Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:LuchoCR»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Bruno30 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Hola, lo que pasa es que era una copia de lo anterior, se repetia por eso lo borre
Hola, lo que pasa es que era una copia de lo anterior, se repetia por eso lo borre

--[[Usuario:Bruno30|Bruno30]] ([[Usuario Discusión:Bruno30|discusión]]) 17:53 26 abr 2011 (UTC) Hola, me llegan mensajes cuando estoy desconectado de que estoy vandalizando paginas y otras cosas. El caso es que no me he conectado desde hace 3 días. Es imposible que pueda haber sido yo el que vandalizo esas paginas , y menos alguien de mi familia, opino que alguien esta usando mi dirección de IP. Como arreglo el problema?

Favor de responder lo antes posible.

Revisión del 17:53 26 abr 2011

--Bruno30 (discusión) 17:53 26 abr 2011 (UTC) Hola, me llegan mensajes cuando estoy desconectado de que estoy vandalizando paginas y otras cosas. El caso es que no me he conectado desde hace 3 días. Es imposible que pueda haber sido yo el que vandalizo esas paginas , y menos alguien de mi familia, opino que alguien esta usando mi dirección de IP. Como arreglo el problema?[responder]

Favor de responder lo antes posible.