Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Aleposta/Archivo10»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 446: Línea 446:

== HOLA TENGO UN PROBLEMA ==
== HOLA TENGO UN PROBLEMA ==

Hola: No se de que forma comunicarme contigo. Ha surgido un problema. Alguien (talvez la persona aludida) edito mi articulo "Patricia Rodas" el problema es que solo se presentan datos favorables para la persona aludida al haber borrado todo la anterior (citas incluidas). No me parece correcto. Si alguien piensa que mi articulo es parcial, lo puede aditar y contribuir a la discusion (agrandarlo), pero no puede borrar toda la informacion. Eso no es correcto. Eso es vandalismo.
Democracia.verdadera

Hola:
Hola:

Revisión del 18:51 10 feb 2011

Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje.

Hola Aleposta, he comprobado que has borrado la página de desambiguación de Cagancho, supongo que por entender que no era suficientemente relevante el nombre del caballo de rejones de Pablo Hermoso de Mendoza. La realidad es que no comparto ese criterio, puesto que su dueño es actualmente el rejoneador más reputado del momento, y este caballo en concreto fue su mejor caballo y, por tanto, el más famoso (sólo es preciso introducir "Cagancho" en google y ver las entradas que tiene el caballo). Mi opinión es que debería restaurarse esa página de desambigüación. Un saludo.

Capilla del Señor

Estimado Aleposta:

Te escribo con referencia a las modificaciones que estás haciendo en la Wiki de Capilla del Señor. Te comento que esa sección hace varios años que la estamos haciendo y manteniendo entre varias personas de Capilla del Señor, que conocemos muy bien el lugar. En mi caso soy nacido, criado y sigo viviendo en el lugar desde mi nacimiento hace 60 años. Te pido por favor si querés hacer alguna modificación, trates de combinarte con nosotros poniéndote en contacto para coordinar los cambios. Ahora nuevamente tengo que rehacer lo que modificaste. Si querés contactarte, podés mandarme un mail a info2@capilladelsenor.net

Atentamente.......

Hector J. Martignoni (Mecosof)

Feliz 2011

Hola Aleposta/Archivo10, que todas tus metas e ilusiones se cumplan este nuevo año, muy feliz 2011. Marinna (discusión) 15:53 28 dic 2010 (UTC)

Me uno a la felicitación, un abrazo! --Iván (discusión) 19:05 28 dic 2010 (UTC)
Muy felices fiestas. ;) Raystorm is here 18:08 29 dic 2010 (UTC)

Flag Pabloqp20

Disculpa que me meta, pero sus primeras ediciones son anteriores y además, volvio a desaparecer temas de su discusion. Un saludo y que pases felices fiestas. Andrea (discusión) 20:55 28 dic 2010 (UTC)

Si, vi que se lo negaste por suerte porque si ha cometido plagios con dos cuentas distintas me parece que seria grave entregarle un flag, y menos de verificador. Y de hecho, creo que debe faltar otra cuenta, porque las ediciones de Pabloqp comienzan en abril de 2010, y el afirma que aporta desde 2009. En fin, me alegro que no haya pasado a mayores. Feliz año. Andrea (discusión) 05:53 29 dic 2010 (UTC)

Homo Ludens

No se trata de que exista, es una asociación importante de su campo que organiza actividades a nivel nacional, como puede leerse en las referencias de prensa.--Manu Lop (discusión) 02:51 30 dic 2010 (UTC)

¿Serviría de algo? Todos hemos visto cómo se resolvió el tema de la denuncia de las acusaciones vertidas por wikisilki y otros en la RECAB y cómo, por contra, Kintaro ha sido bloqueado. He visto dudas contra la relevancia resueltas por argumentos de autoridad de un wikipedista y ahora veo borradas asociaciones nacionales en su ámbito referenciadas con artículos de prensa.--Manu Lop (discusión) 03:05 30 dic 2010 (UTC)
Bueno, la he puesto porque mañana será un día peor, con las fiestas. La esperanza es lo último que se pierde. --Manu Lop (discusión) 03:23 30 dic 2010 (UTC)

Que el año nuevo te traiga...

salud, amor y trabajo. Que cumplas tus sueños, que alcances tus metas, pero sobre todo que sigas siendo siempre así. Un abrazo. --Rosymonterrey (discusión) 20:38 31 dic 2010 (UTC)

Feliz año nuevo!!

