Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:Carlos Valderrama»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de 64.238.49.65 a la última edición de Juanefe
Línea 12: Línea 12:
Creo que hace falta que se pongan algunas fotos de carlos valderrama y de los mejores jugadores colombianos como rene higuita, faustino asprilla y por ahi si se pueden conseguir algun link para ver algunos de sus partido en italia 90
Creo que hace falta que se pongan algunas fotos de carlos valderrama y de los mejores jugadores colombianos como rene higuita, faustino asprilla y por ahi si se pueden conseguir algun link para ver algunos de sus partido en italia 90
a eso si mantener siempre la verdad de los hechos
a eso si mantener siempre la verdad de los hechos

valderrama no destacó en españa solo hizo noticia porque michel le tocó los testículos.

== Falso ==
== Falso ==

Revisión del 00:26 8 ago 2006

No neutral

Este artículo está lleno de subjetividades de quien(es) lo escribió, como: "Valderrama fue el orquestador ideal, el líder que siempre dijo presente para echarse el equipo al hombro. Conocía a sus compañeros como la palma de su mano y los ponía a jugar con una mirada o un quiebre de cintura.". --Edub (discusión) 10:05 6 may 2006 (CEST)

Si, por eso revertí esa frase y puse una más neutral.--Luminordis (Mensajes...) 00:03 16 may 2006 (CEST)

No Neutral

Me preocupa mucho este artículo, se está pasando de no neutral a autobombo... va a tocar escribirlo de nuevo... ::::::100 % Bogotano:::::: Archivo:Escudodebogota.JPG (A la orden...) 02:48 24 may 2006 (CEST)

Totalmente de acuerdo, limitemonos a datos comprobables, y seamos frios en la descripcion de su juego.--Luminordis (Mensajes...) 02:52 24 may 2006 (CEST)

Creo que hace falta que se pongan algunas fotos de carlos valderrama y de los mejores jugadores colombianos como rene higuita, faustino asprilla y por ahi si se pueden conseguir algun link para ver algunos de sus partido en italia 90 a eso si mantener siempre la verdad de los hechos

valderrama no destacó en españa solo hizo noticia porque michel le tocó los testículos.

Falso

No es cierto que el partido contra Túnez, en el que Leider Preciado hizo el único gol de Colombia en el mundial de Francia 98, haya sido el último de la selección en dicho torneo. Fue el segundo y abrió la opción de clasificar si se le ganaba a Inglaterra... pero no se pudo. Me parece que Valderrama fue un gran jugador que sabía moverse muy bien dentro del campo, buscando espacios más con la cabeza que con las velocidad de sus piernas. Y no necesita su memoria como "armador" de la selección que sus jugadas hayan sido realizadas en momentos "mágicos", el último minuto, el partido final, el instante preciso. No. Me parece que lo que volvió esos instantes especiales fue precisamente lo que él hizo, no el momento en que lo hizo.