Diferencia entre revisiones de «Usuario:Ezarate/Archivo20»
Deshecha la edición 46448801 de 190.184.53.161 (disc.) |
Sin resumen de edición |
||
Línea 313: | Línea 313: | ||
[[Usuario:Edsinner|Edsinner]] ([[Usuario Discusión:Edsinner|discusión]]) 10:40 17 may 2011 (UTC) <!-- no borres esto, es tu firma, y debería ir al final de tu comentario --> |
[[Usuario:Edsinner|Edsinner]] ([[Usuario Discusión:Edsinner|discusión]]) 10:40 17 may 2011 (UTC) <!-- no borres esto, es tu firma, y debería ir al final de tu comentario --> |
||
== Fuente primaria TEAC == |
|||
Estimado: Por favor, en honor a mejorar nuestra actuación e inclusión: cuáles son las características de una fuente primaria (por Uds. señalada) ya que lo que aparece escrito por nosotros se apoya en otras obras publicadas (Simon, Chadwick, etc.) referenciadas en el artículo. A ello se le añaden otras especificaciones que son necesarias para el sur del mundo: se presenta una “Teoría crítica” de la Tecnología Educativa diferente a la convencional (se puede observar en los teóricos que se mencionan, que corresponden a estudios elaborados en países desarrollados que no poseen el mismo perfil a los nuestros. |
|||
Ello no significa añadir “juicios de valor” como se nos señala, porque (se ruega nuevamente realizar su lectura detenidamente) se está realizando una descripción conceptual ,epistemológica y metodológica de esta sub-disciplina de la Tecnología. |
|||
Por lo que hemos leído (y casi estudiado…) cabemos en lo que en Wikipedia se llama “FICHA porque es una plantilla utilizada exclusivamente en artículos, que sirve para resumir y sistematizar por medio de una tabla la información medular presente en cada artículo que la contiene”. |
|||
Se ha observado que muchas de las reglas no son de fácil interpretación y que pueden llegar a confundir a los que desean dar su aporte a Wikipedia. Como ésta ”Ceñirse demasiado a las normas puede hacer que pierdas perspectiva, por lo que existen momentos en que es mejor ignorar alguna norma.” |
|||
Uds. están estableciendo el plazo de un mes, nos preocupa no llegar a reformular todo lo que se está solicitando hasta esa fecha (4 de Junio) por eso se les pide ayuda mas especifica. |
|||
Sugerimos que lea nuevamente el artículo (ya que hemos realizado modificaciones nuevamente) y nos indique donde fallamos específicamente |
|||
Desde ya muchas gracias |
|||
Beatriz Fainholc |
Revisión del 21:47 18 may 2011
Para dejar un mensaje, haz click AQUÍ |
Archivo 2008-2009 |
Archivo 2010 |
Enero-Febrero-Marzo |
Abril-Mayo-Junio |
Julio-Agosto-Septiembre-Octubre |
Noviembre-Abril 2012
|
Tenpel
Hola,
He visto que has borrado la wiki de Tenpel. ¿Por qué estaba mal? No toco en el grupo aunque soy un amigo de ellos que les sigue desde hace muchísimo tiempo y pienso que se merecen tener su rincón en la wikipedia, no sé, como dijo Martín del grupo Los Crudos, "si no contamos nuestra propia historia, vendrán otros que no la contarán igual".
Me parece un poco injusto borrar dicha página sin dar mayor motivo que parezca ser un soporte promocional, todas las páginas de grupos son promocionales, ¿en qué te lo ha parecido esta más que las otras?
Te dejo mi email, nico@aroundthefur.com
Remanufacture666 (discusión) 23:57 7 abr 2011 (UTC)
Re: Palacio Real de Madrid
Perdona por responder hasta ahora, pero el paro me tiene loco. Paso a comentarte algunos puntos sobre tu revisión:
- La imagen no la he subido yo, así que no tengo idea de cómo resolver el problema. Me he limitado a sustituirla.
- He removido los términos «desgraciadamente» y «elegante», para obtener un texto más neutral.
- Las referencias de Madripedia funcionaban más como enlaces externos que como textos que avalaban una parte del artículo. Aún así, he decidido reemplazarlas por citas de libros fiables que están en la bibliografía.
