Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:NicoLovato2010»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 26: Línea 26:
__NOTOC__
__NOTOC__
[[File:Miley Cyrus - Gypsy Heart Tour - São Paulo 24.jpg|right|180px|Miley Cyrus]]
[[File:Miley Cyrus - Gypsy Heart Tour - São Paulo 24.jpg|right|180px|Miley Cyrus]]
Hola Soy [[NicoLovato2010]] a mi me gusta "[[Miley Cyrus]]" "[[Demi Lovato]]" "[[Taylor Swift]]" y "[[Paramore]]" mi canción favorita de Miley es "Morning Sun" de Demi "Trash" de Taylor es "Better Than Revenge" y "Permanent Market" y de paramore "Decode".Bueno antes yo hacia vandalismo en esto,pero ahora quiero postular para ser bibliotecario y no hacer vandalismo,ahora arreglo artículos y mando mensajes a los que hacen vandalismo.Bueno ahora dejare una tabla de articulos que me parecen buenos.Adios
Hola Soy [[NicoLovato2010]] a mi me gusta "[[Miley Cyrus]]" "[[Demi Lovato]]" "[[Taylor Swift]]" y "[[Paramore]]" mi canción favorita de Miley es "Morning Sun" de Demi "Trash" de Taylor es "Better Than Revenge" y "Permanent Market" y de paramore "Decode".Bueno antes yo hacia vandalismo en esto,pero ahora quiero postular para ser bibliotecario y no hacer vandalismo,ahora arreglo artículos y mando mensajes a los que hacen vandalismo.Adios
|}
|}
</div>
</div>

<div style="border-bottom:2px background:#8BB4D9; background:#8BB4D9; margin:0em; padding:0.2em; text-align:center; color:beige; font-weight:bold; font-size:120%"> Artículos Que Me Parecen Buenos</div>
<div style="padding:1em; text-align:left; ; text-align:left; font-weight:normal; color:#000000; font-size:100%">
{{Usuario Buen Articulo|Fly on the Wall (canción de Miley Cyrus)}}
{{Usuario Buen Articulo|Can't Be Tamed}}
{{Usuario Buen Articulo|The Time of Our Lives}}
{{Usuario Buen Articulo|All We Know Is Falling}}
{{Usuario Buen Articulo|Demi Lovato Summer Tour 2009}}
{{Usuario Buen Articulo|Riot!}}
{{Usuario Buen Articulo|Brand New Eyes}}
{{Usuario Buen Articulo|Taylor Swift (álbum)}}
{{Usuario Buen Articulo|You Belong With Me}}
{{Usuario Buen Articulo|Fifteen}}
{{Usuario Buen Articulo|Fearless (canción de Taylor Swift)}}
{{Usuario Buen Articulo|Speak Now}}
{{Usuario Buen Articulo|Mine}}
{{Usuario Buen Articulo|Mean}}
{{Usuario Buen Articulo|Innocent (canción de Taylor Swift)}}
{{Usuario Buen Articulo|Beautiful Eyes}}
{{Usuario Buen Articulo|Love You Like a Love Song}}
{{Usuario Buen Articulo|When the Sun Goes Down (álbum)}}
{{Usuario Buen Articulo|Who Says (canción de Selena Gomez & The Scene)}}
{{claro}}
</br>

Revisión del 22:21 9 jul 2011

Nicolas Hormazabal

Taylor Swift
Datos generales
Origen Chile
Información artística
Otros nombres Nico,Nicolas,Nino y Loco
Género(s) Rock
Instrumento(s) Piano
Período de actividad 1997-Presente
Artistas relacionados Demi Lovato Jonas Brothers Selena Gomez

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Hola Soy NicoLovato2010 a mi me gusta "Miley Cyrus" "Demi Lovato" "Taylor Swift" y "Paramore" mi canción favorita de Miley es "Morning Sun" de Demi "Trash" de Taylor es "Better Than Revenge" y "Permanent Market" y de paramore "Decode".Bueno antes yo hacia vandalismo en esto,pero ahora quiero postular para ser bibliotecario y no hacer vandalismo,ahora arreglo artículos y mando mensajes a los que hacen vandalismo.Adios