Diferencia entre revisiones de «Discusión:Chucho»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 8: | Línea 8: | ||
Que alguien me lo explique... porque parece una broma, sinceramente.--[[Usuario:TheNava00|TheNava00]] ([[Usuario Discusión:TheNava00|discusión]]) 16:06 7 ene 2009 (UTC)TheNava00 |
Que alguien me lo explique... porque parece una broma, sinceramente.--[[Usuario:TheNava00|TheNava00]] ([[Usuario Discusión:TheNava00|discusión]]) 16:06 7 ene 2009 (UTC)TheNava00 |
||
chucho es perro bebe no lo quieren y lo patean por que es un perro mal parido |
chucho es perro bebe no lo quieren y lo patean por que es un perro mal parido |
||
hollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Revisión del 03:43 18 mar 2010
No entiendo lo de perro. Por lo menos aca en Argentina no le decimos Chucho a un perro. Si alguien me explica, se lo agradeceré. wittycasla 01:40 3 jul 2006 (CEST)
En Guatemala asi le decimos a los perros. Un Chucho
En España, normalmente llamamos chuchos a los perros que son mezcla de razas, que no son de raza pura.
¿Jesus Perez?
Que alguien me lo explique... porque parece una broma, sinceramente.--TheNava00 (discusión) 16:06 7 ene 2009 (UTC)TheNava00 chucho es perro bebe no lo quieren y lo patean por que es un perro mal parido
hollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa