Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Consultas»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
SE PUEDEN CONVINAR VARIOS AMINOACIDOS EN UNA TOMA
parchis
Línea 3120: Línea 3120:

== SE PUEDEN CONVINAR VARIOS AMINOACIDOS EN UNA TOMA ==
== SE PUEDEN CONVINAR VARIOS AMINOACIDOS EN UNA TOMA ==

== parchis ==

¿ con cuantas fichas se sale cuando comienzas la partida?

Revisión del 22:39 25 dic 2004

Si no has encontrado el contenido enciclopédico que buscabas, lee cómo explorar Wikipedia y búsqueda, y vuelve a intentarlo (el buscador está en el panel de la izquierda de cada página).

Si el problema es que no existe el artículo que estás buscando, no lo pidas aquí, añádelo a la lista de artículos solicitados.

Si sigues sin saber dónde puede estar el contenido que buscas, puedes dejar aquí tus consultas a Wikipedia.

Ten en cuenta que Wikipedia la hacemos voluntarios (personas como tú y como yo), y que nadie está obligado a contestarte, así que no se garantiza una respuesta, ni que ésta sea correcta. Por otro lado, si conoces la respuesta a alguna de las consultas puedes dedicar un momento para contestarlas. Las consultas serán contestadas en la propia Wikipedia, así que no dejes aquí tu dirección de correo electrónico.

Es conveniente leer las normas para la página de consultas.

Hacer una pregunta nueva

Consultas antiguas

Historia de los bancos

Estimados amigos: Esta enciclopedia es una muy valiosa iniciativa. ! los felicito ¡¡ yo sólo soy un aficionado a darle al teclado, ya que es una tecnología muy ajena a mi generación (soy de 1922) pero hay que tratar de aprender y no avergonzarse frente a los nietos .

Yo tengo varios artículos relacionados con la fortificación de las harinas con micronutrientes para combatir la anemia y la desnutrición infantil, documentos que desearía incorporar a esta enciclopedia, ya están en el ordenador o computador, de modo que ruego me indiquen un sistema simple para tranferirlos ya lo intenté como adjunto a un e-mail enviado a Wiki, pero tengo la impresión de que no se ha recibido.

La anemia y desnutrición infantil es una lacra que debemos esforzarnos por erradicar en los paises en vias de desarrollo, y para ello es necsario publicitar y promover la forticicación de las harinas como la vía más masiva y más económica de combatirlas.

atentamente F. Jorge David. L. (dirección borrada)

Podría hacer un artículo muy sencillo sobre la desnutrición infantil, o usar directamente el que ya existe sobre la anemia. Al final de uno de estos artículos, escriba (pinche antes en el enlace de "editar"):

==Ver también== *[[Enriquecimiento de harinas]]

Pinche en "Grabar la página.". Se habrá grabado la página. Pinchando en el enlace que acaba de crear, accederá al artículo que quiere escribir. Si esto se le hace demasiado complicado, puede enviarme los artículos por correo, y yo los pongo en su nombre (pinche en "4lex", y luego en "Enviar correo electrónico a este usuario"). -- 4lex 17:35 1 ago, 2004 (CEST)

1984

No sé muy bien a qué te refieres, pero puede que te sirvan 1984 y 1984 (novela). --Comae 17:45 7 ago, 2004 (CEST)

Botafumeiro Catedral de Santiago

Me gustaria saber cuando se puede ver el Botafumeiro de la Catedral de Santiago.

El Botafumeiro original sólo se saca los días en que se celebran misas solemnes y el 25 de julio, día del Apostol Santiago. Los demás días es sustituido por otro, al que llaman "alcachofa".

Australia primeros ministros

Necesito obtner un listado con los nombres de los primeros ministro de Australia desde 1850 hasta la actualidad y si fuera posible sus biografias

o mejor sobre listados de este tipo esta en Worldstatesmen http://www.worldstatesmen.org/ pero en 1850 Australia no existia asi que para encontrar la lista de esta epoca debes buscar en los Estaods australianos. Antes de la formación de la Confederación cada colonia tenia su propio gobernador y primer ministro. Las colonias se convirtieron en estados al federarse en 1901 y desde entonces exite un premier federal, ademas de los premiers de cada estado.

VIRREYES DEL PERU

son 40 o no ?? y el ultimo fue la serna ..( considerado virrey ) quiero sus nombres de los vireyes del peru

PALABRA TU

Hola Agradezco su confirmación lo antes posible. Tengo entendido que la palara tu como adjetivo posesivo no lleva tilde y solo lleva tilde en los casos en que sea pronombre. La frase en cuestión es: '''Un mundo de tecnolgía a tu alcance.''' Un proveedor me ha puesto tilde a la palabra tu, y el discute que lleva tilde y nosotros decimos que no y no podemos aceptar el trabajo.

El diccionario de la RAE es muy claro: tenéis razón. No tenéis más que ir a [1] y [2]. --Comae 17:45 7 ago, 2004 (CEST)

Jeloxka

Necesito saber a que pais pertenece hoy la ciudad del Imperio Austro-Hungaro que en el Siglo XIX se llamaba Jeloxka.

Javier de Argentina

Master en relaciones internacionales en EE.UU

¿Cuáles universidades de EE.UU tiene master en relaciones internacionales o estudios geopoliticos internacional?

apreciaciones

Hola queridos wikis: os saluda Oscarín Aino, deseo que me responda como puedo mandar dinero a wikipedia y si lo puedo hacer en moneda colombiana, ademas como edito imagenes.T.K.

Tienes la información en [3] (Wikimedia es la fundacion sin ánimo de lucro que acoge a Wikipedia y a sus proyectos hermanos), me temo que no hay versión en castellano. Sobre la edición de imágenes, el software de Wikipedia sólo es capaz de mostrarlas, así que tendrás que guardar la imagen que quieras editar en tu ordenador y luego editarla con algún programa propio, como el Gimp, el Paint Shop Pro o el Photoshop. Conviene que leas antes Wikipedia:Cómo hacer que las imágenes pesen poco (el peso de las imágenes puede cambiar mucho al editarlo, y eso es vital en Internet), y la Wikipedia:Política de uso de imágenes. También te pueden ser útiles Wikipedia:Cómo se añaden imágenes y Wikipedia:Página de descripción de imagen. --Comae 17:45 7 ago, 2004 (CEST)

Danza del Toro

Le suplico me ayuden a encontrar la influencia Filipina en las danzas Mexicanas. En la zona de la Costa Grande del estado de Guerrero, existe la tradicipon de la Danza del Todo y tengo la sospecha que ésta es una influencia filipina, pues hay una gran cantidad de costumbres y productos que definitivamente llegaron de aquellas islas. Por ejem´plo el arróz Macán, muy opular en la zona, los naipes, las peleas de gallos, El todo cebú, sólo por mencionar algfunos. El todo de la danza al que me refiero, es confeccionado mediante un armazón de varas resistenhtes pero maleables, forrado con petates o sacos de yute, la cabeza del animal la fabrican artezanalmente de madera y un hombre se lo coloca sobre la cabeza y se organizan enfrentamientos entre dos y el que cae pierde. El todo está adornado con papel de china multicolores. espero haber sido explícito y que puedan ayudarme a dilucidar esta duda. ¡Esta danza tiene alguna relacipon con filipinas?

Hola soy Oscarín Aino y pregunto como debo copiar paginas, imagenes y libros con copyright en wikipedia, sin tener problemas del mismo.T.K.

(por si no lo saben el T.K. es mi abreviatura personal de gracias en inglés.)

MITO DE CADMO

Quería saber algo del mito de cadmo para mi clase de griego ya que fue él el que introdujo el alfabeto fenicio en grecia. Espero respuestaS. Muchas gracias. Wikipedia es lo mejor!

MITO DE CADMO

El mito comienza cuando Agenor, rey de tiro, manda a sus hijos a buscar a su hija Europa, quien había sido raptada por un toro (Zeus). Ellos fueron en su búsqueda, pero se fueron quedando en diferentes lugares y fundaron sendas ciudades: Cilix fundó Cicilia; Fénix, Fenicia; y Taso se asentó en una isla del Egeo. El oráculo de Delfos le ordenó a Cadmo que fundara una ciudad en el lugar que viera echarse (recostarse) a una vaca. Cuando Cadmo llegó a tal lugar, vio recostarse a la vaca, y en ese mismo lugar apareció una serpiente que acabó con varios de los hombres que iban con él. Cadmo, entonces, tomó una piedra y con ella mató a la serpiente, que resultó ser descendiente del dios Ares. Cadmo sembró los dientes de la serpiente (recomendación de Atenea) y de ellos salieron los Espartoi, que significa “hombres sembrados”. Cadmo les tiró piedras, y ellos comenzaron a acusarse unos a otros y surgió una lucha de la cual sobrevivieron Udeo, Ctonio, Equión, Hiperenor y Pelor. Como Cadmo hubo matado a la serpiente descendiente de Ares, el dios, encolerizado, lo tuvo bajo su yugo hasta que, ayudado por los Espartoi, logró liberarse de la esclavitud de Ares. Libre ya, contrajo matrimonio con Harmonía y fundó la ciudad de Tebas. Como regalos de bodas, recibieron un collar de oro hecho por Hefestos y un velo o vestido tejido por las Gracias. Cadmo enseñó a los hombres a arar la tierra, a uncir los bueyes, a explotar los minerales de la tierra y dotó al pueblo de un alfabeto: el alfabeto fenicio. Cuando envejecieron, Cadmo y su esposa dejaron el poder en manos de su hijo Penteo y se dirigieron al país de los Endequelos, y al final de sus días fueron transformados en un par de serpientes negras y llevados a vivir a los Campos Elíseos. --Osildo 22:05 24 nov, 2004 (CET)

JUEGOS OLIMPICOS 2004

por favor ,necesito las ciudades donde se realizan las distintas disciplinas de los juegos olimapicos 2004 a demas de en atenas.

Gracias ,

P.D: espero que alguien me conteste, pueden enviarme la respuesta a mi e-mail.

Caro  (dirección borrada)

Recuadro con lista de países

Me gustaría saber cómo hacer un recuadro con la lista de países pertenecientes a una agrupación internacional como los siguientes:

Organización de los Estados Americanos Plantilla:Mercosur

El punto es que quiero hacer una lista con los países miembros de APEC, OMC, CAN, CARICOM, etc, etc. pero no se como hacerlo..... si alguien me pudiera falcilitar la plantilla o alguna información para configurar dicha lista le estaré muy agradecido.

--Alstradiaan 03:43 10 ago, 2004 (CEST)

contratos atipicos e inominados que existen

Los contratos atipicos e inominados son aquellos que las partes crean libremente en virtud de su libre albedrío (que en Derecho Civil se llama Principio de la Autonomía de la Voluntad).
Es complicado (por no decir virtualmente imposible) hacer un listado ya que depende no de la voluntad del legislador sino de la creatividad contractual de las partes.

Espero haber aclarado algo el tema

--Alstradiaan 01:24 12 ago, 2004 (CEST) rcepciones se van almacenando en lo que llamamos memoria(...y no me preguntes ahora qué es la memoria); esto dentro de un contexto cultural nos lleva a formar los recuerdos, que según pautas primarias de conducta los clasificamos como positivos o negativos (muy en general). La capacidad intelectual se basa en la experiencia, y si tu experiencia actual te produce dolor...pues empieza por mirar un poco más al mundo interno.

Enrique

Clay Aiken

Estaba buscando seriamente cómo se llama el primer álbum del cantante Clay Aiken porque hace poco oí su canción Invisible y otra nueva, llamada I Will Carry You. Aparte estoy buscando dónde bajar sus canciones. De veras que estaría muy agradecida con ustedes.

ALEN MYSTERY

Antecedentes de la ODECA(Organización de Estados Centroamericanos)

Quizá pueda servirte ODECA--Anna 22:34 24 ago, 2004 (CEST)

MUSEO DE PESAS Y MEDIDAS

QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE EL MUSEO DE PESAS Y MEDIDAS DE PARIS, YA QUE HE BUSCADO POR TODAS PARTES Y NO HE ENCONTRADO NADA.

POR FAVOR AYUDENME.

Yo tampoco he encontrado nada en París. Hubo un museo de pesas y medidas en Delft (Holanda) pero ha sido desmantelado. Más de 7000 piezas han sido redistribuidas por los museos del mundo entero. Edward Barry amasó gran numero de medidas para este museo. En París existen varios lugares públicos donde se puede medir con "el metro republicano". Las personas que necesitaban la medida exacta del sistema decimal podian, por ejemplo, ir a la Place Vendome (con acento circunflejo en la "o") y comprobarla en una barra de hierro que se encuentra colgada una de las paredes. Otros lugares públicos en Paris la tienen. carret 22 sep 2004

Es posible que puedas realizar alguna búsqueda a través del nombre..: 'Oficina Internacional de Pesas y Medidas'... "que guarda el patrón internacional del kilogramo en una caja fuerte en un castillo en las afueras de París". Extraigo la información de una noticia aparecida en la sección 'Sociedad-Futuro' del diario EL PAÍS de fecha 04-06-2003 cuyo titular reza así..: "La pérdidad de peso del kilogramo incita a buscar un nuevo patrón" (Otto Pohl. New York Times). Guardé el recorte de la noticia porque... no se yo porque ahora: ¡el kilogramo perdiendo peso! ¿una reacción metafísica a la hambruna mundial? Bueno, espero que el cambio de la palabra 'Museo' por 'Oficina' te ayude en la búsqueda.

He encontrado más info... BIPM es el Bureau International des Poids et Mesures, tiene su sede en Sévres y su espacio web es... www.bipm.org Un saludo ! Wikipedra

MONTESQUIEU EN ESPAÑOL

Véase Montesquieu--Anna 22:38 24 ago, 2004 (CEST)

La ley de la demanda

hola : soy una estudiante de 16 años estudio en La Salle en Lima-Peru nos han dejado un trabajo de la ley de la demanda en el curso de economia queria saber en que consiste complejamente la ley de la demanda y que diferencias tiene con la ley de la oferta : porque lo que me da a sobreentender leyendo lo que han puesto es que la ley de la demanda y la oferta es que a mayor precio de un bien disminuye la ganancia ya que como las personas quieren las cosas baratas baja el porcentaje de venta del producto ? quisieera por favor un poco de mas explicacion sobre este tema si no fuera molestia mil gracias espero recibir pronto su respuesta atentamente Alejandra Sanchez

Vestimenta de corea del sur

Escribo x q necesito:

Urgente se necesita saber cual es la "vestimenta, comidas tipicas y musica folklorira de corea del sur"

Espero que me puedan ayudar en esto.Graciass.....

Puede te sirva ésta web spanish.tour2korea.com

biografia

por fabor alguien me puede dar informacion sobre la biografia de juan del corral . gobernador de antioquia (dep).

Carrusel

Necesito información del grupo Carrusel Magico (de 1991). Es possible comprar en CD? Rhymeless 05:38 11 ago, 2004 (CEST)

plan de gobierno de misael pastrana borrero

Que diferencia de horario existe entre España y South Carolina de E.U.

juegos olimpicos 2004

Quisiera saber:

Que significado tiene el encendido de la antorcha?

Que disciplinas se agregaron posteriormente a los primeros juegos de 776 antes de cristo?

Porque se realizan cada cuatro años?

En los juegos modernos qué deportes se agregaron?

La antorcha se enciende en Olimpia (Grecia), ciudad donde nacieron los JJOO de la era antigua. El fuego procede del sol, astro que da la vida , la energia.

Las disciplinas comienzan en la era moderna, es decir, a partir de 1876 con el Baron de Coubertain.

El rey Ifitos, junto con dos reyes contemporáneos decidieron parar un día cada cuatro años para luchar sin armas, es decir, sólo con el cuerpo.

en la web de C.O.I. (Comité Olímpico Internacional) está los deportes de exhibición y los que se van agregando a la familia olímpica.

necesito ayuda

soy estudiante universitaria de Pedagogìa en Lengua Castellana y Comunicaciòn, y escribo desde Chile, quisiera saber dònde puedo encontrar mapas conceptuales o gràficos acerca de la morfologìa, sintaxis, etc. osea todo lo que tenga que ver con la estructura del español, necesito encontrarlas para enriquecer mis carpetas de archivos, podrìan enviarme la informaciòn a mi correo : dirección borrada

por favos necesito resumen de " el mundo es ancho y ajeno" o un fragmento.

planta de santa constanza

saben donde podria encontrar una planta de la iglesia de santa constanza, es unaiglesia del paleocristiano, de antemano gracias

Naryan

Cual es el origen y el significado del nombre Naryan, es verdad que es uno de los nombres de vishnu

Belice

Origen del conflicto Belice-Guatemala,las consecuencias surgidas de este, la posición de Inglaterra sobre el conflicto en la actualidad y la postura de Belice durante el conflicto y a la actualidad.

oda al elefante

Hola!!! Por favor ando buscando hace tiempo la "oda al elefante" de Pablo Neruda, si alguien sabe donde la puedo encontrar me podría enviar la direccion o algun dato.( dirección borrada)

muchas gracias por todo

Jenifer

Raúl Porras Barrenechea

Creo saber que don Raúl Porras Barrenechea dejó de ser embajador de Perú en 1948 (fue ignominiosamente expulsado del servivio por el dictador Odría), con lo cual en 1949 (que visita Montilla) ya no era embajador. Por otra parte, este insigne maestro fue, por un lado, el padre de la doble nacionalidad entre españoles y ciudadanos de las antiguas colonias españolas. Él lo hizo para tender una mano a los españoles que, en aquel entonces y bajo la dictadura de Francisco Franco, atravesaban momentos de penuria. Por otro, firmó un convenio de "nación más favorecida", que otorgaba a los nacionales de un país los mismos derechos que a los nacionales del otro. La doble nacionalidad entre Perú y España sólo se firmó en 1959, cuando don Raúl Porras Barrenechea era ministro de RR.EE.

estructura fisica de las computadoras

A partir de Computación puedes encontrar diversos artículos sobre estructuras de computadores, como Arquitectura de ordenadores/computadoras, si quieres algo más concreto precísalo. --Kronoss 21:07 13 ago, 2004 (CEST)

superclase Agnatha

¿Cual es la razón que a los organismos pertenecientes a la superclase Agnatha, que incluye a las clases: Ostracodermos, Myxini y Cephalaspidomorphi, no se les considera peces propiamente tal?

