Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Sueña conmigo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 76: Línea 76:
! Actor/Actriz !! Personaje !! Episodios
! Actor/Actriz !! Personaje !! Episodios
|-
|-
| {{bandera|Argentina}} '''[[Brenda Asnicar]]''' ||'''Nuria Gomez''' <small>''(Nutria)''</small> ||Caps. 10-123
| {{bandera|Argentina}} '''[[Brenda Asnicar]]''' ||'''Nuria Gomez Torres''' <small>''(Nutria)''</small> ||Caps. 10-123
|-
|-
|{{bandera|México}} '''[[Gabo Ramos Villalpando|Gabriel Ramos]]''' || '''Gabo''' || A partir del capítulo 1
|{{bandera|México}} '''[[Gabo Ramos Villalpando|Gabriel Ramos]]''' || '''Gabo''' || A partir del capítulo 1

Revisión del 01:21 2 mar 2011

Sueña conmigo es una telenovela juvenil creada por Genaro Piedra R. producida por Nickelodeon Latinoamérica, en co-producción con Illusion Studios y Grupo Televisa México, que está siendo grabada en la Argentina.[1]​ Es protagonizada por la mexicana Eiza Gonzalez, y los actores argentinos Santiago Ramundo, Vanesa Gabriela Leiro y Valentin Villafañe además de la participación especial de Brenda Asnicar.

Esta es la 5ª producción Latinoamericana Para Nickelodeon. Su primer anuncio fue después del último capítulo de la telenovela juvenil del mismo canal, Isa TK+. Su pre-estreno fue el 20 de julio de 2010 y su estreno oficial fue el 23 de julio del mismo año. En Argentina fue estrenada en televisión abierta nacional en noviembre por Telefe. En Perú se transmitirá por señal abierta a partir del 12 de febrero del 2011 a través de América Televisión

Sinopsis

La historia narra la vida de Clara Molina, una adolescente cuyos padres están separados y Luca Grossi, un chico dispuesto a lo que sea por cumplir sus sueños. Clara asiste al colegio privado Las Colinas y Luca recibe una beca para estudiar en esa escuela gracias a que el novio de su hermana Teresa, Rafael es el profesor de musica. Clara vive con su padre, dueño de una famosa aceitera. Su madre es una famosisima actriz y por cuestiones de trabajo, nunca puede estar con su hija. Cuando Luca entra a Las Colinas crea con sus amigos, Ivan, Gonzalo, Mauro y Garrafa, la banda Control Remoto vocalizada por la novia de Luca y rival de Clara, Marcia Lima. Otro personaje es Titán. Por otro lado, en la ciudad se esta haciendo un casting para entrar al reality de Soy Tu Super Star, en lo que Clara le llama mucho la atención pero su padre no la deja participar, así que se incribe bajo el nombre de Roxy Pop y encubre su identidad en un disfraz. Marcia también quiere inscribirse en el reality así que para poder participar abandona la banda de Luca. Cuando el reality hace las audiciones y en esa misma noche arranca con su primera gala, justamente las participaciones de Clara/Roxy y Marcia son las preferidas por el publico. Octavio Molina, el padre de Clara, tiene una relacion con Marianne Torres quien tiene una hija llamada Nuria Gomez, una chica que al ver a Luca se enamora de él y trata de hacer cualquier cosa para conquistarlo. Tiempo después Clara conoce a Vico Jimenez, un chico que se enamora de Clara a primera vista y tratará que ella se fije en él.

Elenco

Elenco principal

Actor/Actriz Personaje
Bandera de México Eiza González Clara Molina (Clari) / Roxy-Pop
Bandera de Argentina Santiago Ramundo Luca Grossi (Lucky)
Bandera de Argentina Vanesa Leiro Marcia Lima (Marciana)
Bandera de Argentina Valentin Villafañe Diego (Titan)

Actuaciones especiales

Actor/Actriz Personaje Episodios
Bandera de Argentina Brenda Asnicar Nuria Gomez Torres (Nutria) Caps. 10-123
Bandera de México Gabriel Ramos Gabo A partir del capítulo 1
Bandera de Argentina Micaela Castellotti Ella misma A partir del capítulo 70

Elenco secundario

Actor/Actriz Personaje
Bandera de Argentina Patricio Arellano Vico (Viscoso)
Bandera de Argentina Gastón Soffritti Iván Quintero (Ivi)
Bandera de Argentina Brian Vainberg Mauricio (Mauro)
Bandera de Argentina Santiago Talledo Gonzalo (Gonzalito )
Bandera de Argentina Agustina Quinci Violeta (Viole)
Bandera de Argentina Felipe Villanueva Martín Bustamante (Garrafa )
Bandera de Argentina Clara Hails Ema
Bandera de Argentina Florencia Padilla Cecilia (Ceci)
Bandera de Argentina Nicolás D'Agostino Joaquín (Joaco)
Bandera de Argentina Gabriel Gallichio Ronaldo (Ronnie)
Bandera de Argentina Sabrina Macchi Milagros (Mily)
Bandera de Argentina Florencia Benitez Teresa Grossi (Tere)
Bandera de Argentina Kalena Bojko Florencia Grossi (Flor)
Bandera de Argentina Guido Massri Daniel (Dani)
Bandera de Argentina Paula Castagnetti Elisa (Eli)
Bandera de Argentina Francisco Bass Juan Carlos (Juanca)
Bandera de Argentina Daniela Nirenberg Ximena
Bandera de Argentina Tony Lestingi Octavio Molina
Bandera de México Luz María Jerez Elena
Bandera de Argentina Pablo Novak Manuel Grossi (Manu)
Bandera de Argentina Andrea Campbell Marianne Torres(Ausente desde el capitulo 123)
Bandera de Argentina Maximiliano Trento Ismael
Bandera de Argentina Federico Baron Rafael Molina (Rafa) (Ausente desde el cap. 61)
Bandera de Argentina Delfina Peña Samanta (Samy) (Ausente desde el cap. 69)