¡¡¡¡Porqué demonios todos tienen esa copa y entremeses y a mí no me dejaron nada!!!! :( Igual, FELICIDADES. :)

Rúper (discusión) 21:27 31 dic 2010 (UTC)

Sobre borrado de enlace externo

Vi que borraste varias veces el enlace externo que agregue en la localidad de Tapiales, sobre su historia y sus vecinos. Me gustaria saber el motivo de ese borrado. Mil gracias.

Martin Biaggini

sobre el agregado de enlace externo en Tapiales

No es un enlace comercial. No vendo ni promociono nada. Somos solo 3 únicos historiadores que nos dedicamos a esta zona y subimos lo que hacemos a un blog gratuito, ya que los alumnos de 4º y 5º de las escuelas primarias, no tienen de donde sacar información. Por eso, no entiendo el parámetro de publicitario… ¿Estoy publicitando la historia de un barrio? Porque soy docente, y se me contrata por acto publico, no por lo que publique en Internet. No podría publicitarme yo mismo, por mi profesión. Reitero, no entiendo el porque de la censura. Perdón y gracias.

Martin Biaggini

Usario:Pinof

¿Puedo tener un poco de tiempo para escribir mi página? Gracias. --Pinof (discusión) 20:54 1 ene 2011 (UTC)

Soy capaz de escribir de nuevo, gracias --Pinof (discusión) 07:53 2 ene 2011 (UTC)

Hola y...

Hola Aleposta. Acabo de hacer un enlace rojo para Luis Bolín en el artículo del Dragon Rapide. Sin embargo, veo que lo habías borrado el año pasado por copyvio. Espero que no tienes inconveniente en que lo crea yo ahora, ya que se trata de una figura relevante en la GCE. Ya sé que lo puede crear sin más, pero esperaré noticias tuyas para no asustar al personal :) . Saludos, --Technopat (discusión) 09:31 3 ene 2011 (UTC)

Gracias y saludos, --Technopat (discusión) 11:37 3 ene 2011 (UTC)

Agradecimiento.

Muchas gracias por bienvenida. No la olvidaré.

--Tata Albo (discusión) 21:34 3 ene 2011 (UTC)

Algunas preguntillas

¡Hola Ale! Creo que eres el más apropiado para responderme algunas dudas que tengo, allí van:

1) Tengo un celular Sony Ericsson viejo, con el cual no puedo iniciar sesión en la wiki, ¿existe algunas forma de entrar, algún programa?

2) ¿De que trabajas? xD [en serio tengo curiosidad].

3) Si ponele tengo un pequeño enfrentamiento con alguien en youtube (si, insulte a una cuenta sub4sub), y esa cuenta me dijo por un mensaje que él esta en wikipedia, y que le va a mostrar a alguien eso y me van a bloquear, ¿es cierto eso?.

¡¡¡Antetodo saludos!!! Gelpgim22 (discusión) 00:49 4 ene 2011 (UTC)

1) Siempre me cae bien lo vejete y si, escribir con un celu no es lo más divertido, pero alguien tiene que hacerlo.

2) ¡Que buena profesión! [la segunda la segunda]

3) ¡Nah! para nada, es que le tengo un gran asco a las cuentas sub4sub.

Gracias Ale =D Gelpgim22 (discusión) 01:21 4 ene 2011 (UTC)

Al paso que lleva...

...vamos a terminar llevándolo a AD. Debe de ser uno de los artículos de platos típicos mejor referenciado. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 22:32 5 ene 2011 (UTC)

Hola

vengo aca ya que un usuario ha vandalizado el articulo de pelé muchas veces, no he revertido porque no sé como hacer para borrar todas sus ediciones, desde la primera hasta la última, por eso acudo a ti, para ver si puedes hacerlo, saludos.

Nanovapor9 (discusión) 22:41 5 ene 2011 (UTC)

Perfecto, saludos
Nanovapor9 (discusión) 23:35 5 ene 2011 (UTC)

Huelga de hambre (banda)

hola una pregunta , gracias por ayudarme a que el articulo no se borre , hay un cartel sobre wikificar y he editado y podria decirme si siguen algunos problemas con su wikificacion o si ya esta listo para retirar el cartel saludos --Cesar8807 (discusión) 00:33 6 ene 2011 (UTC)

Mi estado

Hola, quería que me dijeses cómo haces para tener el circulo de color ese que muestra si estas conectado, desconectado u ocupado. Esque como lo explican aquí en wikipedia no lo entiendo. Gracias.

