Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Eduardosalg/Archivo57/Archivo56/Archivo13»
Línea 321: | Línea 321: | ||
Lalo: No encontré plagio en el artículo. Un abrazo, '''[[Usuario:BetoCG|Beto]]·[[Usuario Discusión:BetoCG|<span style="cursor:help;" title="¿Dudas?">CG</span>]]''' 23:46 20 oct 2010 (UTC) |
Lalo: No encontré plagio en el artículo. Un abrazo, '''[[Usuario:BetoCG|Beto]]·[[Usuario Discusión:BetoCG|<span style="cursor:help;" title="¿Dudas?">CG</span>]]''' 23:46 20 oct 2010 (UTC) |
||
:Con razón ya no encontré nada {{smiley|:)}} '''[[Usuario:BetoCG|Beto]]·[[Usuario Discusión:BetoCG|<span style="cursor:help;" title="¿Dudas?">CG</span>]]''' 23:49 20 oct 2010 (UTC) |
:Con razón ya no encontré nada {{smiley|:)}} '''[[Usuario:BetoCG|Beto]]·[[Usuario Discusión:BetoCG|<span style="cursor:help;" title="¿Dudas?">CG</span>]]''' 23:49 20 oct 2010 (UTC) |
||
==Salagabriela== |
|||
Quiero agradecerte tu interes, comunicare con otro tutor, gracias de nuevo. |
Revisión del 08:47 21 oct 2010
haz click aquí.
Hola Eduardosalg, me gustaría que checaras el artículo acerca de Encierros de Molinicos y me dieras tu opinión acerca de la plantilla de borrado que colocaron. Saludos.--Marilups (discusión) 18:28 1 oct 2010 (UTC)
- Hola, ya voy de salida, lo veo en la noche con detenimiento, saludos --Oscar_. ✉ 18:54 1 oct 2010 (UTC)
- Hola, ayer no pude volver, sobre este artículo, no es que me parezca muy irrelevante, pero tampoco tiene muchas referencias y no he conseguido mucho en Internet ¿le podrías decir que lo mejore en este sentido? Tal vez la edición de wikileptico es por la falta de fuentes secundarias que avalen su relevancia. Ahora, sobre la otra reversión en la canción de Lady Gaga, al final el artículo lo borraron, por mi no hay problema, saludos Oscar_. ✉ 22:14 2 oct 2010 (UTC) PD: ¿No vas a participar?
- Hola Eduardo, entiendo, pero de todos modos siempre es bueno participar en las CdB porque se han dado casos en donde los bibliotecarios que cierran las consultas se guían solamente por la discusión de la consulta y comenten errores garrafales, lo digo porque lo he visto, si tienes algo de tiempo emite tu comentario, y luego te olvidas de que alguna vez te pasaste por allí, saludos Oscar_. ✉ 17:08 4 oct 2010 (UTC)
- Muchas gracias por su opinión y ayuda. Saludos.--Marilups (discusión) 15:55 5 oct 2010 (UTC)
- Hola Eduardo, entiendo, pero de todos modos siempre es bueno participar en las CdB porque se han dado casos en donde los bibliotecarios que cierran las consultas se guían solamente por la discusión de la consulta y comenten errores garrafales, lo digo porque lo he visto, si tienes algo de tiempo emite tu comentario, y luego te olvidas de que alguna vez te pasaste por allí, saludos Oscar_. ✉ 17:08 4 oct 2010 (UTC)
- Hola, ayer no pude volver, sobre este artículo, no es que me parezca muy irrelevante, pero tampoco tiene muchas referencias y no he conseguido mucho en Internet ¿le podrías decir que lo mejore en este sentido? Tal vez la edición de wikileptico es por la falta de fuentes secundarias que avalen su relevancia. Ahora, sobre la otra reversión en la canción de Lady Gaga, al final el artículo lo borraron, por mi no hay problema, saludos Oscar_. ✉ 22:14 2 oct 2010 (UTC) PD: ¿No vas a participar?
CDB
Pues esperemos a ver qué sale de esa consulta entonces :) Estaré pendiente de todos modos de ver los comentarios de los participantes. Un saludo. Nixón (wop!) 00:45 2 oct 2010 (UTC)
- Gracias por tus palabras, Edú :) Yo también creo que eres un buen usuario, el cual veo que cada día va progresando más y más. Espero que continúes así. Un saludo nuevamente y que tengas una buena noche. Nixón (wop!) 00:51 2 oct 2010 (UTC)
- Qué más queda, hay que conocer gente nueva, jeje. Nixón (wop!) 01:00 2 oct 2010 (UTC)
María José Castillo
No entiendo por qué eliminás información relevante sobre la cantante. Por esos cambios que hacés el artículo se ha reducido mas de lo que una vez fué.--Valdazo (discusión) 04:53 2 oct 2010 (UTC) María_José_Castillo
Relevancia
Por otro lado te queria comentar ( y, que cosas, te lo han comentado ya por arriba,) sobre encierros de Molinicos. Lo marqué como SRA y el autor me pidió motivos, he dejado una parrafada, creo que así tiene más sentido el uso de la plantilla. Bueno, un saludo y cuidate.Wikiléptico (discusión) 13:30 4 oct 2010 (UTC)
¡Gracias!
