Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:GoldenWolf»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Nueva sección: Re: Bloqueos
Nueva sección: claro
Línea 32: Línea 32:

Claro que los hay. Puedes buscar [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial%3ABuscar&redirs=0&search=Petici%C3%B3n+aceptada&fulltext=Search&ns3=1&title=Especial%3ABuscar&advanced=1&fulltext=Advanced+search aquí]. [[Usuario:Montgomery|Montgomery]] [[Usuario Discusión:Montgomery|<sup>(Do It Yourself)</sup>]] 18:56 7 mar 2011 (UTC)
Claro que los hay. Puedes buscar [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial%3ABuscar&redirs=0&search=Petici%C3%B3n+aceptada&fulltext=Search&ns3=1&title=Especial%3ABuscar&advanced=1&fulltext=Advanced+search aquí]. [[Usuario:Montgomery|Montgomery]] [[Usuario Discusión:Montgomery|<sup>(Do It Yourself)</sup>]] 18:56 7 mar 2011 (UTC)

== claro ==

de echo ya reporte el vandalismo y pedi la proteccion,te acuerdas que tenia? se le acabo hace poco ,veremos aver si lo protegen!.saludos--[[Usuario:Augusto664|caarliitoos juniioor XD]] ([[Usuario Discusión:Augusto664|discusión]]) 19:05 7 mar 2011 (UTC)

Revisión del 19:05 7 mar 2011

Hola,¿tienes algo que contar?.Hazlo aquí abajo.

Bajo que fundamento...

... esta usted "advirtiendome". De no ser una razón sólida, aténgase a hcer ese tipo de cosas nuevamente y denúncieme al Tablón de Anuncios de Bibliotecarios y no me haga perder tiempo. Muchísimas Gracias. --T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 18:51 28 feb 2011 (UTC)[responder]

¿De qué me habla?.Como yo,ninguno (discusión) 18:54 28 feb 2011 (UTC)[responder]
De ESTO. --T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 18:59 28 feb 2011 (UTC)[responder]
Lo invito a que me responda en mi Discusión.
No pasa nada... Esta todo perfecto... Pero ¡Menudo susto me ha dado usted!. —T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 19:06 28 feb 2011 (UTC)[responder]
No lo sé. Yo no soy bibliotecario. Por otro lado, en mi caso particular, jamás me he topado frente a un caso como el que usted me describe. Aunque me encargaré de que le puedan dar una respuesta a su pregunta. Saludos —T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 16:01 1 mar 2011 (UTC)[responder]
Aquí respondieron a su pregunta. Espero que le sirva. Saludos —T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 16:24 1 mar 2011 (UTC)[responder]

RE:

Es un vandalismo Esteban (discusión) 18:05 4 mar 2011 (UTC)[responder]

Tienes 2 cuentas

No es posible usar 2 cuentas y sólo tener una discusión.

El 1º de marzo renombraron "Superblack" a "GoldenWolf", sin embargo al día siguiente volviste a crear la cuenta y sigues editando con ambas. Voy a borrar la redirección de tus discusiones hasta que aclares qué lío te traes.

De la petición, no hay nada que revisar, es evidente. Magister 03:55 5 mar 2011 (UTC)[responder]
Entonces,bloquea la de Superblack y así utilizare la de GoldenWolf.PD:¿El cambio no me perjudicara en nada?.

Gracias

A decir verdad no me había dado cuentas jeje.- 天使 BlackBeast Do you need something? 20:57 5 mar 2011 (UTC)[responder]

Re: Bloqueos

Claro que los hay. Puedes buscar aquí. Montgomery (Do It Yourself) 18:56 7 mar 2011 (UTC)[responder]

claro

de echo ya reporte el vandalismo y pedi la proteccion,te acuerdas que tenia? se le acabo hace poco ,veremos aver si lo protegen!.saludos--caarliitoos juniioor XD (discusión) 19:05 7 mar 2011 (UTC)[responder]