Mensajes aquí 16:41 6 ene 2011 (UTC)

Estados otra vez

Pero, ¿el monobook hay que descargarlo? Gracias.

Mensajes aquí 17:24 6 ene 2011 (UTC)

ummm pues es la primera vez que hago una edicion en la wiki, en las curiosidades de la era del hielo , habian dos y agregue una mas... no quiero entrar en discucion por que las eliminaste solo quiero saber el motivo de que las quitaras para saber en donde estaba mi error y asi aprender gracias.-Angie JR-Angie jr (discusión) 21:32 6 ene 2011 (UTC)

Mal uso en paginas de usuario

Hola, disculpa la molestia, pero estas paginas de usuario segun WP:PU son de mal uso:

Gracias por la atencion, si es demasiada la deteccion avisame en mi discusion con un titulo no tan obvio. K-F.U.N 2 17:13 7 ene 2011 (UTC)

Hola Ale!. Estuve revisando el artículo Sanabria y en los enlaces externos encontré este vinculo http://www.sanabria.com.es/ Según me parece contiene información sobre el artículo pero se trata de una pagina con publicidad de alojamiento, etc. ¿Qué te parece a vos el vínculo, corresponde borrarlo? Gracias como siempre. --Jorel (discusión) 17:36 7 ene 2011 (UTC)

Disculpa, la verdad es que no sabia nada, gracias por informarmelo.

Hola. Sobre esto, creo que como contraparte, a la vez que editor principal del artículo Sanabria, se me debe dar la oportunidad de ser escuchado, si no puede ser antes del veredicto (como así ha sido), al menos después de condenado y ejecutado, ya que podemos correr el peligro de convertir la democrática Wikipedia en algo muy distinto.

Antes de nada informar que Sanabria no es una localidad, entidad local o similar..., sino que es una comarca. A este dato se ha de sumar la idiosincrasia del territorio de referencia, y es que Castilla y León, la Comunidad Autónoma española a la que pertenece Sanabria, sólo reconoce oficialmente la existencia de la comarca del Bierzo, por lo que es imposible que Sanabria cuente con una web de organismo oficial u oficina de turismo.

Ubicados en el contexto comarcal, y dentro del cruce de comentarios con Jorssa, hubo un momento en el que indiqué (ver historial de Sanabria) que el enlace web que quería suprimir cuenta "con gran cantidad de material neutral y relevante aún no contenido en el artículo. Ruego que antes de su eliminación, utilicen mi página de discusión. Gracias" Entiendo que a pesar del comentario, a la hora de decidir no se ha tenido en cuenta esto: Historia, Recursos, Arte y Cultura, Pueblos: Ej. Puebla, ... y un largo listado a mayores con información bajo el título de Sanabria u otros apartados como puede ser el de senderismo. Parece ser todos los usuarios, menos yo, se han fijado más bien en el apartado de casas rurales, al que se enlaza desde la misma página. Entiendo que toda la información a la que me he referido se puede tomar como publicaciones que complementan la información del artículo, me gustaría que alguien me convenciera de lo contrario.

Por último, me gustaría llamar la atención sobre un pequeño detalle. La dirección web que se ha suprimido de los enlaces externos del artículo es http://www.sanabria.com.es, en la que se puede encontrar información neutral, la información considerada por Aleposta como guía comercial se encuentra situada en la página http://www.alojamientoensanabria.com, a la que se puede acceder desde la anterior.

Creo que sería bueno que estos argumentos fueran valorados y mi opinión refutada con nuevos argumentos. Hasta entonces, GRACIAS POR HABERME ESCUCHADO. UN SALU2. —Roinpa 02:15 8 ene 2011 (UTC) (roinpa).

Hola Aleposta. Coincidimos en los postulados, los enlaces hay que utilizarlos preferentemente como referencia y subsidiariamente como enlace externo que complemente al artículo hasta que su contenido sea convenientemente tratado, trasladado y referenciado.
En el caso de http://www.sanabria.com.es, la situación es la segunda, solo complementaba y, de momento, no había pasado a la primera opción por la dificultad de su formato y por mi falta de tiempo materiral para hacerlo. Como puedes ver en mi historial, estoy especializado en todo lo relacionado con la provincia de Zamora, especialmente en su zona oeste, habiendo creado y ampliado artículos relacionados con este tema y tenía en agenda retomar Sanabria, después de haber ampliado Sayago y Aliste con sus principales municipios y localidades.
En resumen, te agradecería que repusieran el enlace, dado que tiene la suficiente calidad como para figurar, en espera de que más adelante incorpore sus secciones como referencia.
Salu2, —Roinpa 11:19 8 ene 2011 (UTC) (roinpa).