Que bonita sorpresa leer tu mensaje. También te deseo una buena semana. Saludos desde la ciudad de los techos rojos, Laura Fiorucci (discusión) 01:06 5 oct 2010 (UTC)
Pelotón V
Hola Eduardo, lo que pasa es que Rober está modificando y arreglando el artículo y yo le revierto lo incorrecto e irrelevante para construir el artículo de la mejor manera. Saludos y gracias por la preocupación.--Sεεвiiтααw , ¿? 02:40 5 oct 2010 (UTC)
- Si ya lo vi, lamentablemente con gente tan doble estándar no se puede trabajar pero ya me acostumbré. Saludos y gracias por la comprensión.--Sεεвiiтααw , ¿? 02:51 5 oct 2010 (UTC)
- Lo que no entiendo es como una persona a su supuesta edad sea de esa manera, a mi parecer demasiado infantil.--Sεεвiiтααw , ¿? 02:52 5 oct 2010 (UTC)
- Perdón Eduardo pero no te entendí nada, si te refieres a que revertí fue porque así estaba el artículo antes, por ende los cambios a la discusión. Saludos.--Sεεвiiтααw , ¿? 03:13 5 oct 2010 (UTC)
- Lo que no entiendo es como una persona a su supuesta edad sea de esa manera, a mi parecer demasiado infantil.--Sεεвiiтααw , ¿? 02:52 5 oct 2010 (UTC)
saludos
el problema eduardo es que me esta revirtiendo pero poniendo tablas incompletas, le he mandado mensajes, se lo he dicho via msn y de muchas maneras pero es bastante cerrado de mente, que se puede hacer con eso? Rocko (discusión) 02:41 5 oct 2010 (UTC)
no hay caso
eduardo no hay caso sabes cual es el cuento que me acaba de tratar pesimo via msn porque conteste tu pregunta asi es que no creo que podamos trabajar en equipo como es el espiritu de wikipedia --Rocko (discusión) 02:51 5 oct 2010 (UTC)
- Ahora vienes a hablar de espíritu?. Yaaaaaa... Cuática tu forma de decir las cosas, de decir que yo solamente te traté mal, tienes razón, con gente así no se puede trabajar.--Sεεвiiтααw , ¿? 02:52 5 oct 2010 (UTC)
Re.:Eyaculación
Hola Ed, pensé que te había enviado un correo con el asunto, quizás me confundí. Para mi el video está demás, sin embargo creo que algo se trató en un hilo del café sobre el tema, sería cuestión de averiguar. Para "MI" esta de sobra y es de lo mas repugnante, creo que con las imágenes esta mas que suficiente la muestra de lo que es la eyaculación. Edmenb - Mensajes 17:18 5 oct 2010 (UTC)
Gracias...
...por tus comentarios y por tu apoyo, comparto cada una de tus apreciaciones. Un gran abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 03:45 6 oct 2010 (UTC)
bueno nos parecio algo gracioso a mis amigos disculpe.— El comentario anterior sin firmar es obra de 186.56.201.27 (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 21:40 6 oct 2010 (UTC)
hola como esta a que te refieres ??????
no te entendi??????? te refieres a las referencias--Isabela Moreno (discusión) 23:31 6 oct 2010 (UTC)
Redirección
Reparado el desaguisado. Gracias por el aviso Eduardo. Cuídate. Rastrojo Quémame 23:40 6 oct 2010 (UTC)
ya entendi sobre los blogs
son paginas echas por x personas y no son confiables para colocar como referencias es eso verdad mi chacho ???--Isabela Moreno (discusión) 00:07 7 oct 2010 (UTC)
de echo hay dice blogs en el link de esas paginas me la detalle por el link,gracias mi chacho por contestar mi pregunta eres un amor--Isabela Moreno (discusión) 00:12 7 oct 2010 (UTC)
si ya se que tu eres su fan numero 1 jajaja no e dicho nada y no tengo duda de ello , apropocito ahora si te compraste el cd?????--Isabela Moreno (discusión) 02:53 7 oct 2010 (UTC)
Gracias por...
... tu mensaje. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 14:34 7 oct 2010 (UTC)
Hola :)
Me confundé la situación de Laura Prieto ¿Que pasará?, ademas alguien ha creado este articulo, el cual creo que estarías en contra: Federico Koch--Luisrafael7 (discusión) 02:21 8 oct 2010 (UTC)
Haha si lo se pero es que no son de mi gusto los artistas de acá, pero creo que no necesariamente podria editar artistas, talvez programas, o que mas me recomiendas editar?--Luisrafael7 (discusión) 02:29 8 oct 2010 (UTC)
Gracias por eso :) La verdad la Televisión de Venezuela no me gusta tanto pero buscaré crear artículos buenos sobre programas y gente de mi país Venezuela--Luisrafael7 (discusión) 02:36 8 oct 2010 (UTC)
Sería interesante hacer Jessica Cristina Barboza Schmidt, tiene muchas posibilidades para Miss Venezuela 2010 y ha participado y ganado numerosos concursos--Luisrafael7 (discusión) 02:50 8 oct 2010 (UTC)
Gracias...
