Diferencia entre revisiones de «Usuario:Felipaopsp93»
m Revertidos los cambios de 201.134.64.9 (disc.) a la última edición de Felipeslp87 |
Sin resumen de edición Etiqueta: Posible vandalismo |
||
Línea 54: | Línea 54: | ||
Hola, mi nombre es '''Felipe Alfonso Castillo Vazquez''', nací un [[13 de abril]], soy usuario formal desde el [[18 de marzo]] de [[2007]] pero me |
Hola, mi nombre es '''Felipe Alfonso EL CHUPETE Castillo Vazquez''', nací un [[13 de abril]], soy usuario formal desde el [[18 de marzo]] de [[2007]] pero me gusta mucho tomar PEPSI es mi pasion, tomo 1 botella de 600ml diarios, ya que es como mi sangre, se que me morire algun dia de deabetes juvenil por tomar tanta pepsi pero hay qe disfrutar de la vida ya que es muy corta. |
||
Mi pasión |
Mi pasión el la PEPSI, ademas de los [[rascacielos]] en especial los de [[México]] y [[Estados Unidos]], mis rascacielos preferidos son la [[Torre Mayor]], [[St. Regis Hotel & Residences|Torre S.t.Regis México]] y la legendaria [[Torre Latinoamericana]] de [[Ciudad de México]] y próximamente la [[Torre Reforma]] y la [[Torre Bancomer]]. |
||
La [[Ciudad de México]] es mi ciudad preferida, ya que en esta metropoli, existen tres culturas, la [[América precolombina|prehispanica]], la [[Conquista de México|colonial]] y la [[Torre de Tlatelolco|moderna]] un ejemplo de esto lo podemos citar en el sitio [[Tlatelolco]] donde conviven las tres culturas este sitio se llama [[Plaza de las Tres Culturas]], siendo de las pocas ciudades en el mundo que pueden ofrecer tanta cultura en un solo lugar, su [[Centro Historico de la Ciudad de Mexico|centro historico]] es imponente, tiene los edifcios más antiguos de toda [[América]], además de la catedral más importante de América, siendo también la ciudad más antigua de las Américas, su fundación data del [[13 de marzo]] de [[1325]] cuando los [[aztecas]] fundaron la gran [[Tenochtitlán]] |
La [[Ciudad de México]] es mi ciudad preferida, ya que en esta metropoli, existen tres culturas, la [[América precolombina|prehispanica]], la [[Conquista de México|colonial]] y la [[Torre de Tlatelolco|moderna]] un ejemplo de esto lo podemos citar en el sitio [[Tlatelolco]] donde conviven las tres culturas este sitio se llama [[Plaza de las Tres Culturas]], siendo de las pocas ciudades en el mundo que pueden ofrecer tanta cultura en un solo lugar, su [[Centro Historico de la Ciudad de Mexico|centro historico]] es imponente, tiene los edifcios más antiguos de toda [[América]], además de la catedral más importante de América, siendo también la ciudad más antigua de las Américas, su fundación data del [[13 de marzo]] de [[1325]] cuando los [[aztecas]] fundaron la gran [[Tenochtitlán]] |
Revisión del 18:09 17 feb 2011
Babel
Plantilla:Equipo Proyecto México
Usuario:Thanos/Malvinas Argentinas
|
Hoy es el dia
Hola, mi nombre es Felipe Alfonso EL CHUPETE Castillo Vazquez, nací un 13 de abril, soy usuario formal desde el 18 de marzo de 2007 pero me gusta mucho tomar PEPSI es mi pasion, tomo 1 botella de 600ml diarios, ya que es como mi sangre, se que me morire algun dia de deabetes juvenil por tomar tanta pepsi pero hay qe disfrutar de la vida ya que es muy corta.
Mi pasión el la PEPSI, ademas de los rascacielos en especial los de México y Estados Unidos, mis rascacielos preferidos son la Torre Mayor, Torre S.t.Regis México y la legendaria Torre Latinoamericana de Ciudad de México y próximamente la Torre Reforma y la Torre Bancomer.
