Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Mimser12»
Línea 9: | Línea 9: | ||
Hola vi que cambiaste la numeración del [[Real Madrid]] pero oficialmente esta no ha cambiado así que revertiré tu edición un saludo [[Usuario:Angel paez|Angel paez]] ([[Usuario Discusión:Angel paez|discusión]]) 22:10 16 jul 2011 (UTC) |
Hola vi que cambiaste la numeración del [[Real Madrid]] pero oficialmente esta no ha cambiado así que revertiré tu edición un saludo [[Usuario:Angel paez|Angel paez]] ([[Usuario Discusión:Angel paez|discusión]]) 22:10 16 jul 2011 (UTC) |
||
:Hola de nuevo por aca para aclarar que albiol no es capitan del Madrid son Casillas, Ramos y Marcelo estoy pendiente de tus ediciones un saludo [[Usuario:Angel paez|Angel paez]] ([[Usuario Discusión:Angel paez|discusión]]) 03:44 17 jul 2011 (UTC) |
:Hola de nuevo por aca para aclarar que albiol no es capitan del Madrid son Casillas, Ramos y Marcelo estoy pendiente de tus ediciones un saludo [[Usuario:Angel paez|Angel paez]] ([[Usuario Discusión:Angel paez|discusión]]) 03:44 17 jul 2011 (UTC) |
||
En el partido de Pretemporada si no lo viste, L.A. Galaxy vs Real Madrid, se dieron a conocer las numeraciones, además que Casillas, Ramos y Marcelo no se encontraban en el campo, Xabi Alonso candidato al Gafete no lo portaba sino Raul Albiol. y las banderas Hamit Altintop y Nuri Sahin son Turcos no Alemanes [[Usuario:Angel paez|Angel paez]]. |
Revisión del 06:10 17 jul 2011
no vandalices o serás bloqueado. --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 20:38 21 feb 2011 (UTC)
Artículos futbolísticos
Hola. Wikipedia no es una bola de cristal ni fuente primaria. Por ello te agradecería que no edites artículos para incluir rumores o información sin contrastar ni basada en fuentes fiables. Saludos y muchas gracias ;)
-- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 07:18 13 jul 2011 (UTC)
Real Madrid
Hola vi que cambiaste la numeración del Real Madrid pero oficialmente esta no ha cambiado así que revertiré tu edición un saludo Angel paez (discusión) 22:10 16 jul 2011 (UTC)
- Hola de nuevo por aca para aclarar que albiol no es capitan del Madrid son Casillas, Ramos y Marcelo estoy pendiente de tus ediciones un saludo Angel paez (discusión) 03:44 17 jul 2011 (UTC)
En el partido de Pretemporada si no lo viste, L.A. Galaxy vs Real Madrid, se dieron a conocer las numeraciones, además que Casillas, Ramos y Marcelo no se encontraban en el campo, Xabi Alonso candidato al Gafete no lo portaba sino Raul Albiol. y las banderas Hamit Altintop y Nuri Sahin son Turcos no Alemanes Angel paez.