...ya lo he hecho. Generalmente esas cosas no me alteran pero confio en tu criterio y ya lo he eliminado. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 03:01 8 oct 2010 (UTC)
Aportes
¿Por qué borras mis pequeños aportes?. He puesto en práctica las reglas de RAE, la real cédula que dió el nombre a la ciudad de Panamá y la última constitución que nombra el nombre correcto de la ciudad y me lo borras sin ningun motivo. Necesito se me explique el motivo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 87.221.215.85 (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 21:05 8 oct 2010 (UTC) Te agradecería que te lo miraras de nuevo con calma, porque lo acabo de ver y no me he equivocado, el enlace me lleva a la ciudad de Panamá, que es lo que buscaba, pero que no diera la impresión que el nombre es Ciudad de Panamá y utilizo las normas de la RAE (de hecho usa de ejemplo a PanamáAqui— El comentario anterior sin firmar es obra de 87.221.215.85 (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 21:26 8 oct 2010 (UTC)
Las reglas de nombres de artículos de wikipedia, creo entenderlas, la idea es que el título tenga cierta prioridad, al llamarse el país Panamá, este tiene prioridad frente a la ciudad, así que el artículo de la ciudad es Ciudad de Panamá, por jerarquía (Panamá está reservado para el país), esto es un punto, pero ahora, que en todos los artículos que se mencione la ciudad se tenga que poner Ciudad de Panamá, da a entender que este es el nombre de la ciudad, como lo menciona la RAE, se coloca Ciudad en mayúsculas cuando es parte del nombre, ejemplo Ciudad Real. Por lo cual estamos cayendo en una falta grave del castellano. Al redactar lo correcto es escribrir: ej. La ciudad de Panamá está en la costa Pacífica o Panamá está en la costa Pacífica. Son reglas de nuestro idioma y debemos obedecerlas así como lo hacemos con las de wikipedia, y en jerarquía gana la RAE. Hay una página, se llama PARES, es del archivo de Indias, allí puedes encontrar el nombre de la ciudad, y en la constitución del 41 si no recuerdo mal, se menciona el nombre de la ciudad, en la última constitución no se menciona; pero, está tácito, pues la firman en Panamá y no en Ciudad de Panamá, si me esperas un minuto te lo busco y te doy el enlace, hasta pronto.— El comentario anterior sin firmar es obra de 87.221.215.85 (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 21:26 8 oct 2010 (UTC)
La constitución es la del 41, si te fijas usa las reglas de la RAE aqui una copia y aqui, la evidencia está en los libros, no en un bibliotecario porque sea de Panamá tendrá la respuesta correcta. Si te quedas tranquilo lo dejaré todo como estaba, la verdad no tengo que convencer a nadie de lo que está en la literatura, hasta luego atte. rg— El comentario anterior sin firmar es obra de 87.221.215.85 (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 21:43 8 oct 2010 (UTC)
- Mis dos céntimos: la página web oficial del gobierno capitalino lo tiene como "Ciudad de Panamá" y seguramente este caso es homologable al de Ciudad de Guatemala. Ahora en el contexto histórico, el nombre que recibió en su fundación es Nuestra Señora de la Asunción de Panamá en 1519, y en 1581 fue nombrado a través de Real Cédula como la Muy Noble y Leal Ciudad de Panamá. Ahí te dejo las referencias; es por eso que la tendencia es hablar más de "Ciudad de Panamá" como un nombre propio compuesto con la palabra Ciudad en mayúscula, que hablar de la ciudad de Panamá (si observas el detalle es que el artículo "la" hace la diferencia) que es la adaptación que intentó hacer la RAE, aún en contra del uso común. --Taichi 〒 23:31 8 oct 2010 (UTC)
- Realmente como estaba antes escrito estaba correcto, no entiendo por qué la IP invocó la Constitución ya que lo que señala es una mera transcripción, no hay ley nacional ni artículo en la Constitución que diga sobre cómo debe llamarse la capital, lo que presumo es que el gobierno capitalino tomó la denominación de la ciudad bajo la Real Cédula de 1581. --Taichi 〒 23:41 8 oct 2010 (UTC)
Hola Eduardo, te invito a que averigües un poco más del tema, el nombre original si que es Nuestra Señora de la Asunción de Panamá, pero siempre ha sido más conocida por la última parte del nombre (Panamá), sucede igual con Caracas, La Habana, etc. eso lo puedes ver en la página del Archivo de Indias que está en la red, luego se menciona en la constitución del 41, no sé si ya te la leíste, pero está en el artículo 9, desde entonces no se menciona el nombre de la capital; pero, tampoco hay ninguna nueva ley que diga que se haya cambiado el nombre a Ciudad de Panamá, si existe dicha ley no la conozco. Lo de que en la página del gobierno la escriben en mayúscula, bueno, te puedo decir que con el escudo nacional que portan nuestros policías y el del pasaporte no se corresponden con los que deben ser, de hecho en Panamá ahora hay un escándalo por ello, ver esto. Esto me hace ser cauteloso sobre la información que aparece en la web, quien la verifica?, nos tenemos que creer algo porque está en una página que escribe alguien que no sé si es verificado por un historiador, o conocedor del