La Ciudad de México es mi ciudad preferida, ya que en esta metropoli, existen tres culturas, la prehispanica, la colonial y la moderna un ejemplo de esto lo podemos citar en el sitio Tlatelolco donde conviven las tres culturas este sitio se llama Plaza de las Tres Culturas, siendo de las pocas ciudades en el mundo que pueden ofrecer tanta cultura en un solo lugar, su centro historico es imponente, tiene los edifcios más antiguos de toda América, además de la catedral más importante de América, siendo también la ciudad más antigua de las Américas, su fundación data del 13 de marzo de 1325 cuando los aztecas fundaron la gran Tenochtitlán
Mis áreas de interés son las matemáticas, la astronomía, la física, la geografía, la cartografía, la antropología, la Química e informática, además de la Fotografía,
Mis artistas preferidos son: Dido y Norah Jones.
Y en cuanto a grupos se refiere mis predilectos son el ya desaparecido Aqua, de este grupo mi canción preferida es Good Morning Sunshine y Turn Back Time del disco Aquarium y el grupo Black Eyed Peas, mi canción preferida es Pump It del disco Monkey Business.
Mis ciudades preferidas, por su arquitectura, modernidad son la Ciudad de México, Puebla de Zaragoza, Santiago de Querétaro, Guadalajara y Monterrey.
Me gusta viajar y conocer otros modos diferentes de vivir al que yo conozco en mi ciudad, y aunque por el momento no he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, si he tenido la fortuna de conocer la mayoria de la República Mexicana, he viajado a la bella y moderna Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tampico, Puebla de Zaragoza, Santiago de Querétaro, Ciudad Valles, Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, León, Celaya, Saltillo, Aguascalientes, esto me ha permitido conocer más acerca de la diversidad de mi país. Felipe Alfonso Castillo Vazquez
Principales contribuciones
De vez en cuando colaboro traduciendo artículos de mi interés, he colaborado con varios artículos de Edificios de Chile, Latinoamérica y en general artículos de la Historia de México y sus ciudades. Como usuario he creado y aportado información a los siguientes artículos:
Artículos Traducidos
Artículos creados
- Torre Contigo
- Torre Prisma
- Edificio Miguel E Abed
- Torre del Caballito
- St. Regis Hotel & Residences
- Torre Arcos Bosques II
- Torre Arcos Bosques I
- Reforma 115
- Torres Altaire 1,2,3,4
- Reforma 222 Centro Financiero
- Edificio Reforma 222 Torre 1
- Torre Nueva de Tlatelolco
- Lista de rascacielos de Ciudad de México
- Lista de rascacielos en Monterrey
- Lista de rascacielos en Acapulco
- Lista de rascacielos en Guadalajara
- Lista de rascacielos en Puebla
- Torre Ciudadana
- Edificio Reforma 90
- Torre Monterrey
- Torre Aura Lofts
- Torre Titanium
- Edith Márquez
- Cuando Grita La Piel
- Not Too Late
- ¿Quién Te Cantará?
- Extravíate
- Frente a Tí
- Caricias del Cielo
- Torre Lotería Nacional
- Edificio Reforma Avantel
- Torre Insignia
- Torre Altus
- La Vista Fairways
- Torre Lomas
- Hotel Nikko Mexico
- Santa Fe Pads
- City Santa Fe Torre Amsterdam
- Panorama Santa fe
- Torre Mexicana de Aviación
- Torre Quadrom
- Torre Ejecutiva JV III
- Torre Ejecutiva JV I
- Torre Ejecutiva JV II
- Torre Ejecutiva JV 4
- City Santa Fe Torre Milán
- Presidente InterContinental Hotel
- Residencial del Bosque 2
- Residencial del Bosque 1
- Hospital Angeles Monterrey
- Edificio H2O Condominios
- Edificio Punta Poniente
- Punta del Parque Torres A y B
- Torre Comercial America
- Torre del Parque 2
- Torre del Parque 1
- Edifício Latino
- Edificio el Capitolio
- Torre Miravalle
- Avenida Presidente Masaryk
- Torre Centro Médico Puerta de Hierro
- Torre Aura Puerta de Hierro
- Torre Coral
- Estrella del Mar
- Oceanic 2000
- Hotel La Palapa
- Condominios La Joya 3,2,1
- Residencial Toledo 3
- Titanium La Portada
- Torres Costa Victoria
- La Torre de Acapulco
- Condominio Torres Gemelas
- Crowne Plaza Acapulco
- Torres Acueducto Tres60
- City Santa Fe Torre Boston
- City Santa Fe Torre Mexico
- Memorias del Corazón
Modificaciones serias
- Lista de rascacielos en México
- Torre Mayor (Sección)Detalles Importantes
- Torre Ejecutiva Pemex (Sección)Detalles Importantes
- Torre de Tlatelolco
- Cárdenas Reestructuración de todo el artículo.