Hola, como estas, podias ver mi solicitud de biblotecario, si quieres ver mi pagina de usuario Usuario:Luchoo Ramirez

--Luchoo (discusión) 00:48 11 ene 2011 (UTC)

Tanned Tin

Hola, Aleposta. Me gustaría saber las razones por las que el artículo que acababa de comenzar sobre el festival de música independiente Tanned Tin ha sido borrado. Hay multitud de artículos en Wikipedia que se refieren a él (por la participación de muchos grupos que están indexados aquí) y creo que deberíais cubrir ese vacío.

Si me indicas parámetros más explícitos para eludir el borrado, te lo agradecería.

Un saludo.

Si, me corrijo.

El documental puede no decir una verdad. Puede mostrar documentos que apoyen una version de las cosas. En este caso, NO ES UN DOCUMENTAL. No muestra ningun documento. Simplemente hace afirmaciones sin apoyo bibliografico o filmográfico de ningún tipo. Te invito a leer el diccionario: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=documental

Política de EE

Buenas tardes Aleposta. Que es, o en que consiste la 'Política de EE'? Cordialmente, --Pasando (discusión) 20:49 11 ene 2011 (UTC)

TN

¿¿¿Hace falta realmente que le pongamos referencias??? Si todos sabemos que es así. El 15 de este mes se cumple el aniversario del terremoto de San Juan. Voy a estar atento al informativo de TN, y si se acuerdan de ese suceso, borro esa oración, ¿te parece? --AndeanThunder (discusión) 01:50 12 ene 2011 (UTC)

Eso lo veremos el día 15. El terremoto de San Juan, con 5.000 muertos, fue el peor desastre natural de la historia argentina. Si a TN le importa el aniversario, va a hacer un pequeño informe, de 5 minutos tal vez, rememorando el desastre. Yo lo grabo, lo pongo en YouTube, y ahí ya queda como referencia de que sí cubre el resto del país. Si no, lo mismo grabo el programa, lo subo a YouTube y ahí queda como evidencia de que no lo cubre, y ahí se terminó la historia. Veremos qué pasa, porque el año pasado no le dedicó ni un minuto de cobertura al aniversario.
Y por cierto, si eliminás esa oración, tenés que seguir por todas las demás oraciones que tampoco están referenciadas. Saludos--AndeanThunder (discusión) 16:44 12 ene 2011 (UTC)
Hacé el favor de responder lo que puse en la página de discusión--AndeanThunder (discusión) 17:56 12 ene 2011 (UTC)
Te agradecería que contestes en la página de discusión del artículo. El dato ya está. Son 4.500.000 personas de audiencia. Lo que se necesita saber es dónde, si en Capital Federal o en el país. No sé si te das cuenta que lo que estás haciendo es censurar una información que no te gusta. Otros tres editores vieron ese párrafo y antes que vos y no les molestó. Te agradecería que continúes en la página de discusión y repongas el dato de los 4,5 millones (y ese no es el único problema que tiene el artículo) o elevaré una queja. --AndeanThunder (discusión) 18:18 12 ene 2011 (UTC)
Página de discusión?--AndeanThunder (discusión) 18:40 12 ene 2011 (UTC)
Respuesta en página de discusión? Para cuando? --AndeanThunder (discusión) 18:57 12 ene 2011 (UTC)

Hola, perdon por molestar pero podias wikificar el articulo Virgen del Paso esque yo no se hacerlo. --Luchoo (discusión) 23:51 12 ene 2011 (UTC)

desaparación página Mado Martínez

¿Por qué ha desaparecido la página de la escritora Mado Martínez?