tema???, si con los pasaportes se cometen tales errores, una página web es 100% confiable???, Te hago estas preguntas para que te hagas una idea de mi punto de vista, no todo lo que brilla es oro. De hecho la página del gobierno tiene una redacción que mi profesora de español lloraría por ello, viola muchas reglas de redacción y ortografía. Yo creo que debemos basarnos en evidencia firme, como la constitución y lo que dice la Real Academia de la Lengua española en sus normas de la lengua española. Es un tema que hay que debatir, a veces se cometen errores tan frecuentemente que terminan por convertirse en verdad. He averiguado mucho el tema y hasta ahora no he encontrado ningún artículo o ley que diga que el nombre es Ciudad de Panamá, en cambio si he encontrado buena bibliografía de lo contrario, que es Panamá, que fue como lo aprendí en el colegio y de hecho es el clásico error que te enseñan que no debes cometer con el nombre de nuestra capital, y una norma del castellano que lo valida. Te invito a que te leas con calma los enlaces que te he dado y luego debatimos la evidencia si te parece. Yo de momento no haré ningun cambio, me vi tentado a contribuir, porque cada vez que entro a la wikipedia en español me encuentro tantos errores que intenté ayudar, lo siento!. Volveré a la wiki en inglés que es más confiable. Hasta luego PD: No sé si eres de algún país de América; pero, por si estás interesado en mi país, te dejo una página de la biblioteca con todas las constituciones, de hecho hay una muy chula, que está escrita a mano con buena letra, no como ahora que todo lo escriben feo. aqui
El artículo de Silvia Giner
Está siendo corregido y a ti te da igual, si reviertes los cambios como vamos a poder conservarlo? Tienes algún interés personal en que lo borren? Porque habría que borrar tantos artículos de actores que hay en wikipedia... Deja los cambios, no perjudiques el artículo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 81.60.162.183 (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 22:35 8 oct 2010 (UTC)
Nos referimos al artículo que se menciona en el título de este mensaje. Gracias.
mi chacho estoy viendo como mucho vandalismo en la biografia de dulce maria
lo e visto por el historial,y lo peor esque siguen asi uno les retire --Isabela Moreno (discusión) 16:05 9 oct 2010 (UTC)
Gracias Eduardo
Te agradezco tus saludos, los amplifico para vos, que disfrutes del fin de semana y que la pases muy bien en Wikipedia, Dangelin5 (discusión) 17:08 9 oct 2010 (UTC)
Mujeres asesinas/Belinda
Si, ya se sabe, pero la verdad no lo recuerdo, ya están programados todos los capítulos de la tercera temporada. Creo q cada capítulo se estrena en martes, y este martes se estrena el cuarto.. :S así q calculale cuando se estrena XD ... salu2 --Carlos t (discusión) 22:22 9 oct 2010 (UTC)
- ¡Bien hecho! Los niños aún no entienden que Wikipedia no es un tablón de anuncios de programas futuros. Saludos !!!. --Beto·CG 00:40 10 oct 2010 (UTC)
Duda
Hola Eduardo, espero que estés bien, paso por aquí porque veo tu página de usuario protegida completamente y en rojo y me pico la curiosidad, ¿no te gustaría tener una página de usuario? Es un buen sitio para darte a conocer, colocar las labores que realizas y dejar cualquier pensamiento relacionado con Wikipedia, creo que alegraría a muchos que tuvieras tu propia página, pero te lo dejo a tí, saludos Oscar_. ✉ 04:35 10 oct 2010 (UTC)
Re: hola
Hola Eduardo, gracias y te devuelvo el saludo ;). --Aldana Hable con ella 17:16 10 oct 2010 (UTC)
la foto es tomada por mi
- Es bellísima!!!! de nuevo he de decirte muchas gracias Eduardo, por la flor y el cumplido que la acompaña, sigue tomando esas fotografías y sigue con el mismo arte editando por aquí. --Aldana Hable con ella 19:19 11 oct 2010 (UTC)
Kike Acuña
En este caso, Kike es solo un apodo utilizado, que si bien puede ser más utilizado, es recomendable utilizar el oficial (que es, por ejemplo, el que se utiliza en circunstancias oficiales como en informes FIFA). --B1mbo (¿Alguna duda?) 19:58 10 oct 2010 (UTC)
Imagen y Mario
Hola Eduardo, respecto a la imagen ya avise a un administrador de Commons para que le de un vistazo. Respecto a lo de Mario Vargas hay varios bibliotecarios dándole seguimiento y como eso es para rato yo me quedo al margen por el poco tiempo que tengo para dedicarle. ¿Cómo esta todo por allá?, espero que bien, un abrazo Edmenb - Mensajes 00:30 11 oct 2010 (UTC)
- Si, estoy pendiente de él, en cualquier momento tropieza y cae jejeje. Edmenb - Mensajes 00:52 11 oct 2010 (UTC)
- Y al fin tropezó y cayó. Eso que estoy tranquilito escuchando Requiem de Wolfgang Amadeus Mozart jejeje, creo que me voy a dormir, mañana otra vez a las 5:15 a.m a escuchar el antipático de mi reloj sonar jajaja. Un abrazo Edmenb - Mensajes 01:01 11 oct 2010 (UTC)
RE:
Gracias por tus saludos Eduardo; desde este momento aflojaré un poco en Wikièdia para esforzarme al máximo en mi carrera (no equivale a retiro, ni a wikivacaciones) :-) saluditos para ti también y que tengas buena semana también -- Diegusjaimes ¡¡¡Amaiasta, Leirista...!!! 15:54 11 oct 2010 (UTC)
Una ayuda...?