Ética

Les cuento que estuve buscando en Filosfía lo que hubiera relacionado a la Ética y encontré muy poco, o casi nada, y me daba páfinas en Google. El asunto es que pienso en poner una definión, breve por cierto, de Ética, y mi gran lío es cómo enviarla, alguién me ayuda? Esta inquietud me surgio debido a que descubrí que en algunos trabajos de mis alumnos del curso Ética Aplicada, había varias "citas", no precisamente originales, y rastreando, rastreando. llgue a algunas páginas de internet; lo malo de todo es que la información no era la más exacata y digamos filosfoficamente correcta. Esos son los riegsos del plagio, como sabemos. Les dejo la inquietudd entonces y mi solicitud. Saludos, Pai.

Ya existe un artículo sobre la ética. Si desea modificarlo use el enlace "editar" que está por encima del texto. Haga los cambios que crea convenientes en la caja de texto que aparece y luego pulse sobre "Grabar la página". Puede encontrar más detalles en Wikipedia:Cómo editar una página. ManuelGR 03:18 16 ago, 2004 (CEST)

Gastronomía en Letonia

buenas.. estoy en mexico y necesito informacion sobre planos de shingeru ban de la paper house para hacer un trabajo a nivel universidad gracias

Clasificacion de las Fibras de algodon

Quisiera saber cuales son los tipos de fibra de la india, brasil, america Por ejemplo, en peru los tipos de fibra son : tanguis y pima Gracias

apoptosis vs, muerte celular programada en plantas

que diferencias se encuentran entre apoptosis en animales y muerte celular programada en plantas?

Quisiera que traten sobre la postura de Filipinas, frente al tráfico de bienes Culturales e intangibles.

Sorry...

Borré unos párrafos de Física y Química para imprimir los temas y no sé como regresarlos a su versión anterior...

Ni siquiera sé si mis cambios son definitivos...

Mil disculpas

Mi amiga fué bloqueda por JorgeGG, no puede entrar a dar explicaciones a ninguna página, el blanqueo de algunos parrafos fué un error, espera que puedan darla de alta de nuevo...

hola te doy mi mail para ver lo que hiciste a ver si lo podemos remediar: es dirección borrada. Me llamo Sebas

ayuda con taxonomia de hongos

Hola! necesito informacion acerca delas caracteristicas del orden polyporales,la familia ganodermataceae y el genero ganoderma, me pueden ayudar por favor?

casos

del hungaro y de todas las lenguas.los q no estan en la pagina . dirección borrada mandenmelos porfavor.cuando cliqueo no aparece nada en la seccion editar

JOAQUÍN DE SAINT-AYMOUR, escritor

El escritor Joaquín de Saint-Aymour (Valladolid, 1968) estudio Teología en España y Literatura del Siglo XIX en Francia. Posteriormente formó parte de una unidad de operaciones especiales del Ejército Español. Fue prohijado en París con el título de Conde. Es autor de tres novelas: Apocalipsis (2002), El Elegido (2003) y Renazimiento (2004), las tres publicadas en la editorial Martíned Roca (Madrid. Su estilo es el relato de intriga con tintes de novela histórica y best-seller de calidad. Ha sido calificado como "el Umberto Eco Español".

La geometría algorítmica no es lo mismo que la geometría analítica, no estoy seguro si borrarlo o no...

Hub

La consulta es: ¿En qué capa del modelo TCP/IP y del modelo OCI opera un Hub?

Gracias

En el modelo OSI el hub o concentrador se situa en la Capa_física. Mira también en 1.

No tiene sentido incluir el hub dentro del modelo TCP_IP ya que estos dos protocolos se encuentran en niveles superiores del modelo OSI, concretamente en la Capa_de_red en el caso del protocolo IP y en la Capa_de_transporte para el TCP. --JLPS 20:48 22 sep, 2004 (CEST)

acústica

no encuentro nada sobre esta rama de la física; tampoco de hidráulica, ni de magnetismo. nesecito saber que es lo que estudia. nesecito saber esto ya, porfiiis!!! se los agradeseria mucho.

Zantedeschia

Comedidamente solicito información sobre el manejo agronómico del cultivo de cartucho, lirio de agua, alcatraz o cala, cuyo nombre científico es Zantedeschia sp.

Muchas gracias.

Cualquier información al correo dirección borrada

DIFERENCIA ENTRE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

Casi casi es semantica la diferencia.

COMPUTACION viene de computo, o sea contar, calcular, y de alli deriva la palabra computadora. Yo diria que hace referencia al ambito tecnico y cientifico.

INFORMATICA es la manipulacion de informacion, tipicamente los datos administrativos y contables de una empresa u organizacion. Un sistema informatico es una estructura compleja que incluye software, hardware y lineas de comunicacion.

La diferencia es puramente etimológica, hubo una época en la que alguna gente distinguía (mínimamente) entre ellas, pero actualmente significan exactamente lo mismo. La primera palabra es de origen anglosajón, la segunda de origen francés, y en español se usan indistintamente. --Comae 02:17 28 ago, 2004 (CEST)

la e- es de electrónico y se le puede añadir -lo que quieras . Así tendrás : .-correo electrónico ( e-mail) ; .-aprendizaje electrónico (e-learning) , libro electrónico (e-book), etc. Creo que nace del uso de los ordenadores y se usa para diferenciarlo de lo tradicional , ( del correo ordinario por carta , de los libros impresos en papel , de los negocios tradicionales al e-busines ...)

Taxonomía

Necesitamos la clasificacion taxonómica del los siguiente: Pocetia Dracena Wuarnekey bungambilia geranios azucena Bella elena rosa

PAPEL DE ALUMINIO

NECESITO SABER CUALES SON LAS CARACTERISTICAS, PROPIEDADES Y ANTECEDENTES DE LA ELABORACIÓN DEL PAPEL DE ALUMINIO.-

GRACIAS,

MARIA TERESA W.

Hace más de 50 años se escribió un articulo en la revista selecciones del reader.digest sobre la creacion de la hoja de papel aluminio y su origen fue durante la II Guerra mundial y el proposito fué para enmascarar el naciente RADAR por lo que arrojaban al paso de los aviones millares de hojas al aire y producian así millares de "ecos" que permitian perder el objetivo entre tantos puntos en la pantalla del enemigo.--207.248.47.204 05:16 18 sep, 2004 (CEST)

hola me gustaria saber todo lo referente al estado de tamaulipas gracias saludosssssss aryzbe

PLC

No sé a qué cuál te refieres, tienes:

--Comae 21:15 24 ago, 2004 (CEST)

teatro de la crueldad

necesito informacion sobre el teatro de la crueldad

tendrías que empezar por leer "El teatro y su doble", de Antonin Artaud y seguir por las obras críticas de Eugenio Barba

exportación desde la rgentina a india

soy estudiante universitaria y estoy haciendo una investigación sobre los productos de cuero consumidos en india, quisiera saber que productos se consumen más y en que ciudades, para así poder estimar la demanda de la futura exportación. desde ya, muchas gracias lucrecia torres

Aplicación de permacultura en ambitos urbanos y en el hogar.

Quisiera conocer artículos sobre la aplicación de la permacultura en ambitos diferentes a la agricultura. Si me podeis facilitar la busqueda, agradecida, y si no pues no pasa na... Saludos.

la epidemiologia en la cultura romana

Creo que hay algo en pandemia. --Comae 03:02 27 ago, 2004 (CEST)

¿Dónde puedo encontrar un salvapantallas gratis compatible con Mac OS X de un acuario?

el color purpura (banda sonora)

alguien podria decirme como puedo conseguir la banda sonora de esta pelicula

gracias

reino unido

El Reino Unido esta conformado por Inglaterra, Pais de Gales y Escocia. En el Commonwealth, participan todos los paises que en pasado han sido colonias de Inglatera como son: Canada, India, Australia, Etc.

serial radiofonico

Solicito información -al menos título del serial- relativa a radio novela o serial radiofónico emitido en los años 60. El protagonista era un ex-actor, con vida licenciosa que acaba convirtiéndose en sacerdote. supongo que emitida por la CADENA SER ...

¿Es posible saber el título y otros detalles solamente con estos datos? Asimismo, sería posible acceder a los archivos sonoros de alguna manera para escuchar, al menos, algún capítulo?

Muchas Gracias

me gustaria saver si hay alguien que le de un manueal de java

hola lo que pasa es que tengo interes de saver si hay alguien que me pase un manual de java desde lo mas ecencial que es una declaracion de variables hastal o mas complejo digo si es que alguien me hace el favor

Aquí hay uno: Tutorial Java

Y aquí hay un corrector de ortografía: [http://www.lenguaje.com/CGI-BIN/check.exe

Lenguaje.com] 

Odalcet 16:30 26 ago, 2004 (CEST)

Hoy día / Hoy en día

Agradeciendo de antemano su atención a la presente, deseo deseo saber cuál es la expresión correcta entre "hoy día" y "hoy en día", o si las dos expresiones son válidas para su uso en nuestro idioma. Atentamente. Víctor Hugo Grajales R. dirección borrada

Según el diccionario online de la RAE ambas son correctas. --JLPS 21:26 22 sep, 2004 (CEST)

codigos iso

por favor, necesito averiguar los códigos iso de países e idiomas, si pudieran decirme donde encontrarlos les agradecería muchísimo. charo deza

Véase ISO 639-1. --Comae 03:02 27 ago, 2004 (CEST)

Tengo una duda acerca de Moldavia o Moldova. Moldavia o Moldova es lo que antes era Besarabia o parte de esta?

Gracias

Estadística Social

Por favor agradecería si me envian la definición de Estadística Social aclarando quien es el autor de la misma

Atte. Silvina

Biopsia

Es cierto que la realizacion de una biopsia podria contribuir a expandir el cancer o la lesion que se explora?

CARACTERISTICAS DEL HABLA EN LIMA

Donde puedo encontrar informacion, en internet se sobrentiende, de las caracteristicas diferenciales del castellano, o español, que se habla en Lima. Gracias.

tipo de gobierno de los zares ?

gracias por estar construyendo esta pegina, sobre este tema no piedo atudarles pero en un futuro de seguro le ayudare en otros.

atentamente

julio menendez.

informacion sobre el agua en el estado de tlaxcala

tratamiento de aguas que se le da en el estado de tlaxcala

a cuanto hierve el agua (en grados)en tlaxcala

y rios mas contaminados del estado de tlaxcala

mucho les agradecere que me ayuden por favor, gracias

RJ-45

Por favor si alguien conoce que hace cada uno de los hilos del RJ-45 para redes ethernet favor hacermelo sabe a: dirección borrada Muchas gracias

siete maravillas del mundo moderno

Nuevas Siete Maravillas del Mundo Tostadora 18:29 29 ago, 2004 (CEST)

Helio

¿Por qué se utiliza Helio para inflar globos?

Pesa menos que el aire.

No reacciona químicamente: ni arde ni explota. Eso es conveniente.

REINA ACTUAL DE RUSIA ALEXANDRA

¡Rusia es una república! No existe ninguna reina de Rusia, actualmente; además, se llamaban "zarinas", no "reinas".--Comae 17:58 3 sep, 2004 (CEST)

Es cierto que se debe titular zarina pero el que es "rey" "reina" o "zar" lo es independientemente de que gobierne o no. Por ejemplo el rey de España tiene entre sus titulos el de "Rey de Jerusalen". La casa real de Rusia existe aunque ahora no gobierne.

ovinos en irlanda

necesito informacion sobre la produccion de obinos en irlanda, existencia de animales, exportacion,razas mas utilizadas, etc. desde ya muchas gracias.

Departamento de Jalapa

Si alguien puede proporcionarme informaciòn del departamento de Jalapa en Guatemala, no de Mexico

que es la tricotomia

Según el DRAE:

tricotomía. (Del gr. t????t?µ?a). 1. f. Bot. Trifurcación de un tallo o una rama. 2. f. Fil. Método de clasificación en que las divisiones y subdivisiones tienen tres partes. 3. f. Fil. Aplicación de este método.

ergonomia

Véase ergonomía (hay que poner siempre los acentos, si no, no se encuentra nada). --Comae 17:58 3 sep, 2004 (CEST)

la oligarquia

Te falta el acento: oligarquía. --Comae 17:58 3 sep, 2004 (CEST)

rene favaloro y el by pass

quiero saber quienes fueron los cientificos que ayudaron al dr. favaloro en la creacion o procedimiento llamado by pass.

Tengo datos confiables sobre el tema ya que mi hermano gemelo Juan Carlos Parodi hizo su residencia en la Cleveland Clinic que es donde Favaloro trabajó y diseñó el método. No recuerdo el nombre, pero en la época que estaba Favaloro un médico estaba estudiando la forma de obtener radiografías de cuerpos en movimiento como el corazón e inventó un método que era como sacar una película en vez de una sola imágen. Sé que los resultados obtenidos por este médico permitieron a Favaloro diseñar su método, al permitirle ubicar las obstrucciones y aplicar el by-pass en el lugar apropiado. Favaloro no inventó el by-pass, ya estaba siendo usado muchos años antes en las piernas. Lo que hizo Favaloro es aplicarlo a las coronarias. Antes no había sido posible ya que no se podía ubicar la obstrucción. El by-pass lo coloca desde la aorta hasta una posición que esté después de la obstrucción, permitiendo la llegada de sangre al corazón. Si es necesario se pueden hacer varios by-pass paracompletar la irrigación en las zonas en las que las coronarias obstruídas no lo permiten.

Irlanda

Desearía aprender la lengua Celta y no he encontrado nada al respecto en internet

Yo tampoco se donde puedes aprenderlo pero la lengua celtica se llama gaelico . una página de orientación podría ser :

http://www.almargen.com.ar/sitio/seccion/cultura/celtas7/.

En http://www.linguashop.com/es/aprender-gaelico.php venden un curso . suerte.

Romanización de chino, japonés y coreano

Hola a todos, les agradecería mucho si me enseñaran la romanización de estos idiomas mostrados en este título, o por lo menos, me mostraran páginas que hablen de esto.

De nuevo, les agradecería mucho, les compensaré con un gracias,,, y un adiós... je, es broma.

Sayônara...

... y ánimo.

Al-Adrel Castro

dirección borrada

Para el japonés prueba rômaji, para el chino pinyin. La romanización del japonés se puede hacer según el método Hepburn (más accesible a los occidentales) o el Nihon-shiki o Kunrei-shiki (más regulares para los japoneses). Sabbut 09:01 2 sep, 2004 (CEST)

bugs

si yo estudio ingenieria en sistemas i queria un listado con todos o los mas inportantes bugs que se pueda para un trabajo de pampo, desde ya muchas grasias mi mail es dirección borrada

Véase error de software. --Comae 17:58 3 sep, 2004 (CEST)

CODIGO ASCII

Hola mi nombre es consuelo y tengo un serio problema mi computadora es portatil tiene teclado americano-japones,windows XP home, el problema es no consigo trabajar con los codigos ascii uso la tecla ALT y con los numeros correspondiente al simbolo que deseo hace caso omiso al pedido diganme cual es el problema.Gracias por su gentil atencion.

sobre claudio tolomeo y su aporte para la filosofia de la naturaleza

si alguien tiene informacion sobre tolomeo en relacion al apote que hiso en la filosofia de la naturaleza puede enviar a la direccion dirección borrada gracias

res nullius

el res nullius en Latino-Amèrica

carbon

Véase carbón (¡hay que poner los acentos!).--Comae 17:58 3 sep, 2004 (CEST)

testigos de jehová

Véase Testigos de Jehová (hay que poner bien las mayúsculas). --Comae 17:58 3 sep, 2004 (CEST)

Redes Neuronales Multicapa

Requiero información sobre redes neuronales multicapa, sus características principales, tipos... y demás información que me puedan suministrar.

fisica clasica

Véase Física. --Comae 17:58 3 sep, 2004 (CEST)

musica concreta

hola les pido x favor si me puede entregar información hacerca de la musica concreta con urgencia para un trabajo sumamente importante

Correo Electronico

Véase correo electrónico. --Comae 17:58 3 sep, 2004 (CEST)

yo no qiuero dar la respuesta solo doy herramientas. Cinética es un término que le relaciona el movimiento a un cuerpo(ej. la energía cinética de un cuerpo solo se dá cuando el cuerpo está en movimiento) Cuántica es un término que nació de la física moderna cuando experimentos como el de la radiación de cuerpo negro implicaban que la energía era emitida por paquetes o cuantos. CONCLUYA Y DE SU RESPUESTA.

trash metal

El nombre correcto es thrash metal. Existe un artículo sobre el tema aquí

maquina de turing

disculpen no tendran ejercicios resueltos de la maquina de turin

la regla de toda cantidad elevada a la cero potencia

Una de las definiciones de la exponenciación (artículo todavía por crear), por recursión, es que x1 = x y xa = x·xa-1. Si en la segunda expresión hacemos a=1, tenemos que x1 = x·x0. Dividimos los dos términos de la igualdad por x (que se puede hacer siempre que x sea distinto de 0) y queda que x0=1.