- Huixquilucan Reestructuración de todo el artículo.
- Hotel Marriot Santiago de Chile Reestructuración de todo el artículo.
Capítulos creados en los artículos
- México, D.F. (Capítulo creado)Rascacielos históricos de la ciudad
- Puebla de Zaragoza (Capítulo creado)La Ciudad en la Actualidad
- San Luis Potosí (Capítulo creado)La Ciudad en la Actualidad
- Santiago de Querétaro (Capítulo creado)Edificios en Querétaro
- Acapulco (Capítulo creado)La Ciudad en la Actualidad
Personal
Mis gustos personales son los siguientes: me gusta la Coca Cola, consumo al menos 2 lts diarios de este líquido escencial para mi, no podria sobrevivir sin ella ni un solo día, pese a lo que critican a la coca cola, yo seguire consumiendola.
En cuanto a video juegos se refiere me gusta el PlayStation 3, soy fan del PS3, mis juegos de PS3 preferidos son los de;
- Resident Evil 5
- MotorStorm Pacific Rift
- MotorStorm
- Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
- Ratchet & Clank Future A Crack in Time
- Need for Speed: ProStreet
- Pro Evolution Soccer 2008
- Pro Evolution Soccer 2009
- FIFA 2008
- FIFA 2009
Hola, perdon, no supe como mandarte mensaje, me encantó tu pagina de wikipedia, me gustan muchas o casi todas de las cosas que te gustan, especialmente los edificios, las ciudades, el idioma ingles, la conservacion del medio ambiente, etc., por favor agregame, mi e-mail es: escorpion_sanchez@hotmail.com, www.myspace.com/darkbaphomet. Por favor, agregame, siento que tenemos los mismos gustos, y quizá, en aproximadamente 2 semanas vaya a Mexico, especialmente a conocer la Torre Latinoamericana, la Torre Mayor, el Angel de la Independencia, etc.
- Resident Evil 4
- Resident Evil 3 Nemesis
- Resident Evil Outbreak
- Resident Evil Code: Verónica X
- Ghost Recon.
También soy fanatico del PSP, y mis juegos preferidos de está consola son;
- MotorStorm Artic Edge
- Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
- Need for Speed: Carbono
- Sega Rally
- Pro Evolution Soccer 2009 para PSP
Y en cuanto a los reproductores de mp3, mi favorito desde el año 2005 fue el iPod, mi primer ipod fue el iPod shuffle, después tuve un iPod Nano segunda generación, después en el año 2008 el iPod Nano cuarta generación, y más recientemente el IPod touch tercera generación.
|
Estilo de vida y pasatiempos
Por lo general escucho todos los generos musicales, pero hay uno en especial que disfruto escuchar y es el Jazz, y de la mejor cantante de Jazz que existe de este es una delicia, me refiero a la bella cantante Norah Jones, su voz increible, su composición unica, además de ejecutar muy bien el piano. Para guardar mi musica uso el programa iTunes uno de los mejores programas para guardar musica, y como reproductor musical personal uso el iPod.
|
|
|
Wikipedia
Wikipedia es la mejor enciclopedia sobre cualquier otra existente a pesar de las criticas que pudiese llegar a tener, me considero un adicto a estár vigilando los artículos y las últimas modificaciones que se hacen en ellos, además me considero con la enfermedad del wikipedista porque invierto mas de 5 horas diarias en wikipedia y en vacaciones incluso llego a invertir hasta 14 horas diarias.
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
|
Este usuario hace sus búsquedas en Wikipedia. |
Internet
Pienso que el internet es de los mejores inventos que se han podido dar en la historia de la humanidad, me considero adicto al internet, no puedo vivir sin el ni un solo día de mi vida, es una excelente herramienta para estar comunicado con todo el mundo en culquier lugar del planeta y a cualquier hora. También considero que Wikipedia ha sido la mejor enciclopedia que ha existido en todos los tiempos, es agradable poder editar en la Wikipedia. Para editar artículos extensos suelo usar el Microsoft Word y para mis busquedas uso el buscador de Google y el de Wikipedia. Además también contribuyo editando mediante el aparatos moviles.
