Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Jaimelopez1822»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Javier2119 (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
Javier2119 (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
Línea 175: Línea 175:
Es imposible hacerlo en poco tiempo y deberían colaborar varios usuarios.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 00:14 19 jun 2011 (UTC)
Es imposible hacerlo en poco tiempo y deberían colaborar varios usuarios.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 00:14 19 jun 2011 (UTC)

== La aventura del hombre ==
== Edición ==

Edito la página, porque considero que hay mensajes que te envié, que no corresponde que estén acá.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 19:58 1 jul 2011 (UTC)
¿Leíste el artículo que hice de La aventura del hombre? Entrá si querés y fijate si podés agregar algo.
¿Vos tenés la continuidad de 2008-2010, esa tocada a piano? Si la tenes subila a YT.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 00:30 19 jun 2011 (UTC)

== RE: La aventura del hombre ==

1- Jaime no falta ninguna continuidad. Las que no son de La aventura no van. En 1994-95 no había continuidad de la Antártida, habia placa estática.
2- Y hablando de eso te sugiero que cambies el audio de la continuidad que subiste de Invierno Nevado. Dejá el original.
3- Avisame cuando subas la de 2008-2010. No se si la tenes completa pero la parte en que se ve la Bandera Argentina es espectacular.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 00:39 19 jun 2011 (UTC)

== Tanda Canal 13 Satelital 1995 ==

http://www.youtube.com/watch?v=Fp8F14HpeAo
Te dejo este enlace para que veas una tanda del '95 durante Montaña Rusa, en la que hay placa estática y que no duraba mucho en pantalla, ya que pasaban la pausa de Buenos Aires y sacaban el logo (ahora eso solo se ve en algunas pausas de Síntesis).--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 00:46 19 jun 2011 (UTC)

== Respuesta ==

No, no tengo cuenta y tampoco videos para subir.
¿Viste la continuidad de 1997-98? yo intenté sacar el nombre con Tunatic pero fue imposible.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 01:02 19 jun 2011 (UTC)

== Disposiciones legales AFSCA | El Trece ==

Agregué que pone en pantalla el identificador de titular de licencia, integración societaria y ubicación de estudios y oficinas administrativas. El año pasado lo vi, pero soy de Pergamino (Bs. As) y tengo la señal satelital: ¿como hice?, se les escapó la tanda de baires durante Telenoche y la promo de Malparida venía con el zócalo sobreimpreso (ahora se puede ver en Los únicos). Esto les trae dolores de cabeza a los de Canal Tres Rosario, que tienen que editar la promo. Ah, y los de Canal Tres no pasan la continuidad del Monumento (la pasan cada muerte de obispo durante Síntesis) y tampoco la de Bariloche (Invierno nevado). La van de recontra localistas y depende de baires.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 01:44 19 jun 2011 (UTC)

== Continuidad 2008-2010 La aventura del hombre | El Trece ==

Ponele un nombre que nos permita encontrarla fácilmente, por ejemplo éste: Continuidad Satelital La aventura del hombre - El Trece 2008.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 01:58 19 jun 2011 (UTC)

== Muchas gracias ==

Muchísimas gracias Jaime, hace casi 2 años que esperaba poder ver el video completo. No hay palabras para describir el video, y la música es sencillamente espectacular. De vuelta Muchas Gracias che, ya hago los enlaces.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 02:49 19 jun 2011 (UTC)

== Respuesta ==

Mirá el Tunatic me reconoció: Fuerza mística (96-97), Bring me back a song (1998-2006) y De Ushuaia a La Quiaca (2010-).
No me reconoció: la música de los años 97-98, 06-08, 08-10 y 2010- (Ciudad Blanca).--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 02:57 19 jun 2011 (UTC)

== RE: Respuesta ==

No, la 96-97 ya la tenemos; nos falta la 97-98 (la que se ve 10 segundos). La 06-08 es Wonderful land (Mike Oldfield), que se ve en un pifie de Patito feo 2007 de El Doce Córdoba y la 2010-, que te dije es Ciudad Blanca (Jaime Torres).
Posta, parece un chat.