Estimados saludos...creo que necesito tu ayuda para solucionar un error que cometí. Resulta que cree el artículo Noreste de la Rivera Cape Fear cuándo lo correcto debería ser "Noreste del Río Cape Fear". ¿Cómo puedo transladarlo allá?. Te agradecere mucho tú ayuda. Gracias...13 miedos 20:06 11 oct 2010 (UTC)
Se agradece
Por los cumplidos y la buena onda. Te han quedado bárbaras se ve que eres re - buen jardinero ;) Un saludo. Andrea (discusión) 22:28 11 oct 2010 (UTC)
Reversiones a las ediciones de la IP 79.154.118.166
Hola, Eduardosalg. He estado examinando las ediciones que se han hecho desde esta IP al artículo Grigori Rasputín y me parecen correctas. La mayoría de los cambios son aplicaciones de nuestra política de trasliteraciones desde el cirílico y algunas correcciones sintácticas. El único punto discutible sería el apellido del personaje, que en ruso es una palabra llana mientras que en español es tradicional pronunciarlo como palabra aguda, 'Rasputín'. Salvo este punto, que no tengo claro, creo que habría que dejar pasar lo demás. Saludos. J.M.Domingo (discusión) 00:03 12 oct 2010 (UTC)
- Sí sólo le has hecho una reversión, que es ésta. Afecta a varias ediciones consecutivas de esta IP, y no sólo se refiere al apellido de Rasputin (o Rasputín). En cuanto a Alexéi (que en ruso es 'Alejo'), está correctamente así, con la tilde. Es más, según la política de transliteración, debería ser Alekséi. Saludos. J.M.Domingo (discusión) 00:14 12 oct 2010 (UTC)
- Ya le he dejado un mensaje en su página de discusión, aunque todavía no me ha contestado. Por otra parte, la transliteración es necesaria como mínimo para aquellos nombres de personas cuyo original es en escritura no latina y para los que no existe una forma tradicional de nombrarlos en español. Esta circunstancia se da con mucha frecuencia. Gracias y un saludo. J.M.Domingo (discusión) 00:27 12 oct 2010 (UTC)
- El caso que comentas de Alex López se quedaría como está. Cuando una persona de origen, por ejemplo, ruso, se establece en un país de escritura latina, se ve obligado a elegir una grafía para su nombre y apellido en nuestro alfabeto. Y en estos casos, todos los occidentales escribimos el nombre (y el apellido) tal y como lo ha elegido el personaje. Un ejemplo: el pintor Chagall, que del Rusia se fue a Francia y luego a los EEUU. Usamos el apellido del personaje tal y como él decidió transliterarlo del original ruso (Шагал). Y en todas las wikipedias de idiomas con alfabeto latino aparece igual: "Chagall". Pero el compositor que en Rusia se conoce como "Чайковский" en español aparece como "Chaikovski", en inglés "Tchaikovsky", en alemán "Tschaikowski", en polaco "Czajkowski", etcétera, etcétera. Esto es así porque no hay una forma "oficial" de escribir su apellido en nuestro alfabeto (no existe una correspondencia letra a letra entre el cirílico y el latino). Así que en cada idioma se hace una aproximación de modo que sus hablantes, al leer el nombre, se acerquen en lo posible a la pronunciación original rusa. El procedimiento para escribir en nuestro alfabeto lo que en principio sólo existe en otra escritura es la transliteración. Si el personaje del primer ejemplo (Chagall) nunca se hubiera ido de Rusia, ahora su apellido sería diferente en cada idioma occidental. En español sería "Shagal", que es lo más próximo a la pronunciación en ruso de "Шагал". Saludos. J.M.Domingo (discusión) 01:21 12 oct 2010 (UTC)
- Ya le he dejado un mensaje en su página de discusión, aunque todavía no me ha contestado. Por otra parte, la transliteración es necesaria como mínimo para aquellos nombres de personas cuyo original es en escritura no latina y para los que no existe una forma tradicional de nombrarlos en español. Esta circunstancia se da con mucha frecuencia. Gracias y un saludo. J.M.Domingo (discusión) 00:27 12 oct 2010 (UTC)
Hola, borre esa parte de la Carta Magna porque era una repeticion de todo lo que estaba arriba. Revisa esa parte y veras.