Personajes

• Clara Molina (Clari) (Clara de huevo): La protagonista principal de esta historia. Es hermosa, soñadora, inteligente, divertida, noble y de buen corazón, está enamorada de Luca. Siempre encuentra ayuda en sus amigas y tiene un secreto, ella si entró al reality show pero bajo el nombre de Roxy Pop, una chica que lo único que tiene en mente es ganar ese show. En el capítulo 106 Clara sueña que le revela la verdad sobre Roxy Pop, y entonces considera decírselo. Su mejor amiga es Violeta.
  • Luca Grossi (Luky): El protagonista de esta historia. Es el guitarrista y líder de la banda Control Remoto, es muy talentoso y tiene un muy buen sentido del humor. Es ex-novio de Marcia debido a que rompió su guitarra (o como le dicen los amigos de Luca La Marciana), ex novio de Nuria debido que editó una entrevista de Roxy pop perjudicándola. Su objeto mas preciado es su guitarra. Vive con su hermana mayor, Teresa (que es la que los mantiene desde que murió su madre), y con su hermanita Flor a las cuales quiere mucho. Luca siempre estuvo enamorado de roxy pop pero ahora siente cosas por clara que antes no. No soporta a Vico porque siempre anda con Clara lo que le produce celos.
  • Marcia Lima (La Marciana): La antagonista principal de la historia. Ella piensa que lo suyo es lo único que importa; es muy narcisista. Es ex-novia de Luca y ex-integrante de la banda "Control Remoto". A la unica persona que odia más que a Clara es a Roxy Pop (sin saber que son la misma persona) y está dispuesta a ganar el Reality Show "Soy Tu Super Star". Puede llegar a ser muy vengativa con quienes se le crucen en su camino. Es ex-novia de Ivan y ex-novia de Luca.
  • Titán (Titán tontín): Es uno de los tres antagonistas principales de la novela. Odia a Luca porque siempre se le acerca a Clara. Una vez este le robó la guitarra a Luca para dársela de obsequio a Clara. Este amenaza a Joaco y Ronny para que él le ayude a hacerle la vida imposible a Luca. Está enamorado de Clara y así que hará todo lo posible por conquistarla. Creo una banda con sus amigos (secuaces) Joaco y Ronny para conquistar a Clara.Y es ex novio de Clara.
  • Nuria Gomez (Nutria): Una de los tres antagonistas principales. Es hija de la novia del padre de Clara, por lo tanto su hermanastra .Utiliza la perseverancia y una "simpatía" como técnica a favor. Está enamorada de Luca. es la exnovia de Luca y su mejor amiga es Elisa.
  • Vico Jimenez (Viscoso): Aparece a partir del capítulo 85, esta enamorado de Clara y hará lo posible para que ella le ponga atención. Tiene afición a la fotografía, a los chismes y a las novedades.

Episodios

Proximamente se comentarà la posibilidad de rodar la segunda temporada en la cual toda la historia se verà desde el punto de vista de Luca.

CD

El CD de la serie fue lanzado el 29 de noviembre de 2010 [2]​ y contiene 12 canciones originales. La lista de canciones es la siguiente:

Tema Interprete (s) Comentario
1 "Sueña conmigo" Elenco de Sueña conmigo Tema principal de Sueña conmigo
2 "Soy tu super star" Eiza Gonzales Tema individual
3 "Cuando yo te vi" Eiza Gonzales y Santiago Ramundo Tema de pareja
4 "Hablan de mí" Brenda Asnicar Tema individual
5 "El circo de la vida" Santiago Ramundo,Gaston Soffritti,Felipe Villanueva, Santiago Talledo y Brian Vainberg Tema grupal
6 "Dime que sí, dime que no" Eiza Gonzales Tema individual
7 "Como perro y gato" Eiza Gonzales Tema individual
8 "Siempre te esperaré" Brenda Asnicar Tema individual
9 "El tren" Santiago Ramundo Tema individual
10 "Contigo todo" Eiza Gonzales y Santiago Ramundo Tema de pareja
11 "Igual que yo" Vanesa Gabriela Leiro Tema individual
12 "El ritmo de mi gente" Eiza Gonzales y Santiago Ramundo Tema a dúo

Canciones y Covers: Soy tu super star

Cuando se lanzaría el CD de la serie, se pensó que este iba a incluir los temas cantados en Soy tu super star, lo cual fue desmentido en su lanzamiento. Sin embargo en Soytusuperstar.com se pueden escuchar las pistas del show. Las canciones del reality son las siguientes:

Tema Intérprete(s) Gala
"Como decirte que te quiero" Eiza González Nieve
"Si pudiera" Vanesa Gabriela Leiro Nieve
"Yo lo vi primero" Eiza González y Vanesa Gabriela Leiro Pop [3]
"Mundo imperfecto" Vanesa Gabriela Leiro Vampiros
"Amor mío" Eiza González Vampiros
"Chicas buenas" Eiza González Fiesta Nocturna
"Tu color" Vanesa Gabriela Leiro Fiesta Nocturna
"Dejar de soñar" Eiza González New York
"Como decirte que te quiero" Vanesa Gabriela Leiro New York
"Chicas buenas" Vanesa Gabriela Leiro Motociclista
"Si pudiera" Eiza González Celestial