Diferencia entre revisiones de «Discusión:Los Piratas»
m Wikiproyecto. |
m Nominando. |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{WikiProyectoRock}} |
{{WikiProyectoRock}} |
||
{{ABnominado|8 de marzo de 2010|N}} |
|||
Los Piratas no es Indie. |
Los Piratas no es Indie. |
Revisión del 20:36 9 mar 2010
Los Piratas actualmente es un nominado a artículo bueno. Si no has contribuido considerablemente al artículo, se te anima a evaluarlo de acuerdo a los criterios de los artículos buenos para decidir si aprobarlo o reprobarlo según se muestra en la página de nominaciones.
Fecha de nominación: 8 de marzo de 2010 |
Los Piratas no es Indie.
De la Wiki: "Indie suele referirse al grupo que no necesariamente sigue las principales corrientes culturales y producen su música fuera de cualquier influencia. El término "Indie" se relaciona con la actitud del "hágalo usted mismo" y la capacidad de trabajar fuera de las lógicas de las compañías y corporaciones de la industria cultural. También se suele mencionar como Indie a aquellos grupos que están empezando a tocar y no tienen contrato con un sello discográfico; es decir, que solo tocan en fiestas, pubs, etc."
Los Piratas no es una de las mejores bandas de la historia del pop rock español. Eso es una opinión y bastante gratuita, que cualquier conocedor de la historia de la música pop española podría matizar, situándolos como, simplemente, un grupo de pop correcto, de trascendencia puntual (sus discos, transcurridos unos años desde su separación, han desaparecido de las tiendas).
quito esto
Quito lo de "Han sido uno de los mejores grupos pop rock españoles los años '90". Esto es una enciclopedia, los gustos musicales no caben en ella.
Desarrollo
Hola, voy a desarrollar el artículo, a ver si puedo llevarlo a AB o a AD. Un saludo. Davazpe (discusión) 17:13 3 mar 2010 (UTC)
- Si alguien quiere ayudar aportando referencias se agradecería (antes contactar conmigo aquí o en mi discusión). Un saludo. Davazpe (discusión) 16:00 5 mar 2010 (UTC)