Hola! =D
Mi querido amigo!!!!! aquí estoy dandote señales de vida!!... después de todo este laaaaaaaaargo tiempo!!... espero que te encuentres de lo mejor! =D... lo que es yo a full trabajo en la Universidad (como te podrás haber dado cuenta por mi ausencia) cuidate hermano! te deseo lo mejor! exito en todo!... Saludos desde Chile! =D--WikiGamer (discusión) 05:21 12 oct 2010 (UTC)
No, efectivamente
No es correcto, pero por ahora solo ha hecho vandalismo, así que va a durar poco, no hay más que esperar. ¿Cómo estás? Lourdes, mensajes aquí 18:57 12 oct 2010 (UTC)
- Te deseo lo mejor en esa espera. Creo que ya, hasta mañana, a no ser que entre un momento después de cenar. Lourdes, mensajes aquí 19:11 12 oct 2010 (UTC)
Borrado arbitrario
Sí, perdón, creo que tienes razón, el problema es que estuve practicando mucho para crear un articulo de Integración por sustitución y luego me encuentro con que ya alguien se me adelanto. Pero no voy a volver a borrar arbitrariamente.— El comentario anterior sin firmar es obra de MyName14 (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 19:45 12 oct 2010 (UTC)
Mensajes navideños 2010
JAJAJAJA, sabia que ibas a aparecer de la nada jajajaja. Gracias por el mensaje adelantado jajajaja. Un abrazo para ti y los tuyos ¡Feliz Navidad! Edmenb - Mensajes 21:34 12 oct 2010 (UTC)
Ayudando algo
No te preocupes, que las ediciones del usuario Infinitoperu (disc. · contr. · bloq.) han sido correctamente revertidas, pues blanqueaba secciones correctamente referenciadas. El próximo año son las elecciones presidenciales en el Perú y la hija de Alberto Fujimori será una de las candidatas, por lo que es comprensible que sus partidarios quieran borrar todo rastro que la conecte con la tremenda corrupción de ese presidente, quien está actualmente en prisión. Buscaré cuál es el estado de la acusación que pesa sobre su hija sobre el uso de dinero del Estado peruano para financiar sus estudios, pues, en los últimos meses, se han sucedido una serie de condenas tanto a Fujimori como a su asesor y todavía hay varios procesos judiciales en curso. Saludos, Andreasm háblame 00:35 14 oct 2010 (UTC)
- Justamente eso me llama la atención. Estuve revisando sus contribuciones y parece conocer bastante bien a dónde acudir, por lo que cabe la posibilidad de que sea algún usuario evadiendo bloqueo. Avísame cualquier otra cosa. Y, por cierto, comparto contigo la completa falta de interés hacia la política de mi país. Es una lástima que no pueda ignorarla del todo, al menos ahora estamos todos en Chile. Andreasm háblame 00:47 14 oct 2010 (UTC)
Gracias...
...por el saludo. Siempre me alegra recibir un mensaje tuyo, porque me da tranquilidad que hay alguien criterioso patrullando. --Wikinombre(Aporte aquí) 21:18 14 oct 2010 (UTC)
- Había pensado dejarla unos días para que me reconocieran. Aunque analizándolo bien: ¿para que quiero que me reconozcan? :D --Wikinombre(Aporte aquí) 21:26 14 oct 2010 (UTC)
Re: pregunta
Hola Eduardo, si, es un juego de naipes. Saludos. --Aldana Hable con ella 22:00 14 oct 2010 (UTC)
- Normal, por el nombre parece un vandalismo, jajajajaja --Aldana Hable con ella 22:04 14 oct 2010 (UTC)
De Voltaire
Simplemente he cambiado un fragmento del artículo que no tiene ni pies ni cabeza para todos los que hemos sido estudiosos de Voltaire; cito fuente y puedo citar muchas más, pues lo que he puesto es la versión más extendida; argumentar que Voltaire pidió piedad a la Iglesia en sus últimos momentos, citando un libro cualquiera de google books, es ciertamente lamentable; más cuando las miles de biografías serias de Voltaire que existen señalan lo contrario. La falta, en todo caso, sería del autor de semejante agravio a la historiografía.— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.108.234.93 (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 23:06 14 oct 2010 (UTC)
- Ya está la aclaración correspondiente. Saludos cordiales.— El comentario anterior sin firmar es obra de Blenders (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 23:26 14 oct 2010 (UTC)
Gracias
Hola Eduardosalg. Gracias por indicarme cómo archivar las páginas. No estaba al corriente de la política de la wp respecto a las discusiones de usuario. ¡A partir de ahora lo haré bien! /Aeoris → 23:56 14 oct 2010 (UTC)
Las fulanas cartas
Hola Eduardo. No soy experta en catolicismo, pero creo que las Cartas de Fátima están en custodia del Vaticano y que yo sepa ellos no han dado licencia Creative Commons a las cartas... jajajaja. Bueno, he retirado la imagen de los artículos y he dejado un mensaje en la página del usuario pidiéndole que me aclare el asunto y que no vuelva a colocar la imagen hasta que me explique. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 01:32 15 oct 2010 (UTC)
- Ya le he dado el tercer aviso, lo estoy vigilando. Además subió a Commons tres veces esa imagen. Lo bloquearé si insiste, ya está advertido. Laura Fiorucci (discusión) 02:13 15 oct 2010 (UTC)
RE:Wikicumpleaños
Hola Eduardo, muchas gracias por el saludo!!!, espero que sean muchos años más en la Wiki. Nos vemos!!!, Banfield - Amenazas aquí 01:59 15 oct 2010 (UTC)
Tamal
Pues sí; llevan días comiéndose su contenido (y eso que me enteré en la universidad XD) -- Diegusjaimes ¡¡¡Amaiasta, Leirista...!!! 02:24 15 oct 2010 (UTC)
Y eso ¿qué es?