¿Tienes alguna otra objeción para que sea aprobado? De ser así por favor escríbeme. Un cordial saludo. Vecellio (discusión) 22:48 8 abr 2011 (UTC)
Consulta
Hola, Esteban. ¿Notas bien al artículo Tita Merello? Según tu opinión, ¿queda algo por corregir? Saludos.--Nhriber (¡Déjame tu mensaje!) 02:04 10 abr 2011 (UTC)
porque quieres borrar articulo
despúes de trabajar media mañana, deshiciste los cambios en el articulo sobre el auditorio che guevara. precisamente estabamos fundamentando el articulo, por favor, deja que editemos el articulo, por supuesto que tiene informacion valiosa, gracias. auditorio che guevara
Auditoriocheguevara (discusión) 19:07 11 abr 2011 (UTC)
Traducciones automáticas
Hola Ezarate: Veo que has sustituido las plantillas de traducción automática que puse en los artículos Springfield (Ohio) y Huntington (ciudad de York) por otras de traducción mejorable, lo que evidentemente son y mucho, pero no quita para que también sean traducciones hechas con un programa de traducción automática sin ningún género de revisión posterior. No se si al hacerlo has tenido en cuenta que Springfield fue fundada en 1801 por un "ex-camionero" (¡!) -de verlo en cualquier otro sitio yo no lo habría calificado de mala traducción, sino de vandalismo puro-, que «Las huellas del crecimiento inicial de Springfield es la carretera nacional, que terminó en Springfield», que «Durante la tarde y a mediados del siglo XIX, Springfield fue dominada por los industriales incluyendo OS Kelly, Asa S. Bushnell, James Leffel, mástil PP Warder y Benjamín. Asa S. Bushnell construyó el Springfield, Ohio Bushnell construcción, donde el abogado de patentes a los hermanos Wright, Harry Aubrey Toulmin, padre, escribió en 1904 la patente para cubrir la invención del avión» y que «A la vuelta del siglo XX Springfield que se conoció como la "Ciudad de Interior." Varias casas de campo incluyendo la Logia Masónica, Caballeros de Pitias y Odd Fellows casas construidas para los huérfanos y los miembros mayores de su orden.», entre otras frases igual de incomprensibles. O, en el caso de Huntington, que «La "Bandera y silbato" pub junto con los "brazos Herreros" hacen los agujeros de riego locales» (si no está hablando de las alcantarillas ya me dirás qué es eso de los agujeros de riego). En resumen, has sido muy generoso en tu apreciación de que estos artículos son mejorables, pero no sé si tantos disparates aprovechan en algo a Wikipedia. Un saludo, --Enrique Cordero (discusión) 15:22 12 abr 2011 (UTC)
- Sí, tienes razón, son enciclopédicos, pero no hay quien los entienda. De inglés estoy muy pegado, por eso no me atreví a intentar arreglarlos; no sé cómo se puede traducir teamster, pero seguro que no era camionero, quizá condujese diligencias, o fuese carretero..., o algo que no tenga nada que ver. Tendría que verlo alguien que sepa inglés. Saludos.--Enrique Cordero (discusión) 15:40 12 abr 2011 (UTC)
No...
No parece haber relación alguna (acabo de ver el mensaje), quizás (puesto que van a lo mismo) se hayan conocido en algun foro o algo así. Magister 03:44 13 abr 2011 (UTC)
disculpe acerca de el articulo "Joseph Avski"
disculpa porque borraste el articulo "Joseph Avski" el argumento dice ser que dicha informancion se translado pero esto es falso solo uno de los escritos del autos es mencionado en "Anexo:Escritores de Córdoba (Colombia)" biografia fue reducida un renglon donde se menciona su lugar de nacimiento y posterior translado a monteria, sus estudios realizados titulos o premios concedidos y sus información de otros escritos fueron borrados quisiera que me informara por que dicho remplaso es valido, acaso era un error en el aticulo mismo?, es un problema guardar los datos para ivestigacion de los escritore de una zona mas alla de su mero sitio de nacimiento?
ruego disclpe las molestias Piepuyao (discusión) 23:54 14 abr 2011 (UTC)
CDBs mal abiertas
Hola, Esteban, otra vez molestando. ¿Puedes revisar Alejandro Beresi y Plantilla:Proyecto Ateísmo que fueron abiertas con el viejo sistema de Consultas? Un saludo. Andrea (discusión) 09:17 17 abr 2011 (UTC)
Porqué fue borrada Regata Sevilla-Betis?
