Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:BetoCG/ArchivoNoviembre-Diciembre2010»
→EdoBot: Contribuciones de prueba. |
|||
Línea 181: | Línea 181: | ||
== [[User:EdoBot|EdoBot]] == |
== [[User:EdoBot|EdoBot]] == |
||
¡Hola! Había olvidado de |
¡Hola! Había olvidado de registrar el bot. Está registrado ahora. ¿Podrías reconsiderar tu voto? Gracias. - [[:en:User:EdoDodo|<font color="#21421E" face="Harrington">EdoDodo</font>]] <sup>[[:en:User talk:EdoDodo|<span style="font-family:Times New Roman;color:#33dd44">talk</span>]]</sup> 16:21 7 dic 2010 (UTC) |
||
:Hola, he terminado las contribuciones de prueba. - [[:en:User:EdoDodo|<font color="#21421E" face="Harrington">EdoDodo</font>]] <sup>[[:en:User talk:EdoDodo|<span style="font-family:Times New Roman;color:#33dd44">talk</span>]]</sup> 12:25 12 dic 2010 (UTC) |
|||
== Ley de Poe == |
== Ley de Poe == |
Revisión del 12:25 12 dic 2010
Usuario | Discusión | Galardones | Trabajo |
BetoCG | ||
---|---|---|
|
Hola
Buen inicio de mes; ya comienza la mata a dar y es para febrero.Saludos.Eduardosalg (discusión) 01:46 4 nov 2010 (UTC)
Sobre cambio de nombre usuario
Voy a ser breve: Acabo de solicitar el cambio de usuario de Usuario:Anti Trolls a Usuario:Alma máter por varias cuestiones. El problema es que al eliminar mi antigua página de usuario se eliminaron también las subpáginas que esta poseía por lo cual ahora solo quedan enlaces a plantillas inexistentes. Alguna forma de solucionarlo?
No sabía si dejarte un mensaje (en tu página de usuario indica que estas ausente). — El comentario anterior es obra de Alma máter (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.
- Ahh! Ok! Perdona la imbecilidad. Fue actualizar la página y cambiar las referencias al usuario anterior. Muchas gracias!! — El comentario anterior es obra de Alma máter (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.
Atlantes
Gracias Beto, diste en el clavo. Por cierto, conozco a esos señorines, algo realmente asombroso. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 22:30 5 nov 2010 (UTC)
Flag de verificador
Hola Beto, creo que aquí hay un error, ¿podrías revisar el asunto?, saludos! Poco2 11:40 7 nov 2010 (UTC)
Kgsbot
Hola Beto. Según la votación de este bot (0 a favor y 2 en contra) no hay que otorgarle el flag ¿Algún error? Un saludo. Nixón (wop!) 21:18 7 nov 2010 (UTC)
- Pues el que se debería disculpar soy yo, Beto, hasta yo voté y no recordaba. Un saludo =) Nixón (wop!) 23:40 7 nov 2010 (UTC)
Un clon
Tienes otro más --Salvador Diegusjaimes Cuéntame al oído 16:06 9 nov 2010 (UTC)
Club Malvín
Hola. Ayer lunes pedi semi para Club Malvín y me contestaste que no correspondia porque era una IP sola y ya habia sido bloqueada, cosa correcta y que agradezco. Sin embargo, hoy la misma persona ha vuelto con otra IP y ha vandalizado otras 8 veces el artículo, 3 incluso mientras ponia la alerta. Se que es el mismo usuario porque amablemente dedica sus ediciones "A todos los playeros de corazón" (así le dicen a los hinchas del club) y firma: Victor Cargiolli (de hecho, incluso se anota en la lista de hinchas famosos). Si mañana vuelve con otra IP, que hago? Te pregunto porque a estas alturas se me hace obvio que su IP es dinámica. Gracias. Andrea (discusión) 23:57 9 nov 2010 (UTC)
- No te preocupes, Góngora lo ha protegido una semana. Un saludo. Andrea (discusión) 00:26 10 nov 2010 (UTC)
Hola
Please, puedes pasar a ver una solicitud de semiprotección que he hecho en el tablón, que vandalizan al por mayor el artículo.Muchas gracias anticipadas.Eduardosalg (discusión) 01:46 10 nov 2010 (UTC)
- Gracias, cuando puedas chat please.Eduardosalg (discusión) 01:49 10 nov 2010 (UTC)
Podrias ser mas claro y preciso con tu mensaje amigo? gracias... — El comentario anterior es obra de Beatlefantomas (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.