Es una cosa que dejamos allí para que nos recuerde algo? o ¿alguien le quitó el cartelito del Departamento de diversión? o ¿a esta hora no estoy viendo bien? o ¿me estás tomando el pelo?... ahora me preocupé... Laura Fiorucci (discusión) 02:51 15 oct 2010 (UTC)
- Pues si existe. Lo que sucede es que su nombre es Canaan dog, pero como acá se "españoliza" todo tradujeron Canaan=fenicio... y tatararán: allí el extraño nombre. Habrá que preguntarle a alguien que sepa de animalitos, ¿será que tenemos un wikiproyecto perros?...Laura Fiorucci (discusión) 03:07 15 oct 2010 (UTC)
Muchas Dudas :D
Hola Amigo. tanto tiempo acabo de ver que Alejandro Arriagada entro a la competencia y que Alain paso a la banca no se porque motivo para que lo actualices, ya que tu sabes como poder osea que palabras usar XD saludos!— El comentario anterior sin firmar es obra de Porot09 (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 21:34 15 oct 2010 (UTC)
jajaja :D
que eres rápido! jajaja no te pasas ninguna gracias! que estes bien!— El comentario anterior sin firmar es obra de Porot09 (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 21:34 15 oct 2010 (UTC)
Re:Duda
Ya está en su sitio y ya se lo conté al usuario. Gracias y que tengas un buen día (o noche). Lourdes, mensajes aquí 22:52 15 oct 2010 (UTC)
- Es que lo puso al principio. Lourdes, mensajes aquí 17:52 16 oct 2010 (UTC)
Le he dejado...
...un mensajito sobre lo de los Derechos de las fotografías. Si insiste le daré unas vacaciones. Sobre lo de la telenovela: estoy en consulta puesto que la redirección fue hecha de manera inapropiada y creo que hay que fusionar los dos artículos. Estoy en eso, saludos, Laura Fiorucci (discusión) 23:54 15 oct 2010 (UTC) buscaré el wikiproyectos de perritos para dejarles la pregunta.
- Niñas mal (telenovela), Hecho. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:52 16 oct 2010 (UTC)
- Estás tarde... ya lo he bloqueado :) Laura Fiorucci (discusión) 04:20 16 oct 2010 (UTC)
- Y al otro también. Laura Fiorucci (discusión) 04:56 16 oct 2010 (UTC)
- Estás tarde... ya lo he bloqueado :) Laura Fiorucci (discusión) 04:20 16 oct 2010 (UTC)
Rogelio Ivan Ochoa
oye amigo bueno he visto una serie de modificaciones en mi articulo por motivos que algunos dicen que no es relevante.. pero talvez en chile o en otro pais fuera de aqui no lo sea. no quiere decir que aqui no lo sea. yo soy reportero y este cico es de los jugadores mas relevantes de la zona y es por eso que decidi hacerle un articulo debido a que es relevante en esta zona. y estoy buscando mas informacion de este tipo. pero no me parece justo que tenga el titulo de irrelevante y vaya a ser borrada. y es por eso que estoy pidendo consejos y ayuda de wikipedistas mas experimentados como tu. si quieres ayudarme con esto adelante. necesito ayuda.— El comentario anterior sin firmar es obra de Dropa (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 14:52 17 oct 2010 (UTC)
- te doy las gracias por ayudarme imvestiga mas a fondo y di con una pagina que demuestra lo de su premio la pondre y cre que no es ningun blog. eso parece. y bien tuve otra gran equivocacion que ya corregi la cuanl fue al año de debut puse el año en que empezo a jugar futbol no en el año que debuto profecionalmente saludos. si puedes corregirla mas amigo te lo agradeciraa gracias saludos y que dios te bendiga.— El comentario anterior sin firmar es obra de Dropa (disc. • contribs • bloq). Eduardosalg (discusión) 23:47 17 oct 2010 (UTC)
PRINCIPIANTE COSTO MUCHO TRABAJO
Como esta eduardosalg desearía que me deje poner esa foto ya que el valor no es el de la foto sino el del costo que me tomo subirla y si yo decidiese editar la foto pasaria a ser mía verdad gracias por la comprensión adiós --Darilamber (discusión) 06:24 17 oct 2010 (UTC)
¡Galletitas!
