Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:PabloCastellano»
Nueva sección: →ADIGSA |
|||
Línea 42: | Línea 42: | ||
Puedo ponerle plantilla de autopromoción y tendrás un mes para defenderlo, no lo puedo borrar, pues, no soy bibliotecario.--[[Usuario:Jcaraballo|Jcaraballo]] ([[Usuario Discusión:Jcaraballo|discusión]]) 04:11 4 abr 2011 (UTC) |
Puedo ponerle plantilla de autopromoción y tendrás un mes para defenderlo, no lo puedo borrar, pues, no soy bibliotecario.--[[Usuario:Jcaraballo|Jcaraballo]] ([[Usuario Discusión:Jcaraballo|discusión]]) 04:11 4 abr 2011 (UTC) |
||
:Oh, he visto que ya lo has marcado tú para borrar. Saludos.--[[Usuario:Jcaraballo|Jcaraballo]] ([[Usuario Discusión:Jcaraballo|discusión]]) 04:13 4 abr 2011 (UTC) |
:Oh, he visto que ya lo has marcado tú para borrar. Saludos.--[[Usuario:Jcaraballo|Jcaraballo]] ([[Usuario Discusión:Jcaraballo|discusión]]) 04:13 4 abr 2011 (UTC) |
||
== [[ADIGSA]] == |
|||
Hola, este mensaje es para comentar que la siguiente frase: |
|||
* «''Hay que decir que todas las viviendas públicas traspasadas presentaban un pésimo estado y que poco a poco Adigsa ha ido solucionando los problemas''» |
|||
debería estar respaldada por una [[WP:FF|fuente fiable]] y, particularmente, externa. De lo contrario, se percibe como publicitaria y no enciclopédica. Es el único fallo que le veo al artículo, pero me parece especialmente grave y entiendo que debería solucionarse sí o sí. Un saludo. [[Usuario:Sabbut|Sabbut]] [[Usuario Discusión:Sabbut|(めーる)]] 05:35 3 jun 2011 (UTC) |
Revisión del 05:35 3 jun 2011
Se ha abierto una consulta de borrado para Partido Pirata Español
Hola Gamsbart, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has estado editando, Partido Pirata Español. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Partido Pirata Español (2ª consulta). Gracias, Erfil (discusión) 14:24 4 mar 2010 (UTC)
Logotipo Guifi·net
Te he dejado la respuesta en la discusión del artículo. Salu2 compañero!
Re: Violación de derechos de autor en Gi-Fi
Hola Pablo, gracias por el aviso. Te comento que la versión que escribí yo es una traducción de en:Gi-Fi. No se de donde salió la información que se agregó posteriormente. Por lo tanto creo que se podria volver a la versión original y quitar el aviso. Saludos, sherman (discusión) 02:39 3 jul 2010 (UTC)
- Por favor te pido que tengas un poco de cautela al utilizar
{{plagio}}
, fue introducido por esta IP y solo se tenia que revertir, saludos Oscar_. ✉ 03:18 3 jul 2010 (UTC)
Colaboración en artículo PRQ
Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 10 de junio de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de julio de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. AstaBOTh15 (discusión) 09:33 22 oct 2010 (UTC)
Plantilla
Hola, hice esto para que lo traduzcas. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:50 13 mar 2011 (UTC)
Fundacio guifi.net
Hola,
veo que has redactado en guifi.net una ficha sobre la fundacio guifi.net, sin embargo, he visto que desde agosto del ano pasado ya existe redactado un articulo en https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Fundaci%C3%B3n_guifi.net . que recomiendas?, dejamos ambos contenidos? Gracias. ~> Arpabone, Discusión 17/03/2011, 02:25AM GMT+1
--
Hola,
bien, es preferible centralizar a ambos articulos para su mayor difusion. Gracias de nuevo. ~> Arpabone, Discusión 18/03/2011, 01:15PM GMT+1
Solo es para avisarte de que he ocultado las categorías y el interwiki de tu página de pruebas. Por otra parte, ya que el artículo ya existe, quizá no siga haciendo falta que mantengas una página de pruebas que es esencialmente un duplicado, ¿no? Un saludo. Sabbut (めーる) 15:26 3 abr 2011 (UTC)
Si quieres...
Puedo ponerle plantilla de autopromoción y tendrás un mes para defenderlo, no lo puedo borrar, pues, no soy bibliotecario.--Jcaraballo (discusión) 04:11 4 abr 2011 (UTC)
- Oh, he visto que ya lo has marcado tú para borrar. Saludos.--Jcaraballo (discusión) 04:13 4 abr 2011 (UTC)
Hola, este mensaje es para comentar que la siguiente frase:
- «Hay que decir que todas las viviendas públicas traspasadas presentaban un pésimo estado y que poco a poco Adigsa ha ido solucionando los problemas»
debería estar respaldada por una fuente fiable y, particularmente, externa. De lo contrario, se percibe como publicitaria y no enciclopédica. Es el único fallo que le veo al artículo, pero me parece especialmente grave y entiendo que debería solucionarse sí o sí. Un saludo. Sabbut (めーる) 05:35 3 jun 2011 (UTC)