True Blood
Hola BetoCG:
Solo quería darte las gracias por al menos permitirme recuperar el artículo. Me estaba dando muchísima rabia el que ni siquiera me hubieran avisado para hacer una copia después del tiempo que me llevo elaborarlo. Queda dicho: Gracias.
-- Degigia
jose luis gutierrez cureño
hola que tal mira este articulo es sobre un politico mexicano anterior mente se encontraba perfectamente pero sufrio un ataque de sensura tu sabs como esta la politica en mexico se echan tierra unos a otros aora el me a pedido que buelba a pubricar su articulo pero no puedo no se si es por la estructura del mismo o por que esta boletinado el articulo si es asi te pido me ayudes a l impiar su historial y asi crear el articulo de nuevo — El comentario anterior es obra de Francisco javier M O (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.
Cronologia de series de TV
Hola BetoCG!. Soy el usuario 15Erik2010 y queria consultarte una cosa:
En una ficha de TV sale la cronologia de la serie (en la que se debe marcar "sucedido por" y "procedido por"). ¿En esta se debe marcar la evolucion de la serie o la evolucion de la cadena de la serie? porque hay un problema sobre ese tema en la pagina Phineas y Ferb.
Espero no molestarte y que por favor me respondas. Gracias!. --Erik (discusión) 17:01 17 nov 2010 (UTC)
Hola
Borraste mi pagina de usuario(Meechu;27); quisiera saber porque ya que mucho no entiendo. Gracias.— El comentario anterior es obra de Meechu; 27 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.
Pues...
Nunca entendí qué le pasó a ese usuario... supongo que esos inconvenientes vienen con los botones ¿cierto?. De todas maneras me ha dado una excusa estupenda para pasar a saludarte, que ya hace tiempo que no venía por esta casa. Gracias y saludos desde esta tierra de gracia, Laura Fiorucci (discusión) 01:10 19 nov 2010 (UTC)
De nada
Un saludo, Beto. :D Nixón (wop!) 01:41 20 nov 2010 (UTC)
Sobre Referencias
Saludos compañero Beto, deseo pedir tu opinion acerca de las referencias:
- Quisiera saber si, es valido emplear como referencias revistas como Muy interesante, Conozca más, National Geographic, QUO, etc. O inclusivo, libros de la SEP o textos de secundaria o prepa.
- En caso de traducción de un artículo de otro idioma ¿Se pueden emplear las mismas referencias que tenga en el otro idioma?
Saludos. Leon Polanco, Bandeja de entrada 00:55 21 nov 2010 (UTC)
Gabinetes
- Por qué borrar los gabinetes de algunos gobernadores de Colima con el argumento de Lo que Wikipedia no es? -- Tatehuari
wisin y yandel
hola beto queria reportar avisar o decir de que puse una plantilla en el articulo de wisin y yandel si gustas darte una vuelta por hay y me dices que tal! yta que el articulo es poco neutral o parece estar editado por un fanatico de los mismos. gracias!--caarliitoos juniioor XD (discusión) 11:20 22 nov 2010 (UTC)
Alicia Machado y su Twitter
Amigo Beto, ya la BBC confirmó que Alicia Machado cerró su Twitter por confundir a las Coreas con China. Agregué la cita en el artículo. Por favor, no lo vuelva a borrar.
¿Podrías
borrar esto? Es autopromoción como puede verse acá y en las borradas de este señor. Saludos Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 06:13 25 nov 2010 (UTC)
Plantilla:Ficha de actor
¿Por qué deshiciste mi edición? --Vivaelcelta (discusión) 16:23 27 nov 2010 (UTC)
Pero se actualiza y ya está. Que hay gente que estamos editando los artículos. También si pones "marido" se puede divorciar.
RE:
Si, pero no me di cuenta, los vi despues Esteban (discusión) 18:41 29 nov 2010 (UTC)
Ediciones en artículo de Enrique Peña Nieto
Hola Beto!
