Diferencia entre revisiones de «Usuario:Jynus»
m Usuario:Jynus trasladada a Puñal gay homosexual maricón niño con sindrome de down: puñal gay homosexual maricón niño con sindrome de down |
Sin resumen de edición |
||
Línea 22: | Línea 22: | ||
Después de una temporada haciendo pequeñas contribuciones como usuario anónimo, decidí registrarme. No suelo tener mucho tiempo para dedicar a la wikipedia pero, cuando puedo, intento hacer una traducción de las wikipedias inglesa o francesa. Mis contribuciones suelen ser de artículos que me toquen de cerca, ya sea por formación, por circunstancias personales o simplemente porque ese día quiera saber algo más sobre algún tema). |
Después de una temporada haciendo pequeñas contribuciones como usuario anónimo, decidí registrarme. No suelo tener mucho tiempo para dedicar a la wikipedia pero, cuando puedo, intento hacer una traducción de las wikipedias inglesa o francesa. Mis contribuciones suelen ser de artículos que me toquen de cerca, ya sea por formación, por circunstancias personales o simplemente porque ese día quiera saber algo más sobre algún tema). |
||
Suelo cometer bastantes errores a la hora de la edición, pero intento fijarme en los consejos que me dan otros wikipedistas o en las sucesivas ediciones del artículo para no volverlos a cometer |
Suelo cometer bastantes errores a la hora de la edición, pero intento fijarme en los consejos que me dan otros wikipedistas o en las sucesivas ediciones del artículo para no volverlos a cometer |
||
Spy un gachupín basura, maricón, tengo novio, soy travesti, uso tacones, me gusta practicar la sodomía y la lludia dorada, y además soy transexual. |
|||
:''He aquí un pequeño ensayo de opinión sobre Wikipedia después de oír determinadas opiniones: [[/Wikipedia-esa gran desconocida]]. Algún loco pensó que era merecedor de [http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/08/03/191213&mode=nested portada] en [[Barrapunto]] ;-) (sí, es ego, como el resto de la página).'' |
:''He aquí un pequeño ensayo de opinión sobre Wikipedia después de oír determinadas opiniones: [[/Wikipedia-esa gran desconocida]]. Algún loco pensó que era merecedor de [http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/08/03/191213&mode=nested portada] en [[Barrapunto]] ;-) (sí, es ego, como el resto de la página).'' |
Revisión del 21:17 9 sep 2006
ESTOY AUSENTE DURANTE APROXIMADAMENTE 1 MES
Babel | |
Plantilla:·Usuarios por idioma (fr-2) | |
|
Puedes enviarme un mensaje añadiendo un comentario al final de mi página de discusión, gracias.
Autobiografía Wikipedística
Cosa de un 6 de junio de 2003 un compañero y yo tuvimos la genial idea de añadir la tan importante palabra friki a la Wikipedia. Viendo lo que escribimos por entonces, ahora me da hasta vergüenza, pero qué le vamos a hacer: ¡eramos jóvenes e inexpertos! ;-)
Después de una temporada haciendo pequeñas contribuciones como usuario anónimo, decidí registrarme. No suelo tener mucho tiempo para dedicar a la wikipedia pero, cuando puedo, intento hacer una traducción de las wikipedias inglesa o francesa. Mis contribuciones suelen ser de artículos que me toquen de cerca, ya sea por formación, por circunstancias personales o simplemente porque ese día quiera saber algo más sobre algún tema).
Suelo cometer bastantes errores a la hora de la edición, pero intento fijarme en los consejos que me dan otros wikipedistas o en las sucesivas ediciones del artículo para no volverlos a cometer
Spy un gachupín basura, maricón, tengo novio, soy travesti, uso tacones, me gusta practicar la sodomía y la lludia dorada, y además soy transexual.
- He aquí un pequeño ensayo de opinión sobre Wikipedia después de oír determinadas opiniones: /Wikipedia-esa gran desconocida. Algún loco pensó que era merecedor de portada en Barrapunto ;-) (sí, es ego, como el resto de la página).
Mis divertimentos
- Eliminar localidades de la categoría Categoría:Localidades de España (para ponerlas en la de la provincia)
- Poner infoboxes a las localidades
- Sustituir imágenes de artículos borradas en Commons
- Eliminar wikienlaces a las páginas de desambiguación Rioja, La Rioja y Provincia de La Rioja
- Categorizar plantillas y categorías
- Orfanar y poner para borrar plantillas redundantes o innecesarias
Tareas pendientes
Plantilla:Wikiproyecto La Rioja
Cuentaedicionitis
Número de contribuciones: es en commons
Contacto
- Wikimedia Commons alberga una galería multimedia sobre Usuario:Jynus.
Puedes contactar conmigo de manera más rápida que a través de la wikipedia por correo electrónico o en la página: http://jynus.com