Diferencia entre revisiones de «Discusión:Trofim Lysenko»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 5: | Línea 5: | ||
He añadido la carta de Stalin a Lysenko, que alguien me diga si lo he puesto bien, por favor |
He añadido la carta de Stalin a Lysenko, que alguien me diga si lo he puesto bien, por favor |
||
La palabra "añadición" no existe en este idioma. El diario "Pravda" nunca dijo que Lysenko había descubierto un método "para abonar la tierra sin utilizar fertilizantes o minerales". Es completamente gratuita esa afirmación. |
La palabra "añadición" no existe en este idioma. |
||
¿Dónde consta que Lysenko usó esta carta para demostrar su amistad con Stalin? |
|||
El diario "Pravda" nunca dijo que Lysenko había descubierto un método "para abonar la tierra sin utilizar fertilizantes o minerales". Es completamente gratuita esa afirmación. |
|||
El periódico tampoco dijo que había demostrado "que una cosecha invernal de guisantes podía crecer en Azerbaiyán". No se trataba de guisantes sino de trigo, que crecía en Azerbayán muchos miles de años antes de que naciera Lysenko. |
El periódico tampoco dijo que había demostrado "que una cosecha invernal de guisantes podía crecer en Azerbaiyán". No se trataba de guisantes sino de trigo, que crecía en Azerbayán muchos miles de años antes de que naciera Lysenko. |
Revisión del 15:24 18 may 2011
Añadición de la carta
He añadido la carta de Stalin a Lysenko, que alguien me diga si lo he puesto bien, por favor
La palabra "añadición" no existe en este idioma. ¿Dónde consta que Lysenko usó esta carta para demostrar su amistad con Stalin? El diario "Pravda" nunca dijo que Lysenko había descubierto un método "para abonar la tierra sin utilizar fertilizantes o minerales". Es completamente gratuita esa afirmación. El periódico tampoco dijo que había demostrado "que una cosecha invernal de guisantes podía crecer en Azerbaiyán". No se trataba de guisantes sino de trigo, que crecía en Azerbayán muchos miles de años antes de que naciera Lysenko.