No tenía referencias que verificasen lo escrito. Eso se llama fuente primaria, así estuvo por un mes hasta que fue borrado. Aleposta (discusión) 11:53 13 ene 2011 (UTC)

Hola. Tendrías la amabilidad de explicarle a Luchoo Ramirez (disc. · contr. · bloq.) que no retire las plantillas de banda roja sin hacer cambios y sin consenso? Ya le he explicado en reiteradas ocasiones que el artículo no tiene referencias, parece escrito desde la devoción y tiene contenido que no es enciclopédico. Por ejemplo, frases como "Muchas lágrimas corrieron en esos momentos por las mejillas de las personas piadosas". Ya repuse la plantilla 4 veces, solo que las ultimas veces fueron en dias diferentes por lo que técnicamente no es una guerra de ediciones. Gracias. Andrea (discusión) 18:01 14 ene 2011 (UTC)

Luchoo

hola, podias ver el articulo Virgen del Paso y desirme si ya esta bien wikificado

Sobre Intervencion Extraterrestre en la antiguedad

Bueno, hace poco que estaba leyendo ese articulo "Intervencion Extraterrestre en la antiguedad", y hoy por la mañana me encuentro con que ha sido borrado por lo que creo yo sin razon, al principio el articulo poseia mas informacion pero extrañamente 2 dias despues estaba a medias con un subtitulo sin informacion y ahora borrado, y pues bueno si el articulo no era de tu agrado igual no veo razon para borrarlo ya que es mi conclusion puesto que no vi seña alguna para borrarlo, bueno me despido y de antemano gracias.

Modificación artículos

Estimado Aleposta, veo que has entrado a modificar todas las páginas en las que he colaborado. En algunas afirmas que hago publicidad o que son fuentes primarias. ¿Serías tan amable de decirme dónde ves la publicidad cuando lo que he colgado es de libre acceso y está previamente publicado? Gracias. Un saludo --AManzanero (discusión) 12:28 17 ene 2011 (UTC)

Gracias

Gracias por la bienvenida, muchas gracias.--Bien Claro Dímelo despacito 16:55 17 ene 2011 (UTC)

Cambio de nombre

Buenos dias, tenia una consulta, como hago para cambiar el nombre de un articulo? resulta que estos dos articulos tienen problemas en los nombres el primero es "Diablada Ferroviaria de Oruro" su nombre real es: "Diablada Ferroviaria", el segundo nombre es "Gran Tradicional y Auténtica Diablada Oruro", su nombre real es: "Gran Tradicional Autentica Diablada Oruro", gracias por su atencion y su tiempo. --Erios30 (discusión) 15:44 18 ene 2011 (UTC)

Muchas gracias, no existe problema alguno con el articulo solo se cambio el nombre correcto de la institucion. Saludos --Erios30 (discusión) 19:22 18 ene 2011 (UTC)

La conchita Bamba :))

Che, ahí amplié muy bien, y con referencias, el artículo de la puertorriqueña, Alessandra Rampolla (decile "portorriqueño" a un puertorriqueño y te escupe).

¡Bamba se llamaba la vaginita! Ahí lo agregué. (No quiero imaginarme cual es el novio de Bamba...).

Rúper (discusión) 02:23 20 ene 2011 (UTC)

Denuncias

Las denuncias en el tablon creo que son eso, no un café: al intervenir, debo dar mi opinion, pero si me contestas, y luego el denunciado, ....terminaremos en cualquier cosa. Cualquier aclaración hazmela por favor en mi página de discusion.----Antur---- (mensajes) 17:23 21 ene 2011 (UTC)

PD: Y tu no has dicho que sea violacion de etiqueta, pero denuncias en el tablon de ese tema...¿?

Somos malos...

...Muy, pero muy malos. --Banfield - Amenazas aquí 13:54 22 ene 2011 (UTC)

No nombran a nadie explícitamente en Barcelona (ver), solo acusaciones de "esclavismo" y "caretismo". Veremos si nos hacemos famosos en el próximo número. --Banfield - Amenazas aquí 14:24 22 ene 2011 (UTC)

por qué sacas enlaces?

Hola Aleposta, veo que constantemente sacas a nuestro enlace del articulo Villa Luzuriaga, lamento esta actitud, ya que ese artículo fue completado con información que agregamos nosotros, la mayoría de los datos que alli figuran son parte de nuestra constribución. El nuestro es un portal de internet comunitario, que se sostiene sin aportes de ningún partido u organizacion, solo con el aporte de algunos vecinos. La verdad, poco entendible tu actitud. Me gustaría conocer el motivo....