Así que cualquier número (salvo el 0) elevado a 0 da 1. El caso particular de 00 no está definido por la razón que acabo de explicar. Sin embargo, también se puede definir como 1 si nos atenemos a la idea de producto vacío (en:empty product) o simplemente por analogía con el resto de números. Sabbut 10:55 5 sep, 2004 (CEST)

Laura Riding y la Seizin Press

Necesito información sobre Laura Riding y la editorial que creó con Robert Graves en Mallorca,la Seizin Press. Sé que allí se publicaron varias obras del escritor inglés, así como otras de Len Lye. Gracias

Telefonia

>estoy trabajando poniendo modem y me encontre con las alarmas conectadas con cable telefonico, ésto impide que el modem sincronice correctamente- ademas del spliter o microfiltro ¿Existe otro metodo para que esto no ocurra?

Ciencia Ficción

Yo debo hacer un trabajo para mi escuela, donde tengo que buscar a cerca de la ciencia ficción y sus dos puntos de vista. Por favor, si llegan a encontrar algo, porque de hecho, no encontré nada, respondanme, sino, estoy en aprietos...» 200.122.50.3 04:22 6 sep, 2004 (CEST)

Véase ciencia ficción. Aunque no tengo ni la más remota idea de qué dos puntos de vista hablas. Es la primera vez que lo oigo. --Comae 01:09 7 sep, 2004 (CEST)

olimpiadas

Necesito saber que significan los 5 circulos y los colores de los ciculitos de las olimpiadas?? Gravcias

Creo que cada círculo simboliza uno de los continentes, aunque no lo puedo asegurar. Sabbut 02:03 7 sep, 2004 (CEST)

linguae vasconum primitiae

linguae vasconum primitiae es el primer libro en euskera escrito por beñat etxepare. haceis mencion de el y he llegado hasta esta pagina (muy buena x cierto) en un intento de encontrar el libro. en fin, me gustaria que lo pusierais

cruz de colica/ sierra de leon

Orígen del nombre?

16 de julio

al web master de esta pagina: creo que es importante colocar en fecha 16/07/1969 como acontecimiento historico pues se realizo el despegue del apollo 11. si bien el acontecimiento de trascendencia fue la llegada del hombre a la luna el 20/07/1969, creo tambien que fue de vital importancia el dia 16/07/1969 pues fue el despegue. gracias, fabian de argentina

Hecho. pieter 03:36 12 sep, 2004 (CEST)

necesito informacion acerca de la sintesis de proteinas en el ribosoma

Consulta el artículos sobre ADN, ARN y proteína, a ver si te sirve. --Dodo 19:21 10 sep, 2004 (CEST)

Solanum pseudocapsicum

El término refiere a una planta de interior, con flores pequeñas blancas, que dan lugar a un fruto parecido a naranjas pequeñas. Algunos llaman a la planta Tomaticos. Necesito datos sobre los cuidados de esta planta, ya que me gusta mucho y recientemente he adquirido un ejemplar y no me gustaría que se me estropeara. Cuando la compré, tenia el nombre de "Naranjito"

Peroles fabricados de bronce al manganeso

Hola, me gustaría saber si los peroles fabricados de bronce al manganeso son aptos para elaborar alimentos , en mi caso es algarrobina. Conversé con un ingeniero y me dijo que no era tan seguro por la cantidad de plomo que podría contener. Me gustaría que me den su opinion al respecto. Me pueden responder a mi correo: dirección borrada.

Gracias

alan

CIDS

CIDS:

El significado de CIDS es centro de investigacion y desarrollo del software.

Son lugares de investigacion creados en universidades y grandes empresas las cuales quieren potencializar el desarrollo de software necesario y optimo para hacer mas faciles y eficientes las tareas cotidianas de una empresa.

CARACTERISTICAS:

Entre sus caracteristicas se encuentran:

• Estan abiertos las 24 horas del dia.
  • Trabajan programadores de muy alto nivel en un mismo fin, ademas de la muy buena acesoria de cualquiera de ellos.

Intruder_Inside -- 200.21.120.2 17:04 10 sep, 2004 (CEST)

urbanista

¿cuales son los problemas que se estan dando en la actualidad sobre el mejoramiento de la ciudades? ¿si esto està sucediendo, en ese caso que es lo que convenientemente haria el urbanista?

Palma de Oro al Mejor Director

En el Festival de Cannes de 1994

Australian Capital Territory

Solicito informacion de las capitales del mundo debido a que mi tesis de licenciatura es referente a las grandes capitales del mundo tanto estados federales como unitarios. por lo que solicito información politica,urbanistica y poblacional precisa.

Agradesco que existan sitios tan buenos y completos como el de wikipedia; y tambien agradesco que no tengo que padecer en las embajadas y consulados de las ciudades que estoy estudiando gracias a la informacion que ustedes me proporcionan.

PWM

es modulación por ancho de Pulso (Pulse Width Modulation), consiste en una señal cuadrada, que puede ser o no alterna, con período constante y que con dureza de ciclo variable, conociendo como dureza de ciclo la porción del período durante la cual la señal es activo alto. Libros referentes: cualquiera de electrónica de Potencia.

Cómo escribir una etiqueta en el centro de un polígono

A ver si algún matemático, informático o quien sepa que me pueda ayudar. Necesito inscribir una etiqueta en el interior de un polígono irregular. ¿Hay algún algoritmo eficiente para colocar la etiqueta más o menos centrada en el polígono y de manera que nunca se escriba fuera de su perímetro? Prometo gratitud perpetua al que me ayude. ManuelGR 00:21 16 sep, 2004 (CEST)

QUIENES SON LOS REPRESENTANTES DEL MUNICIPIO

En Mexico son ciudadanos vecinos del municipio que son elegidos a partir de una "formula" politica amparada por algun partido y se divide en regidores (basados en el numero de ciudadanos del Mpio) y Síndicos(2) o visores que dan fé presididos por un miembro que se designa como Presidente Municipal.--207.248.47.204 05:27 18 sep, 2004 (CEST)

teora de juegos

Ver Teoría de juegos

teorema de chebysev

necesito que me expliquen sobre teorema de chebysev

Ramones

Quien de los integrantes de los Ramones murio ayer 16 de septiembre?

ENLAZAR PAGINA

He intentado enlazar la página de la reina Victoria I de Inglaterra con la página que he realizado La guerra Anglo-Bóers (guerra bóers) pero no consigo encontrar el medio ¿como se hace esto? o bien si alguién lo sabe hacer si no le importa que proceda a realizarlo.

ariel

Quiero saber si ya tienen los textos y las fotografias de ariel. Soy nueva viviendo aquí, y soy escritora y fotógrafa. Gracias, mi nombre es Javah Galperin y mi email dirección borrada==

Cuando me logueo me sale la versión antigua de la wiki

Osea, me sale la presentación antigua. Me pasa con los dos navegadores que uso, el konqueror y el mozilla. --Ivn 02:07 20 sep, 2004 (CEST)

Te he contestado en tu página de discusión. El asunto es cambiar de piel en tus preferencias. --Sanbec 09:59 24 sep, 2004 (CEST)

programa para gps

tngo una palm tungsten+kirrio via michelin(gps)navigation pack y quisiera saber q programa puedo utilizar con mi gps xq el ozi explorer ce no m sirve xq el programa q utiliza mi pda para sincronizar es el "hot sync" y el ozi utiliza el "active sync" y no se si son compatibles gracias x todo y espero q m podais ayudar

Yo tengo tu mismo equipo y me funciona fenomenal; ¿tu tienes el software original que te vino con tu Palm? ¿tienes el software original de Via Michelin que te vino con tu Palm? Eas dos cosas son las únicas que necsitas para que tu Palm te trabaje perfectamente con el GPS Kirrio Via Michelin. Cualquier duda me escribes a chemagu@cantv.net

danone

iamgen del fundador de danone 1919 Isaac carusso

Jugadores por nacionalidad

Lista de jugadores por nacionalidad y orden cronológico de estos.

TOMÁS ZUMALACÁRREGUI

Consultando la enciclopedia he encontrado informacion sobre el carlismo, pero me gustaria escribir la biografia del general carlista Tomás Zumalacárregui, ¿cómo puedo hacerlo? Esperando vuestra respuesta, os saluda atentamente, Kizkitza Ugarteburu

comom sera la evolucion del efecto multiplicador de una economia como la colombiana donde los primeros componentes del gasto autonomo son servicio de la deuda publica y gasto militar

Presidente de la República Francesa

¿Quién es el presidente de Francia? ¿Quién es el Primer Ministro?

distancia mas corta entre dos puntos

Cual es la distancia mas corta entre dos puntos, tengo entendido que no siempre es una linea recta, y es aqui donde interviene la geodesia, que segun se, tiene que ver con las curvas. He escuchado que una linea curva daria mas velocidad a un objeto para llegar de un punto a otro, que una linea recta, por esto no aplica lo que la distancia mas corta es la recta.

Esto son solo comentarios y cosas que he estado leyendo, pero ¿Cual es en realidad la distancia mas corta entre dos puntos? y ¿Por que?

kursk

Hola me llamo enrique tapia y me ha gustado mucho su portal, soy aficionado a la segunda guerra mundial,esta batalla fue la más grande, pero mi pregunta es:

¿como los britanicos supieron la hora y dia exacta del ataque aleman?

¿Tiene algo que ver con el extraño viaje de goering al reino unido?

Bueno espero que me puedan contestar, muchas gracias.

un saludo: Enrique Tapia

Bibliografìa Javier Marias

Soy un estudiante italiano de la Universidad de Turin, facultad de idiomas y literaturas extranjeras. Me llamo Pier Angelo Schiavone.

Estoy preparando mi tesis sobre Javier Marìas, y esperaba que Ustedes habrìan podido ayudarme en la busqueda de informaciones sobre ese autor.

Lo que necesitaba era : Una bibliografìa completa del autor; crìticas literaria que tengan como asunto "El pastiche literario en Espana y en Europa", y "El intimismo postmodernista en Espana".

Les agredecerìa muchisimo una ayuda.

Gracias y hasta luego.

Mi direcciòn de correo electrònico : pierangelo_schiavone@yahoo.it Mi nùmero de movil : 0039 338 5817278

Pier Angelo Schiavone

Quimica

Quisiera saber sobre el siguiente tema:energia de formacion y disociaciondel enlace.Fortaleza del enlace ionico,modelo teorico.Energia reticular.Enlace covalente y su teoria

meridiano de greenwich

que otros países atraviesa el meridiano de greenwich?

Pergunta sobre as descrições do estado de Fock

Informações sobre o estado de Fock, área correlacionada Optica Quantica

pregunta basica

yo hace poco (hoy) empese con esto y no se como hacer que una paguina reponda a 2 nombres ej: boca juniors y cabj

Como se Obtiene la Baba del Caracol

Mientras todo el mundo habla de la conveniencia de la Baba del Caracol, nadie dice como se obtiene. Mi experiencia es que la baba sale del caracol al ser molestado o estresado o impresionado. Comercialmente se deben tener tecnicas para la molestia del caracol y hacerlo que bote su baba. Esta baba es un alimento para la piel en todo sentido. Incluso de sabe que es un excelente alimento para todo uso. tenemos ademas que los caracoles ayudan al genero humano mas de lo que parece y hasta ahora lo que hemos hecho es tratarlos como plaga-.

PDFs

Tengo un PDF (edición propia, vectorial y exportacion a PDF) que incluye diversos mapas historicos de Mesopotamia (7000-2000 a.C.), y del Caucaso (860-20 a.C.). Ignoro si los PDFs pueden cargarse. Ocupan 510 KB y 1,79 MB respectivamente, asi que parece un tamaño muy grande, pero los mapas si no pueden ampliarse (como es el caso de los PDF) pierden buena parte de su valor. Alguien puede informarme si es información adecuada para Wikipedia?

Granadas militares

Como funciona una granada? Como se clasifican?

timbal

de donde procede eltimbal?

Pj Harvey

Cuál es el género musical al que pertenece Pj Harvey?

sistemas digitales

queria saber si me puede dar ejemplos para realizar operaciones de multiplicaion y division binaria en octal y hexadecimal

Economía de Nueva Zelanda

"Necesito información económica de Nueva Zelanda de los últimos 10 años." (de un artículo borrado por mí, 4lex 16:03 24 sep, 2004 (CEST))

php + wiki

ayuda para insertar wiki dentro de una pagina php

jerbos

Hola a Wikipedia: yo mire un articulo de los jerbos que pusieron yo creo que estan todos los datos sobre ellos pero me gustaria que aparte pongan las razas para saber diferenciar a una raza de la otra chau

cuantos kilos son un metro cubico

El kilogramo es una medida de peso, y el metro cúbico es una medida de volumen. Un metro cúbico pesará según la materia de la que esté lleno, si lo está. Si es de agua, pesará 1.000 kilogramos (1 metro cúbico = 1.000 decímetros cúbicos = 1.000 litros), etc. No son medidas del mismo orden ya que miden cualidades distintas.

gimnasia artistica

Necesito informacion sobre la Gala Olimpca para hacer un trabajo practico de gimnasia deportiva, ya que soy estudiante de Educacion Fisica de la Universidad Nacional de La Matanza. Cualquier tipo de informacion al respecto me va a ser muy util, ya que no puedo encontrar nada y ya no se donde buscar. Muchas gracias.

Carla Loria

Utero

Tengo 22 anos y estoy casada deseo embarazarme hace poco me hice un papanicolau y me dijeron que mi utero esta a un lado osea esta en forma de curva que al momento que entra la esperma tengo que acostarme boca a abajo por 30 minutos para que la esperma se introdusca, y asi pueda quedar embarazada, yo quisiera saber como se le llama esto y si es normal y tambien quisiera saber si es cierto de la posicion que tengo que estar cuando aiga acabado el acto sexual o si hay que hacer otra posicion, por ultimo de que lado tengo mi utero al derecho o izquierdo, si es que esta en forma de curva.

gracias

atte, una mujer desesperada.

fecha inscripcion uba 2004 letra a

necesito saber la fecha de inscripciòn en la uba año 2004 de los apellidos que comienzan con A

ciudad de citio en chipre

donde se ubicaba geograficamente esta ciudad o poblacion de Citio en chipre

Hemimorfita

producción de la Hemimorfita

bacterias gram+

por que se clasifican gram +

laboratorio de quimica

nesecito saber usos industriales de los hidartos

frecuencia en el campo de la electronica

quisiera que por favor me manden toda la informacion de lo que es frecuencia les agredeceria mucho por favor sobre todo en el campo de la electronica gracias. si pueden envien la informacion a mi correo dirección borrada

central telefonica

gueno yo quiero saber la historia y descripcion de una central telefonica

Catalisis

¿Còmo recuperar un catalizador que ha sido envenenado?

INFORMACION FUNCIONAMIENTO

ANDO BUSCANDO UN CIRCUITO ES EL NUMERO HD6433522P4QP QUE FUNCION ES LA QUE TIENE?

Referencias de traducciones

Hola, Soy nueva en Wikipedia y comencé a traducir algunos artículos desde la verión en inglés. Quisiera saber si debo acalrar en el artículo que se trata de una traducción.

piramide de los alimentos

¿POR QUE ESTAN TAN PENDEJOS Y NO PONEN LO CORRECTO Y COMPLETO?

¿qué es el color gris?

Estoy estudiando los espectros de emisión y la luz blanca que se supone que absorbe todos los colores.Pero observando su espectro continuo va del rojo al morado sin pasar por el gris . Me gustaría saber qué es el color gris.

