Diferencia entre revisiones de «Discusión:Los Piratas»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 26: | Línea 26: | ||
Otro detalle es la forma de usar las referencias repetidas: <nowiki><ref name="AM"></ref> cuando se consigue lo mismo con <ref name="AM"/></nowiki>. Esto último no es un detalle que vaya a cambiar excesivamente el resultado de la nominación, pero creo necesario su cambio. Seguiré comentando. Saludos [[Usuario:Veon|Vëon]] [[Usuario_Discusión:Veon|(mensajes)]] 16:24 1 abr 2010 (UTC) |
Otro detalle es la forma de usar las referencias repetidas: <nowiki><ref name="AM"></ref> cuando se consigue lo mismo con <ref name="AM"/></nowiki>. Esto último no es un detalle que vaya a cambiar excesivamente el resultado de la nominación, pero creo necesario su cambio. Seguiré comentando. Saludos [[Usuario:Veon|Vëon]] [[Usuario_Discusión:Veon|(mensajes)]] 16:24 1 abr 2010 (UTC) |
||
:Me he encontrado, tras un breve vistazo, un error de concordancia de género («la escenas») en la línea 3. Espero que la revisión haya sido concienzuda, y esto sea la excepción. [[Usuario:Karshan|Karshan]] <sup>''[[Usuario Discusión:Karshan|susúrrame]]''</sup> 22:43 10 abr 2010 (UTC) |
Revisión del 22:43 10 abr 2010
Los Piratas es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo. Historial de eventos para este artículo
Plantilla:HArt Plantilla:WikiProyectoRock Los Piratas no es Indie. De la Wiki: "Indie suele referirse al grupo que no necesariamente sigue las principales corrientes culturales y producen su música fuera de cualquier influencia. El término "Indie" se relaciona con la actitud del "hágalo usted mismo" y la capacidad de trabajar fuera de las lógicas de las compañías y corporaciones de la industria cultural. También se suele mencionar como Indie a aquellos grupos que están empezando a tocar y no tienen contrato con un sello discográfico; es decir, que solo tocan en fiestas, pubs, etc." Los Piratas no es una de las mejores bandas de la historia del pop rock español. Eso es una opinión y bastante gratuita, que cualquier conocedor de la historia de la música pop española podría matizar, situándolos como, simplemente, un grupo de pop correcto, de trascendencia puntual (sus discos, transcurridos unos años desde su separación, han desaparecido de las tiendas). quito estoQuito lo de "Han sido uno de los mejores grupos pop rock españoles los años '90". Esto es una enciclopedia, los gustos musicales no caben en ella. DesarrolloHola, voy a desarrollar el artículo, a ver si puedo llevarlo a AB o a AD. Un saludo. Davazpe (discusión) 17:13 3 mar 2010 (UTC)
Revisión ABHola! Iré revisando el artículo, de momento encuentro muchísima redundancia de referencias. Ejemplo:
En este párrafo se repite la referencia 8 en cuatro ocasiones y no se usa ninguna más. Con que se ponga al final del párrafo es suficiente. Otro detalle es la forma de usar las referencias repetidas: <ref name="AM"></ref> cuando se consigue lo mismo con <ref name="AM"/>. Esto último no es un detalle que vaya a cambiar excesivamente el resultado de la nominación, pero creo necesario su cambio. Seguiré comentando. Saludos Vëon (mensajes) 16:24 1 abr 2010 (UTC)
|