Título

Gracias por cambiarle el título!!!, yo sabía que no estaba del todo bien, pero una pregunta, ¿Qué es una CPP? Gelpgim22 (discusión) 01:31 23 ene 2011 (UTC)

¿Es esto por casualidad? WP:CPP Gelpgim22 (discusión) 01:33 23 ene 2011 (UTC)

Hola Ale!. Revisando el artículo mencionado encontré que una IP anonima que continuamente coloca este enlace * Quebrada de Humahuaca. Lo he borrado varias veces pero no quiero entrar en una guerra de ediciones. Le darías un vistazo. Gracias como siempre. --Jorel (discusión) 15:24 23 ene 2011 (UTC)

Solicitud de Orientacion

Buenos Dias, mi consulta es la siguiente , existe un articulo "Diablada de Oruro" que nacio como un "Sub genero" en la enciclopiedia de wikipedia, tal subgenero no existe en ninguna fuente, la "Diablada" en Oruro no es llamada "Diablada de Oruro", solo "Diablada" y Organizaciones como la UNESCO aqui, la Real academia de la lengua española (aqui) y organizaciones culturales de Bolivia manejan la danza como "Diablada" y no diablada de Oruro.

• El punto es este: En wikipedia se puede trasladar "Diablada de Oruro" diriguiendolo a "Diablada"?, por ser un tema relevancia enciclopedica partiendo de fuentes primarias cuidando de no incluir las investigaciones originales. O se puede eliminar el Articulo "Diablada de Oruro". Gracias --Erios30 (discusión) 18:33 23 ene 2011 (UTC)
Perdón que me meta pero quiero aclarar algo, La unesco declaro el "Carnaval de Oruro" como patrimonio, mas no la danza. Además la definición de la RAE fue calificadada como "parcial" por un bibliotecario. .Saludos --Chico512  01:13 25 ene 2011 (UTC)

Estimado Ale te molesto de nuevo. El usuario Joseqwert ha modificado el artículo Surf colocando publicidad encubierta, a veces lo hace con una IP desconcida, pero lo hace de manera reiterada coloca un vinculo a http://www.limasurf.com/. en varias partes del artículo. Le podes dar un vistazo. Gracias un abrazo. --Jorel (discusión) 00:51 24 ene 2011 (UTC)

denuncia de vandalismo reiterado de parte de 87.218.79.30

la direccion ip: 87.218.79.30 esta causando vandalismo en la pagina Air Force Falcons busca en el historial de esa pagina (ya reverti sus cambios pero siguen en el historial)

--наслаждаться жизнью 20:22 25 ene 2011 (UTC)

Playa Grande no es aun una localidad

El Partido de La Costa reconoce 14 localidades y Playa Grande no está entre ellas. Creo que debería figurar más como un barrio de San Clemente del Tuyú ¿podrías chequearlo?. Te envío la web oficial del Partido de La Costa donde podés corroborar esto, ampliando la foto de rutas y accesos: http://www.lacosta.gov.ar/turismo.php?page=infoutil/ubicacion.php. Además, en toda la página no hacen mención de Playa Grande como localidad.--Hergallego (discusión) 16:04 26 ene 2011 (UTC)

Solicito ayuda o una explicación

Hola, ¿qué tal?. Bueno, pues resulta que el día de ayer incluí dos fotografías en el artículo de Monumento a la Revolución (México), pero resulta que el formato quedo alterado, y para el día de hoy estas dos fotografías ( y ) fueron eliminadas, me parece de importancia incluir estas fotografías en el archivo, ya que el monumento fue remodelado hace poco y se incluyo e elevador. Quisiera que me ayudaras a agregar estas dos imagenes, sin alterar el formato, y sin que seaneliminadas. —Que Onda Omar (discusión) 23:45 27 ene 2011 (UTC)

Hola

Hola Aleposta, gracias por comenzar con la revisión de Stephen Jay Gould. Ya acabé de hacer los cambios que solicitaste, así que cuando quieras decime si tengo que hacer más cosas. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα (۞) 01:44 28 ene 2011 (UTC)

Oye soy un Productor de Series Aleposta Por favor no te metas con mis documentos ya fueron 1 y ahora 2 por favor, no lo borres tu, prefiero que lo borre wikipedia porque yo si puedo resolver problemas de borrado con wikipedia pero no contigo. Por Favor ojala que me entiendas Atte: Francisco Mauro Javier Felix Diaz de Vancouver--Franky98 (discusión) 00:00 31 ene 2011 (UTC)

Los Machucambos

Me interesaría saber más del grupo Los Machucambos ya que era uno de los preferidos de mi padre (que ya murió), en su juventud y me tocó escucharlo muuuuuuuchas veces en mi niñez. A parte de la nostalgia me parece que musicalmente son muy buenos. Parece hay pocos videos de ellos. Envíeme o publique lo que tenga sobre ellos.