Hola, quería saber porqué borraste la página Regata Sevilla-Betis, estaba todo bien y la regata se sigue realizando cada año con toda normalidad, no entiendo porque habría que quitarla, en Sevilla es una regata de remo muy importante.
Pero bueno, si hace falta la crearé de nuevo... Muchas gracias... Carlos Molina Fisico (discusión) 19:18 17 abr 2011 (UTC)
- Ok!! Entonces la crearé de nuevo usando mis palabras.
- Perdona el tono que usé; que ayer la vi borrada y me molestó bastante en ese momento porque tenía bastantes datos que tendría que conseguir ahora, pero bueno, intentaré buscar información y crear un buen artículo. Gracias por ayudar a la Wikipedia a ser una buena enciclopedia. Carlos Molina Fisico (discusión) 15:21 18 abr 2011 (UTC)
Posible CPP reincidente
Hola, tal vez recuerdes los casos de los usuarios Telecincopone (disc. · contr. · bloq.) y Mediaset España (disc. · contr. · bloq.) que bloqueaste. Sólo quería avisarte de que he visto que el usuario FactoriaFicción (disc. · contr. · bloq.) sigue su mismo patrón de ediciones, añadiendo las mismas imágenes (los logos que él mismo sube a Commons como de autoría propia), enlaces a videos promocionales de YouTube y contenido copiado de otras webs (véase esta página). Saludos. DJ Nietzsche (discusión) 19:26 17 abr 2011 (UTC)
IRC
Hola Esteban, ¿puedes ir?, tengo que comentarte algo. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) 21:53 17 abr 2011 (UTC)
Hola, he mejorado el artículo subiendo fotos a commons, aunque me quedan por subir más fotos y algún video, que por cierto me iría bien saber si conoces algún convertidor de .3gp a Ogg. También he dejado un mensaje en la página de discusión. Espero que eso sirva para que se retire la plantilla de irrelevante. Saludos--AeroPsico (discusión) 08:48 18 abr 2011 (UTC)
- Hola Ezarate, me gustaría saber tu opinión sobre si el artículo sigue siendo irrelevante. Un saludo--AeroPsico (discusión) 19:13 18 abr 2011 (UTC)
Manu Brabo
Hola Ezarate,
me gustaría conocer el motivo por el que ha borrado el artículo sobre el periodista Manu Brabo secuestrado durante 14 días en Libia.
Muchas gracias por el daño causado.
---
El comunicado de prensa o propaganda solo era una parte del artículo, que precisamente iba a sustituir cuando lo encontré borrado. El resto del artículo era escrupulosamente enciclopédico, ¿o no?
Tonisancho (discusión) 13:54 18 abr 2011 (UTC)
Vuelve el gato a la batea
Hola Esteban, ¿quieres ver esto? Un abrazo --Edmenb (Mensajes) 17:49 18 abr 2011 (UTC)
- Si, de hecho es el mismito artículo que borre por plagio y que supuestamente el otro usuario que bloqueaste tenia preparado para subir. Bueno, me voy a trabajar. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) 17:55 18 abr 2011 (UTC)
Ensayo
Hola, Esteban. ¿Podrías revisar ''De la anarquía y sus dos causas principales, del gobierno y sus dos elementos necesarios en la República Argentina, con motivos de su reorganización por Buenos Aires''? Gracias. Andrea (discusión) 11:32 19 abr 2011 (UTC)
- Entonces... ¿Te animnas a marcarlo? Cada vez que pongo esa plantilla aparece Rosymonterrey y dice que está mal puesta, que tiene referencias, que se encuentra con un clic en Google y la verdad entre eso, esto y esto no tengo muchas ganas de entrar en discusiones. Gracias. Un saludo. Andrea (discusión) 11:44 19 abr 2011 (UTC)
Fusión
Hola Ezarate, hubo algún error con la fusión de este artículo, no aparece el contenido de la página principal. Marcos (discusión) 12:11 19 abr 2011 (UTC)
Alberdi
Yo edité el artículo (http://es.wikipedia.org/wiki/%27%27De_la_anarqu%C3%ADa_y_sus_dos_causas_principales,_del_gobierno_y_sus_dos_elementos_necesarios_en_la_Rep%C3%BAblica_Argentina,_con_motivos_de_su_reorganizaci%C3%B3n_por_Buenos_Aires%27%27) y subí un trabajo original que escribí yo mismo, pero ya me explicaron que no se puede. Asi que quería pedir que lo eliminen. Gracias
PROBLEMA
187.160.153.80 (discusión) 23:26 20 abr 2011 (UTC) ¿Porque has borrado a Rafael Lechowski?