El gris no es ningún color: denominamos gris a la sensación subjetiva que produce la estimulación de la retina por una luz blanca de pequeña intensidad. Como bien sabes, la luz visible es una radiación electromagnética de longitud de onda variable. El color no es otra cosa que una sensación producida en el cerebro humano debido a que los distintos pigmentos visuales de la retina absorben unas u otras longitudes de onda y se estimulan de diferente manera según el espectro de la luz que les llega. El color blanco es una mezcla de todas las longitudes de onda del espectro. Además del color el ojo puede discriminar la intensidad de luz que le llega; es decir, la luminosidad. El mismo color rojo puede manifestarse con mayor o menor luminosidad y aparecer más claro o más oscuro dependiendo de la cantidad de luz. De la misma manera, el color blanco puede ser de gran luminosidad o manifestarse cada vez más oscuro si vamos disminuyendo la intensidad de luz hasta llegar al negro, que representa la sensación provocada por la ausencia completa de luz. El gris y sus distintos tonos no representan otra cosa que sensaciones intermedias entre el blanco luminoso y el negro absoluto.

Puedes hacer en casa una experiencia muy sencilla: deja una habitación a oscuras totalmente bajando la persiana y fija tu vista en el techo. Al estar en total oscuridad, la sensación que recibirás de ese techo es "negro". Vete levantando lentamente la persiana y observarás el techo en penumbra de color gris oscuro que se irá volviendo cada vez más claro hasta que acabe apareciendo blanco a medida que mejora la iluminación.

Richard Dawkins: El fenotipo extendido

Me gustaría saber si el ensayo escrito por Richard Dawkins titulado "el fenotipo extendido", ha sido editado en lengua española y como puedo conseguirlo. ¡Gracias!

division celular

¿que relacion hay entre las celuas hijas ,diploide y haploide?

convenios

hola que tal bueno me gustaria saber la lista de universidades en italia que dan convenos a paises latinoamericanos por ejemplo, Perú la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la carrera de negocios Internacionales.

cuantas maletas y de que peso es aprobado para llevar de los angeles california a mazatlan sinaloa

relacionado con el sector aeronautico

Me gustaria tener mas informacion sobre el mercado aeronautico en el ambito mundial y de la comunidad valenciana,asi como un estudio sobre su evolucion economica.Me son de gran utilidad los datos numericos y representaciones graficas.Enviar la informacion a nuriamp14@hotmail.com les estare muy agrdecido

Danza de la lluvia

Necesito información sobre cualquiera de las danzas de la lluvia que algunas tribus o sociedades practican o practicaban para un trabajo escolar.

Televisión e Hipnosis

Me gustaría que alguien con conocimientos bien justificados añadiera un artículo acerca de la fuerte atracción y el poder de convencimientos de medios masivos como la televisión y la radio, y su posible relación con la hipnosis.

gaviria

muchas gracias por leer este mensaje y solo quiero saber que propuestas, aciertos en el mandato, desaciertos en el mandato, nombre [[del mandato, como estaba la politica, la economia, la paz, y el aspecto social en el gobierno de cesar gaviria trujillo.

muchas gracias por todo es solo que me digan en resumidas cuentas como estaba colombia de 1990 hasta 1994 en todos los aspectos.

muchas gracias

TIPOS DE ROSCAS

TENGO QUE REALIZAR UN TRABAJO, LLEVANDO LA PIEZA UN TALADRO CON ROSCA UNJF (ROSCA UNIFICADA FINA MODIFICADA). hE ENCONTRADO LA UNF (ROSCA UNIFICADA FINA).

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE AMBAS?

UN CORDIAL SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS.

Peter eisenman--y la casa 3 HOUSE III

Cual es el aporte de eisenman a la arquitectura con esta obra? Es posible realizar un analisis detallado de la House III?

Jabón

dibujo esquematico de como se dispondran las moleculas de jabon y las gotitas de aceite emulsionadas en el agua para q la emulsion se haga estable

Juan Bautista Alberdi

Cuáles eran las ideas de Alberdi que influyeron en la creación de la Constitución Argentina de 1853

Irrigación de los músculos

Hola q tal.. la información que ustedes brindan en esta página es muy buena pero no completa.. por favor quisiera saber cual es la irrigación de los siguientes músculos (irrigación me refiero a que arteria(s) pasan por esos músculos...) glúteo mayor, glúteo menor, glúteo mediano, piramida (piriforme), obturador interno,gémino superior (o gemelo superior) gémino inferior (o gemelo inferior) y cuadrado femoral. De ante mano muchas gracias por su ayuda...

La actividad del médico como fabricante de enfermedades

Soy médico. Tengo 75 años y hace más de 30 que me descubrieron una fibrilación auricular. Es una irregularidad del ritmo cardíaco. El médico me indicó anticoagulantes. Me informé que una vez que empezás a anticoaglarte puedes tener sangrado en diversas partes del organismo y para controlarte debes concurrir todos los meses de tu vida al médico que te indicó la anticoagulación para que controle cómo evolucionas. Me negué. 30 años después de la indicación que debía anticoagularme ingresé en una prepaga y me vuelven a indicar anticoagularme. Me vuelvo a negar. y la médica escribe el informe que es bajo mi responsabilidad. Hace un mes navegando por INTERNET DESCUBRO LA ASOCIACIÓN DE ANTICOAGULADOS DE GRANADA y leyendo sus instrucciones es un catálogo para intimidar al más sano. Da instrucciones de cómo proceder en caso de sufrir diversas hemorragias. Cuando el médico pide un análisis, se corre el peligro que transforme al resultado en un nuevo padecimiento que se ha independizado de su organismo, porque depende del medicamento, porque se ha independizado de su sufrimiento y se ha independizado del médico. kociakasma@ciudad.com.ar

Gusanos

Me interesaría averiguar las adaptaciones de los gusanos a la vida parasitaria. Cualquier información será apreciada. Muchas gracias.

Nacho

Contaminación Auditiva

Hola, cómo están?

Mi nombre es José Antonio Marín, y he estado investigando sobre el problema de la contaminación auditiva, me gustaría saber si tienen alguna campaña o si podrián aceptar sugerencias. Aquí en la ciudad de Santiago de Querétaro, estado del mismo nombre, mi familia y el que escribe hemos empezado una campaña que se llama "Haciendo Ruido VS el Ruido". Sin embargo como somos sólo tres personas se nos ha complicado el acceso a las autoridades ya los medios. Me gustaria saber de a trávez de integrantes de Greenpeace podriamos hacer algo al respecto. Mi correo electrónico es sagitaur@prodigy.net.mx

Por su respuesta, de antemano muchas gracias.

MAGNETISMO

Quiero saber cuales son los materiales (organicos o inorganicos) que se oponen al los momentos magneticos producido por materiales ferromagneticos.

El bronce es uno de ellos por que?

trayectoria del calibre 243 Winchester c/ punta de 100 grains.

Mi nombre es Rodolfo E. Carrera y acabo de adquirir un fusil del calibre 243 Winc. Desearía saber, para puntas de 85 y 100 grains, cómo es la trayectoria de este calibre, usando las cargas de pólvora normales. Soy un frecuente visitante de este espacio, así que aprovecho para decirles que me parece fantástico.

Saludos.

baobab

Buenos días, soy traductora de inglés y quería consultar si existe la posibilidad de que exista en español la frase "galletas de baobab" utilizadas para alimentar manatíes en cautiverio. Mi pregunta apunta a la posibilidad de que este árbol sea comestible para algunos animales o aves. Mi mail es mibroda@arnet.com.ar. Agradecería su respuesta con la mayor brevedad que sea posible. Gracias! Inés

CUltura de dinamarca siglo XVII

CUltura de dinamarca en el siglo XVII

Como puedo averiguar el ancho de banda de mis cabinas de internet

HOla: quisiera preguntarles como puedo averiguar el ancho de banda de mis cabinas de internet si la linea que tendo es con antena por favor le rogaria que me respondan al correo parpadear182_26@hotmail.com

Pentium III

Quiero saber a que velocidad trabajaban los procesadores de la arquitectura pentium III. Gracias

datos de mi pdre jose leopoldo passerini

Ütengo problemas de ciudadania porque mi padre fue anotado en una iglecia de innsbruck y el consul de argentina me a dicho que soy austriaco y el de autria que soy italiano y en las arcidioseci de trento me disen que no tienen datos de mi padre ,el era jose leopoldo passerini de land tirol nato 26 junio 1889 y mi nonno giacomo passerini santiago y mi nonna clementi maria y tuve una tia que se llamaba alice gruber passerini fallecida 1938 zurich aber si logran aclararme el problema mi mail josedanielpasserini@hotmail.com

Busco pelicula:

He estado buscando el titulo de una pelicula que he querido volver a verla pero no recuerdo el titulo la tematica es la siguiente:

Es de una academia militar de jovenes de secundaria algo parecido a west point. Resulta que llega un comunicado donde les informan que es el ultimo año de labores academicas y militares de la academia pues los van a desalojar de la sede por lo tanto esta desaparecera, entonces un grupo de estos jovenes cadetes de la academia incluidos niños de todas las edades deciden tomarse las instalaciones y hacerle frente a las autoridades estos muchachos toman las armas con las que entrenan y se enfrentan al ejercito en un cruce de disparos muere un niño. Esto es lo que mas o menos recuerdo de la pelicula; por favor si alguno de ustedes recuerda el titulo les dejo mi email para que me hagan el favor y me lo envien. Muchas Gracias.

leonel_soriano@yahoo.com

Agradeciendo de antemano la atención prestada a la siguiente consulta quisiera saber si es correcto cuando uno saluda decir buen día o buenos días..

gracias

saber como se saluda

quisiera saber si esta bien utlizado las palabras buenos días, tardes o noche o buen día tarde o noche

nueva psicología y fisiología del cerebro + comunicación mental

No tengo idea del modo de presentat ésto. Tengo dos libros escritos; el primero "Análisis del acto humano, desde el punto de mi psicología de la personalidad total; está escrito sintéticamente y entrega la teoría. El segundo: "La imposibilidad de ser uno mismo" es una aplicación práctica para el hombre actual. Los trabajos los comencé el aöo 1984 por lo que se me hace fácil ver las implicaciones actuales. Tengo algunas páginas que pueden sservir de introducción; aquí insertaré algunos dibujos: no pegan! Ésto corresponde a un dibujo; pero no sale!: Antes del comienzo de la formación del Universo existía una concentración de fuerzas que yo denomino ENERGÍA UNIVERSAL. Esa FUERZA se encontraba concentrada en si misma encerrando en su interior la fuerza formadora de la MATERIA que nosotros denominamos vulgarmente ENERGÍA, la fuerza armonizadora que origina la ARMONÍA y la fuerza organizadora que da origen al ORDEN presente en el Universo. Empleo el color negro para representar la concentración de la Energía Universal en un solo punto. Otro dibujo: La Energía universal se condensa en un punto para comenzar su obra de expansión programada en su interior. En ese estado la capta la mente humana y le confiere la denominación: DIOS. Así la realidad encerrada en la Energía Universal es captada por la mente humana y sus manifestaciones exteriores: Fuerza o Energía, Armonía y Orden reciben una denominación diferente en cada grado de cultura que pretende encerrar esa cualidad personificándola según el grado de desarrollo de la mente que esa cultura ha alcanzado.

formula quimica del bronce

No tiene, es una aleacion

electronica

La pregunta es: si hay algun circuito que conecte la red con la entrada de antena del televisor. Por los años 80 habia uno pero no se veia muy bien si estas lejos del repetidor, espero que se hayna perfeccionado.

ALFABETO ARAMEO

Buenos días. ¿Serían tan amables de enviarme a mi correoelectrónico el alfabeto arameo?

Mi email es: teregamboa@yahoo.com

Muchas gracias y quedo en espera de su amable respuesta.

Saludos cordiales, Tere.

Plan de estiba de un barco de tubos siderúrgicos

Me han nombrado supercargo de una empresa que se dedica a la fabricación de tubos y entre otras funciones, soy el encargado de diseñar un plan de estiba para los tubos. No sé muy bien cómo hacerlo, me puede ayudar alguien? Le estaría muy agradecido

CALENDARIO LUNAR

Necesito escribir el programa (en basic u otro) en que se introduzca como dato una fecha determinada y el programa te de la fase de la luna de esa fecha.

Ex presidentes de costa rica

quisiera saber que hizo cda presidente bajo su administración

VOLTAMETRIA CICLICA

Estoy actualmente realizando un estudio de corrosion con tecnicas electroquimicas y me gustaria saber mas acerca de la voltametria ciclica, ojala alguien pueda ayudarme JULIO CESAR

jamaica

como esta constituido el estado de jamaica

Identidad Cultural

Estoy haciendo mi Tesis y nesecito la definicion de identidad cultural si la conocen o la encuentran por favor envienla a:

m01_axel@universia.pr

gracias

TIFONES

quiero contenido sobre tifones

Represión en el arte

Necesito información sobre artistas censusados, encarcelados o épocas y paises con represion artistica, me gustarías tener datos, los más importantes, de los que partir para investigar más a fondo, sino no consigo encontrar nada coherente. GEnial este proyecto de Enciclopedia. gracias,

Àlgebra.

Hola! felecitaciones por su pàgina,pues, muy educativa y completa. Soy d venezuela, tengo 16 años y he comenzado a studiar. Quisiera preguntarles, sobre dos dudas que tengo!. 

Mi 1era pregunta es: 

¿¿¿¿¿Cuantas raìces debe tener un polinomio????? .

Y la 2da es: 

¿¿¿¿¿Se pueden hacer o realizar operaciones de suma, resta, multiplicaciòn y divisiòn con polinomios de diferente grado?????.

Esperando su respuesta, por favor si pueden responderme a mi correo que es: aleja1072@hotmail.com, Gracias.

Alejandra D. Hernàndez S.
                Maracay, Edo. Aragua. Venezuela.

Un polinomio tiene tantas raíces complejas como su grado, es decir, el mayor exponente de la incógnita. Por ejemplo, x4-1=0 tiene 4 raíces complejas, aunque sólo dos de ellas son reales: 1 y -1.
    A la segunda pregunta, se pueden sumar, restar y multiplicar polinomios cualesquiera, y el resultado será un polinomio. La división, en general, no da lugar a un polinomio. En realidad, es lo mismo que sumar, restar, multiplicar y dividir enteros de distinto número de dígitos. Sabbut 07:29 25 oct, 2004 (CEST)

acuarelas de caballos de Pancho Fierro

Necesito ver todas las acuarelas de Caballos que hizo Pancho Fierro.

Letra del himno nacional de España

NO EXISTE!!! :-)

No tenemos letra!!! --Melocoton 16:01 11 oct, 2004 (CEST)

Organizacion de la Gallina

Me gustaria saber cuales son los niveles de organizacion de la gallina

cienciologia

Porque no pedir a cienciologia,que nos den informacion sobre ella Gracias

economia

una definicion concreta de la diferencia entre economia socialista y economia comunista. que es el capitalismo en economia? Que es la economia mixta?..... gracias

desarrollo historico de la mecatronica

definicion y clasificaion de los sistemas, procesos y productos mecatronicos

sociologia do consumo

procuro prr literatura de sociologia & marketing luciano@ccs.univali.br --200.169.63.238 17:17 13 oct, 2004 (CEST)

ph humano

Se puede nivelar el ph humano? en caso de ser si, Como?

COLOMBIA SIGLO Y MEDIO DE BIPARTIDISMO

Desearia saber un poco mas sobre este tema y encontrar als causas politicas que llevaron a la guerra civil de los mil dias por parte de los liberales, ya que lo que entiendo es que ellos no estaban deacuerdo con lo emanado en la constituciion de 1886 y estaban poor fuera de ella segun sus ideologias.

no entiendo nada

no entienedo de ke hablan asi ke sean mas espesificos ok porke si kieren ke los demas entiendan tienen ke saver ke la gente no sabe todo loke ustedes saben ok

jajajajajjajajaja ke loco no ?¿

h0oola

me gustaria tener kontacto kon alguien ke supiera cossas de la escuela por ke yo soy muy burro

tikis

de que pais de oceania son originarios los retratos humanos con cabeza de feto denominados tikis

triangulaciones en geodeisa y sus presiciones

saber su origen saber su aplicacion saber todo lo relacionado con triangulaciones geodisicas en chile y en español

Procesadores ALPHA

Que tal buenas tardes. Para un trabajo escolar estoy solicitandoles de la manera mas atenta, que me proporcionen la lista de todas las instrucciones de los Porcesadores ALPHA de DEC. Gracias de Antemano. Cesar Encinas

Sistemas de archivos

Quisiera saber sobre sistemas de archivos xfs, utilidades, ventajas, instalacion, diferencias con otros tipos, todo lo referido a este sistemas, toda clase de informacion

delincuencia en hong kong

deseo saber como han combatido la delincuencia en hong kong durante los ultimos 20 años

Voip

Necesito realizar una aplicacion uniendo dos sucrsales con voz ip queria saber si me pueden dar orientacion encuanto a equipos y software que necesito gracias

ROSCAS

DEFINICION DE LOS TIPOS DE ROSCAS EN TORNILLERIA

Sn Juan de Miraflores

es un pedido para la seccion 'consultas' Dianai 05:33 16 oct, 2004 (CEST)

quiero la fundacion de de san juan de miraflores lo nesicito urgente

phaseolus vulgaris

CUAL ES EL EFECTO DE LA LUZ Y LA TEMPERATURA EN EL CRECIMIENTO DE LOS "PHAESULUS" O PHASEOLUS " VULGARIS?