Gracias Aleposta
 --190.21.157.7 (discusión) 01:48 31 ene 2011 (UTC)--190.21.157.7 (discusión) 01:48 31 ene 2011 (UTC)--190.21.157.7 (discusión) 01:48 31 ene 2011 (UTC)--190.21.157.7 (discusión) 01:48 31 ene 2011 (UTC)

Saludos

Aprovecho que te veo por aquí para venir a saludarte. Por estos pagos todo está bien. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 18:37 31 ene 2011 (UTC)

Gracias

Por la revisión :) Saludos, мιѕѕ мαηzαηα (۞) 00:08 1 feb 2011 (UTC)

Articulo Microsoft Office XP

Hola, bien con eso de la pagina de discusión mía y todo eso tenés razón, pero la edición que has hecho en el articulo Microsoft Office XP [1] no le veo sentido. asi que decidi revertirlo. Name-08 (discusión) 21:51 2 feb 2011 (UTC)

Kurt Cobain

Mi edición no fue vandalismo. La verdad me parece un poco superflúo tener la imagen del setlist del último concierto en la página de Kurt... Está mejor en la página de la banda no más. Es una opinión personal, sin embargo, aunque, ¿no sería posible que se pudiera revertir a la última versión? Gracias. --186.82.60.241 (discusión) 19:45 3 feb 2011 (UTC)

Veo tu punto. Es que el problema es que cuando vienes de la pagina de la banda (despues de ver el setlist) para ver la sección de la página de la muerte de Kurt vuelve a aparecer eso. Bueno, supongo que a veces soy ligeramente "anal retentive" (como dirían los que hablan inglés) sobre esos detallitos. Igual creo que el artículo no está tampoco tan mal ilustrado (dos imágenes, una del Kurt joven y otra del Kurt en la cima del éxito, y otra de Courtney) para ser uno basado en imágenes que no usan fair use. De todas formas, gracias. --186.82.60.241 (discusión) 22:56 3 feb 2011 (UTC)

Borrado

Hola Aleposta,puedo exigir información de,¿por qué usted eliminó el artículo "Adams Rellik"?

• Primero:

no es un fraude,puesto que es un personaje ficticio en el cuento de terror La Última Llamada:Línea Sangrienta,popular cuento en Almendralejo.

• Segundo:

Entonces exijo,si está en mi derecho.que se vuelvan los artículos borrados el día 06 de febrero de 2011,y los artículos son relevantes,con derecho de autor. Los artículos borrados y los que exijo que vuelvan son:

• La Última Llamada:Línea Sangrienta
  • Adams Rellik

Muchas gracias por su atención Sr.Aleposta y perdone las molestias.

Almendralejo,06 de febrero de 2011

Por Rhlking,usuario de Wikipedia.

Articulo de Pacific Rubiales

Buenas tardes, porque borro el articulo de "Pacific Rubiales Energy" argumentando Publicidad?

Un saludo y muchas gracias, Ricardo Polo

Marinna

Dado que lo que se quiere es fomentar el uso de la página de discusión para terminar con las reversiones, yo le sugerí que trasladara el comentario a la página de discusión apropiada, lo cual hizo.

Hombre, tranquilo, pareciera que estás vigilándola constantemente. Magister 01:31 7 feb 2011 (UTC)

Coincido con el planteo de Aleposta respecto de que hay quien se cree "dueña" de los artículos. No hay motivo para borrar los aportes si no se trata de vandalismo u otro motivo justificable.--UNLP (discusión) 02:09 7 feb 2011 (UTC)

&samhoud

Me encontraba creando el perfil de la consultoría &samhoud, y veo que lo ha eliminado. Me gustaría saber en que se basa al ponerlo como irrelevante. Estamos actualizando `perfiles de consultorías en España, y no entiendo muy bien cuales han sido sus argumentos a seguir.

Le agradecería se pusiera en contacto conmigo: veronikacuesta@yahoo.es

Artículos

Hola,perdone si le molesto Aleposta.Soy yo de nuevo Rhlking. Le quería pedir un favor,que creo que no lo aceptará pero esto es lo que quería:

• Si pudieses enviarme los artículos borrados el día 05-02-2011 que son:

1ºLa Última Llamada:Línea Sangrienta

2ºAdams Rellik

• Ya que son muy importantes y es urgente ya que lo haré en un archivo que lo guardaré en mi PC.

