Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Jynus»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
VictorLV (discusión · contribs.)
m Usuario:Jynus trasladada a Puñal gay homosexual maricón niño con sindrome de down: puñal gay homosexual maricón niño con sindrome de down
VictorLV (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 22: Línea 22:
Después de una temporada haciendo pequeñas contribuciones como usuario anónimo, decidí registrarme. No suelo tener mucho tiempo para dedicar a la wikipedia pero, cuando puedo, intento hacer una traducción de las wikipedias inglesa o francesa. Mis contribuciones suelen ser de artículos que me toquen de cerca, ya sea por formación, por circunstancias personales o simplemente porque ese día quiera saber algo más sobre algún tema).
Después de una temporada haciendo pequeñas contribuciones como usuario anónimo, decidí registrarme. No suelo tener mucho tiempo para dedicar a la wikipedia pero, cuando puedo, intento hacer una traducción de las wikipedias inglesa o francesa. Mis contribuciones suelen ser de artículos que me toquen de cerca, ya sea por formación, por circunstancias personales o simplemente porque ese día quiera saber algo más sobre algún tema).

Suelo cometer bastantes errores a la hora de la edición, pero intento fijarme en los consejos que me dan otros wikipedistas o en las sucesivas ediciones del artículo para no volverlos a cometer.
Suelo cometer bastantes errores a la hora de la edición, pero intento fijarme en los consejos que me dan otros wikipedistas o en las sucesivas ediciones del artículo para no volverlos a cometer

Spy un gachupín basura, maricón, tengo novio, soy travesti, uso tacones, me gusta practicar la sodomía y la lludia dorada, y además soy transexual.

:''He aquí un pequeño ensayo de opinión sobre Wikipedia después de oír determinadas opiniones: [[/Wikipedia-esa gran desconocida]]. Algún loco pensó que era merecedor de [http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/08/03/191213&mode=nested portada] en [[Barrapunto]] ;-) (sí, es ego, como el resto de la página).''
:''He aquí un pequeño ensayo de opinión sobre Wikipedia después de oír determinadas opiniones: [[/Wikipedia-esa gran desconocida]]. Algún loco pensó que era merecedor de [http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/08/03/191213&mode=nested portada] en [[Barrapunto]] ;-) (sí, es ego, como el resto de la página).''

Revisión del 21:17 9 sep 2006

ESTOY AUSENTE DURANTE APROXIMADAMENTE 1 MES

Babel
Plantilla:·Usuarios por idioma (fr-2)
Este usuario es originario de la localidad española de Logroño.
Este Wikipedista vive en la localidad suiza de Lausanne.

Puedes enviarme un mensaje añadiendo un comentario al final de mi página de discusión, gracias.

Autobiografía Wikipedística

Cosa de un 6 de junio de 2003 un compañero y yo tuvimos la genial idea de añadir la tan importante palabra friki a la Wikipedia. Viendo lo que escribimos por entonces, ahora me da hasta vergüenza, pero qué le vamos a hacer: ¡eramos jóvenes e inexpertos! ;-)

Suelo cometer bastantes errores a la hora de la edición, pero intento fijarme en los consejos que me dan otros wikipedistas o en las sucesivas ediciones del artículo para no volverlos a cometer

Spy un gachupín basura, maricón, tengo novio, soy travesti, uso tacones, me gusta practicar la sodomía y la lludia dorada, y además soy transexual.

He aquí un pequeño ensayo de opinión sobre Wikipedia después de oír determinadas opiniones: /Wikipedia-esa gran desconocida. Algún loco pensó que era merecedor de portada en Barrapunto ;-) (sí, es ego, como el resto de la página).

Mis divertimentos

Tareas pendientes

Plantilla:Wikiproyecto La Rioja

Cuentaedicionitis

Número de contribuciones: es en commons

Contacto

Puedes contactar conmigo de manera más rápida que a través de la wikipedia por correo electrónico o en la página: http://jynus.com