Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:GoldenWolf»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Nueva sección: ya listo!
Superblack (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{| style="width:100%;background-color:#FF0000;padding:.5em 0; border: 2px solid #000000; color: #000000; margin: 0 auto .5em;font-family:Verdana;float:left;font-size:"
|align="left" width="100%"|<center><u><b>Por favor, tómese la molestia de leer este aviso antes de proceder a escribir un mensaje.</b></u></center>
* Si has venido porque le he propuesto el borrado de un artículo que ha creado, por favor consulta [[WP:BR|la política de borrado rápido]].
* '''Si su artículo ha sido borrado''', lea [[WP:BR|la política sobre borrado rápido]], [[WP:NO|lo que Wikipedia no es]] y la [[WP:DA|política sobre derechos de autor]]. Si aún así no le ha quedado claro escríbame un mensaje, pero por favor y déjeme un enlace al artículo.
* Si usted va a escribirme por favor no ponga insultos o haga [[spam]] o [[Troll (Internet)|troleo]], porque los mensajes serán borrados inmediatamente.
* Tenga la amabilidad de '''firmar''' sus mensajes añadiendo al final del mismo <code><nowiki>~~~~</nowiki></code> (el sistema hace el resto al guardar).
* Use <nowiki>== Cabeceras descriptivas ==</nowiki> en el título del mensaje, los mensajes nuevos se ubican al final de la página '''no al principio'''. Si utiliza el botón [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Oscar_.&action=edit&section=new +] el sistema le hará todo el trabajo.
* Puede expresarse en textos de otro formato (únicamente con este usuario).Ej: Hola q tal ps pq brrste mi artcl.

<center><b> Y recuerde expresarse en tonos [[WP:CIV|respetuosos]] o su mensaje no será contestado. Gracias por su atención.</center></b>
|}

Hola,¿tienes algo que contar?.Hazlo aquí abajo.

Revisión del 04:12 8 mar 2011

Por favor, tómese la molestia de leer este aviso antes de proceder a escribir un mensaje.
  • Si has venido porque le he propuesto el borrado de un artículo que ha creado, por favor consulta la política de borrado rápido.
  • Si su artículo ha sido borrado, lea la política sobre borrado rápido, lo que Wikipedia no es y la política sobre derechos de autor. Si aún así no le ha quedado claro escríbame un mensaje, pero por favor y déjeme un enlace al artículo.
  • Si usted va a escribirme por favor no ponga insultos o haga spam o troleo, porque los mensajes serán borrados inmediatamente.
  • Tenga la amabilidad de firmar sus mensajes añadiendo al final del mismo ~~~~ (el sistema hace el resto al guardar).
  • Use == Cabeceras descriptivas == en el título del mensaje, los mensajes nuevos se ubican al final de la página no al principio. Si utiliza el botón + el sistema le hará todo el trabajo.
  • Puede expresarse en textos de otro formato (únicamente con este usuario).Ej: Hola q tal ps pq brrste mi artcl.
Y recuerde expresarse en tonos respetuosos o su mensaje no será contestado. Gracias por su atención.

Bajo que fundamento...

... esta usted "advirtiendome". De no ser una razón sólida, aténgase a hcer ese tipo de cosas nuevamente y denúncieme al Tablón de Anuncios de Bibliotecarios y no me haga perder tiempo. Muchísimas Gracias. --T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 18:51 28 feb 2011 (UTC)[responder]

¿De qué me habla?.Como yo,ninguno (discusión) 18:54 28 feb 2011 (UTC)[responder]
De ESTO. --T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 18:59 28 feb 2011 (UTC)[responder]
Lo invito a que me responda en mi Discusión.
No pasa nada... Esta todo perfecto... Pero ¡Menudo susto me ha dado usted!. —T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 19:06 28 feb 2011 (UTC)[responder]
No lo sé. Yo no soy bibliotecario. Por otro lado, en mi caso particular, jamás me he topado frente a un caso como el que usted me describe. Aunque me encargaré de que le puedan dar una respuesta a su pregunta. Saludos —T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 16:01 1 mar 2011 (UTC)[responder]
Aquí respondieron a su pregunta. Espero que le sirva. Saludos —T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 16:24 1 mar 2011 (UTC)[responder]

RE:

Es un vandalismo Esteban (discusión) 18:05 4 mar 2011 (UTC)[responder]

Tienes 2 cuentas

No es posible usar 2 cuentas y sólo tener una discusión.

El 1º de marzo renombraron "Superblack" a "GoldenWolf", sin embargo al día siguiente volviste a crear la cuenta y sigues editando con ambas. Voy a borrar la redirección de tus discusiones hasta que aclares qué lío te traes.

De la petición, no hay nada que revisar, es evidente. Magister 03:55 5 mar 2011 (UTC)[responder]
Entonces,bloquea la de Superblack y así utilizare la de GoldenWolf.PD:¿El cambio no me perjudicara en nada?.

Gracias

A decir verdad no me había dado cuentas jeje.- 天使 BlackBeast Do you need something? 20:57 5 mar 2011 (UTC)[responder]

Re: Bloqueos

Claro que los hay. Puedes buscar aquí. Montgomery (Do It Yourself) 18:56 7 mar 2011 (UTC)[responder]

claro

de echo ya reporte el vandalismo y pedi la proteccion,te acuerdas que tenia? se le acabo hace poco ,veremos aver si lo protegen!.saludos--caarliitoos juniioor XD (discusión) 19:05 7 mar 2011 (UTC)[responder]

ya listo!

viste ke ya lo protegieron? durero lo iso por un año,--caarliitoos juniioor XD (discusión) 19:06 7 mar 2011 (UTC)[responder]