Solicitudes: Traducción de Wikipedia Quarto

Hola, me he metido en esta página del título y no entiendo lo que se supone se puede o se debe hacer. Porque luego si picas encima de Translation:NL1 o algo así, te sale la explicación en inglés. Gracias por sus aclaraciones. Un saludo

natalidad

cual es el indice de natalidad en el estado de Sonora

tuxtla

QUISIERA SABER TODO SOBRE EL MUNICIPIO DE TUXTLA Y MAXIME SOBRE EJIDO MANUEL LAZOS YA QUE EL PROXIMO AÑO ME MUDARE HACIA ALLI, ASI QUE SI SERIAN TAN AMABLES POR COLABORAR CONMIGO SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO, GRACIAS.

Atlántida

He descubierto la Atlántida y me gustaría poner aquí un artículo alejado de los tópicos de siempre. De momento a quien le interese el tema puede consultar mis páginas web:

www.geocities.com/atlantida95 www.geocities.com/atlantis95e

Si logro aclararme ya incluiré yo mismo el artículo

Paulino Zamarro pzamarro@trsa.es

Teorema de D Alembert

Aplicación del Principio de D'Alembert.

Para el análisis dinámico, es decir la determinación de las fuerzas que actúan en el mecanismo se puede aplicar el Principio de D'Alembert utilizando los resultados obtenidos en el análisis cinemático por el "Método de los polígonos vectoriales". Se establecen, para cada elemento, dos ecuaciones de equilibrio de fuerzas en las direcciones de los ejes (x, y) y una de momento con respecto al centro de masas que en general toman la siguiente forma: S Fx = 0 S Fy = 0 ( 19 ) S Ms = 0 donde: Fx ............. Componente de todas las fuerzas que actúan sobre el elemento en la dirección del eje (x) Fy ............. Componente de todas las fuerzas que actúan sobre el elemento en la dirección del eje (y) Ms ............ Momento de todas las fuerzas que actúan sobre el elemento con respecto a su centro de masas Estas fuerzas y momentos tienen en cuenta: - Las cargas externas conocidas (pueden ser varias y actuar en diferentes elementos) - Las fuerzas y momentos de inercia (calculados con ayuda del análisis cinemático realizado según el "Método de los polígonos vectoriales" - Los pesos de los elementos - Las reacciones en los pares cinemáticos - Las fuerzas o momentos equilibrantes desconocidos (estas pueden actuar sobre cualquier elemento y la cantidad de ellas es igual a la cantidad de elementos motrices que posea el mecanismo) Según lo establecido en las ecuaciones (19), para un mecanismo formado por Nel elementos móviles, se obtiene un sistema de ecuaciones con (3 • Nel) ecuaciones. En estas ecuaciones las incógnitas serán las reacciones en los pares cinemáticos y las fuerzas equilibrantes.

Música

He visto que el aparte Música, Directores, sólo hay uno. COmo yo he estado trabajando durante 30 años con los Currícula de directores y solistas de orquesta, elaborando los Artes para los programas de mano que se entregan en los conciertos, poseo una base de datos de incalculable valor, no sólo en el texto de la Hoja de Vida de cada uno de los mencionados artistas, sino también con sus fotografías en Blanco y Negro. Quisiera aportar esta gran base de datos, que por otro lado es de carácter público puesto que públicamente se usan, para ampliar Wikipedia y la posibilidad de ser consultada por este mundo que, continua y permanentemente, necesita ser consultada por las diferentes agencias y/o creativos publicitarios para su trabajo relacionado con este campo. Realmente no entiendo cómo hacerlo con las explicaciones que ustedes dan en su web, por lo que les agradecería una explicación más detallada al respecto. No sólo quiero agregar Directores, también quiero crear apartes de Violinistas, Violistas, Flautistas, Trombonistas, Pianistas y cuantos ejecutantes tiene una orquesta sinfónica; al mismo tiempo que cantantes líricos. A la espera de sus instrucciones y recomendaciones

Pico mas alto

Estimados amigos; mi dirección es llanortiz@hotmail.com, fuimos de viaje de novios a Austria y me enamore de eses pais, estoy haciendo mi album de fotos y no me acuerdo como se llamaba el pico mas alto en los alpes, tengo una foto ahí, donde habia un restaurante, por favor, se lo agradeceria mucho que me lo enviaran. Gracias

Heredeiros da Cruz

¿Quen foi o ignorante que escribiu ese artigo? ¿Pagáronlle os Heredeiros? ¿Por que non se menciona que comezaron cantando en castelán e que o seu nome era Herederos de la Cruz? ¿Como se atreven a decir que é o mellor grupo da historia de Galicia?

Ejemplos

Me gustaria tener ejemplos de mutualismo, simbiosis y competencia. Gracias

Sueco

Quisiera poder estudiar sueco sin necesidad de salir de casa ya que el invierno en este pais es tan teerible.Muchas gracias

isla morea

me gustaria conocer la situacion de esta isla, he visto un reportage de ella y me ha entusiasmado,si alguien sabe como buscarla, le agradeceria que me informase, he visto que tiene bungalows con suelo de cristal que se ve el fondo del mar. gracias anticipadas

Artículo "aborto" en "página para categorizar" y ya está categorizado

Hola, El artículo sobre "Aborto" sale como página para categorizar y ya se ha categorizado, "Categoría: Obstetricia". Como se hace para quitarlo de allí?, gracias.

presidentes de haiti

Buenas tardes quisiera saber cuales son las medidas de la vena porta y del bazo,porque me he realizado una ecografia y no se si los valores estan dentro de los limites normales. Muchas gracias por su atencion.Podeis mandarme la respuesta a gurove14@hotmail.com.

HISTORIA DE TAMAULIPAS

criticas del expresidente alfonso lopez michelsen, pro y contras, porfavor si las saben y me quieren comentar sus ideas escribanme a esta direccion monica_maestre88@yahoo.es

Significado de palabra

Que significa la palabra belmira? Cuál es su origen?

Aclaración uso de preposiciones

Quisiera aclarar una duda que tengo sobre el uso de la convinación de las preposiciones A POR, por parte de los Españoles. Soy Colombiana y me encuentro viviendo desde hace un año en Madrid y me resulta bastante imcomprensible el uso generalizado de esta convinación de preposiciones con verbos de movimiento, como por ejemplo: ir a por el pan. Gracias de antemano, Luisa Fernanda Parodi F.

Proyecto

Estimados Señores:

Consultando las páginas de Wikipedia, hemos encontrado información genérica de los aspectos geográficos, socioeconómicos y póliticos de países de América del Sur de interés para nuestro Proyecto (Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay). Queríamos consultartlos a cerca de la posibilidad de difundir esta información a través de la página de nuestro Proyecto, la que se encuentra en etapa de construcción.

Atentamente

lic. Guillermo Rondini

Proyecto GAPAS - GTZ

e-mail - guillermo.rondini@gapas.com.uy

informacion general de japon

clima, ciudades economia relieve vegetación aspectos politicos productos que producen (japón)

Kenjutsu

Deseo saber en donde puedo adquirir información técnica sobre kenjutsu, como libros y videos de kata. Ruego escribir a timonel73@hotmail.com

Pintura de Santa Constanza

¿Sabe alguien de una pintura (representación) de Santa Constanza? Lo único que he encontrado son referencias a las Catacumbas de Santa Constanza en Roma. Lo que necesito es una pintura o imagen la Santa si es que existe.

Monedas

Cual son las denominaciones del dólar canadiense, peso cubano, colón de Costa Rica, el Sucre del Ecuador, el gourde de haití, el guaraní del Paraguay y el balboa de Panamá ?

lipidos

los nombres IUPAC y las formulas de acido laúrico acido palmiticos acido oléico acido liniléico

HINOJOSAS DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

Situación geográfica, plano, historia, geografía física, económica, humana, costumbres. Los apellidos SERRONO y DE PABLO

screen

print "como te llamas" screen "adriana"

Adenocarcinoma metastasico

Quisiera saber que significa y que otra informacion me pueden dar al respecto.

Respuesta:

Adeno: se usa para designar una glándula Ej. Glandula mamaria, próstata, glandulas de pulmón o del sistema digestivo, etc.

Carcinoma: Indica que es un tipo de cáncer maligno.

Metastásico: Indica que algunas células cancerosas han llegado a la sangre y se han desplazado a otra zona del cuerpo Ej. Un cáncer de mama o próstata puede dar metástasis a huesos.

Uniendo todo tenemos que "adenocarcinoma" es un término médico para decir que alguien tiene un cáncer maligno en un estructura glandular y que ya no está localizado a esa estructura, sino que ha dado "siembras metastásicas" a otros órganos.

Saludos, Miguel

medidas estandares de los tamaños de papel mas utilizados

Pronto se podrá ver algo sobre este tema en el artículo Formato de papel, donde se definirán las series A, B y C de la norma ISO 216 que trata precisamente de las medidas estándar de tamaños de papel y que es la norma más seguida mundialmente.

NESTORIANISMO

¿qué es el logos?

Sublimacion

Saludos, estoy interesado en saber en que consiste el elemento de soporte para la sublimacion en ceramica, es un esmalte de plomo de baja temperatura? en fin, que mateial podria ser? les agradeceria mucho su atencion al respecto. Mi e-mail es jorgeluiszamora@yahoo.com Gracias!!!!

como imantar hierro

Me interesaria saber como imatar un tozo macizo de hierro como minimo me tendria que durar 2 horas imantado. gacias de antemano por contesarme lo antes posible

informacion

necesito informacion sobre:

jose maria zeledon brenes
    jose a. mendoza

Información

Hola: Soy una colombiana de 19 años y estoy muy interesada en estar en contacto con ustedes, universidad de harvard. Me encantaria llegar a hacer un postgrado alli. Por ahora quisiera saber los requisitos que piden ustedes para solicitar inscripcion en los programas de pregrado que tienen. Yo estoy interesada en las carreras de ciencias. No he podido averiguar bien sobre los programas que tienen y me encantaria tener un poco mas de información. Muchas gracias por su atención. Att. Maria Juliana Salcedo Hernández. maju_ita@yahoo.com

Nuevos brotes de SARS?

Es posible que haya habido nuevos brotes de SARS en Vietnam? Octubre de 2004. Muchas gracias

victorville,california

donde podemos conseguir datos de magdalena payan lazcano de victorville,california

como grar al disco duro

de derecha a izquierda o al revez

Premios Oscar

Hola: Me llamo Manuel Antonio Herrera Montiel, les doy gracias por haberme dado la oportunidad de poder participar en esta página, quisiera saber de estas tres personas quién ha ganado un premio Oscar. Eduardo Blanco, Norma Aleandro o Natalia Verbeke; en cualquier categoría. Les pido que me ayuden, ya que estoy muy interesado en saberlo. Gracias.

Impacto de los Regimenes en la presentación de informes financieros

Tengo que presentar un proyecto para el proximo Lunes, 1 de noviembre del 2004 para una clase de Contabilidad. Necesito información donde pueda ser comparada las similitudes y diferencias de como cada país maneja sus estados financieros y contributivos. Bueno para que me comprenda mejor, a continuación le envio un resumen de la propuesta que me hizo el profesor para presentar mi proyecto.

Interacción entre la contabilidad y su ambiente
    Impacto de los regímenes en la presentación de informes financieros.

Es posible dividir los países en dos grupos en términos de si tienen establecido un sitema de reglas sencillo o dual para la divulgación financiera y la divulgación contributiva. Países tales como el Reino Unido y los Estados Unidos mantienen un sistema de reglas independientes para la divulgación financiera y otras para la divulgación contributiva. Contrario a ello, países tales como Austria y Alemania mantienen reglas uniformes para ambos propósitos. Por consiguiente, la presencia o ausencia de estas limitaciones contributivas afecta dramáticamente la naturaleza de la divulgación financiera. En países con regímenes de divulgación dual, es perfectamente legal que las compañías presenten la información financiera de tal forma que haga sentir a los inversionistas más ricos y a su vez más pobres ante el recaudador de impuestos del estado. Esto permite a las compañías mostrar una posición financiera vigorosa en sus informes financieros, puesto que los inversionistas no determinan la responsabilidad contributiva de la empresa. Sin embargo, en países con un solo sistema de divulgación, inflar ganancias en informes financieros trae como consecuencia una responsabilidad contributiva mayor. Por lo tanto, no resulta sorpresa que en países con un solo régimen de divulgación, las firmas tradicionalmente tienden a minimizar sus ganancias.

Ademas el profesor me indico que: El tema asignado se relaciona de cómo los regímenes afectan la presentación de los estados financieros. Algunos paises ajustan las practicas y principios de contabilidad a la legislación vigente.En EU los principios de contabilidad no necesariamente se ajustan a la ley. Esto implica que por un lado tratan de presentar estados a los dueños maximizando la ganancia, mientras que para income tax tratan de minimizar la ganancia. En paises como Alemania la contabilidad se ajusta a las leyes y esto implica que se preparan los estados con una sola visión.

Gracias por su atencion al ayudarme en mi emergencia

R

Hola:

¿Alquien podrìa decirme que significa la gigantesca R que aparece en el cuadro de "La Anunciaciòn de Fra Angelico?

Mil Gracias

YURO

Fabricación de chisguetes

Que materiales se utilizan, la maquinaria necesaria para procesar las mismas y el mejor proceso para realizarlas.

este dia es peor dia en mi vida yo soy estudiante universal .yo soy débil en espanol y yo necesito sus ayudas por favor salvadmepara encontrar el remidio

comportamiento del mono capuchino

páginas interesantes sobre new england, por favor

Emprendedorismo

Opinion sobre el uso de la palabra "Emprendedorismo"

Noche de reyes, William Shakespeare

Necesito información acerca de Noche de Reyes de William Shakespeare, no encuentro en ningún lado, necesito hacer un informe del mismo con todas las características, lo más completo posible. Si tienen alguna información al respecto por favor envíenme un e-mail a la direccion naty_locaxeddie@hotmail.com Desde ya Muchisimas Gracias!!!

Dinamarca

Por que Dinamarca reclama el Polo Norte????

sociología

¿cuales fueron las escuelas de la sociología?

maquina de Newcomen

quales son las diferencias entre la maquina de Newcomen i la de Savery?

actas de nacimiento

hola mi nombre es felipe martinez y nasi en el estado de veracruz pro mis papas me registraron en el municipio de san juan bautista tuxtepec oaxaca nesecito una acta para unos tramites como la puedo adquirir??

SEGA SATURN BLANCA

¿Cuál es el título del cuadro en el que se basó para crear su logotipo la compañía Japonesa que fabricó la versión blanca de la Sega Saturn? Es urgente Por favor si conocen informacion acerca de ese cuadro, escribir a fedecente@wanadoo.es

Muchas gracias

la jerga

ejemplos de jerga de miliatares y abogados

Estatua del Ángel caído

Buenas, estaba buscando información sobre el primer monumento al diablo: el ángel caído, el caso es que no tengo muy claro quien es su autor.
    Muchas gracias

economia de namibia

qusiera saber algo más sobre la economia de namibia porque la información que sale no me alcanza y me seria muy util una respuesta gracias

mi dirección es: tami_lamasmejor_22@hotmail.com

filosfia de las ciencias sociales

empirismo en el estuduio social

¿que es un foro de discusion?

es como un chat pero no en tiempo real, lo que permite comentarios más amplios y detallados

cosulta

quiero saber cual fue la pelicula que gano el oscar en el año1986: - Gandhi - Africa mia -Esencia de mujer. la necesito cuanto antes, desde ya muchas gracias. e-mail: veronicaalzuri_3@hotmail.com

demografia

poblacion actual de las ciudades portuguesas como Amadora, Aveiro, Braga, Loures, Pnafiel....

linfedema

me gustaria saber que es la denominada tecnica de charles usada para tratar los linfedemas. Muchas gracias--80.102.111.145 21:02 3 nov, 2004 (CET)