Para evitar una guerra de ediciones, en el artículo de Enrique Peña Nieto, ya no revertí las ediciones del usuario Mexico_progay. Aquí la serie de ediciones. La edición por parte del usuario parece más una denuncia que un texto enciclopédico ¿Qué debe hacerse al respecto?. Saludos cordiales, Sofree (discusión) 22:20 2 dic 2010 (UTC)
Partido de Internet
Hola Beto, como parte implicada en su momento te informo que he abierto un hilo en el Tablón para decidir qué hacer con el artículo Partido de Internet. Agradecería que dejaras tu opinión allí. Saludos, --by Màñü飆¹5 talk 01:05 4 dic 2010 (UTC)
Artículo del Metro de la Ciudad de México
Hola Beto! ¿Podrías proteger el artículo del Metro de la Ciudad de México? Creo que el espíritu prenavideño les está afectando un poco: ver aquí. Saludos cordiales, Sofree (discusión) 04:31 4 dic 2010 (UTC)
- Lamentable actitud del usuario de la IP 189.132.17.176: aqui y en mi página de discusión aqui, saludos, Sofree (discusión) 05:42 4 dic 2010 (UTC)
- Gracias Beto, seguiré tu consejo, gracias de nueva cuenta, saludos cordiales, Sofree (discusión) 06:42 4 dic 2010 (UTC)
Solicitud
Buenas, podrías por favor revisar el artículo de Daniela Luján pues el usuario Supersecreto21 (disc. · contr. · bloq.) ha hecho un cuadro con los trabajos, bastante bien hecho por cierto, pero coloca notas las cuales referencia, he retirado enlaces a You Tube pero creo que se necesita tu ojo experto, le he pedido que las describa acorde al estilo.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 00:44 5 dic 2010 (UTC)
- Gracias por la ayuda.Saludos.Eduardosalg (discusión) 14:35 5 dic 2010 (UTC)
- Hola, lo he pedido a quien la colocó, pero puedes retirar la plantilla de vandalismo que me han colocado por revertir uno en Don Francisco, creo que el usuario se ha equivocado de destinatario.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 00:11 6 dic 2010 (UTC)
Historia de la tijera (futbol)
Hola,
Podria por favor explicarme por que considera la informacion de este articulo "investigacion original"? Quisiera saber debido a que no es mi intencion presentar un articulo de "investigacion original", en especial si la informacion tiene fuentes fiables que la respaldan.--MarshalN20 (discusión) 04:46 6 dic 2010 (UTC)
- Le he mandado una respuesta [1]. No estoy demandandole una respuesta rapida; simplemente separe lo que el usuario de IP escribio para que no se confunda. Llamarlo "señor" no es un insulto. Gracias.--MarshalN20 (discusión) 18:43 7 dic 2010 (UTC)
- Muchas gracias por su respuesta. Felices fiestas.--MarshalN20 (discusión) 22:51 7 dic 2010 (UTC)
¡Hola! Había olvidado de registrar el bot. Está registrado ahora. ¿Podrías reconsiderar tu voto? Gracias. - EdoDodo talk 16:21 7 dic 2010 (UTC)
- Hola, he terminado las contribuciones de prueba. - EdoDodo talk 12:25 12 dic 2010 (UTC)
Ley de Poe
He visto que se borró la página "Ley de Poe", pero no el motivo. La noción me parece digna de registro. ¿Podrías comentarme cuál fue el motivo de la supresión? Gracias. --MGHSM (discusión) 17:20 8 dic 2010 (UTC)
Re:Sobre comentario
Gracias Beto, hiciste muy bien. ¿Será quien sospechamos todos? Enigma... Lourdes, mensajes aquí 17:04 9 dic 2010 (UTC)
Hijos del Monte
Hola Beto. Te escribo para preguntarte por qué revertiste mi traslado a "Hijos Del Monte" si no corresponde, ya que el apellido cuando va con preposición se escribe con minúscula. Por favor explícame.--Sεεвiiтααw , ¿? 18:50 9 dic 2010 (UTC)
- Muchas gracias, me había quedado con la duda, tiene toda la razón el traslado. Saludos.--Sεεвiiтααw , ¿? 20:39 9 dic 2010 (UTC)
Wikicumpleaños
Felicidades, Beto, por subsistir estos tres años. Has pasado el ecuador y todo será más fácil en adelante. Saludos desde España. Lourdes, mensajes aquí 19:37 10 dic 2010 (UTC)
También yo te dedico mis felicitaciones, por llegar a la mayoría de edad en wikipedia. Felicidades Beto.Leon Polanco, Bandeja de entrada 21:36 10 dic 2010 (UTC)
- Hola, eso mismo quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 23:17 11 dic 2010 (UTC)
- Hola, solamente paso a saludarte y a desear el mejor de los Wikibirthdays, aunque sea un poco tarde.Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo lo que has aportado al proyecto y a los usuarios quienes como yo hemos aprendido de tus conocimientos.Eduardosalg (discusión) 00:19 12 dic 2010 (UTC)