Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Los Piratas»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 26: Línea 26:

Otro detalle es la forma de usar las referencias repetidas: <nowiki><ref name="AM"></ref> cuando se consigue lo mismo con <ref name="AM"/></nowiki>. Esto último no es un detalle que vaya a cambiar excesivamente el resultado de la nominación, pero creo necesario su cambio. Seguiré comentando. Saludos [[Usuario:Veon|Vëon]] [[Usuario_Discusión:Veon|(mensajes)]] 16:24 1 abr 2010 (UTC)
Otro detalle es la forma de usar las referencias repetidas: <nowiki><ref name="AM"></ref> cuando se consigue lo mismo con <ref name="AM"/></nowiki>. Esto último no es un detalle que vaya a cambiar excesivamente el resultado de la nominación, pero creo necesario su cambio. Seguiré comentando. Saludos [[Usuario:Veon|Vëon]] [[Usuario_Discusión:Veon|(mensajes)]] 16:24 1 abr 2010 (UTC)

:Me he encontrado, tras un breve vistazo, un error de concordancia de género («la escenas») en la línea 3. Espero que la revisión haya sido concienzuda, y esto sea la excepción. [[Usuario:Karshan|Karshan]] <sup>''[[Usuario Discusión:Karshan|susúrrame]]''</sup> 22:43 10 abr 2010 (UTC)

Revisión del 22:43 10 abr 2010

Los Piratas es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.