COMPSTAT

quisiera informacion sobre el termino o funciones del sistema compstat de Nueva York en su lucha anticrimen

estudio geopolitico de australia

Estoy realizado un estudio y me gustaria saber si existe un "estudio geopolitico de australia"

gracias

denuncia

buenos dias mo nombre es noel cogollo numero de identidad 72134820 con registro en colombia quieroque conoscan este caso que me esta sucediendo estoy denunciado a una organisacion psicotecnoterrorista que tienen un programa de vigilancia satelital que (personas en peligro de muerte) que dirigen unos delincuentes de la polissia militar de sao pablo en brasil estos delincuentes terroristas utilisan la psicologia para crear perturbaciones a los estados mentales del cerebro de sus victimas,utilisan dispositivos electronico para crear reproducciones de voz intracerebral y imagenes ologrmas para crear una condicon de reprogramacion de la memoria osea que la memoria solo retenga la informacion que ellos introducen cuando sus victimas duermenpara venderlos como ellos quieren ce un estado de hipnosos avansada zombie programatil,tambien utilasn el lase como arma silenciosa antipersonas para perturbar los estados mentales de cerebro y infrinjir dolor creando patologias para que la personas cuando muera el resultado de la necroccia sa muerte por enfermedad natural,estos delincuentes psicotecnoterroristas inyectan a sus victimas con un liquido que contiene un micro chip para venderlo a las sociedades que ellos programa con la psicologia ,estos terrorista me quieren cegar la vida porque yo los stoy denunciando porque me utilisan de carnada para vende su micro chip y poder sacar su industia adelante ellos perpetuan el enbenenamiento mental en las sociedades para crear confucion ,desvirtuan mis denucias y clonan mis correos para que no salga mis denuncias ,estos terroristas cada denucia que yo expongo la desvirtuan para seguir confundiendo sus objetibos diabolicos y aserles crer a las socieades que esto es un juego... pero el de la muerte . estos psicotecnoterroristas en estos momentos utilisan un doble lenguaje y la mentira para moldearme con labados intrcerebrales porque hay una parte de la sociedad que esta comandad por ellos porque ellos saben con su espionaje que hay muchos de la sociedad que estan de acuero en iplementar una herramienta mas eficas para cabar con brotes de mendigrancia y por eso ellas estan conectada con alguien aqui en venezuela lo mas probable es un cuero de seguridad que stan asiendo lo mismo que asina los polisia delincuentes en sao pablo ya que los que se infieren toman mis denucias que yo hago en contra de estos polisia corupto y dejerados delincuetes asecinos las lsa pirañas se las hasen crer que es con ellos porque unos pasaron por donde travajo dicieno ete es el que habla mal de los polisia ...bueno yon no habolo mal de mandien simplemente me defiendo de uns terroristas y uniformandos al margen de la ley que me estubieron tratando de haser daño asi que si los de caracas (venezuela )estan inferido por algo es. bueno lo otro es que tiene a un grupo de la sociead confundiad porque aqui en venezuela a cualquier tecnocrata le interesa este proyecto y me sigen utilisano a mi como carnada y poco a poco van sacando a lasde esengañandolos que es un juego .a mi no me iteresa que ellos quieran comprales los micro chip a estos terrorista yo se que es asi porque sale mas barato un micro chip combecional que mantener en nomina a un informante . bueno les ciuento esto porque mis denucias las ha desvirtuados y siguen insitiendo en desvirturame pidiendo señal(amplitud de frecuencia) para combertirme en un zombie y desirles con mentiras a los venzolanos y los barsileros esta es la foto montaje o el video montaje donde las difamaciones y caludnias en mi contra las combierte erealida y la gente queda engañada y yo muerto... porque tiene que suceder asi porque este proyecto es de gobierno unico para reciclar la superpoblacion que para el dos mli vente se duplica y no hay forma de controlar la explocin demograficay los resagos de la globalisacion,en este proyecto hay millomes de millomes de por medio poque es el ultimo efecto de la globalisaciò para que en correspondencia haya una sociedad global y los electro capitel vayan a unn solo ente.poeso me siguen utilisano de carmnada porque yo conosco este proyecto siniestro que de que va va y nadien lo puede detener . ya me expuse por un tienpo de casi un año y dies mese y lo que ellos quieren es acondicionarme y devirtuar la realidad.bueno les cuento esto porque me esta sucediendo estoy en caracas (venezuela)en solisitud de refugio yo quiero que en hagan un favor y envien esta denuncia a la cia ,la onu,el pentagon proqe aqui no hay con quien por su atencion garsias.

ORTOCENTRO,BARICENTRO, INCENTRO,CIRCUNCENTRO

Hola!!!! quisiera saber para que sirven porque estoy barada por eso, les agradeceria muchisimo si me dan por lo menos una idea o una pagina de internet para poder conseguirlo.

gracias.

carolina--200.106.189.116 21:20 5 nov, 2004 (CET)

Tapon de Darien

Estimados amigos:

Se que es un servicio el que prestan; por favor podrian decirme , si la Panamericana se corta en Panamá y en el tapon de Darien , ¿cómo se hace para seguir camino ya sea al sur o hacia el norte?

Les pido como favor especial, si lo saben contestenme.

Muchas gracias

Irma Lima-Perú

Eugenio Maria de Hostos

Las aportaciones politicas de Eugenio Maria de Hostos

Retinosis pigmentaria

¿Cuales fueron las condiciones para decir que la rodopsina mutada se presentaba en una longitud de onda de 500nm en el espectrofotometro de absorción molecular en el visible?

internet

que es chat ycuales son las clasificaciones de los dominios, cuales son los elementos que componen una cuenta de correo electronico

Articulo DR Strangelove

Quería comentaros que en el artículo sobre Dr Strangelove o ¿Teléfono Rojo?: Volamos hacia Moscú se menciona que el gión de la película se basa en la novela de Lionel White Clean Break, cuando no es así. La película cuyo guión se basa en dicha novela es Atraco Perfecto/The Killing, también dirigida por Stanley Kubrick

Traducción artículo

Hola a todos,

Quisiera colaborar con el proyecto de Wikipedia pero antes de escribir nuevos artículos, cosa para la que aún no me siento preparada, me gustaría traducir algunos de los artículos que he leído en la pagina inglesa. Lo que me gustaría saber es como tengo que enlazar el artículo traducido con la enciclopedia de español. Tengo una traducció empezada sobre un artíulo de la Literatura Medieval.

Además también quisiera saber que tengo que hacer para grabar un artículo que aún no esté acabado.

Si alguién pudiese ayudarme estaría muy agradecida.

Vuestra,

Telperie

Para crear un artículo nuevo puedes pinchar en un enlace en rojo y luego darle a editar o escribir en la barra del navegador: http://es.wikipedia.org/wiki/Nombre de tu artículo y pinchar en editar. Para enlazar artículos con otros idiomas se pone dentro del artículo [[en:nombre artículo]], en para inglés, fr para francés, etc. Si el artículo no está acabado puedes incluir {{enobras}} o {{stub}} para avisar de ello. También puedes ver más consejos para editar en Wikipedia:Cómo se edita una página y en Wikipedia:Cómo empezar una página. --Murphy era un optimista 18:54 7 nov, 2004 (CET)

SOBERANIA

Ques es soberania? necesito toda la informacion sobre soberania

contaminacion termica

¿què es un sistema de referencia relativo?

TODO SOBRE LAS ISLAS VIRGENES

The Wall En Berlín

METEOROLOGIA SINOPTICA

economistas

quisiera saber en donde puedo encontrar informacion sobre la exportacion de mexico y los sectores economicos que esta incluido el estado de puebla la region del centro de antemano gracias jaac_29@hotmail.com ☺☻‼

prevalencia

¿todavia se habla esa lengua?

Necesito la traducción de:FELICES FIESTAS, en Nepali...

poronismo de (1943 a 1955)

gimnasia

arte chino+laca

BIOGRAFIA DE MILENA MONTAÑO DE ESCOBAR

ugarteche

ethernet (La migración de ethernet de Mbps a Gbps)

Buenas trades: por favor si me pueden ayudar con el concepto teórico y Matemático, propagación de señales eléctricas sobre cable UTP, velocidad de propoagación la migración de ethernet de Mbps a Gbps, tiene que ver con el díámetro de redes LAN

En espera de respuesta en el e-mail: jmartine@edatel.com.co

Muchas gracias,

José Ariel Martinez

cristianismo

¿tambien se le onoce como la torre del tiempo?

guinda

orden

inflacion

Agradeceria mucho si me pudieran brindar informacion acerca de las causas inflacion en Costa Rica

quercus robur

ruta de la sal

Rud Canaday

comunidad francesa de naciones

puente de oxford sobre el rio cambridge- inglaterra

—Gente, soy estudiante de Arq. y necesito info. de este puente y de el puente de Basano ideado por Palladio, y del puente ideal para las tropas romanas que me digeron que estaba en su tratado de arquitectura. necesito informacion , vstas, cortes y plantas. porfavor envien a alvaroluna2002@hotmail.com.ar Gracias.

teorìa intruccional

marketing electrónico

que es trabecula

CULTURA DELJUDAISMO

sufragio

Me gustaria conocer más acerca de este tema, pues estoy haciendo un trabajo de investigación y si tuvieran alguna fuente que me pudiera ayudar, si es posible que me la envíen al siguiente correo se los agradesco de antemano: jorysmy@hotmail.com

sufragio

Me gustaria conocer más acerca de este tema, pues estoy haciendo un trabajo de investigación y si tuvieran alguna fuente que me pudiera ayudar, si es posible que me la envíen al siguiente correo se los agradesco de antemano: jorysmy@hotmail.com

sufragio en australia

clases de raza humana

raza humana

trajes tipicos de los paises dependientes de otros estados

diseño

hola me llamo ana maria y quisiera saber como es el diseño en suiza

el de acometida

el

alacranes o aracnidos

como almacenan el agua estos insectos

Ayuda urgente

Enviarme 5 casos de vida de personas de movilidad social.a marlenycb1@hotmail.com

Ayuda urgente

Enviarme 5 casos de vida de personas de movilidad social.a marlenycb1@hotmail.com

cruz griega

la cruz griega es aquella que tiene los cuatro brazos iguales. por el contrario, la cruz latina es la que se conoce en occidente, la que tiene el brazo del pie más largo que el resto. muy utilizadas ambas para la construcción de plantas de iglesias.

INFORMACION LISBOA

¿Podrían darme alguna dirección para conseguir información demográfica, económica, de planeamiento urbanístico y políticas urbanas en la ciudad de Lisboa?

vida y obra de camille saint-sang

velocidad en la orina

mesiánicos

'''== hola necesito todo lo referente al retrovirus mi correo es chicalucki@hotmail.com--201.243.191.238 19:26 10 nov, 2004 (CET)'''

abecedario chino

las letras, signos, pronunciacion, escritura,numeros, escritura,signos por favor necesito todo lo referente al mandarin chino grasias. mi direccion electronica es: harvida10@hotmail.com

ramos cientificos en la enseñanza secundaria

cocepto logica simbolica

concepto logica simbolica

Alimentacion

Clasificacion de la forma de alimentacion (carnivoros, herbivoros, omnivoros) Busco todos los tipos de alimentacion, mi correo es enanounico2000@yahoo.com.mx

que significa ursiade

procesador de textos

Qué es un procesador de textos

Un procesador de textos es un programa de tratamiento de texto que permite crear, corregir y modificar los documentos con gran comodidad, sin necesidades de escribirlos de nuevo.Con un programa de este tipo como Word (2,6,95, 98,2000y XP)o Works Perfect puedes leer y escribir cualquier tipo de documento,que posteriormente,es posible enviar un fax,o transmitir una carta o un mensaje por correo electrónico.

Qué es un procesador de textos

treahalosa en sapos

trehalosa en sapos

algoritmos de ordenamiento

color de las uñas

Bueno saludos, mi interrogante es, a que se debe la perdida del color de las uñas?, y que recomiendan para su recuperar su color normal.. se agradece e antemano

color de las uñas

Bueno saludos, mi interrogante es, a que se debe la perdida del color de las uñas?, y que recomiendan para su recuperar su color normal.. se agradece de antemano y responder a al correo: ronald644@hotmail.com

Movimiento de Rotacion

INMUNOSUPRESORAS

INMUNOSUPRESORAS

inventores e inventos

quisiera saber de inventores e inventos con fecha y nacionalidad

historia de la psicologia

ganaderia

GANADERIA

QUISIERA SABER SI AUTLAN CUENTA CON RASTRO BOVINO, Y LA CANTIDAD DE RESES QUE SE SACRIFICAN AL DIA, SABER TELEFONOS PARA ENTABLAR COMUNICACION CON LOS RESPONSABLES O ENCARGADOS Y BASICAMENTE PARA SABER SI SE PODRIA REALIZAR NEGOCIOS CON ELLOS. MI NOMBRE ES GILBERTO GOMEZ H. MI CORREO ELECTRONICO ES gilbertogomez1970@yahoo.com.mx personaly el del trabajo es gil_epi@hotmail.com DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS Y EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

amy tan

mapa francia

GEOMETRIA ELIPTICA

premio abel

herramientas del pensamiento

laureano gomez

caracteristicas del turimo sol y playa

caracteristicas del turimo sol y playa en españa

turismo sol y playa

corea del sur

economia corea del sur

Estadísticas económicas de Coréa del sur

TV3

Busco a algun administrador de wikipedia que pueda ser entrevistado en Barcelona o Catalunya (da igual el idioma, pero preferiblemente en catalán) para un reportaje de TV3. jvilalta.b@tvcatalunya.com

que es la antropologia psicologia

Pena de muerte en Nigeria

CIUDAD DEL ESTADO DE TEXAS

COMENTARIOS DE LA NOVELA LA ISLA JUAN GOYTISOLO

homografia

RECURSOS NATURALES DE MEXICO

redes inteligentes

concepto de quick basic

Se pueden colocar escritos o pensamientos?

Mi pregunta va enfocada a si se pueden escribir poemas, escritos, pensamientos u opiniones. Desde ya muchas gracias.

Se pueden colocar escritos o pensamientos?

Mi pregunta va enfocada a si se pueden escribir poemas, escritos, pensamientos u opiniones. Desde ya muchas gracias.

Si pero hay que tener en cuenta que estos pasaran ha ser de dominio publico.

encontrar uma pessoa em alcazar

Olá sou cidadão português e gostava de encontrar alguem em Alcázar que já não vejo á mt tempo. Podem ajudar?

cuando se llevara acabo el examen de admision del 2005

pasaje a chile

escudo baja california significado

documentos para ingresar a chile

Animal autóctono de Inglaterra

quiero saber cuales o cual es el animala autóctono de Ingleterra?

nombres de los350diputados

cidacos rio

quisiera saber si este rio es el mismo que pasa por Calahorra. gracias

Ó== nombre completo de autor de la teoria del hombre complejo ==

teoria del hombre complejo de shein

¿QUE ES el Alþingi?

destilacion multicomponente

problemas limitrofes de venezuela

problemas limitrofes de venezuela

== bloquear temporalmente mi correo ==Texto en negritanecesito bloquear temporalmente mi correo ivmzt@hotmail.com para que nadie pueda entrar ni cambiar datos

POR FAVOR

agradecerìa de todo corazòn que si alguien de Ustedes conoce a Esmeralda Lòpez Aquino, ella forma parte de su Iglesia, viviò mucho tiempo en la Cd. de Tuxtla Gutièrrez, Chiapas-Mèxico y sus padres viven en Wyoming,USA...Aquì en Chiapas iba a la Iglesia que està ubicada en la 7a. Sur Oriente entre las calles 12 y 13 Oriente...Me encantarìa saber dònde puedo localizarla.y para cualquier informaciòn mi correo es leoct14@hotmail.com

MIL GRACIAS, sinceramente

Leonor Reyes

CPU

QUE ES UN CPU Y PARA QUE SIRVE

TRANS´PORTE

LA ISTORIA

LA ISTORIA

HORMONA FOLICUESTIMULANTE

Cuantificación

Mi nombre es Valentín Cóppola, y soy estudiante de la Licenciatura en Bioquímica, y estoy haciendo un trabajo especial sobre la cuantificación del ácido acetilsalicílico en una muestra de aspirina, y me gustaría saber cuales son los métodos, y en especial, sobre el método de cuantificación a través de la potenciometría.

Muchas gracias Valentín Cóppola.

Fonema

Símbolo

mapa de blaj

walras l.

biografía de Walras L.

FOTOS DE FUENTEHERIDOS

FOTOS DE FUENTEHERIDOS

Zorro,abrigos,cuantos mueren.

oligopolio

biografia juan sanchez ramirez

QUIEN ES CLEMENTE DE ALEJANDRIA

Mapa de Chester

Quiero conocer la ciudad de Chester, sus calles, sus principales edificios, su historia, su clima, su gente. andreaines@msn.com Andrea

industria armamentista

industria automovilistica

importaciones de america latina

que empresas radicadas en londres han realizado importaciones de artesanias provenientes de america latina?

ESCUDOS HERALDICOS DE SUECIA

Please, necesito los puntos extremos de Oceanìa

Please, necesito los puntos extremos de Oceanìa

Max und Moritz

¿Dónde puedo encontrar información en español, sobre Max y Moritz de Wilhem Busch? rapalomo@wanadoo.es

redes monuusuario

Como se celebra la Navidad en Francia?

tsvetaeva

ontogenesis

¿que nobre recibe la corteza terrestre

La corteza terrestre se llama MESOSFERA

¿que nombre recibe la corteza terrestre

¿que nombre recibe la corteza terrestre

7 p marketng servicio

casino en carolina del norte

ciudades de españa y sus gentilicios

bandera de venezuela

porque la bandera de venezuela tiene 7 estrellas???

derechos civiles

triangulación

nacimientos en 1953+escritoras

medidas del sistema anglosaxón

plan de gobierno unidad nacional

receptores nerviosos de la piel

consul romano

bacterias

CLIMA MARITIMO

baile tipico de suiza

necesito urgente saber cual es el baile tipico de suiza,traje tipico ,presidente actual las exportaciones,el escudo es urgente debo presentarlo mañana

definicion de secciones

union europea

competencia linguistica

que es etologia

que es etologia

hackers

hola soy walter y quiero saber algo sobre los hackers, asi que si alguien tiene alguna direccion de alguno para que me pueda contactar con ellos que me lo pase, eso es todo bye...,.,.,.,.,.,..

anillo conmutativo con identidad

quimbombo,usos,cultivo, variedades.

