Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ricardo Pineda»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 12: Línea 12:
==[[María (madre de Jesús)]]==
==[[María (madre de Jesús)]]==
Hola, espero que esté muy bien, antes de sus ediciones hay varias de una IP dinámica dentro de las cuales aparece una posible violación de etiqueta, ¿le puedo pedir de favor si revisa el artículo para determinar si las mismas no son incorrectas y en todo caso suprimir lo que no debe ir? Gracias anticipadas y saludos cordiales.[[Usuario:Eduardosalg|Eduardosalg]] ([[Usuario Discusión:Eduardosalg|discusión]]) 16:20 15 jun 2010 (UTC)
Hola, espero que esté muy bien, antes de sus ediciones hay varias de una IP dinámica dentro de las cuales aparece una posible violación de etiqueta, ¿le puedo pedir de favor si revisa el artículo para determinar si las mismas no son incorrectas y en todo caso suprimir lo que no debe ir? Gracias anticipadas y saludos cordiales.[[Usuario:Eduardosalg|Eduardosalg]] ([[Usuario Discusión:Eduardosalg|discusión]]) 16:20 15 jun 2010 (UTC)
:Hola Eduardo, claro. He revisado el artículo y lo que ésta IP(190.200.198.217) adicionó al artículo del mismo modo lo quitó posteriormente por eso continué la edición.
:Hola Eduardo, claro. He revisado el artículo y lo que ésta IP(190.200.198.217) adicionó al artículo del mismo modo lo quitó posteriormente por eso continué la edición.--[[Usuario:Ricardo Pineda|Ricardo Pineda]] ([[Usuario Discusión:Ricardo Pineda|discusión]]) 16:44 15 jun 2010 (UTC)

Revisión del 16:45 15 jun 2010

María (madre de Jesús)

Hola, gracias por cambiar la información que por error modifiqué.Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 16:21 26 may 2010 (UTC)[responder]

De nada --Ricardo Pineda (discusión) 18:39 8 jun 2010 (UTC)[responder]

María

Gracias por contribuir en María. Pax et Bonum!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 14:44 10 jun 2010 (UTC)[responder]

Es un gran honor, te agradezco me escribieras a cabo de inscribirme al Wikiproyecto Iglesia Católica Romana, gratias tibi ago, Pax Domini. --Ricardo Pineda (discusión) 19:34 10 jun 2010 (UTC)[responder]

Hola, espero que esté muy bien, antes de sus ediciones hay varias de una IP dinámica dentro de las cuales aparece una posible violación de etiqueta, ¿le puedo pedir de favor si revisa el artículo para determinar si las mismas no son incorrectas y en todo caso suprimir lo que no debe ir? Gracias anticipadas y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 16:20 15 jun 2010 (UTC)[responder]

Hola Eduardo, claro. He revisado el artículo y lo que ésta IP(190.200.198.217) adicionó al artículo del mismo modo lo quitó posteriormente por eso continué la edición.--Ricardo Pineda (discusión) 16:44 15 jun 2010 (UTC)[responder]