Diferencia entre revisiones de «Usuario:Deletes»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m no publicidad o promoción en páginas de usuario, Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/Actual#Publicidad_en_p.C3.A1ginas_de_usuario |
Sin resumen de edición |
||
Línea 5: | Línea 5: | ||
<font color="#0000FF">'''Hoy es {{CURRENTDAYNAME}} {{CURRENTDAY}} de {{CURRENTMONTHNAME}} del {{CURRENTYEAR}}. '''</font> |
<font color="#0000FF">'''Hoy es {{CURRENTDAYNAME}} {{CURRENTDAY}} de {{CURRENTMONTHNAME}} del {{CURRENTYEAR}}. '''</font> |
||
=== '''Algo sobre mí''' === |
|||
Mi nombre es Oliver Emiliano Madrid Granados. Nací el 12 de noviembre de 1994 en la cuidad de [[León (Guanajuato)|León]], en el [[Estado de Guanajuato]], en [[México]]. He vivido la mayor parte de mi vida en la cuidad de [[Ensenada (Méjico)|Ensenada]], [[Baja California]], donde resido actualmente. Creo que alguen ya calculó mi edad, pero para los flojos (como yo) que no quieren calcular, mi edad es 12 años. Creo que por deducción mía, yo soy el wikipedista más joven. |
|||
Estoy aprendiendo [[violín]] y llevo como dos años y medio años practicando. |
|||
Hace ya como un año tuve mis primeros [[hamster]]s. Se llamaban Hamtaco y Juan Andrés, pero el día 6 de Julio, ellos fueron brutalmente asesinados por el perro de mi hermano. A los dos días posteriores del asesinato de Hamtaco y Juan Andrés, mi hermano me tuvo que comprar otros dos hamsters. Sus nombres eran Chernobyl y Gasparín, el fantasma de Rickey Ricon. Pero ellos murieron de forma diferente a mis otros dos hamsters. Gasparín murió asesinado por Chernobyl, y Chernobyl murió de hipotermia por la larga batalla que tuvo con Gasparín, aunque finalmente Gasparín murió un día antes que Chernobyl. |
|||
Pasando a otro tema. Estoy cursando el 1°de Secundaria en el Centro Educativo Patria. Mis ideales políticos son de izquierda y comunismo. Mis gustos musicales son de finales de la decada de los 80' y anteriores, pero más me gusta el ''rock'' clásico, el ''jazz'' de lo años 30', el ''big band'', el ''Swing'' y la música clásica. Los grupos musicales que me gustan son [[Led Zeppelin]], [[Pink Floyd]], [[The Beatles]], [[Botellita de Jerez]], [[Frank Sinatra]] y también la música de [[Tchaikovsky]]. |
|||
Bueno pues adiós a todos. Y recuerden: "Je ne suis fou et stupide". |
Bueno pues adiós a todos. Y recuerden: "Je ne suis fou et stupide". |
Revisión del 03:06 13 abr 2011
Bienvenidos a ésta que es mi pagina. "¡Abajo las drogas!",ATTE. Los del sótano.
Nota: Si tu apodo es Gody, te digo esto: ¡JÓDETE y deja de fisgar mi página de usuario!. Pero si tu apodo es otro, bienvenido seas.
Hoy es sábado 4 de enero del 2025.
Bueno pues adiós a todos. Y recuerden: "Je ne suis fou et stupide".
Ubicación | |
---|---|
|
Este Wikipedista es originario de la localidad mexicana de León (Guanajuato). |
Plantilla:·Usuarios por idioma (fr-1) |
Yo apoyé en 2006 la revisión de las elecciones mexicanas voto x voto. |
Este usuario sostiene que Karl Marx es uno de los pensadores más importantes en la historia. |
Este wikipedista es comunista |
|
Este usuario toca el violín. |
fan-3 | A este usuario le encanta la música de Led Zeppelin |
Este wikipedista cumple años el 12 de noviembre. |
y la Segunda Guerra Mundial. |
Este wikipedista está harto de los grupos emo, como My Chemical Romance. |
fan-3 | A este usuario le encanta la música de Frank Sinatra |
fan-3 | A este usuario le encanta la música de The Beatles |
fan-3 | A este usuario le encanta la música de Valentín Elizalde |
fan-3 | A este usuario le encanta la música de Benny Goodman |
Este usuario es omnívoro. |
vn | Esta página de usuario ha sido vandalizada. |
Este usuario es fanático del
fútbol, El Rey de los Deportes. |
banda-0 | A este usuario no le gusta Panda |
Este usuario está interesado en la política. |
A este usuario no le gustan los políticos mayoritarios de su país. |
Usuario:Userbox/Stop neoliberalismo Plantilla:Usuario zapatista
Este usuario lee manga. |
Usuario:Mexicano/paga bush Usuario:Mexicano/Güiquipedia
Usuario:Afterthewar/Usuario anticapitalista Usuario:Mexicano/Usuario vaquista
Este wikipedista está en contra de la pena capital. |
--S.M. Oliver I ,Rey de Topolandia 07:54 21 ene 2007 (CET)