Este usuario considera que Internet es uno de los mejores inventos del ser humano. Por eso, celebra su creación utilizándolo diariamente de forma desmedida. |
Este usuario utiliza Microsoft Windows Vista. |
Este wikipedista contribuye utilizando una conexión de banda ancha. |
Este usuario contribuye usando un móvil. |
Este usuario contribuye usando una Laptop. |
Mis mejores fotos
Está sección está dedicada aquellas fotos que han sobresalido en mi historial fotografico por haber sido tomado en cuenta en alguna página web. Como veran la fotografía forma parte de mi vida, me gusta tomar fotos en especial a los ya mencionados y hermosos rascacielos!, en especial los de la Ciudad de México.
Mis Panorámicas
.
Mis Fotos
Está es una sección dedicada a las fotos de las ciudades de Puebla de Zaragoza, Ciudad de México, San Luis Potosí y algunas de Oaxaca, pronto agregare más de las ciudades que más visito.
CIUDAD DE MÉXICO
-
Antena de laTorre Latinoamericana
-
Reforma 115 y Polanco
-
Complejo de Reforma 222
-
Edificios La Nacional I y II.
-
Edificio La Nacional I.
-
Torre Prisma en 2009.
-
Edificio La Nacional I.
-
Complejo Reforma 222
-
Predios Reforma 506 y 508.
-
Predio donde se construira la Torre Bancomer.
-
Casa de la época del porfiriato en Paseo de la Reforma, a lado de está en construcción la Torre Reforma.
-
Hotel Nikko México.
-
Hotel Presidente InterContinental México.
-
Hotel Presidente InterContinental México y Hotel Nikko México.
-
Torre Prisma Ciudad de México.
-
Edificio El Moro y la Torre del Caballito en 2007.
-
Palacio de Bellas Artes, México D.F.
-
Torre HSBC
-
Torre Libertad.
-
Periferico Sur.
-
Centro Comercial Polanco.
-
Polanco
-
Antena de la Torre Latinoamericana
PUEBLA DE ZARAGOZA
-
Zona de Angelopolis Puebla.
-
Palacio de gobierno en Puebla.
TAMPICO
-
Puerto de Tampico.
-
Centro Histórico de Tampico.
-
Laguna del Carpintero, Tampico.
SAN LUIS POTOSÍ
-
Palacio de Cristal S.L.P.
-
Puentes de San Luis P.
-
Edificios de Tangamanga
-
Lago Mayor en el Parque Tangamanga en San Luis P.
-
Casa de la Cultura de noche en San Luis P.
-
Calle Universidad en San Luis.
-
Museo en el Parque Tangamanga 1.
-
Torres Lomas Corporativo San Luis.
-
Skyline de San Luis Potosí.
-
Zona Carranza
-
Edificios Zona Tangamanga.
-
Centro Histórico SLP.
-
Plaza de San Francisco.
-
Catedral de SLP
-
Avenida Salvador Nava Lomas.
-
Edificios de la zona carranza.
-
San Luis desde el Monumento a la Bandera.
-
Skyline Zona Tangamanga desde la Torre S.R.E.
-
Edificios de la zona Tangamanga desde Torre S.R.E.
-
Edificios de San Luis Potosí.
-
Edificio EME y Torre S.R.E en San Luis Potosí.
-
Skyline San Luis.
-
Zona comercial San Luis P.
-
Torre S.R.E
-
Zona Lomas en San Luis P.
CÁRDENAS
-
Iglesia de Cárdenas.
-
Iglesia principal de Cardenas.
-
Cupula de la iglesia principal en Cardenas.
-
Una tipica calle en Cardenas
OAXACA
-
Tortuga Verde en el acuario Mazunte en Oaxaca.
- También puedes encontrar fotos mias en uno de los foros de Arquitectura más visitados, Skyscrapercity (SSC), aqui dejo el link de San Luis Potosí SSC.
Felipe Alfonso Castillo Vazquez