Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Vitamine»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 60: | Línea 60: | ||
*Gracias por su respuesta tan rapida, hare el procedimiento para la cuestion de los derechos de autor...Saludos! |
*Gracias por su respuesta tan rapida, hare el procedimiento para la cuestion de los derechos de autor...Saludos! |
||
[[Usuario:Nsjpbc|Nsjpbc]] ([[Usuario Discusión:Nsjpbc|discusión]]) |
[[Usuario:Nsjpbc|Nsjpbc]] ([[Usuario Discusión:Nsjpbc|discusión]]) |
||
== Pruebas de edición == |
|||
Hola, {{PAGENAME}}. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho {{ #if: | en [[:{{{1}}}]] | }} funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba {{ #if: | al contenido | a un artículo }}, por lo que ha sido retirada. |
|||
Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la [[Wikipedia:Zona de pruebas|zona de pruebas]] está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre [[Wikipedia]] y nuestra [[Wikipedia:Bienvenidos|página de bienvenida]] para más información. Gracias.[[Especial:Contributions/85.54.219.106|85.54.219.106]] ([[Usuario Discusión:85.54.219.106|discusión]]) 14:07 19 mar 2011 (UTC) |
Revisión del 14:07 19 mar 2011
Lijadoras --El tallercito (discusión) 09:34 17 mar 2011 (UTC)
Ayer a través de otro usuario me habeis borrado y acusado de un plagio que no es real, esa es mi pagina web, lleva un año escrito y dos mil seguidores a través de otras paginas tiene el artículo de lijadoras y lijadora delta, y lijadora orbital. Quitaré la pagina de lijadoras en mi servidor, pero os pediría que los restauraraís. No es plagio es mi pagina web. --El tallercito (discusión) 09:34 17 mar 2011 (UTC)
Artículo de Rafael Adolfo Téllez
Hola de nuevo, hoy parece ser que te voy pisando un poco el terreno, he visto que habías marcado para borrar Rafael adolfo tellez, lo he redireccionado, colocando el nombre correcto, y lo he limpiado y depurado de una página web, ya que era un corta/pega. Espero que le eches un vistazo. Saludos de nuevo: Manrique (discusión) 19:57 9 mar 2011 (UTC)
- Disculpa por lo de pisar el terreno, viene a ser como un localismo. Bueno, yo lo he buscado al igual que tú en la Web, y me ha parecido interesante, por eso lo he redireccionado, más luego me he dado cuenta que era un corta/pega o copyvio, y, lo he limpiado y depurado alertando a su editor, espero haber hecho lo correcto. Saludos: Manrique (discusión) 21:45 9 mar 2011 (UTC)
Artículo de error como vicio de la voluntad
Sobre tus observaciones a ese artículo, escribí una respuesta, por si no te notifican de inmediato. Saludos usuario:fosforitomaestro
- La verdad es que yo de legalés sé poco o nada, así que poco podré opinar sobre si es lo mismo el VV y el EcVV. Que decidan los que entiendan el intrincado lenguaje del Derecho.
- Lo que sí haré es mantener en pie la recomendación de evitar sesgos culturales (lo que denominé "hispanocentrismo" y más específicamente "chilenocentrismo") en nombre del punto de vista neutral. Es necesario adoptar un punto de vista internacional, pues nuestros lectores pueden ser de cualquier parte del mundo (sí, incluso de países de habla no hispana). También recomendaré utilizar un lenguaje más accesible en ambos artículos, incluir algún ejemplo de lo que es un vicio de la voluntad que pueda entender alguien que no haya estudiado Derecho. Sabbut (めーる) 22:40 10 mar 2011 (UTC)
Re:Enciclopédico
Errera Humanum est. Mil disculpas.-- JcaraballoDiscuta... 22:24 10 mar 2011 (UTC)
- Ok, Gracias por llamarme la atención de todas formas :), Saludos.-- JcaraballoDiscuta... 01:40 11 mar 2011 (UTC)
- Bueno, Con "llamarme la atención" quería decirte que, de ahora en adelante, tendré más cuidado con los artículos que marco para borrar ;).Saludos.-- JcaraballoDiscuta... 02:32 11 mar 2011 (UTC)
Granuja!
No te pensabas quedar con todos los vándalos ¿o sí? :)) Un saludo. Nixón (wop!) 03:31 11 mar 2011 (UTC)
Traducción de plantillas de citas
Hola, veo que tu bot traduce los parámetros de las plantillas de citas, que script usas para eso?, porque me interesaría para traducir otras plantillas o reemplazar plantillas por otras. Saludos Shooke (Discusión) 18:09 11 mar 2011 (UTC)
- Gracias por la info!!! Saludos Shooke (Discusión) 04:26 16 mar 2011 (UTC)
Calviá
Hola Vitamine. Efectivamente se trata de un error. La intención era poner Manacor en lugar de Inca pero me equivoqué. Ya está corregido. Un saludo. DrEaMeR 19:27 13 mar 2011 (UTC)
re
Buenas. Ciertamente, al leer (del griego φάντασμα, "aparición") ya suponía que era copia y pega de otro artículo, pero como iba con prisa no me molesté en buscarlo, y le puse un "no enciclopédico", que siempre funciona como comodín ;p
De todos modos ya está borrado. Un saludo, Draxtreme (discusión) 16:31 14 mar 2011 (UTC)
- Hombre, creo que solo por el título y la estética del artículo se ve que puede ser copyedit, copy&paste o lo que sea, pero que enciclopédico no va precisamente a ser. Si hasta en cambios recientes estaba marcado con la etiqueta de posible vandalismo... Pero nada, perdón. Draxtreme (discusión) 16:51 14 mar 2011 (UTC)
ARTICULO
Hola, pues le cuento, alguien ha cambiado bastante el articulo original de fuentes oficiales. Ya he visto el historial pero es grandisimo. Perdone las molestias, voy a intentar enmendarlo y poner referencias, de todas formas mi padre esta disgustado con esto y lo que prefiere es no aparecer en un sitio en el que cualquiera puede poner lo que quiera gratuitamente. Es mayor y no se maneja bien con estas cosas. Un saludo santi
Gracias por tu atencion, comprension y tus prontas respuestas,
Un saludo y gracias
Re: Res
Ni idea la verdad. Debe ser que es viernes, la muchachada anda muy exaltada y todavía no han abierto los bares. Montgomery (Do It Yourself) 13:59 18 mar 2011 (UTC)
Con respecto a tu comentario sobre mi publicación
Mencionas algo de "violación de copyright", trabajo en el area de TI(Soy Ingeniero de Soporte) del Poder Judicial de Baja California/Nuevo Sistema de Justicia Penal, y me fue encomendado el difundir de multiples formas y plataformas nuestras responsabilidades y funciones como empresa de gobierno, no se si exista alguna forma en que pueda probarle al sistema esa situación para que no sigan borrando mis publicaciones.??
Saludos
Ing. Ignacio Topete Nsjpbc (discusión)
- Gracias por su respuesta tan rapida, hare el procedimiento para la cuestion de los derechos de autor...Saludos!
Pruebas de edición
Hola, Vitamine. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba a un artículo, por lo que ha sido retirada.
Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias.85.54.219.106 (discusión) 14:07 19 mar 2011 (UTC)