Le pido,por favor,que sólo me lo enseñe si pudieses claramente.Ya sé que es imposible,pero por lo menos lo he intentado.Lo único que quería hacer es escribirlos en Wikipedia "improvisando" y con mis propias palabras para que me acordara del trabajo y se los enseñe a otros. Tienes toda la razón Aleposta,pero pronto será un merecedor de un artículo en Wikipedia,ya que será relevante,con referencias,etc.

Gracias Aleposta por leer este mensaje y si eres tan amable de aceptar mi petición,Adiós.

Almendralejo,7 de febrero de 2011

por Rhlking,usuario de Wikipedia

Fútbol en Argentina

Hola. Quiero agradecerte que me hayas dado una mano para frenar las ediciones tendenciosas de ese usuario, que se me estaba poniendo difícil de neutralizar. Está claro que lo mueve algún interés que va más allá de un simple art. de Wikipedia. Cordiales saludos. --Butoro (discusión) 02:20 8 feb 2011 (UTC)

listas

hola aleposta.. una duda ya varios usuarios habia comentado acerca de que si las listas son relevancia enciclopedica. en dado caso como ejemplo pongo a daddy yankee el cual su enorme lista de videografia y sencillos fue eliminada. es cierto? agradeceria tu respuesta.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 11:13 8 feb 2011 (UTC)

christian soniko

Buenas !! cual es el motivo de la eliminacion de la pagina ??

vega radio

hola aleposta te escribo por que me di cuenta que ya no esta mas la pagina de la radio local de villa bosch y ha sido borrada por vos me podrias decir por que ya que la pagina fue revisada por usuarios avanzados de wikipedia y me la han aprobado en su momento

mosquitodj--Mosquitodj (discusión) 12:54 8 feb 2011 (UTC)

listas,

en cuanto a listas ,seria solamente aceptable una lista de los discos de dicho artista? pero no es aceptable una lista de sencillos,colaboraciones y videografia?estoy en lo correcto? gracias.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 23:38 8 feb 2011 (UTC)

HOLA TENGO UN PROBLEMA

Hola: No se de que forma comunicarme contigo. Ha surgido un problema. Alguien (talvez la persona aludida) edito mi articulo "Patricia Rodas" el problema es que solo se presentan datos favorables para la persona aludida al haber borrado todo la anterior (citas incluidas). No me parece correcto. Si alguien piensa que mi articulo es parcial, lo puede aditar y contribuir a la discusion (agrandarlo), pero no puede borrar toda la informacion. Eso no es correcto. Eso es vandalismo. Democracia.verdadera

Hola:

Estaba escribiendo un artículo y al grabarlo me salió lo que copio a continuación, me parece,
injusto y que s evaya a borrar por algún descriterio de quien sabe quien, el tema ha sido tratado y
está en Wikipedia.
  Llegué a ti al "azar", ¿me puedes ayudar? siento que es importante que este el tema, para quien lo
necesite.

"Esta acción ha sido automáticamente identificada como dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si

crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de
lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es:
Eliminación de plantillas de mantenimiento críticas"

sobre artículo borrado

Hola: Y gracias por responder. Dos cosas quiero preguntarte. Una: ¿debo borrar el artículo definido, en una entrada para tener un

título correcto?

Dos: Mi aporte está basado en experiencias no en libros, que es lo que hay en estos momentos en

wikipedia, me parece a mi, que recoger algo de primera mano y entregarlo es mas enriquecedor que
artículos de escritorio, por completos que sean. ¿estoy impedido entonces de poder realizar mi
aporte?

Gracias

Plagio

Gracias, tengo una duda para saber si me la puedes ayudar, yo he estado referenciando cosillas como en Santiago Segura y en Aquí no hay quien viva, y encontré enlaces web donde venía exactamente lo mismo. ¿Hago eso también?--Botedance (discusión) 18:41 9 feb 2011 (UTC)

Yo creo que ya no hay más. He estadobuscando en las contribuciones y no veo nada más.Botedance (discusión) 20:34 9 feb 2011 (UTC)

Violación de WP:PU

Leelo, más nada que decir tengo. K-F.U.N II.O 14:10 10 feb 2011 (UTC)

Hola, tengo un artículo que está en revisión desde el 3 de febrero. Vi que estás participando en la discusión, sabes qué puedo hacer para que finalmente no se borre el artículo y sea aceptado? Cuáles son los pasos y plazos? El artículo es Rodrigo Jordan. Saludos y desde ya gracias --Carolinaramirezortiz (discusión) 18:41 10 feb 2011 (UTC)