Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Thorongil~eswiki»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Nueva sección: →Nuevos Articulos |
|||
Línea 84: | Línea 84: | ||
Quiero decirte que si puedes traducir a la wikipedia en español los artículos de: Arroyo Grande High School, Santa Ana Mountains, Lucia Mar Uniied School, Highway 101 y Mulholand Drive. |
Quiero decirte que si puedes traducir a la wikipedia en español los artículos de: Arroyo Grande High School, Santa Ana Mountains, Lucia Mar Uniied School, Highway 101 y Mulholand Drive. |
||
La razón por la que no me registro en wikipedia es por principios propios ya que no me gusta el reconocimiento en las ediciones espero que lo entiendas, soy de [[Recreo]], [[Catamarca]], [[Argentina]], tengo 14 años |
La razón por la que no me registro en wikipedia es por principios propios ya que no me gusta el reconocimiento en las ediciones espero que lo entiendas, soy de [[Recreo]], [[Catamarca]], [[Argentina]], tengo 14 años, pasé a primer año del polimodal.--[[Especial:Contributions/201.252.238.62|201.252.238.62]] ([[Usuario Discusión:201.252.238.62|discusión]]) 22:27 7 mar 2009 (UTC) |
Revisión del 00:12 5 oct 2010
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. ^Zeta^ |búnker| 23:23 5 ago 2007 (CEST)
Nuevos Articulos
Quiero decirte que si puedes traducir a la wikipedia en español los artículos de: Arroyo Grande High School, Santa Ana Mountains, Lucia Mar Uniied School, Highway 101 y Mulholand Drive.
La razón por la que no me registro en wikipedia es por principios propios ya que no me gusta el reconocimiento en las ediciones espero que lo entiendas, soy de Recreo, Catamarca, Argentina, tengo 14 años, pasé a primer año del polimodal.--201.252.238.62 (discusión) 22:27 7 mar 2009 (UTC)