Tu nominación a WP:SAB de Mar del Plata
El artículo que nominaste como artículo bueno, Mar del Plata, ha sido aprobado , ve a Discusión:Mar del Plata para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Ave César Filito (discusión) 01:25 21 abr 2011 (UTC) PD: Muy buen trabajo, sigue asì; y disculpa mi demora, es que estoy algo complicado de tiempo
Fusión Campañol/Arvicolinae
Hola Ezarate, he visto que has rechazado la fusión de Campañol en Arvicolinae por estar aún abierta la discusión. Sin embargo si ves el final queda claro que los dos interesados estamos ya de acuerdo, de hecho es precisamente Allforrous, quien estaba en principio en contra, el que la solicita. ¿Puedes revisarlo?. Un saludo, PePeEfe (discusión) 08:12 21 abr 2011 (UTC)
request
Hi. sorry for use english. I'm interest in this template which your bot operating it. I translate it to arabic, but you know it is so difficult to update it manually. do you mind to update it in wikipedia arabic using your bot?. If you don't mind, for any information you need tell me . thanks. أبو حمزه أحمد بن حمدي (discusión) 13:21 22 abr 2011 (UTC)
- thank you for your replay. I will translate it and if there is something not clear to me, I'll recall you. --أبو حمزه أحمد بن حمدي (discusión) 17:28 22 abr 2011 (UTC)
Campana Boat Club
Hola Ezarate. Al escribir wikipedia en google me encontré con este artículo [1] donde se anuncia que el Campana Boat Club ya está en la enciclopedia. Al visitar dicho artículo, me di cuenta que al menos buena parte (no he comprobado todo), es un plagio de diversos textos de la página oficial del club. En la discusión del usuario que lo ha creado vi que ya lo retiraste por plagios el mes pasado, por lo que he preferido avisarte. Un saludo RogerBG (discusión) 16:57 23 abr 2011 (UTC)
- Por ejemplo, la primera sección (Primera etapa 1898 - 1950) está sacada casi por completo de aquí: http://www.cbc.org.ar/cat.php?txt=589. El problema es que si sacamos todos los plagios la sección se queda en tres líneas que no tienen demasiado sentido. RogerBG (discusión) 21:22 23 abr 2011 (UTC)
Hola Esteban, te agradezco que hayas quitado la restricción al IP de mi proxy, quedate tranquilo que solamente permitiremos el ingreso a determinados Agentes, por favor, no dudes del uso del ordenador ya que estamos obligados a usarlo desde un proxy.
Realmente te estoy muy agradecido, nos comprometemos a patrullar y si es necesario restringirle el acceso a la página en su totalidad a los agentes no autorizados. Saludos Cordiales. Mauro
- Hola nuevamente. Muchas gracias por revisar el artículo nuevamente. Quité mucho contenido de las 2 secciones donde pusiste problemas con derechos de autor y referencie a la fuente (adecuando el texto) el poco contenido que dejé de ambas secciones. Adicionalmente volví a revisar todo el artículo para cambiar contenidos y formas para que no contenga contenido de la web del club. Un saludo Rcidte (discusión) 08:56 28 abr 2011 (UTC)
Países
Hola! Quería saber si podrías revisar Potencia Regional. Ninguno de los enlaces funciona, y el enlace del libro lleva a una página en blanco, además parece un ensayo. Gracias. Andrea (discusión) 23:59 25 abr 2011 (UTC)
RE: SAB
Ahí te contesté que lo que indicabas no es muy relevante para la historia del apellido. Si supiéramos con certeza que esos son los primeros Vela de Argentina sí sería relevante. De todas formas Pietje96 (disc. · contr. · bloq.) ha dado más luz sobre el posible origen del apellido que él incluyó en la introducción y que también debe aparecer reflejada en el resto del artículo, así que espérate a mañana a ver si está ya listo. Un saludo. Thor8 (Discusión) 09:21 26 abr 2011 (UTC)
Rolando Saad - Borrado pq?