Cambio de tema: ¿El Trece de TV Satelital (DirecTV) se ve donde hay canales afiliados? Porque la que no se puede ver es la Satelital y en Rosario, están recalenchu sin el HD.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 03:11 19 jun 2011 (UTC)

== ID Canal 13 1997 - Continuidad ==

Posta, es la continuidad de 2008-10. No sé como aparece ahí, pero para mí ya estaban todas preparadas en 1996. No me acuerdo nada de esa época (y para colmo mi vieja miraba Telefé, América y Canal 9; nunca el 13). Nací en 1991. El primer recuerdo que tengo de la televisión es cuando Julián Weich anunciaba en 360 que había muerto el hijo de Menem y después, la imagen de la anciana que teje en la continuidad de 1996 (Fuerza mística).--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 16:42 21 jun 2011 (UTC)

== El Trece TV Satelital ==

Jaime, gracias por la info pero me refería a que por ejemplo, en Córdoba Capital: ¿se puede ver la señal de El Trece en DTV? porque El Doce tiene exclusividad sólo para la señal satelital creo.

¿La señal de DTV pone placa?, pensé que hacía como la satelital que pone dibujos animados, piñon fijo, cine y series.

Otra pregunta: ¿El Trece HD no usa continuidad? ¿cómo hace para enganchar la pausa con el bloque? ¿y tiene programación diferenciada (capital-gba/interior)? digo, por Carburando.--[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 16:42 21 jun 2011 (UTC)

== Noticieros | El Trece ==

Encontré una página donde figura Titulares 13 como antecesor de Telenoche. Se emitió entre el '89 y el '92 y reemplazó a Buenas noches Argentina (1980-89).
http://teleretrotv.blogspot.com/2010_08_01_archive.html --[[Usuario:Javier2119|Javier2119]] ([[Usuario Discusión:Javier2119|discusión]]) 21:02 21 jun 2011 (UTC)

Revisión del 19:58 1 jul 2011

Hola, Jaimelopez1822. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Alakasam 12:17 16 feb 2011 (UTC)[responder]

Aviso

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Dossier2 (discusión) 20:49 10 sep 2010 (UTC)[responder]

Muertes de Malparida

Hola,Jaime Lopez,el artículo Malparida continene varios errores,entre ellos las muertes, en realidad no son 32 son 21,ya que estas agregando las muertes de personajes inexistentes o que no influyeron en la historia y por lo tanto no se computan como muertes,te agradeceria que no editaras esta seccion ya que los personajes como:Padres de Hernan,Madre de Marcia, Marido de Mirna,etc.Jamas aparecieron y por lo tanto no se computan sus muertes.Es por eso que aún Malparida gana el record de muertes pero el total de muertes son 21 y no insistas en alterar el árticulo.Por eso me veo obligado a modificar la tabla de muertes.Mis mas cordiales saludos.SOY UN LOBO SANGRIENTO (discusión) 00:29 2 feb 2011 (UTC)[responder]

Modificaciones varias

Estimado: He encontrado en mi lista de seguimientos que has modificado algo en diferentes articulos referido a arterias viales de la ciudad de Cordoba. Por favor, contesta en mi pagina de discucion que cambios has hecho especificamente porque no los noto ya que no has especificado los mismos al momento de hacerlo. Gracias! :D Saludos, DINOCBA 00:19 16 feb 2011 (UTC)[responder]

Texto

Hola Jaime. Cuando escribas en Wikipedia, pasa el corrector ortográfico siempre sino quedan horrores varios. Saludos. Alakasam 12:17 16 feb 2011 (UTC)[responder]

RE: Modificaciones varias

Ok, buien hecho las correcciones. Pero con respecto a que la AU Cordoba - Carlos Paz pertenece a la RN 38 lo pongo muy en duda, ya que dicha autopista es solo parte de la RN 20. La ruta 38 nace en Carlos Paz, no en Cordoba Capital. Saludos, DINOCBA 14:14 16 feb 2011 (UTC)[responder]

Ortografía, gramática y estilo en recientes contribuciones

Hola, Jaimelopez1822, gracias por colaborar con Wikipedia. Algunas contribuciones que has realizado, no cumplen con las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el manual de estilo de Wikipedia, debido a lo cual han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos, estos han sido marcados con la plantilla {{copyedit}}.