Estaba a punto de salir para relajarme un rato con una peli, me llevo la caja, ñam, ñam. Muchas gracias. Anna (Cookie) 20:17 17 oct 2010 (UTC)
Varios
Hola, gracias por el aviso, ya me encargue de revertir el traslado, el otro artículo era de borrado directo, con los futbolistas no hay que tener mucha paciencia, si no son profesionales (primera división) por un periodo de dos temporadas completas, no deberían permanecer en Wikipedia, Saludos Oscar_. ✉ 00:16 18 oct 2010 (UTC)
Fujimori
Así es; me recuerda a varios artículos a principio de año cuando eran vandalizados por varias personas en menos de una hora, como Aldo Paredes -- Diegusjaimes ¡¡¡Amaiasta, Leirista...!!! 00:17 18 oct 2010 (UTC)
Borrado
Si, aunque el mensaje es una provocación y debería borrarse sin más, supondré que el editor es inexperto. Saludos.--Cêsar (discusión) 01:55 18 oct 2010 (UTC)
El asunto es que llevo años luchando contra esas cosas, cada vez que aparece alguien que hace esto en estos artículos de las Malvinas, empiezan semanas de discusiones estériles, que nada cambian, pues la WP:CT es muy clara al respecto. Es por eso que dado el enorme historial de discutir lo mismo y llegar a las mismas conclusiones, es necesario que se corten de raiz estas discusiones. Entiendo que el método de borrar los mensajes puede ser excesivo en otras discusiones, pero no en estos artículos de máxima sensibilidad que llevan a discusiones de nunca acabar. Saludos.--Cêsar (discusión) 02:06 18 oct 2010 (UTC)
El tema es una zona gris, algunos usuarios creemos que las discusiones estériles sobre artículos de máxima sensibilidad deben evitarse cuando el que habre el nuevo hilo de discusión no aporta nada que amerite retomar de nuevo una discusión ya cerrada y con resoluciones acordadas por muchos usuarios. He visto a muchos bibliotecarios borrar este tipo de discusiones para cortar guerras de ediciones y prevenir el comienzo de eternas discusiones foristas con editores nuevos o I.P. De cualquier manera, tu reversión es aceptable, y yo entiendo y puedo apoyarme en el sentido común, que es la regla básica, que mi eliminación del mensaje lo es en igual manera. Espero que no se genere una nueva discusión en el tema Malvinas que nos haga perder más tiempo en esto. Un gran saludo.--Cêsar (discusión) 02:27 18 oct 2010 (UTC)
Feriado
Cada tercer lunes de octubre se celebra el Día de la Raza aquí, aunque hay excepciones, como el año pasado, que el 12 de octubre fue feriado, o como ahce 2 años, que el 13 lo fue -- Diegusjaimes ¡¡¡Amaiasta, Leirista...!!! 16:42 18 oct 2010 (UTC)
- Yo tampoco entiendo esto; es más, ahora en noviembre vienen 2 lunes festivos consecutivos -- Diegusjaimes ¡¡¡Amaiasta, Leirista...!!! 16:46 18 oct 2010 (UTC)
re:Que alegría
Muchas gracias Eduardo por el saludo y espero que ahora pueda entrar mas seguido.En que area de wiki necesitamos gente en mantenimiento, revertir.Solo para saber asi veo y ayudo Igna ¿¿Dudas?? 00:48 19 oct 2010 (UTC)
Te dejo el Bronx :P
Yo me voy alistando para la facultad de química -- Diegusjaimes ¡¡¡Amaiasta, Leirista...!!! 16:06 19 oct 2010 (UTC)
Wikivacaciones
Salgo mañana de viaje. Te pido el favor de que vigiles mi página y si hay mensajes que puedas contestar, lo hagas. Se lo voy a decir también a Esteban y Diegus. Muchas gracias. Lourdes, mensajes aquí 20:03 19 oct 2010 (UTC)
Santa Faustina
Hola Eduardo:
He tratado de referenciar un poco el artículo de Santa Faustina, Apóstol de la Divina Misericordia... Te dejo el enlace
No quito la plantilla de peticion de referencias porque no se si deba, mejor lo dejo a alguien con mas experiencia, no quiero hacer algo que no deba...
Dios te bendiga.
--Pasionyanhelo (discusión) 23:17 20 oct 2010 (UTC)
Solicitud Teresa...
Lalo: No encontré plagio en el artículo. Un abrazo, Beto·CG 23:46 20 oct 2010 (UTC)
- Con razón ya no encontré nada Beto·CG 23:49 20 oct 2010 (UTC)
Salagabriela
Quiero agradecerte tu interes, comunicare con otro tutor, gracias de nuevo.