Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:LuchoCR»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Hola, lo que pasa es que era una copia de lo anterior, se repetia por eso lo borre |
Hola, lo que pasa es que era una copia de lo anterior, se repetia por eso lo borre |
||
--[[Usuario:Bruno30|Bruno30]] ([[Usuario Discusión:Bruno30|discusión]]) 17:53 26 abr 2011 (UTC) Hola, me llegan mensajes cuando estoy desconectado de que estoy vandalizando paginas y otras cosas. El caso es que no me he conectado desde hace 3 días. Es imposible que pueda haber sido yo el que vandalizo esas paginas , y menos alguien de mi familia, opino que alguien esta usando mi dirección de IP. Como arreglo el problema? |
|||
Favor de responder lo antes posible. |
Revisión del 17:53 26 abr 2011
Hola, lo que pasa es que era una copia de lo anterior, se repetia por eso lo borre
--Bruno30 (discusión) 17:53 26 abr 2011 (UTC) Hola, me llegan mensajes cuando estoy desconectado de que estoy vandalizando paginas y otras cosas. El caso es que no me he conectado desde hace 3 días. Es imposible que pueda haber sido yo el que vandalizo esas paginas , y menos alguien de mi familia, opino que alguien esta usando mi dirección de IP. Como arreglo el problema?
Favor de responder lo antes posible.