Para que tus contribuciones cuenten con mayor aceptación, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. Para pulir tu redacción este documento te será de utilidad. Mejorando tu redacción, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Poco2 19:12 19 feb 2011 (UTC)[responder]

Gracias

Hola Jaimelopez1822, te queria agradecer por haberme dado una mano con A Dos Voces y Otro Tema, ya que Otro tema había quedado demasiado corto, ayer cuando le saque la sección de Véase también y enlaces externos, ya que como el Véase también tenia como 5 enlaces era gran parte de un articulo demasiado corto entonces había remplazado la sección creando una categoría para todos los enlaces relacionados, pero ahora quedo bien ya que son menos enlaces en el Véase también y el articulo es algo más largo. De vuelta gracias--Lcsrns (Discusión) 02:12 2 may 2011 (UTC)[responder]

WOW!!, te iba a decir si le querias dar un retoque al articulo...pero lo hiciste antes de que pudiera decirte, los tenias en tu lista de seguimiento, antes de que fueran creados???, si no te molesta voy a remplazar TN por Todo Noticias. Saludos y gracias--Lcsrns (Discusión) 22:48 15 may 2011 (UTC)[responder]

Muchas Gracias

Gracias por el mensaje, lo voy a tener en cuenta.

Te pregunto: la continuidad en la que suena Bring me back a song, de Nightnoise (en YT TANDA CANAL AL INTERIOR) ¿cuanto duró en el aire? yo puse 1998-2006 pero no sé realmente cuanto estuvo.

Además, quiero preguntarte si conoces algún usuario de You Tube que tenga la Continuidad de El Trece Satelital de La aventura del hombre (2008-2010, en la que sonaba un piano). Antes la tenía Criseg 18 pero la sacó.--Javier2119 (discusión) 00:59 20 may 2011 (UTC)[responder]

cba24n

Los traslados se consensúan. ¿En qué te basás para decir que la sigla es toda en mayúscula? Saludos. Alakasam 22:17 12 jun 2011 (UTC)[responder]

El logo oficial lo deja bastante claro: http://fotos.lmcordoba.com.ar/fotos/2011/05/57460_img_1.jpg Alakasam 22:29 12 jun 2011 (UTC)[responder]

RE: articulo de cba24n

Bueno, tenes razon, no tengo pruebas para decir si es mayuscula o minuscula; ademas me parecio medio feo que un articulo empieze con minuscula.

Saludos

--Fanatico de Autopistas, Autovias y graficas de canales de TV (discusión) 22:52 12 jun 2011 (UTC)[responder]

En todo caso lo planteás en la discusión. Saludos. Alakasam 22:59 12 jun 2011 (UTC)[responder]

Ver promoción

El eslogan es "Donde está la noticia estamos nosotros". Fijate en la promoción de el trece.tv, el locutor lo dice.--Javier2119 (discusión) 17:48 18 jun 2011 (UTC)[responder]

Cambio de nombre del artículo de Canal 13

No te parece que el artículo debería llevar el nombre comercial y no Canal 13 (Argentina), no pertenece al Estado Argentino y hay varios canales del interior que tienen esa frecuencia. Respondeme en mi discusión.--Javier2119 (discusión) 18:45 18 jun 2011 (UTC)[responder]

RE: cambio de nombre artículo Canal 13

Sí, leí los comentarios pero quería que me dieras tu opinión. ¿Te parece complicado cambiar los enlaces?--Javier2119 (discusión) 00:08 19 jun 2011 (UTC)[responder]

RE:RE: cambio de nombre artículo Canal 13

Es imposible hacerlo en poco tiempo y deberían colaborar varios usuarios.--Javier2119 (discusión) 00:14 19 jun 2011 (UTC)[responder]

Edición

Edito la página, porque considero que hay mensajes que te envié, que no corresponde que estén acá.--Javier2119 (discusión) 19:58 1 jul 2011 (UTC)[responder]