Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Aletheia~eswiki»
Solicito amablemente a un usuario que modere sus expresiones... |
|||
Línea 12: | Línea 12: | ||
==Moderación== |
==Moderación== |
||
Hola. Te pido que moderes tus expresiones en el Café, y que si tienes alguna denuncia concreta que hacer, que aportes pruebas y precisiones sobre la misma, ya que hay mucha gente que no tiene nada que ver con el problema y que se puede sentir afectada por tus manifestaciones. Atentamente, [[Usuario:Eamezaga|''Emilio'']] - [[Usuario Discusión:Eamezaga|'''''Talk to me''''']] [[Image:Amezaga coat of Arms.jpg|17px]] 16:16 20 sep 2006 (CEST) |
Hola. Te pido que moderes tus expresiones en el Café, y que si tienes alguna denuncia concreta que hacer, que aportes pruebas y precisiones sobre la misma, ya que hay mucha gente que no tiene nada que ver con el problema y que se puede sentir afectada por tus manifestaciones. Atentamente, [[Usuario:Eamezaga|''Emilio'']] - [[Usuario Discusión:Eamezaga|'''''Talk to me''''']] [[Image:Amezaga coat of Arms.jpg|17px]] 16:16 20 sep 2006 (CEST) |
||
*No hay problema. Gracias por tu comprensión. El principio es este: hay que evitar [[WP:E|exabruptos]], porque, independientemente de que tú hayas rectificado una palabra fuerte, la versión anterior queda en el historial ''para siempre'', donde cualquiera puede consultarla. En otras palabras, una frase errada puede significar un baldón ''as eternum''. En ciertas polémicas con algunos usuarios, cada vez que alguien lo quiere denostar, simplemente pone un enlace a un exabrupto antiguo y le vuelve a recordar su error una y otra vez... No se puede escapar a eso. Aquí, este tipo de errores (no tanto el tuyo, que fue más bien leve) te acompañan a la tumba y te entierran con ellos. Un gran saludo, [[Usuario:Eamezaga|''Emilio'']] - [[Usuario Discusión:Eamezaga|'''''Talk to me''''']] [[Image:Amezaga coat of Arms.jpg|17px]] 19:08 20 sep 2006 (CEST) |
Revisión del 17:08 20 sep 2006
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.
Votación
Estimado Aletheia: Tuve que anular su voto aquí pues usted no cuenta con las 100 ediciones previas a la consulta necesarias para votar. Disculpe las molestias causadas. Saludos cordiales Tomatejc Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 13:37 4 sep 2006 (CEST)
Respuesta
Tienes razón, gracias por tu advertencia. Paso a eliminar a Rakel Winchester y compañía. --Yoshimi 01:30 5 sep 2006 (CEST)
Moderación
Hola. Te pido que moderes tus expresiones en el Café, y que si tienes alguna denuncia concreta que hacer, que aportes pruebas y precisiones sobre la misma, ya que hay mucha gente que no tiene nada que ver con el problema y que se puede sentir afectada por tus manifestaciones. Atentamente, Emilio - Talk to me 16:16 20 sep 2006 (CEST)
- No hay problema. Gracias por tu comprensión. El principio es este: hay que evitar exabruptos, porque, independientemente de que tú hayas rectificado una palabra fuerte, la versión anterior queda en el historial para siempre, donde cualquiera puede consultarla. En otras palabras, una frase errada puede significar un baldón as eternum. En ciertas polémicas con algunos usuarios, cada vez que alguien lo quiere denostar, simplemente pone un enlace a un exabrupto antiguo y le vuelve a recordar su error una y otra vez... No se puede escapar a eso. Aquí, este tipo de errores (no tanto el tuyo, que fue más bien leve) te acompañan a la tumba y te entierran con ellos. Un gran saludo, Emilio - Talk to me 19:08 20 sep 2006 (CEST)