Hola,
Es la primera vez que introducimos una información en Wikipedia, y no sabemos el motivos por el que se ha eliminado nuestra contribución de la página Rolando Saad. Toda la información publicada es veridica y contrastada, se trata de un personaje público, y enviamos el certificado del copyright de todo lo publicado.
Por ello queriamos saber el motivo y que podemos hacer para mantener esa información publicada.
Gracias!
Promoconcert (discusión) 13:59 26 abr 2011 (UTC)
Esteban:
El artículo acerca de Gregorio Mimica Argote tiene 11 enlaces desde otras páginas Wikipedia, de manera que ya no me parece que esté 'huérfano'.
Además, hace pocas semanas se dio a conocer la identificación de sus restos, lo que ha llevado a nuevas manifestaciones de homenaje a su persona.
Ver el blog http://goyomimica.blogspot.com/
Saludos
Lucho
Luicifue (discusión) 15:36 26 abr 2011 (UTC)
Gracias!
Gracias Esteban, respetaremos esos puntos descritos. Un gusto comunicarme contigo y gracias por la comprensión. Angellore (discusión) 19:15 26 abr 2011 (UTC)
Hola Esteban, Referente a la wiki de Valentín Álvarez, en la que con fecha 14-03-2009 detectaste unos problemas e insertaste una plantilla de aviso para corregir ciertas deficiencias (las cuales creo que ya fueron resueltas hace tiempo), me gustaría que la comprobases para si procede, retirar la plantilla.
Si quedara todavía algo por corregir te agradeceré mucho que me lo comentes. Un saludo desde Alicante (Spain)
Blu35 (discusión) 19:35 26 abr 2011 (UTC)
Hunab Ku
Hola Esteban. Estaba yo en proceso de crear el artículo Hunab Ku, deidad maya, a partir, entre otras fuentes, de la traducción de Hunab Ku (en inglés) y me encuentro con que borraste hoy precisamente un artículo de alguien (ignoro el usuario que lo creó) referido al tema. ¿Tuviste alguna razón para hacer el borrado en cuestión? ¿Tu borrado tuvo que ver con el tema? ¿Se trató de problemas de edición insolubles? Como podrás ver aquí hay multitud de artículos que se refieren a la deidad maya en cuestión y su artículo resulta necesario para quienes trabajamos el tema, de ahí que me interese en crearlo, pero a la luz de tu borrado de hoy me pareció que una consulta contigo era necesaria. Tu dirás. Saludos.--yodigo|tudices 02:11 27 abr 2011 (UTC)
- He recreado el artículo Hunab Ku. Como no tengo en mente la versión previa que fue borrada, no puedo comparar lo que he hecho con lo que existió. Tu tienes más elementos de comparación. Creo que quedó legible y bien soportada. Me interesa tu opinión. Saludos.--yodigo|tudices 01:34 29 abr 2011 (UTC)
Sobre la fusión de reacciones de nitrilos en la página de nitrilos
Hola Ezarate, en realidad no se si la fusión es del todo correcta. Ambos temas son muy amplios y tienen bastante para desarrollarse aún (yo por falta de tiempo hice solo un esbozo de las reacciones), si se fusionan creo que posiblemente, cuando los artículos crezcan, sería mucho contenido en una sola página, haciendo que la lectura del artículo sea bastante densa. Un ejemplo de esto serían los artículos Aldehído y reacciones de aldehídos, fusionados crearian un artículo demasiado cargado de información.
Creo que lo que convendría hacer es una introducción en el artículo de nitrilos sobre los tipos de reacciones en los que intervienen los compuestos con ese grupo funcional y dejar reacciones de nitrilos como un artículo aparte. saludos. Marcosm21 (Discusión! ) 14:33 27 abr 2011 (UTC)
Librosdementira
Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Librosdementira
Hola, Ezarate, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Librosdementira en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.
Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Angelsombrio (discusión) 16:02 28 abr 2011 (UTC)
Buenas tardes Ezarate! quisiera saber los motivos por los que el artículo LibrosdeMentira es poco relevante, para poder corregirlo y así no lo borren, te lo agradesco mucho...saludos!
--Angelsombrio (discusión) 16:02 28 abr 2011 (UTC)
Ezarate: gracias por quitar lo de sin relevancia! seguimos trabajando para mejorar el artículo!!!!
--Angelsombrio (discusión) 21:01 3 may 2011 (UTC)
Ezarate, no dudo en absoluto de tu juicio y tu capacidad de elección sobre qué artículos son relevantes y cuales no. Pero me has borrado 'Matías Race' el cual según para vos era irrelevante y siento comunicarte que es uno de los ilusionistas de mi país (Argentina) más reconocidos. Premiado innumerables veces, con muchísimos proyectos, apariciones en diversos medios de comunicación no veo xq ha de ser irrelevante. Te agradecería si lo reconsideraras y me dejaras editar la página como corresponde. Saludos cordiales.
Batallón
Hola. No entiendo bien qué motivo alegas aquí, y me gustaría que lo explicases de alguna manera en la página de discusión del artículo. Sobre todo, para que aquellos a los que dejas como idiotas, véase mi caso, podamos discutir el asunto. Saludos. --Camima (discusión) 17:30 4 may 2011 (UTC)
- El borrado fue una decisión desacertada y contraria a las políticas de Wikipedia. También muy desafortunada la respuesta a Camima Saludos, Beto·CG 17:49 5 may 2011 (UTC)
Tecnología Educativa apropiada y crítica
Estimado colega: Queremos, muy cordialmente, informarle que hemos hecho las modificaciones solicitadas por Ud. cumpliendo con los criterios de verificabilidad para que nuestro artículo de Wikipedia Tecnología Educativa Apropiada y Crítica,Puede ser comprobado que NO SE TRATA DE UNA FUENTE PRIMARIA NI INVESTIGACIÓN ORIGINAL, ya que todo se haya publicado desde hace muchos años. Solicitamos que por favor, sea retirada la advertencia que nos preocupa muchisimo, porque creemos que no se está transgrediendo ninguna disposición ya que cumple con todas las condiciones propuestas por Wikipedia como, los procedimientos, las citas bibliográficas que se deben realizar para cumplir con las condiciones establecidas
Lo saluda muy atte, y espero una pronta rta. Dra. Beatriz Fainholc
No creo que sea tan util borrar mi articulo sobre el Festival de los Negocios de Arte en Pont-de-Montvert que se desarolla en Francia. Si no sabes que hacer, anda por la calle !--90.0.251.4 (discusión) 14:32 5 may 2011 (UTC) 90.0.251.4 (discusión) 14:32 5 may 2011 (UTC)
Disculpa; Solicitud de desbloqueo
El que suscribe, Usuario:Oscar León, le ofrece a su persona una disculpa por mi acto. Desconocía que no se podía eliminar notas de discusión (disculpe que no sepa el nombre exacto). He hecho tales ataques en un momento de furia. Prometo solemnemente no hacer borrados u ocultamientos de tal especie y estar más atento a evitar actos ilegales. Además, prometo no incluir páginas sin información fiable. Atentamente, Usuario:Oscar León, a través de 189.163.53.235 (discusión) 19:02 5 may 2011 (UTC).
Gracias
¡Vaya susto! Por una vez que no hago nada, jeje. Billy (discusión) 23:44 5 may 2011 (UTC)
ESTIMADOS COLEGAS
Como en oportunidades, se aclaró que se está plenamente identificada con el ideario vuestro que Wikipedia, sea abierta y colaborativa, mas aun luego de vuestro otorgamiento a través de PERMISSIONS, el pasado diciembre/2010.
Como se remarcó en oportunidades anteriores, TODO lo incluido es de dominio público; siempre se han incluido las fuentes de los materiales en las Referencias, y en el caso en que quien suscribe , que es la autora de muchos elementos expuestos, se ha enviado en una carta con el nombre de la OBRA, LICENCIA, FECHA Y NOMBRE DEL TITULAR DE LOS DERECHOS DE AUTOR , como autorización que mis libros, obras, articulos en la web, etc , se otorgan la LICENCIA para su uso libre , para compartirlo con todo el mundo.
