Diferencia entre revisiones de «Los siete pecados capitales»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición Etiqueta: posible problema |
||
Línea 8: | Línea 8: | ||
COMENTARIOS Me parece que Wikipedia es una gran fuente de informacion gracias por crearla simpre me ayuda con mis tares es lo maximo GRACIAS!!! |
COMENTARIOS Me parece que Wikipedia es una gran fuente de informacion gracias por crearla simpre me ayuda con mis tares es lo maximo GRACIAS!!! |
||
comentarios wikipedia gracias por ayudarme a hacer la tarea les deseo el mejor de los exitos y les envio mis bendiciones |
Revisión del 20:01 26 oct 2010
- Pecados Capitales, son los vicios más comunes del hombre según el cristianismo católico.
- Los 7 Pecados Capitales, en inglés Se7en es una película dirigida por David Fincher.
- La Mesa de los pecados capitales es un cuadro de El Bosco representando los siete pecados capitales y las postrimerías.
- Siete pecados, teleserie brasileña anteriormente transmitida por Canal 13.
- Die sieben Todsünden ("Los siete pecados capitales"), es una ópera-ballet deKurt Weill (1900-1950).
COMENTARIOS Me parece que Wikipedia es una gran fuente de informacion gracias por crearla simpre me ayuda con mis tares es lo maximo GRACIAS!!! comentarios wikipedia gracias por ayudarme a hacer la tarea les deseo el mejor de los exitos y les envio mis bendiciones