Diferencia entre revisiones de «Discusión:Memoria (informática)»
m Revertidos los cambios de 190.196.20.74 (disc.) a la última edición de Chrihern |
Sin resumen de edición |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
:Sí, sí se puede. Es la memoria "secundaria". E incluso a veces se habla de la "terciaria". --[[Usuario:Dodo|Dodo]] 19:15 15 may, 2005 (CEST) |
:Sí, sí se puede. Es la memoria "secundaria". E incluso a veces se habla de la "terciaria". --[[Usuario:Dodo|Dodo]] 19:15 15 may, 2005 (CEST) |
||
el articulo dice que hay un gráfico y yo no lo veo! |
|||
En el apartado "tipos de memoria" se podría crear una nueva división basándonos en cómo se accede a los datos dentro de la memoria. Los tres subtipos que se me ocurren son: acceso aleatorio, acceso secuencial y acceso directo (creo que así se llama al híbrido entre los dos primeros, los discos duros lo usan).--[[Usuario:unf|unf]] ([[Usuario Discusión:unf|discusión]]) 22:53 20 jul, 2005 (CEST) |
En el apartado "tipos de memoria" se podría crear una nueva división basándonos en cómo se accede a los datos dentro de la memoria. Los tres subtipos que se me ocurren son: acceso aleatorio, acceso secuencial y acceso directo (creo que así se llama al híbrido entre los dos primeros, los discos duros lo usan).--[[Usuario:unf|unf]] ([[Usuario Discusión:unf|discusión]]) 22:53 20 jul, 2005 (CEST) |
Revisión del 18:11 15 may 2010
--80.34.191.4 09:53 4 oct 2006 (CEST)Creo que no se puede considerar "memoria" al disco duro u otros soportes de almacenamiento
- Sí, sí se puede. Es la memoria "secundaria". E incluso a veces se habla de la "terciaria". --Dodo 19:15 15 may, 2005 (CEST)
el articulo dice que hay un gráfico y yo no lo veo!
En el apartado "tipos de memoria" se podría crear una nueva división basándonos en cómo se accede a los datos dentro de la memoria. Los tres subtipos que se me ocurren son: acceso aleatorio, acceso secuencial y acceso directo (creo que así se llama al híbrido entre los dos primeros, los discos duros lo usan).--unf (discusión) 22:53 20 jul, 2005 (CEST)
- Por cierto, me he tomado la libertad de crear una nueva división basada en si la memoria es o no escribible (o programable).--unf (discusión) 22:54 20 jul, 2005 (CEST)
Voy a traducir el artículo en Inglés --Bentzia 17:01 13 sep 2006 (CEST)
Traducido hasta el punto 1.1 Mañana sigo --Bentzia 20:51 13 sep 2006 (CEST)
Bueno le he sacado la etiqueta de traducción al artículo porque esta completamente traducido, además suprimi los enlaces que no iban a ninguna parte, esos de las conferencias. Lo que queda por traducir no tiene traducción.
¿No falta la descripción de las memorias de anillos de ferrita? (http://www.lsi.us.es/~rovayo/ferrita/ferrita_mm.html) Ñuño Martínez 13:13 7 mar 2007 (CET)
la memoria
la memoria es donde esta el disco duro
Tremendo el abandono de este articulo, sin fotos, referencias. Chrihern 17:51 23 ene 2009 (UTC)