Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:LadyofHats»
Lamprea |
El registro único |
||
Línea 9: | Línea 9: | ||
# Lo de registrarte tres veces o más es normal -desafortunadamente... dímelo a mí, que estoy en seis wikipedias, Commons y Meta Wiki..., tengo como ocho cuentas-. |
# Lo de registrarte tres veces o más es normal -desafortunadamente... dímelo a mí, que estoy en seis wikipedias, Commons y Meta Wiki..., tengo como ocho cuentas-. |
||
Un saludo y aquí estaremos dispuestos a ayudarte. [[Usuario:Julianortega|Julián Ortega]] 19:20 1 feb, 2005 (CET) [[Usuario Discusión:Julianortega|Escríbeme aquí]]. |
Un saludo y aquí estaremos dispuestos a ayudarte. [[Usuario:Julianortega|Julián Ortega]] 19:20 1 feb, 2005 (CET) [[Usuario Discusión:Julianortega|Escríbeme aquí]]. |
||
Hay planes para el "registro único", pero, como no se hizo desde el principio, es un tema realmente complicado: hay nombres de usuario que ha cogido distinta gente en distintos proyectos, por ejemplo; eso hace muy difícil unificar registros y conservar cuentas de usuario. Aún es más, el nombre de usuario es el método por el que se conserva la información de la autoría, que la GFDL (la licencia bajo la que está Wikipedia, y los otros proyectos) exige conservar, así que el cambio debería conservarlos de alguna forma. Un auténtico lío. --[[Usuario:Comae|Comae]] ([[Usuario Discusión:Comae|discusión]]) 22:38 1 feb, 2005 (CET) |
Revisión del 21:38 1 feb 2005
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.
Hola! Espero que pases lindos momentos en Wikipedia. He visto tu comentario en el Café y te recomiendo que lo firmes (sólo tienes que presionar el segundo botón (contando de dereha a izquierda) que aparece sobre el cuadro donde editas el texto. Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 18:59 1 feb, 2005 (CET)
Lamprea
Hola. Vi tu comentario en el Café, así que voy a contarte varias cosas.
- Ya que la imagen que hiciste es "libre" -porque así lo quisiste, claro-, te recomiendo subirla a Commons en lugar de subirla a la Wiki inglesa. De este modo, la imagen puede usarse en todas las Wikipedias y en todos los proyectos de Wikimedia (simplemente la insertas con el nombre que tiene, si no aparece en la Wiki española, el software la busca en Commons y la carga de ahí). Si quieres, puedes crear el artículo Lamprea en español y traducirlo del inglés, incluyendo la imagen que hiciste.
- Lo de registrarte tres veces o más es normal -desafortunadamente... dímelo a mí, que estoy en seis wikipedias, Commons y Meta Wiki..., tengo como ocho cuentas-.
Un saludo y aquí estaremos dispuestos a ayudarte. Julián Ortega 19:20 1 feb, 2005 (CET) Escríbeme aquí.
Hay planes para el "registro único", pero, como no se hizo desde el principio, es un tema realmente complicado: hay nombres de usuario que ha cogido distinta gente en distintos proyectos, por ejemplo; eso hace muy difícil unificar registros y conservar cuentas de usuario. Aún es más, el nombre de usuario es el método por el que se conserva la información de la autoría, que la GFDL (la licencia bajo la que está Wikipedia, y los otros proyectos) exige conservar, así que el cambio debería conservarlos de alguna forma. Un auténtico lío. --Comae (discusión) 22:38 1 feb, 2005 (CET)