Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Ututo»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 5: Línea 5:
:: En inglesa dice eso, aparte en You Tube hay videos en los cuales dice que lo usa.--'''[[Usuario:jpcristian|Jpcristian]]''' [[Usuario Discusión:Jpcristian|Haga clic para molestar]] [[Imagen:Flag_of_Argentina.svg|20px]] [[Imagen:Mercosur flag.png|20px]] [[Imagen:Flag of Europe.svg|20px]] 02:22 22 mar 2007 (CET)
:: En inglesa dice eso, aparte en You Tube hay videos en los cuales dice que lo usa.--'''[[Usuario:jpcristian|Jpcristian]]''' [[Usuario Discusión:Jpcristian|Haga clic para molestar]] [[Imagen:Flag_of_Argentina.svg|20px]] [[Imagen:Mercosur flag.png|20px]] [[Imagen:Flag of Europe.svg|20px]] 02:22 22 mar 2007 (CET)
::: Creo que la usó en el pasado, [http://www.stallman.org/stallman-computing.html pero no actualmente]. Corrijo el error.[[Usuario:Jorolo|Jorolo]]([[Usuario Discusión:Jorolo|discusión]]) 18:37 6 dic 2007 (CET)
::: Creo que la usó en el pasado, [http://www.stallman.org/stallman-computing.html pero no actualmente]. Corrijo el error.[[Usuario:Jorolo|Jorolo]]([[Usuario Discusión:Jorolo|discusión]]) 18:37 6 dic 2007 (CET)
:::: Así es, lo usó, yo he visto las fotos de Daniel Olivera con Stallman y su notebook con UTUTO XS instalado. Actualmente usa una Lemote, con procesador mips. Todavía no hay una versión de UTUTO XS para ese procesador, actualmente usa una versión de Debian hecha por Lemote para esa máquina.

Revisión del 12:28 26 may 2010

Richard Stallman

Aunque apoya a Ututo, Richard Stallamn nunca la ha usado.— El comentario anterior sin firmar es obra de 88.12.17.195 (disc.contribsbloq).

En inglesa dice eso, aparte en You Tube hay videos en los cuales dice que lo usa.--Jpcristian Haga clic para molestar 02:22 22 mar 2007 (CET)
Creo que la usó en el pasado, pero no actualmente. Corrijo el error.Jorolo(discusión) 18:37 6 dic 2007 (CET)
Así es, lo usó, yo he visto las fotos de Daniel Olivera con Stallman y su notebook con UTUTO XS instalado. Actualmente usa una Lemote, con procesador mips. Todavía no hay una versión de UTUTO XS para ese procesador, actualmente usa una versión de Debian hecha por Lemote para esa máquina.