Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Karin-san»
Página creada con «{| width="100%" cellspacing="0" cellpadding="6" style="font-size:95%; line-height: 15px; background-color: #faf6ed; border: 1px solid #faecc8" |- | colspan="4" style="backgrou...» |
Mensaje para los Wikipedistas de Chile |
||
Línea 91: | Línea 91: | ||
|} |
|} |
||
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --[[Usuario:The big.1|The big.1 ]] ([[Usuario Discusión:The big.1|discusión]]) 22:06 29 oct 2009 (UTC) |
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --[[Usuario:The big.1|The big.1 ]] ([[Usuario Discusión:The big.1|discusión]]) 22:06 29 oct 2009 (UTC) |
||
== Wikipedistas de Chile == |
|||
[[Archivo:Flagge.jpg|right|120px|Bandera de Chile]] |
|||
Hola {{PAGENAME}}, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de <span class="plainlinks">[http://groups.google.com/group/wikipedistasdechile?hl=es Wikipedistas de Chile]</span> que tenemos actualmente en [[Google Groups]]. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de [[:Categoría:Chile|Chile]], como un regalo al mundo por nuestro [[Bicentenario de Chile|Bicentenario]] de la Declaración de Independencia, poder concretar otro [[Wikipedia:Encuentros|wikiencuentro]], y ver si hay ganas para armar un [[:meta:Local chapters|capítulo local de Wikimedia]] en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un [[Especial:MandarEmailUsuario/Superzerocool|correo electrónico]] y lo responderé lo antes posible. [[Usuario:Superzerocool|Superzerocool]] ([[Usuario Discusión:Superzerocool|el buzón de msg]]) |
|||
<small>Este mensaje ha sido entregado por [[User:BOT-Superzerocool|BOT-Superzerocool]]. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi [[User Talk:Superzerocool|discusión]]</small> |
Revisión del 20:03 14 abr 2010
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --The big.1 (discusión) 22:06 29 oct 2009 (UTC)
Wikipedistas de Chile
Hola Karin-san, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de Wikipedistas de Chile que tenemos actualmente en Google Groups. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de Chile, como un regalo al mundo por nuestro Bicentenario de la Declaración de Independencia, poder concretar otro wikiencuentro, y ver si hay ganas para armar un capítulo local de Wikimedia en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un correo electrónico y lo responderé lo antes posible. Superzerocool (el buzón de msg)
Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión