Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Juegos Olímpicos de Pekín 2008»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
== Estadio nacional de Beijing ==
== Estadio nacional de Beijing ==
Creo que hay un artículo con este nombre. Quizá debería cambiarse por [[Estadio nacional de Pekín]]. Una vez cambiado, debería cambiarse el enlace en este artículo. [[Usuario:Josemanuelgp|Josemanuelgp]] 19:27 8 jul 2006 (CEST)
Creo que hay un artículo con este nombre. Quizá debería cambiarse por [[Estadio nacional de Pekín]]. Una vez cambiado, debería cambiarse el enlace en este artículo. [[Usuario:Josemanuelgp|Josemanuelgp]] 19:27 8 jul 2006 (CEST)

===¿Pekín?===
Creo que hay un problema con este artículo, consultando las wikipedias en otros idiomas dice que al sede sera Beijing y no Pekín. (Ref: [[w:en:2008 Summer Olympics]] y [[w:pt:Jogos Olímpicos de verão 2008]]). Creo que el error está en éste artículo y no en el del Estadio. [[Usuario:Mr. Moonlight |Mr. Moonlight]] ([[Usuario discusión:Mr. Moonlight|Tiene la palabra]]) 19:49 18 jul 2006 (CEST)

Revisión del 17:49 18 jul 2006

Estadio nacional de Beijing

Creo que hay un artículo con este nombre. Quizá debería cambiarse por Estadio nacional de Pekín. Una vez cambiado, debería cambiarse el enlace en este artículo. Josemanuelgp 19:27 8 jul 2006 (CEST)

¿Pekín?

Creo que hay un problema con este artículo, consultando las wikipedias en otros idiomas dice que al sede sera Beijing y no Pekín. (Ref: w:en:2008 Summer Olympics y w:pt:Jogos Olímpicos de verão 2008). Creo que el error está en éste artículo y no en el del Estadio. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 19:49 18 jul 2006 (CEST)