son las mismas que había en el artículo principal de Linares (algo tan simple como los propios folletos de semana santa que el ayuntamiento reparte a domicilio). Como estamos en pleno proceso de traslado y yo estoy de exámenes en la universidad como para dedicarme al tema solicité ayuda al resto de editores activos. Si no hacen nada en unas semanas retomaré el trabajo. PD: Gracias por los enlaces, ya los conocía. --RedStar (discusión) 21:29 5 feb 2010 (UTC) RE: Episodios de Johnny TestHe entendido lo de las referencias pero tengo una duda, si los títulos de los capítulos los he sacado de varias webs de descargas que pongo en referencias? http://es.wikipedia.org/wiki/Episodios_de_Johnny_Test --Franciscoooooouu (discusión) 12:01 6 feb 2010 (UTC) ConsejoTe puedo dar un consejo y gratis xD?. Aqui va, no hables con maricones rusos y anonimos como Tortillovsky porque podrias acabar tan mal como el. Gracias por tu comprensión. Re: Referencias en Desterrado Entre Sueños y Camino al DestinoConsidero lógico que me exijas referencias ya que esa es la política de Wikipedia («Todos los artículos de Wikipedia deben tener referencias»), pero ¿acaso los demás discos de la banda no las necesitan? Además, la mayoría de los discos no tienen fuentes. Busca al azar unos cuantos álbumes y comprobarás que carecen de referencias. Siempre es fácil añadir plantillas pero no siempre es fácil añadir referencias. Espero que lo comprendas. Un saludo.-- Diogeneselcinico42 ~ (Discusión) 21:33 10 feb 2010 (UTC)
RE:Holy CrapEn cuanto tenga tiempo, me ocuparé, gracias por el aviso. --RaVaVe Parla amb mi 17:08 11 feb 2010 (UTC) JannissMe refiero al articulo darth bane he agregado lo que me sugeriste espero este bien y se logre suprimir lo de la falta de de referencias, por cierto es valido que otro usuario suprima una contribucion solamente por que el autor anterior es familiar de el y le molesto que se haya ampliado la informacion. Saludos.
Referencias en Horia TecauListo Arielote (Usuario Discusión:Arielote) 22:59 12 feb 2010 (GMT-3) Referencias en Bárbara Antonie BarthReferencias añadidas. Un saludo.—Duquevalentino (discusión) 23:31 13 feb 2010 (UTC) Dudas sobre la relevancia enciclopédica en The Penguins of Fanboy OddSquarePants at the BarnyardUn cordial saludo, Rafita el aventurero por siempre (discusión) 19:35 14 feb 2010 (UTC)
Sa RàpitaHola, ya se que necesita referencias, pero no se de donde sacarlas, voy a ir al ayuntamiento para pedir el censo, pero que pongo como referencia a eso? he ido al ayuntamiento y me dijeron que... eso no queda nada bien. Referencias en Matilde Ludovica de BavieraReferencias añadidas. Revisaré el resto de articulos de mi creación porque al parecer, he pasado por alto las referencias en buena parte de ellos. Gracias por avisar. Un saludo.—Duquevalentino (discusión) 06:32 16 feb 2010 (UTC)
Sobre discusiónHola dangelin, como estás. Estuve observando la categoría Subgéneros del rap y me encontré con esto, que solo dice "Hola a todos...". Lo curioso es que está desde el 2008. Espero que lo puedas solucionar, porque no sé si blanquear la página, marcarla de borrado u otra cosa. Gracias. Saludos. Teby (discusión) 23:50 16 feb 2010 (UTC)
AyudaHola Dangelin, quiesiera pedirte ayuda para poder subir unas imagines correctamente para darles las licencias las he subido pero lastimosamente por no tener las licencias correctas gracias --Jona510 (discusión) 04:31 17 feb 2010 (UTC) Re:Hola DiegoHola Dangelin, listo, lo he borrado, gracias por el aviso, saludos, Poco2 06:59 17 feb 2010 (UTC)
Me pediste referencias para el anexo de episodios de Melrose Place (2009). Yo puse sólo el listado de episodios (título, nº y fecha de emisión) y los elaboré yo a partir de los capítulos que he ido viendo. Los resúmenes no los he puesto yo, no te puedo ayudar en esto último. Taller de HipocampoHola, Dangelin5, Hipocampo (anatomía)/Taller no es un artículo, sino una subpágina de un artículo experimental para mejorar un artículo. No obstante, ahora mismo tengo dudas sobre su utilidad o sobre el espacio de nombres en los que debe situarse una iniciativa semejante. Sugiere lo que quieras. Un abrazo: --Gustavocarra 22:28 17 feb 2010 (UTC)
Naranja de acridinahola Dangelin!, listas las refs en este artículo (retiré ya la plantilla). Gracias por avisar, me las había olvidado. Saludos!, Carlos Conversión del ConocimientoHola Dangelin, gracias por tu comentario. He puesto las referencias y he mejorado un poco el texto, aunque tengo que completarlo más. Seguiré revisando tus comentarios. Gracias. Giznea (discusión) 07:40 18 feb 2010 (UTC) Copa africana de clubes 1965My friend que te puedo decir normalmente dejo los textos asi para que uds los corrijan y les anexen mas cosas si faltan ya que muchas veces por falta de tiempo no puedo, pero prometo cotextualizar los siguientes --uranio 238 (discusión) 20:27 18 feb 2010 (UTC) RespuestaLa verdad es que las imagenes las baje del motor de busqueda Google que puedo hacer --Jona510 (discusión) 03:47 19 feb 2010 (UTC) Traslado realizado :)Ya he trasladado el articulo de la forcípula al wikidiccionario. Puedes borrarlo ya si quieres :) Adolfoasorlin (discusión) 12:32 19 feb 2010 (UTC) |