Deseo saber sobre el"quimbombo"(Abelmoschus esculentus),planta aromatica, poco usada en mi zona. gracias josé cedeño, Acarigua Venezuela.

signos depuntuacion

caracteristicas del windows nt

Vitória - Brasil

Que población tiene la ciudad de Vitória en Brasil.

Pancho fierro

florida (EEUU)

QUE RAZAS OVINAS SE PRODUCEN?

basamentos de la cultura moche

basamentos de la economia moche

economia moche

enseñansa en letonia

ciudad donde se habla español

placas solares isofotón

Cibeles

TIPOS DE ALIMENTACIÓN

EN DONDE PUEDO ENCONTRAR FOLCLORE DEL ESTADO DE GUERRERO

datos de municipio anahuac, nuevo leon

electrodo indicador

Ingreso de las religiones en Japón.

Necesitaria obtener información sobre como fueron tomadas por el pueblo japones las religiones que ingresaron en su pais y en que situacion se encontraba Japòn al momento del ingreso. Cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias

series de laurent

teoria de la referencia directa

fhjeyvhrcf hjn

walter

sonet

`ñan de san luis

plan de san luis

COPANIT

FILTRADO DE TIEMPO VARIABLE EN MATLAB

Quisiera conseguir información acerca de las funciones que se pueden utilizar en Matlab para el filtrado en tiempo variable, como por ejemplo para filtrar frecuencias indeseadas en un ECG (electrocardiograma). Gracias.

que es el habla

que es el habla

diferentes aplicaciones en la computación

proyectos de agricultra en ghana

lago de valencia

el racionalismo en la ciencia

hola! necesito informacion acerca de como el racionalismo influye en la ciencia...... si alguien sabe mandar al correo lorenita_sg@latinmail.com

Bourne Shell

escritores peruanos

Vida de escritores Peruano

flora y fuana de papua nueva guinea

sampi

Bordetella

actos gobernativos

proyectos

medio de transmicion

cultura de jordania

ifis

hormonas en el metabolismo de carbohidratos

fraccion propia

propiedades asosiativas

caracterice los filtros de butterworth

materiales ferroelectricos

hola quiciera saber acerca del siguiente tema.

¿cuales son los fundamentos fisicos del fenomeno de piezoelectricidad en los materiales ferroelectricos? 

gracias Lizzie

suspensiones

Calidad de distribución

el tiempo en vietnam temperaturas durante el año

definicion de enfermedades infecciosas y mo infecciosas

idioma del estado carabobo

Isaac Peral

competitismo

competitismo

politica en mexico con vicente fox

quiero saber los avances en económia, disminución de la pobresa. Aumento de empleo. planes en educacion salud y vivienda.

consulta respecto a una persona

Estimados: Estoy tratando de localizar al Sr. Jorge Calderón Arias, quien años atrás se desempeñó como Director del ICE en San José de Costa Rica. Si pudieramos obtener su correo electrónico, o su dirección postal, tel, etc. se lo agradeceríamos.- De lo contrarios, les consultamos respecto de cómo podríamos obtener información respecto a él y su flia. Gracias

Carmen Balsa Jefe Unidad auditorio ANTEL cbalsa@antel.com.uy tel: 928-4112

coordenadas polares

cantidad de jovenes en La Plata

Gimnasia deportiva.

siete maravillas del mundo moderno

obra con la que gano el premio nobel

comida titica inglesa

comida tipica inglesa

que sistemas operativos han usado las apple macintosh

que sistemas operativos han usado las apple macintosh

Ü

servicios de red

bridgs

acerca del presidente luis garcia mesa

Dirección !

Saludos a toda la comunidad. Me llamo Xelah y trabajo con software libre. Vivo en Venezuela y estoy organizando un congreso sobre GNU/LINUX y nos gustaría invitar entre otros exponentes a Linus Torvalds.
       He intentado comunicarme con una dirección de correo de Transmeta que sale en La Internet, pero no ha habido respuesta.
       Me gustaría saber si alguien de la comunidad conoce la manera de llegar a Torvalds para hacerle la invitación formal. Esto estaría previsto para Julio o Agosto del año 2005.
       Gracias de antemano a quien o quienes me pudieran facilitar la dirección electrónica de Linus Torvalds.
       Mi correo electrónico es: mar@rutavirtual.com

Gracias

Xelah..

presentacion del maremoto

como esta formado el congrso?

geografia de america del norte

geografia de america del norte

economia petrolera adventista

QUE ES VIA DE COMUNICACION ACUSTICA

Los Angeles, con o sin acento

En la lista de ciudades de los Estados Unidos Americanos, la enciclopedia hace referencia a la ciudad de Los Angeles, con y sin tilde en la 'A'...Cómo debe escribirse en la lengua española?

Muchas gracias...

VARIOS

OVARIOS

virreyes de Mexico

formulas derecho romano

terrorismo

BIOMETRIA

juana azurduy de padilla

manel estiarte

descripcion barrio santa rosa de lajas

Sobre la restiuucion de artículo

Hola wikis, tengo pensado redefinir en terminos enciclopedicos, sobre los controvertidos artículos que fueron borrados acerca de Proyecto 666 y Satanismo Político. Se que esa información ustedes la trataron de un artículo que contenia una falta de veracidad y ademas lo vandalice demasiado. Esto sonaria una mentira lo que les diré pero hare una investigacion detallada sobre ambos conceptos que van de los indoles político y religioso hasta la opinión se los defensores y contradictores de esos terminos. Agradezco la persona (perdon por usar la sección pero no tenia de otra) que me aclaro el concepto literario de Satanismo Político. Tendre que consultar por internet y algunos libros que me seran de utilidad sobre esos conceptos. No se que diran vosotros pero esa es la cuestion. Oscarín Aino 20-11-2004.

quien es el autor de la destilacion

TIPOS DE CUPONES

de donde es turbay ayala

recetas

codigo

deseo saber el codigo esa ciudad

que es un bofedal

Conmutador

Qué es un 'conmutador'?

Buenos días... me gustaría saber cómo se difunde la información acerca de los nuevos grupos de discusión... soy nueva...(¿se nota?) y estoy un poquito perdida... pero feliz, de poder exponer temas que me inquietan y sobre los que he escrito hace más de 20 años... . gracias otra vez. ah! y cómo se hace para entrar? siempre se debe ir a través de la página central? un abrazo y feliz semana

hola, un conmutador es algo mas o menos así: http://es.wikipedia.org/wiki/Conmutador

tiburones

tiburon

corteza cerebral motora

pennsilvanya

Equivalencia de unidad de presión Bar

Por favor, podéis indicarme la equivalencia de Bar con Kg/cm2? Gracias.

Puedes ver las equivalencias en la página del artículo Presión. El kp/cm2 equivale al kg/cm2, teniendo en cuenta que el kg en esa unidad es un kg de fuerza (de un sistema técnico de unidades) y no de masa. --Loqu 19:36 21 nov, 2004 (CET)

Equivalencia de unidad de presión Bar

Por favor, podéis indicarme la equivalencia de Bar con Kg/cm2? Gracias.

IMGLÈS AMERICANO

PANCHO FIERRO

PANCHO FIERRO

¿Qué carrera universitaria tiene Dº.José Blanco, vicepresidente del gobierno?

¿Qué carrera universitaria tiene Dº.José Blanco, vicepresidente del gobierno?

Me gustaria averiguar un poco de la vida de este señor para elaborar una pequeña bibliografía sobre jóvenes socialistas.

renio

cuando aparecio ese elemento?

renio

cuando aparecio ese elemento?

economia de hong kong

gastrinomía del Reino Unido

RESPONDER

COMO REALISO UNA LLAMAD AJAPON A ESTE NUMERO 08034666875

propiedades emergentes de pemex

MATERIALISMO EMERGENTISTA

como ingresar a una Universidad

nivel de vida en haiti

así se forjó el acero

DIAMETRO DE LAS CAVAS

gota de millikan

buenas soy de merida venezuela quisiera saber que tipo de aceite se usa para este experimento como lo es la gota de millikan y q voltaje se necesita exactamente es para realizar este experimento gracias mi correo es davi499@hotmail.com

que es el markup?

sangre eterna

me pueden decir como jugar al juego de rol Sangre Eterna por que quiero ser gotica y quiero jugar con mis amigos y necesito los personajes vestimenta el juego como se juega lo necesito urgente

simbolos chinos

novena sinfonia de beethoven

IDS

HOLA

ME GUSTARIA SABER SOBRE EL USO DEL HACHIS...SUS EFECTOS...

ALQUENINOS

NOMENCLATURA DE ALQUENINOS

Creador de Garfield

aguas residuales

quisiera saber el significado del factor 2P-M, lo he buscado en libros pero no lo encuentro.

sikh

Hollín

PROM

Topografia Nivelacion

poligonales de 1º orden

lenguas indigenas

definicion de salchichas de pescado

industrial

microcontrolador 16f84

cine argentino

Necesito saber la historia del cine Argentino, antes y después de la dictadura, cómo a través de este se refleja el horror de la masacre provocada por los militares.

Gracias,

Juan

juanlinares79 arroba yahoo.es

monogamia

red internet

lenguaje oral, escrito o mimico

diagrmas de flijo

Republica de Yucatan

colegios

Hola soy una chica española que va a vivir en Salerno (italia) tengo un niño de 5 años, el curso que viene empieza la escuela elemental y me gustaría encontrar un colegio cerca de esta localidad donde se impartieran las clases en español. podríais informarme? mi dirección es monsedvivo@hotmail.com Gracias

Yolanda Montes (La tongolele)

Biogrfias de la actriz

Distancia en kilometros

¿que distancia en kilometros hay desde sevilla a Coria del rio?

CUIDADOS DE CAMELIAS

las causas de la inflaión

monumentos naturales de cataluña

aminoacidos que presenten 4 esteroisomeros

neumomecanica

QUE ES UNA CIA.DE COMERCIALIZACION MULTINIVEL

flexografia

lubricacion hidrodinamica

puta algan algo bueno esto es una estupiodes busquen ustedes mismos

¿que es el drive?

listado de cuidades de serbia y montenegro

estado de gerrero

fosforilación de las proteínas

secresion celular

comida y traje tipico de hong kong

la 2 etapas de roma

plan de estudios

los toros del este

transcriptasa inversa

Energía Estàtica o Electrica en el cuerpo Humano

ENERGIA ESTATICA O ELECTRICA EN MI CUERPO Espero me puedan ayudar..Desde hace menos de un año me empezo un problema creo yo de que tengo corriente en mi cuerpo. Me sucede de repente cuando toco elementos metalicos o no (digamos plàsticos etc.) tambien cuando saludo a alguien pues al tocar su mano o su brazo yo salto porque me da corriente..claro no es una descarga fuerte ni nada de eso pero si me hace brincar...ahora ultimamente me sucede q cuando voy a dar un beso a mi marido pues al juntar los labios salto y hasta hay sonidos asi como zzz..como sonido de una descarga..eso lo siente tambien la otra persona cuando me pasa..Yo llevo casi un año trabajando en un cyber donde hay 16 maquinas (computadores) pero no creo q sea esto porque yo llevo mas de 8 años trabajando frente a un ordenador y en el anterior trabajo no me pasaba esto..(claro no era un cyber)..en todo caso quisiera un respuesta lògica para lo que me sucede y què debo hacer para expulsar esa energia de mi organismo..es raro porque me sucede teniendo puestos mis zapatos de lona..quisiera saber si esto es dañino y si la energìa q genero es negativa o positiva o porque se da...Muchas gracias por vuestra ayuda..

Saludos Sonnia por favor si ustedes quieren escribirme sobre esto o si les pasa a ustedes mi email es sonnia_ros@yahoo.com

alelos

torno

proceso de regurgitacion

GUERRILLA

Presidentes de 1948 al 2004 principales logros

Moras

base

simbología del basquet

Cordeliers

estrella de David

Cuál es la estrella de David,

geografia del congo

windows 3.11

posicion erecta y el desarrollo del lenguaje

nightwish tiene algo que ver con gotico??

QUERIA SABER SI NIGHTWISH TIENE ALGO QUE VER CON LA MUSICA GOTICA,PORQUE POR LO QUE E ESCUCHADO Y LOS VIDEOS QUE E VISTO TARJA TURUNEN TIENE UNA IMAGEN GOTICA,Y EN MUXAS PARTES E ESCUCHADO Q NIGHTWISH ES GOTICO....PERO AQUA DICEN Q ES POWER METAL QUERIA SABER:

-NIGHTWISH ES GOTICO,O TIENE ALGO QUE VER CON LO GOTICO

algebra

Texto de titular

escritura musical de la edad media

camaras fotograficas lentes internos,funcionamientos

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

como hago para ingresar a este colegio o a cualquier colegio como este gracias antonelia espero respuestas

antonelia_meza131@hotmail.com

¿Cómo ingresar a una escuela ficticia? Convieriéndote en personaje de ficción, claro. ejrrjs 01:00 26 nov, 2004 (CET)

como corrigen las imagenes por medio de los lentes.

Donde Existen fabricas de Silicio Metálico

mapa de volcanes de islandia

camaras fotograficas

tygra

Traducciones

Buenas a todos !!

Me preguntaba si existe un grupo (o individuo) que se dedique a traducir articulos de otras wikipedias al castellano... o de otras wikipedias entre si...

Llevo utilizando Wikipedia algun tiempo, y creo que seria una buena forma de contribuir...

Saludos

Yo mismo hago traducciones del inglés y francés al español. Es una buena forma de contribuir, y mucha gente contribuye mediante traducciones. Sin embargo, esto tiene el riesgo de que a veces surgen traducciones de bastante mala calidad, con expresiones inglesas traducidas palabra por palabra y cosas así. Sabbut 20:53 17 dic, 2004 (CET)

Lugares de interés en Austria

mapa del estado de nevada

Como se revierte un texto

En una biografía, se están incluyendo referencias que lo convierten en un periódico. Se borra, pero siguen en sus trece. ¿Cómo se revierte un texto? ¿Quién puede hacerlo?. Gracias --Chelo 17:18 26 nov, 2004 (CET)

Texto de titular

SINDROME HIPR- IgM

casa

lente

escalera de caracol

escalera de caracol argentina

mapa de la aregion de orinoquia

mapa de la region de orinoquia

jorge montt alvares

creacion del concejo de defensa fiscal

ley de convercion metalica del billete banco

Glucolípidos

Querría saber por que los glucolípidos funcionan como el marcaje de las células, y una de sus funciones más importantes es el reconocimiento celular, y no lo son las proteínas, como cabría esperar. gracias

águila hitleriana

biografia de francisco linares alcantara

fotografos viajeros del siglo XIX

hola!! Estoy haciendo un trabajo sobre los fotografos que viajaban especialmente a Italia (pero tambien a España) en el siglo XIX, eran románticos. Este trabajo es para una asignatura "Fotografia tematica".Simplemente queria buscar informacion sobre ellos, ya que en las bibliotecas que he buscado casi no he encontrado nada. Gracias.

cUANDO SE FUNDO MEXICO DF SOBRE LA LAGUNA

Los Polos y el Hemisferio Sur

Me gustaría saber: Que hay de cierto y cientifico en el comentario muy al uso de que en el Hemisferio Sur el agua que cae en el desagüe lo hace en sentido contrario a como lo hace en el Hemisferio Norte que gira en el sentido de las agujas del reloj. Si es cierto a qué se debe.

Muchas Gracias.

Ese efecto se llama efecto de Coriolis o fuerza de Coriolis. Estas fuerzas o efectos explican la rotación del aire en los hemisferios norte y sur y el sentido de rotación de los huracanes/tornados. Teóricamente este efecto afecta a todo movimiento en la Tierra, pero debido a su poca intensidad es casi inapreciable en movimientos de objetos pequeños, como, por ejemplo, el agua que cae en un desagüe. Más información: Fuerza de Coriolis Tostadora 23:17 28 nov, 2004 (CET)

cultura de kenia

costumbres iraquies

cultura de inglaterra

Alza de los precios de la gasolina. ¿Cuáles son las cuasa y consecuencias?

tipos de hábitats y su localización en Polonia y Murcia

historia de la evolución d las ciudades en Polonia y Murcia

Me gustaría saber qué estructuras de ciudades se han dado a lo largo de la historia en Polonia y Murcia,así como los motivos por los que se dieron las diferentes estructuras.

caba superior

monopoly

duende

enfermedades del testiculo

guion de historieta

hola, quisiera que alguna persona con conocimientos del tema me pueda dar un ejemplo de un guion de historieta, para poder yo escribir mis propios guiones. gracias.

problemas limitrofes de chile

BIOGRAFIA HERMANN HOLLERITH

NUMERALES GRIEGOS

derecho procesal penal

1ra expedicion a puertos intermedios

Paraguay: Negligencia ecológica.

