Diferencia entre revisiones de «Usuario:NicoLovato2010»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 26: | Línea 26: | ||
__NOTOC__ |
__NOTOC__ |
||
[[File:Miley Cyrus - Gypsy Heart Tour - São Paulo 24.jpg|right|180px|Miley Cyrus]] |
[[File:Miley Cyrus - Gypsy Heart Tour - São Paulo 24.jpg|right|180px|Miley Cyrus]] |
||
Hola Soy [[NicoLovato2010]] a mi me gusta "[[Miley Cyrus]]" "[[Demi Lovato]]" "[[Taylor Swift]]" y "[[Paramore]]" mi canción favorita de Miley es "Morning Sun" de Demi "Trash" de Taylor es "Better Than Revenge" y "Permanent Market" y de paramore "Decode".Bueno antes yo hacia vandalismo en esto,pero ahora quiero postular para ser bibliotecario y no hacer vandalismo,ahora arreglo artículos y mando mensajes a los que hacen vandalismo |
Hola Soy [[NicoLovato2010]] a mi me gusta "[[Miley Cyrus]]" "[[Demi Lovato]]" "[[Taylor Swift]]" y "[[Paramore]]" mi canción favorita de Miley es "Morning Sun" de Demi "Trash" de Taylor es "Better Than Revenge" y "Permanent Market" y de paramore "Decode".Bueno antes yo hacia vandalismo en esto,pero ahora quiero postular para ser bibliotecario y no hacer vandalismo,ahora arreglo artículos y mando mensajes a los que hacen vandalismo.Adios |
||
|} |
|} |
||
</div> |
</div> |
||
<div style="border-bottom:2px background:#8BB4D9; background:#8BB4D9; margin:0em; padding:0.2em; text-align:center; color:beige; font-weight:bold; font-size:120%"> Artículos Que Me Parecen Buenos</div> |
|||
<div style="padding:1em; text-align:left; ; text-align:left; font-weight:normal; color:#000000; font-size:100%"> |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Fly on the Wall (canción de Miley Cyrus)}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Can't Be Tamed}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|The Time of Our Lives}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|All We Know Is Falling}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Demi Lovato Summer Tour 2009}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Riot!}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Brand New Eyes}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Taylor Swift (álbum)}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|You Belong With Me}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Fifteen}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Fearless (canción de Taylor Swift)}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Speak Now}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Mine}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Mean}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Innocent (canción de Taylor Swift)}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Beautiful Eyes}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Love You Like a Love Song}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|When the Sun Goes Down (álbum)}} |
|||
{{Usuario Buen Articulo|Who Says (canción de Selena Gomez & The Scene)}} |
|||
{{claro}} |
|||
</br> |
Revisión del 22:21 9 jul 2011
Nicolas Hormazabal | ||
---|---|---|
Taylor Swift | ||
Datos generales | ||
Origen | Chile | |
Información artística | ||
Otros nombres | Nico,Nicolas,Nino y Loco | |
Género(s) | Rock | |
Instrumento(s) | Piano | |
Período de actividad | 1997-Presente | |
Artistas relacionados | Demi Lovato Jonas Brothers Selena Gomez | |
Hola Soy NicoLovato2010 a mi me gusta "Miley Cyrus" "Demi Lovato" "Taylor Swift" y "Paramore" mi canción favorita de Miley es "Morning Sun" de Demi "Trash" de Taylor es "Better Than Revenge" y "Permanent Market" y de paramore "Decode".Bueno antes yo hacia vandalismo en esto,pero ahora quiero postular para ser bibliotecario y no hacer vandalismo,ahora arreglo artículos y mando mensajes a los que hacen vandalismo.Adios |