Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikiproyecto discusión:Fusiones»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 14: Línea 14:

Nota de mi puntaje: Me encanto el articulo de Mochilero, y yo clasifico por si el articulo es bueno y como fue la fusión, y lo promedio, pero el de Mochilero a pesar de que me gusto, el articulo del que había sido fusionado era "no a mi gusto" y vi que Daimond, habia contribuido en el que no me gusto, no en el otro, y me parecio feo ponerle un puntaje más bajo al que le dí por lo bueno que era el art, pero también me parecio injusto darle muchos pts a Daimond por eso. Daimond, por Favor no te enojes, no tengo nnada en contra de vos, es más de lo poco que te conosco ya me caes re-re bien. Saludos--[[Usuario:Lcsrns|Lcsrns]] ([[Usuario Discusión:Lcsrns|discusión]]) 21:17 11 mar 2011 (UTC)
Nota de mi puntaje: Me encanto el articulo de Mochilero, y yo clasifico por si el articulo es bueno y como fue la fusión, y lo promedio, pero el de Mochilero a pesar de que me gusto, el articulo del que había sido fusionado era "no a mi gusto" y vi que Daimond, habia contribuido en el que no me gusto, no en el otro, y me parecio feo ponerle un puntaje más bajo al que le dí por lo bueno que era el art, pero también me parecio injusto darle muchos pts a Daimond por eso. Daimond, por Favor no te enojes, no tengo nnada en contra de vos, es más de lo poco que te conosco ya me caes re-re bien. Saludos--[[Usuario:Lcsrns|Lcsrns]] ([[Usuario Discusión:Lcsrns|discusión]]) 21:17 11 mar 2011 (UTC)

:Es que de por si fue una fusion pero no fue de gran grandeza nada más fue logica y copy & paste (como se diga xD) y no tendria porque enojarme se supone que un jurado es para dar su opinion concreta o solida sin necesidad de ser amenazado aistosamente xD --[[Usuario:Daimond|<font color="blue">»-</font><font color="SkyBlue">Daimond</font><font color="blue">-</font><font color="SkyBlue">Hunter</font><font color="blue">-I>]][[Usuario Discusión:Daimond|</font>(''susurramelo! ☏'')]] 18:55 12 mar 2011 (UTC)

== Estación Vidal ==
== Estación Vidal ==

Revisión del 18:55 12 mar 2011

Pon una tabla de asignación de letras... no sé si en el proyectos de categorizar funciona, pero yo andaba fusionando la R hace unos días, creo que puede ser una forma de hacer más adsequible el trabajo :), si en vez de tener que fusionar 2000 artículos sólo nos centramos en 50-100 no es frustrante. Yrithinnd (/dev/null) 19:41 8 jul 2007 (CEST)

Actividad del proyecto

Creo que este proyecto es de los que deberían estar más activos (tenéis una cantidad de trabajo pendiente impresionante). Si alguien tiene a bien explicarme cómo el procedimiento adecuado para efectuar las fusiones, quedaría muy agradecido y fusionaría con entusiasmo. saludos --Oszalał (discusión) 01:43 11 abr 2009 (UTC)[responder]

Sí que hay mucho por hacer.. yo me dedico a las plantillas, pero con los artículos hay un enredo más o menos. En Wikipedia:Fusiones sale todo explicado. Si tienes alguna duda en particular, puedes hacerla sin problemas. Un saludo, Farisori » 04:13 11 abr 2009 (UTC)[responder]

Personajes y otra parafernalia

Hola a todos compañeros wikipedistas fusionadores ;). He realizado varias fusiones durante mi corta vida como editor. Sin embargo, determinados artículos no sé como atacarlos para la fusión. Se tratan de artículos de personajes de manga y anime y series de televisión. Estos artículos tienen una extensión a veces excesiva (por ejemplo este, donde se relata parte de la trama) y me doy cuenta del gran trabajo que hay detrás. Creo que el problema surge cuando alguien tiene la brillante idea de crea un enlace a un

para profundizar sobre éste. Me pregunto escomo se debe actuar pues una fusión sería imposible debido a la gran extensión del artículo sobre el personaje.

Saludos. Oxilium (discusión) 12:20 23 dic 2010 (UTC)[responder]

Hola Oxilium. Hay casos en que la fusión simplemente no compete, pues el artículo del personaje en sí mismo es relevante y hay mucho para decir acerca de él. Te pongo un caso ejemplar: Pikachu, que de hecho es un artículo bueno. Mira también los interwikis: el que el artículo esté presente en tantas otras wikipedias también es un indicador (no infalible, por supuesto) de que el artículo es en sí mismo relevante. Creo que deberás mediar entre este enlace, este y este otro para tener una idea intuitiva de cuándo conviene fusionar y cuándo no. Muchos saludos! Farisori » 10:20 22 ene 2011 (UTC)[responder]

Calificación Mochilero

Nota de mi puntaje: Me encanto el articulo de Mochilero, y yo clasifico por si el articulo es bueno y como fue la fusión, y lo promedio, pero el de Mochilero a pesar de que me gusto, el articulo del que había sido fusionado era "no a mi gusto" y vi que Daimond, habia contribuido en el que no me gusto, no en el otro, y me parecio feo ponerle un puntaje más bajo al que le dí por lo bueno que era el art, pero también me parecio injusto darle muchos pts a Daimond por eso. Daimond, por Favor no te enojes, no tengo nnada en contra de vos, es más de lo poco que te conosco ya me caes re-re bien. Saludos--Lcsrns (discusión) 21:17 11 mar 2011 (UTC)[responder]

Es que de por si fue una fusion pero no fue de gran grandeza nada más fue logica y copy & paste (como se diga xD) y no tendria porque enojarme se supone que un jurado es para dar su opinion concreta o solida sin necesidad de ser amenazado aistosamente xD --»-Daimond-Hunter-I>(susurramelo! ☏) 18:55 12 mar 2011 (UTC)[responder]

Estación Vidal

No fue exactamente una Fusión. La pagina con la que se sugeria la fusión era IGUAL y más incompleta, así que mande a borrar por un bibliotecario la otra, ya que la que deje decía todo y más.--Lcsrns (discusión) 21:30 11 mar 2011 (UTC)[responder]

Suena logico, al igual que unas de las mías, no siempre es una fusion como creemos sino, que usamos lo necesario para tener la necesidad de borrar la plantilla de fusion (como por ejemplo los artículos Bu Jutsu y Budo) no fue una fusion si no una fusion de categorías por decirlo así. pero tambien dejame enterder tu caso, fue que mandaste a borrar una acopilando la iformación de la otra y logicamente ponerla en ella pero, si de por si el artículo ya tiene esa informacion más resumida y maás entendible se puede hacer lo que hiciste en este caso ;)--»-Daimond-Hunter-I>(susurramelo! ☏) 18:52 12 mar 2011 (UTC)[responder]