Estoy muy feliz de que haya organismos como ustedes para que ayuden a preservar el planeta. Pero estoy muy triste porque en Paraguay, en Itapúa, donde yo vivo, hay dos grandes irregularidades que quisiera que ustedes puedan intervenir. Por favor, necesitamos ayuda. 1- El Zoológico Privado de Encarnación, Itapúa, Paraguay. Es realmente una crueldad como tienen los animales ahí, están en una situación escalofriante. Ej. el Cóndor y al Águila, en jaulitas tan chiquitas que no pueden moverse. Cobran la entrada, y pertenece al colegio Juan XXIII, está hubicado en el Barrio Quiteria sobre la Ruta 1. Itapúa. Paraguay.

2- En la localidad de Jesús, hay un centro para personas Minusválidas, es increíble la cantidad de niños con diferentes problemas. El lugar está entre la zona de cultivos, hay mucho dinero de por medio, entre los productores, lástima que los pobres pobladores son los que tienen que pagar las consecuencias. Evidentemente la cantidad de agroquímicos está perjudicando, tanto el aire, la tierra, los productos y el AGUA. Por favor, necesitamos ayuda. Es en la República del Paraguay, en el Departamento de Itapúa, Localidad de Jesús, por la Ruta 6ª.

Atentamente. Profesora Graciela Leiss

CUANTOS IDIOMAS INDIGENAS HAY EN VENEZUELA

anatomia de irrigacion de colon

hormona de crecimiento

Quisiera saber acerca de cómo puedo crecer más de lo que he crecido hasta mis 16 años.

Qué ejercicios puedo hacer que estimulen el crecimiento de mis huesos y músculos.

Qué medicamentos puedo consumir para estimular mi crecimiento físico

¿el fisicoculturismo puede afectar el crecimiento físico a temprana edad?

Instrumento de medicion de Flujos

Omoplato / escápula

A quien corresponda, tengo el agrado de dirigirme , con una consulta que a simple vista parece sencillo , pero no lo es , por lo menos para mi. Porqué a la escápula se la llama también omoplato , o viceversa? Muchas gracias, a quín se digne a contestarme esto. Saludos cordiales. Emilse Perez. DNI 12713158.

brest litovsk

balencia quimica

religion de inglaterra

espumavirus

seguridad social de singapur

revolucion de ayutla

HOLA SOY LUCAS

HOLA AMY ME GUSTARIA SAVER SI TOTORAS ES PUEBLO?

Realidad_historia

hola: mi nombre es jhosy y me gustaria que me ayude con esta pregunta puesto que encesito todos los datos sobre el tema que voy a escribir muchas gracias ¿Como es que surge la economia rural?

ecuacion de fermi dirac

economia en chechenia

robotica

al hablar de las lentes de contacto, se dice que Javier Chamorro Tormo, fundador de Conoptica fué el primero de fabricarlas en España, correcto, pero yo conozco más datos de esta persona y me gustaría poder añadirlas a la Web ¿es ello posible?, es interesante puesto que fué un pionero de la óptica de precisión en España.

escuela de robinsones

alguien me puede contar o resumir el libro de julio verne?Tengo muxos examenes y no me da tiempo a leermelo

que es un organo y sus cararteristicas

quimica

cestrum

economia de grecia

diferencias entre gimnasia acrobatica y gimnasia deportiva

quisiera saber cual es la diferencia entre esas dos clases de gimnasia .

Número actual de hablantes de inglés.

Me gustaría saber cuantas personas saben inglés en total, contando los que lo aprendieron como primera lengua o lo han aprendido después como lengua franca. Leí hace unos años que serían 1.500 millones de personas las que ya podían comunicarse en este idioma. ¿cuantos podrían hacerlo ahora (1 de noviembre de 2004)y para cuando se estima que puede comunicarse toda la población en esta lengua, que parece claramente la futura lengua global del planeta Tierra?

centros comerciales en Buenos Aires

don juan tenorio

blibliografias de musicos europeos

la matematica en japon

Significado de la palabra "eusko"

Del mismo modo que Espanya deriva de Hispania y significa literalmente "tierra de conejos", sabe alguien que significa la palabra "eusko"?

Muchas gracias y un saludo!

circulaión portal en el higado

Cómo es la circulación de la arteria porta en el higado, teniendo en cuenta que me refiero de la sangre que viene de la porta hasta la vena central del lobulillo hepático

explicacion de que es una variable aleatoria continua

fotografias de carlos vives

eros cupido

Eros

actualidad de nueva zelanda

procesador

necesito saber si un procesador puede funcionar a menor velocidad de la que es. de ser así que varía

arte rupestre de polonia

Una pregunta...

¿Còmo queda la siguiente frase en castellano a latìn? Tu sangre, mi sangre, por siempre. Por cierto la respuesta la esperarè en el siguiente correo electrònico: Quodmenutrit__Medestruit@hotmail.com

resistencia charles de gaulle

genoveses de la isla de tabarca

Quisiera conocer la lista de los ex cautivos genoveses que poblaaron la isla de Tabarca.

TOXOPLASMA GONLLI

Películas Documentales con Oscars

Estoy interesada en conocer el nombre del director de un una película documental de 1978 llamada "The Lover´s Wind". Parece ser que fue a los oscar de ese año o del siguiente aunque no estoy segura si ganó algún premio.

puedo saber los nombres de los alumnos pertenecientes a esta facultad?

CULTURA DE URUGUAY

vertagenu moldavia informacion

clases de lenguaje

Algunos datos inconclusos sobre Las Musas.

¡Hola a todos!.

Mis preguntas son éstas:

1.- ¿Cómo se describe que fue la concepción y el nacimiento de Las Musas?.

2.- ¿Cuál es el orden en que fueron naciendo cada una de Las Musas?.

3.- ¿Cuál fue la descendencia (hijos) que tuvieron cada una de ellas?.

4.- En la mitología romana, se identifica a Las Musas con unas deidades llamadas: Las Camenas (cantoras), pero no se especifica cuáles son sus nombres en romano, porque bien se sabe que los nombres de los dioses griegos cambian cuando se trasladas a la mitología romana… Por eso: ¿Cuáles son los nombres específicos de Las Camenas?.

Si lo desean me pueden responder a: m3c4n0@cantv.net

Saludos,

Chane.-

.

Funciones de cada una de Las Furias.

Se sabe que Las Furias o Euménides son las diosas vengadoras de los crímenos comunes (digámoslo así), pero… Sé que cada una de las Furias se encarga de castigar un tipo especifico de crimen… Y lo más lamentable es que en la mayoría de los Web Sites no especifican esto… Solo se limitan a decir que tal Furia es la de los celos, la otra, está siempre brava (encolerizada) y así por el estilo.

¿Cuáles específicamente (por separado, cada Furia) eran los crímenes que vengaban éstas diosas infernales?.

¿Hay historias en donde aparezcan las Furias pero tratadas de forma individual?, o sea, que no aparezcan en tríada, sino como historias personales de cada una de ellas…

Saludos,

Chane.-

el mundo es ancho y ajeno

quiero el tema secundario,estructura de la obra genero y especie,personajes principales y secundarios , argumentoeditorial,introduccion

la navidad en corea del sur

Como se celebra la natividad en corea del sur?
    Cual es la historia del nacimiento del niño Jesus en Corea?

musica de nirvana

programas de diana uribe en radionet

hola, he escuchado los programas de diana uribe, es muy buena. Còmo podrìa conseguirlos para oirlos de nuevo, me urge.

gracias,

rosi

si es que tengo cobertura medica para una sirigia de alta complegidad

mi pregunta es que si tengo cobertura medica para una sirugia de alta complegidad dado que no tengo recursos para afrontar semejante gasto , desde ya muchas gracias

musica folclorica mexica

LAOS

CUALES SON LOS AEROPUERTO DE LAOS'

cuales son las ramas del trnco celiaco y a que irrigan

CELEBRACION DE AÑO NUEVO

La robotica se divide en?

la maternidad en el siglo xx

como se da la sexualidad en la etapa de la pubertad?

playas

Distribuciòn de la Poblaciòn.

¿ Cual es es Aspecto que influye en el control de naalidad de un paìs?

viaje a roma de pablo

jean francoise perouse

elementos explosivos

titanio

necesito informacion sobre las propiedades quimicas del titanio la configuracion electronica y niveles/electrones por nivel

CONDUCTIVIDAD TERMICA Y ELECTRICA DE LOS METALES

PÁGINA DEL TÍBET

Tashi Delek (saludo tibetano) a todos!!

Hace un tiempo nos llegó un mensaje al correo de la Fundació Casa del Tibet de Barcelona de un hombre que nos informaba de la existencia de una página sobre el Tíbet en la Wikipedia y de su pobre contenido. Soy un colaborador y me dediqué a elaborar un artículo para poder colgarlo aquí. Este artículo lo compuse partiendo de un documento de nuestra fundación. Hoy lo he colgado en la web pero más tarde ha salido la versión antigua y en el historial un mensaje ponía que tenía trozos con Copyright. El documento que quería exponer tiene partes de la Web de la Casa del Tibet (www.casadeltibetbcn.org) aunque lo he vuelto a reescribir en su mayoría. Si logro que pueda exponerse reescribiendo alguna parte que casi no toqué será de beneficio pues la extensa página puede servir a mucha gente.

En todo caso, era sólo para informarles de esto. Bernat

Fundació CASA del TIBET www.casadeltibetbcn.org info@casadeltibetbcn.org

barrio engativa

Cual es el Asunto obra Don Juan Tenorio?

cono tronco

ALERGIA POR INGERCIONDE ALIMENTOS

cantidad de agua

cuan cantidad de agua tendre dentro de una pecera que sus medidas son 120x39x40 cuantos mililitros de agua cabran?

Pues haz la multiplicación, exactamente, de 120×39×40, si las medidas son en centímetros el resultado vendrá en mililitros. Sabbut 20:53 17 dic, 2004 (CET)

Nyssaceae

deportes

EVOLUCION DE LA PALABRA MÉXICO

CUAL HA SIDO L

que es guerra santa

que es el estado peruano

Estado térmico

magnetismo

Lenguaje de signos

Hola...estaria muy agradecida si alguien pudiera decirme como seria en lenguaje de signos el signo para "marmota". muchisimas gracias.

peso y circunferencia

peso y circunferencia del balon de voleyboll

latitud y longitud de tropico de capricornio

literatura medieval

Borges+De Quincey

integracion por sustitucion

derecho fiscal

¿sobre qué trata la obra titulada "pedro y el lobo" de serguéi prokófiev?

neumáticos en bicicleta de montaña

NOMBRE DE HAMLET

HAMLET ES UNA OBRA DE SHAKESPEARE SOBRE EL PRINCIPE DE DINAMARCA, LO QUE YO QUIERO SABER ES CÚAL ES EL NOMBRE DE PILA DE HAMLET, O NO TIENE. HE BUSCADO EN ENCICLOPEDIAS Y EN LA WEB, PERO SOLO OBTENGO EL NOMBRE DE HAMLET COMO TAL O COMO PERSONAJE DE LA OBRA. DESDE YA AGRACEZCO A QUIÉN ME PUEDA AYUDAR CON ÉSTO.

partidos democrata cristiano

o.o eso ke? xD

reparar la puerta electrica

Pedro de La Gasca (Presidente de la Audiencia)

BATALLA DE SAN VICENTE

tabuladcion de datos

matriz asociada ala transformacion

cultura egipcia

cual es el codigo del juego de la vida

¿Qué es una varable aleatoria discreta?

ortodoxos

colza

staffordshire terrier

historia Costa Rica

registro civil

guia telefonica

electricidad atmosferica

REACCION DE BENEDICT

REFRACTOMETRIA (INDICE DE REFRACCION)

obras urbanismo

FERTILIDAD

COMO AUMENTAR LA FERTILIDAD

musica alternativa

gastronomia de uramita y urrao

Buenos dias

Necesitamos informacion sobre la gastronomia de uramita y urrao para un trabajo del SENA, estudiantes de produccion y manejo de alimentos.

Enviar la informacion a paularpo77@yahoo.com

Mil gracias

Efecto Edison o termoelectrico

es muy importante de verdad

leyes de Kirchhoff

caracteristicas sexuales primarias

critica a las teorias de aquisicion del lenguaje

teori de malthus sobre el resimiento de la poblaiòn

símbolos sexuales en Bodas de Sangre

Tecnico de Brasil en el Mundial de fútbol USA 1994

vestimenta japonesa

Puedes mirar kimono por ahora... Sabbut 20:53 17 dic, 2004 (CET)

alimentos trasgenicos

Reconocimiento de una lengua

ONTOOGENESIS

universidad libre

FACULTADES Y ESACUELAS DE SU UNIVERSIDAD

presidentes del peru

issey miyake

ONDA R DEL ECG

DESEO SABER COMO MEDIR LOS PULSOS DE ONDA R DE UN ELECTROCARDIOGRAMA CON 2 O 3 ELECTRODOS, ES DECIR DONDE COLOCAR LOS ELECTRODOS EN EL CUERPO, YA Q SOLO LO NECESITO PARA MEDIR LA FRECUENCIA CARDIACA NO NECESITO MUCHA PRECISION.

codigo hamming

proceso adibatico

bueno mi pregunta es:

¿existe potencia en un proceso adibatico?

cartas persas

me pueden mostrar las cartas persas, la carta 11,12,13 y 14 porfavor.

caracteristicas del macizo central frances

etnolingüística

historia del sistema operativo windows 1.0

isomero estructural

descripcion

ubicaciòn del cerro del bellaco o del borrego

REDES

Que elementos encontramos en las redes inalambricas

el monje de lewis

Necesito información sobreel rio Don que esta situado en RUSIA

pintores arte pop

Displasia Distrófica

Solicito ayuda encarecidamente, un niño de 12 años, empezó a desarrollar malformaciones en su cuerpo, incluso en la cabeza, un primer diagnóstico denominó a esta enfermedad como displasia distrófica, saben de que se trata la enfermedad, cual es su tratamiento, que cuidados tener, en general, que saben de la enfermedad, que la origina.

la orquestacion

tradiciones noruegas

EXTRADICION DE LUIS GARCIA MEZA

necesito ayuda

me ocurre que compre la alfombra de dance dance revolution para pc y tengo el emulador de play, pero aun asi no lo puedo jugar entonces necesito que me digan donde tengo que descargar el drivers de instalacion, porfabor respondanme lo antes posible al correo c_evelyn_natividad@hotmail.com se despide Evelyn

cubicale de un tronco

calculo cubicaje de tronco

Integracion en el campo vectorial

listado de reyes de francia

Química

¿qué diferencia existe entre estado de oxidación y número de oxidación?

consulta

como puedo saber por medio de un analisis sanguineo si tengo hiv? cuales son los valores normales de los resultados de los globulos rojos y blanco para q sean normales o no?

identificacion humana por reconstruccion facial

clima

porque motivo el monzon sopla en distintas direcciones segun la estacion del año

variacion de entropia estancar de formacion del talco

cultura boliviana

Juan Pablo II habla a las familias católicas

zionismo

el agua

ciclo biologico del virus

ciclo biologico del virus

marketing

que es el marketing indirecto

marketing intermiten

indice de refraccion

cual es el indice de refraccion de la gasolina y erl acpm

Venom - Black Metal

qué está haciendo el grupom actualmente, si es que todavia existe, y si no, que hacen sus ex - integrantes?

tequila

puente de Mostar

puente de Mostar

historia

corta historia de Africa.

cuantas estrategias de marketing

cuantas estrategias de marketing hay

maquinas cray

uretritis

dicksonia antarctica

dicksonia antarctica

¿Por qué se encuentra el granito en la superficie, si es una roca plutónica?

Rocas plutónicas

Rocas plutónicas (granito)

colmillo blanco

letras chinas

Hola:me gustaria,si es posible me traduscan unos nombres en chino.La verdad nose como manejarme bien en internet.les agradeceria muchisimo su ayuda.los nombres son: MORENA CAMILA MARIO PATRICIA.

ME DESPIDO SIN MAS QUE AGREGAR ,SALUDA ATTE. 
                          PATRICIA LUBO.

PD.Mi mail es patolubo@hotmail.com

calambre del escritor

acido glicolico

Risk

como hago cuando voy atacar con un infante a una caballeria en el juego Risk

argumento del Sonido y la furia

cuales son las reglas para los titulos dePaises y municipios

hola: acabo de agregar 2 Municipios del Estado de Queretaro, Mexico, pero no puedo hacer que uno se ligue a otro a pesar de que puse corchetes en sus respectivos nombres, y tambien los busco en el campo de buscar de la pagina principal de wiki y no los encuentra, vamos ni siquiera aparece el Estado de Queretaro a pesar de que todos existen. hay alguna regla para los titulos de los Estados y sus Municipios. ¿ como hago para que aparescan? o ¿que titulo les pongo? ayuda porfavor

EXTINCION

tamaños normales del utero

SUSPENSO

comunidades de berriozabal

Q¡QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA AGENDA ELECTRONICA,UN P D A '

Síndrome de estocolmo

La pregunta es: ¿qué sucede psicologicamente / emocionalmente con los captores o victimarios, también les sucede los mismo que a las víctimas en cuanto a tener esos sentimientos de gratitud o afecto?

SE PUEDEN CONVINAR VARIOS AMINOACIDOS EN UNA TOMA

parchis

¿ con cuantas fichas se sale cuando comienzas la partida?