Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:V de Vendetta»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición

Dagilpe (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:

== Eslogan de Norsefire ==
== Eslogan de Norsefire ==

El eslogan original es "Strenght through Unity, Unity throug Faith". No se cómo se tradujo en su momento para los cómics, pues no he tenido la suerte de leerlos, pero en la película el líder dice varias veces "Fuerza a través de la Unidad, Unidad a través de la Fe", que obviamente es la traducción más correcta a mi modo de entender. Por tanto creo que se debería cambiar.
El eslogan original es "Strenght through Unity, Unity throug Faith". No se cómo se tradujo en su momento para los cómics, pues no he tenido la suerte de leerlos, pero en la película el líder dice varias veces "Fuerza a través de la Unidad, Unidad a través de la Fe", que obviamente es la traducción más correcta a mi modo de entender. Por tanto creo que se debería cambiar.

--[[Usuario:80.38.207.199|80.38.207.199]] 21:23 28 ago 2006 (CEST)
--[[Usuario:dagilpe|Dagilpe]] ([[Discusión:dagilpe|Escríbeme aquí]]) 21:24 28 ago 2006 (CEST)

Revisión del 19:24 28 ago 2006

Eslogan de Norsefire

--Dagilpe (Escríbeme aquí) 21:24 28 ago 2006 (CEST)