Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Archibald Leitch»
Nueva sección: →MIRÁ ÉSTO |
|||
Línea 39: | Línea 39: | ||
Saludos y espero me entiendas ;)--[[Usuario:Tomy1993|Tomy1993]] ([[Usuario Discusión:Tomy1993|discusión]]) 16:27 24 feb 2010 (UTC) |
Saludos y espero me entiendas ;)--[[Usuario:Tomy1993|Tomy1993]] ([[Usuario Discusión:Tomy1993|discusión]]) 16:27 24 feb 2010 (UTC) |
||
== MIRÁ ÉSTO == |
|||
Mirá, acá está un diálogo que te puede servir para entender bien lo que siento yo al ver rechazadas mis contribuciones (que pretenden ser objetivas) continuamente. Aclaro que no quiero mezclar 2 temas por que sí, pero me parece perfecto como ejemplo de la política de ésta página: |
|||
El Dr. J. Edwin Orr, cuenta de la conversación que tuvo con uno de sus compañeros ateos y el inicia preguntando: |
|||
"¿Crees en la Biblia?". El compañero contestó: "La Biblia es solamente un libro." |
|||
* "Sí, pero es un libro inspirado", repliqué yo. (El Dr. Orr) |
|||
* "Porque tú lo dices", respondió él. (el compañero) |
|||
* Insistí: "¿Tú crees en Cristo?" |
|||
* Él respondió: "Cristo está muerto." |
|||
* Resucito otra vez", le dije yo |
|||
* "Porque tú lo dices", dijo él |
|||
* Le pregunté de nuevo: "¿Crees en Dios?" |
|||
* El dijo: "No, soy ateo." |
|||
* "Entonces, ¿qué crees", le pregunté. |
|||
* "Creo que la religión es un cuento." |
|||
* "¡No!", dije yo. |
|||
* "¡Sí!", dijo él. |
|||
* "Porque tú lo dices", le respondí. |
|||
Si podés, usá la imaginación y adaptalo a mi situación. |
|||
Espero me entiendas, gracias y un saludo cordial ;)--[[Usuario:Tomy1993|Tomy1993]] ([[Usuario Discusión:Tomy1993|discusión]]) 16:39 24 feb 2010 (UTC) |
Revisión del 16:39 24 feb 2010
Uso de la cuenta
Un cordial saludo... la verdad yo creo que tocaría llegar con el caso a un bibliotecario de confianza, que lo conozca para que pueda manejar la situación con usted. De todas formas, el problema con el otro usuario lo deberían tratar por algún medio más personal e incluso privado, así se podría generar confianza y recuperar la buena fe. Un abrazo y cualquier cosa por favor me avisa.-- Futbolero (Mensajes) 02:37 7 ene 2010 (UTC)
Hola
Podrias especificar de que articulo hablas?--Ceezmad (discusión) 20:31 16 feb 2010 (UTC)
- Orale, asi que lo que escribi esta bien, solo que tengo que cambiar el formato, sale voy a tratar en MS word primero y luego lo pongo en el articulo. --Ceezmad (discusión) 20:46 16 feb 2010 (UTC)
Me quiero matar
Si te fijás en mi discusión, está lleno de gente que me considera un cuasi-vándalo. Mirá, me está a punto de agarrar un trauma con ésta cosa. Creí que sería copado matar el tiempo ayudando a ampliar la gran Wiki con información que ayudara a los lectores que no saben ni quién es "tal furbolista X" al ver cómo jugaba. Sólo pido justicia y que leas mi página de discusión y que la mires mientras ves "cómo avanza la discusión" con el otro wikipedista, ojeando a la vez la página de discusión del otro. Parece que hablo en chino, porque nadie me entiende. Saludos amigo ;)--Tomy1993 (discusión) 16:05 24 feb 2010 (UTC)
Además...
¿Sin referencias? Está sacado de la Wiki en Inglés, por favor. ¡ES UN SIMPLE ANÁLISIS PARA QUE LOS QUE NO ENTIENDEN SEPAN QUIÉN ES! POR DIOS!!!!!!!! Sólo quiero ayudar y lo único que me dicen es "poco objetivo, está mal, que ésto, que lo otro".
¿Querés referencias? Mirá cómo jugaba Gullit en Yuotube si tenés tiempo, y vas a ver que, cuando alguien se esfuerza para sacar un texto objetivo y bien formal de un análisis del tipo de juego, no creo que sea para borrarlo.
Saludos y espero me entiendas y me expliques BIEN que pasa acá, que el simple hecho de poner "Pelé jugaba bien" es considerado información subjetiva, ofensiva y sin fuente que debe ser destruida. Saludos y un abrazo ;)--Tomy1993 (discusión) 16:13 24 feb 2010 (UTC)
Está bien
Bien, comprendido: ME RINDO, NUNCA SE VA A USAR LA ENCICLOPEDIA COMO FUENTE DE INFORMACIÓN. MEJOR ME VOY Y LOS DEJO DE MOLESTAR CON MI TIRÁNICO RÉGIMEN. Ojalá aceptáramos el ejemplo de la Wiki en Inglés. Todo ésto empezó cuando vi que aquella informaba al usuario sobre cómo jugaba tal jugador, y me decidí y me dije "Me da bronca que la Wiki en castellano no diga ésas cosas. A los hispanos también nos gusta el fútbol. Mejor me arremango y me pongo a editar los artículos con análisis sobre jugadores. Va a ser divertido, voy a poder hacer lo que me gusta y voy a informar objetivamente a la gente que quiera saber cómo jugaba tal tipo."
Yo podría ponerte periodistas que dicen lo mismo sobre Gullit (o quien sea) en Internet, pero según Wikipedia éso es subjetivo. ¿Sabés que? Todavía hay gente nazi (no entiendo cómo pero bueno, la hay), y tal vez que el artículo de Hitler de una impresión tiránica y maléfica del mismo les pueda causar disgusto, porque para ellos es un genio, un líder, y no un dictador.
Saludos y espero me entiendas ;)--Tomy1993 (discusión) 16:27 24 feb 2010 (UTC)
MIRÁ ÉSTO
Mirá, acá está un diálogo que te puede servir para entender bien lo que siento yo al ver rechazadas mis contribuciones (que pretenden ser objetivas) continuamente. Aclaro que no quiero mezclar 2 temas por que sí, pero me parece perfecto como ejemplo de la política de ésta página:
El Dr. J. Edwin Orr, cuenta de la conversación que tuvo con uno de sus compañeros ateos y el inicia preguntando:
"¿Crees en la Biblia?". El compañero contestó: "La Biblia es solamente un libro."
* "Sí, pero es un libro inspirado", repliqué yo. (El Dr. Orr) * "Porque tú lo dices", respondió él. (el compañero) * Insistí: "¿Tú crees en Cristo?" * Él respondió: "Cristo está muerto." * Resucito otra vez", le dije yo * "Porque tú lo dices", dijo él * Le pregunté de nuevo: "¿Crees en Dios?" * El dijo: "No, soy ateo." * "Entonces, ¿qué crees", le pregunté. * "Creo que la religión es un cuento." * "¡No!", dije yo. * "¡Sí!", dijo él. * "Porque tú lo dices", le respondí.
Si podés, usá la imaginación y adaptalo a mi situación. Espero me entiendas, gracias y un saludo cordial ;)--Tomy1993 (discusión) 16:39 24 feb 2010 (UTC)