En el caso de otros autores que apareen en las Referencias y que deben especificar los datos de licencia , o ya lo hicieron en C.Commons, o a veces están muerto, otras no responden (durante el periodo prolongado de julio a octubre /2010 en que se estaba elaborando el sitio…), otras dicen OK por email, pero NO escriben la autorización respectiva en una carta formal, etc. frente a lo cual No se puede hacer nada…salvo que uds indiquen otro camino, que se valora, ya que yo lei todo y no encontré como se precede en casos asi.
Como no aparezco en AUTORIZACIONES ALMACENADAS EN OTRS, tal vez sea que como la ultima actualización del sitio fue en marzo/2010, por ello no aparece Ni la confirmaicon ni el almacenamiento…tal vez como le debe ocurrir a otros…
Por todo lo aclarado, espero no haber transgredido vuestras normas A LAS QUE ADHIERO, no entiendo porque aparece la advertencia arriba en el lugar del sitio, que engendra serias sospechas y los estudiantes, como otros usuarios desisten de participar en serias discusiones colaborativas.
Dra. Fainholc, Beatriz
Petición de reposición de un artículo borrado.
Hola Ezarate/Archivo20, el autor de un artículo que fue borrado (creo que puse una plantilla de contextualizar) me ha escrito y no quisiera desanimarle (a lo mejor es tarde, pero quiero intentarlo), por lo que te pediría que repusieses el artículo y me encargaría de contextualizarlo. No es mi especialidad, pero mi trabajo es la informática y con lo que he visto en la Wiki en inglés puede que sea capaz. A lo mejor todavía estoy a tiempo de recuperar un editor. El artículo era Simple LR, aunque luego lo tendré que renombrar. Muchas gracias y disculpas por el doble trabajo. Una duda, cuando se recupera un artículo borrado ¿se recupera el historial?. Saludos, Nachosan (discusión) 19:16 9 may 2011 (UTC)
Auxilio con nuevo artículo
Saludos, soy Oscar León. Según la Hora Universal, ya es Jueves 12 de mayo del 2011; por lo tanto, ya estoy desbloqueado. Te quería pedir un favor. He creado la página Monowi, Nebraska; pero no tengo idea de cómo categorizarla ni de cómo añadir más información extra. ¿Podrías ayudarme con el artículo? Sé que no he sido un buen wikipedista, pero prometo revindicarme, y corregir mi camino. Espero pueda contar con tu ayuda. Atentamente, Oscar Zakumi León 2011 (Pláticas, Regaños y Sugerencias aquí) 00:31 12 may 2011 (UTC).
- Saludos de nuevo desde Celaya, Guanajuato, México. Perdona que no lo sepa, pero desconozco completamente qué es eso de un tag. Por lo pronto, intentaré buscar más información sobre el poblado en cuestión. Ofrezco una disculpa por mis errores pasados. Por cierto, ¿cómo supiste lo que hice? Atentamente, Oscar Zakumi León 2011 (discusión) 00:54 12 may 2011 (UTC).
- Ya entendí lo de los tags. Pero no puedo hallar más información sobre el sitio. Gracias por tu ayuda. Atentamente, Oscar Zakumi León 2011 (discusión).
Borrado de Látex Diamond
Hola Ezarate.
Creo que se ha cometido un error con el borrado del artículo mencionado. El artículo ya fue propuesto a borrado allá por 2007, donde se votó mantenerlo ya que se consideró relevante. Wikipedia:Consultas_de_borrado/Látex_Diamond ¿Por qué es irrelevante ahora que ha seguido sacando discos al mercado y hace giras internacionales? De hecho, un artículo bien redactado, referenciado correctamente, ilustrado... de verdad, no lo entiendo.
Un saludo, Damián del Valle (discusión) 01:49 13 may 2011 (UTC)
Borrado de varias fichas
Hola Ezarate.
Te cuento que estoy trabajando sobre el director Theodoros Angelopoulos del cual no había fichas y datos de sus películas. Empecé creando un artículo sobre La mirada de Ulises y luego empecé hacer las fichas de las películas para ordenar el trabajo. Eso lo hice ayer y antes de ayer, hoy entró y veo que han borrado varias páginas con el argumento de que solo tenían las fichas, ¿es lógico borrar algo bien realizado y que dio trabajo y sobre lo que estoy trabajando ahora con el argumento de que son solo fichas ? ¿Las fichas correctas no son un contenido?. Ahora les agregue a las que se salvaron el cartel de artículo en desarrollo. Le puse también un mensaje al que borro las fichas, Magister Mathematicae, espero que las restaure, en caso contrario te pediría a ti si puedes restaurarlas así les pongo el cartel de en desarrollo y sigo con el trabajo.
Las páginas sin mal no recuerdo, cuyos enlaces estaban en la página del director, son:
Días de 36 El viaje de los comediantes Atenas (película)
Saludos --fedaro (mensaje acá) 17:02 13 may 2011 (UTC)
Ok, gracias, ya les pongo algo de texto y luego sigo.
--fedaro (mensaje acá) 18:13 13 may 2011 (UTC)
Fusión
Hola, algo falló en la fusión que hiciste hace poco entre Imperio incaico y Tawantinsuyo. Dejaste ambos artículos idénticos y cada uno con sus historiales, no acierto aún a ver que ocurrió, pero en el historial pusiste fusionando. Volví a redirigir a uno de ellos y de nuevo solicité la fusión de historiales. Saludos y gracias.--Nerêo | buzón 18:32 14 may 2011 (UTC)
IRC
Hola Esteban, ¿puedes ir al IRC?, tengo un caso que tratar contigo. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) 21:37 14 may 2011 (UTC)
Judas
Hola Ezarate! Tengo unas dudas sobre como mover el artículo "Judas (canción de Lady Gaga)" a "Judas (canción)" y ya que sos biblio quería saber si me podes dar una mano, porque es la única canción que queda con "Judas". Desde ya gracias, --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 18:57 16 may 2011 (UTC)
Borrado de página
Hola.
Hace pocos meses creé una página de mi grupo, con información básica (fotos, discografía y poco más) y al ir a consultarla veo que ha sido borrada por ti. Si hice algo mal, por favor indícame que ha sido para no repetirlo porque me interesa que la página esté online. Este es el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Hollywood_Sinners
Saludos.
Edsinner (discusión) 10:40 17 may 2011 (UTC)
Fuente primaria TEAC
Estimado: Por favor, en honor a mejorar nuestra actuación e inclusión: cuáles son las características de una fuente primaria (por Uds. señalada) ya que lo que aparece escrito por nosotros se apoya en otras obras publicadas (Simon, Chadwick, etc.) referenciadas en el artículo. A ello se le añaden otras especificaciones que son necesarias para el sur del mundo: se presenta una “Teoría crítica” de la Tecnología Educativa diferente a la convencional (se puede observar en los teóricos que se mencionan, que corresponden a estudios elaborados en países desarrollados que no poseen el mismo perfil a los nuestros. Ello no significa añadir “juicios de valor” como se nos señala, porque (se ruega nuevamente realizar su lectura detenidamente) se está realizando una descripción conceptual ,epistemológica y metodológica de esta sub-disciplina de la Tecnología.
Por lo que hemos leído (y casi estudiado…) cabemos en lo que en Wikipedia se llama “FICHA porque es una plantilla utilizada exclusivamente en artículos, que sirve para resumir y sistematizar por medio de una tabla la información medular presente en cada artículo que la contiene”.
Se ha observado que muchas de las reglas no son de fácil interpretación y que pueden llegar a confundir a los que desean dar su aporte a Wikipedia. Como ésta ”Ceñirse demasiado a las normas puede hacer que pierdas perspectiva, por lo que existen momentos en que es mejor ignorar alguna norma.” Uds. están estableciendo el plazo de un mes, nos preocupa no llegar a reformular todo lo que se está solicitando hasta esa fecha (4 de Junio) por eso se les pide ayuda mas especifica.
Sugerimos que lea nuevamente el artículo (ya que hemos realizado modificaciones nuevamente) y nos indique donde fallamos específicamente
Desde ya muchas gracias Beatriz Fainholc