Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:B1mbo/Archivo/2006/3»
Borra un tema, please |
Sin resumen de edición |
||
Línea 288: | Línea 288: | ||
Morenower |
Morenower |
||
== No neutralidad en un artículo polémico == |
|||
Hola Bimbo. |
|||
Soy Klaus, un compatriota, lector y a veces wikipedista. |
|||
Como noté que eras bibliotecario, te vine a solicitar por un cartel de '''no neutralidad''' para el artículo [[Régimen Militar (Chile)]]. |
|||
Mis razones se encuentran fundamentadas en la [[Discusión:Régimen Militar (Chile)|discusión]] página de del artículo. |
|||
Debido a tu experiencia en esta enciclopedia y a pesar de tu evidente postura política, creo que podrías concederme la razón esta vez, por eso te pido que lo consideres ya que la página está bloqueada para la edición. |
|||
Gracias |
|||
[[Usuario:Kalaus|Kalaus]] [[Image:Flag of Chile.svg|20px]] [[Usuario Discusión:Kalaus|(! - ?)]] |
Revisión del 15:04 22 sep 2006
|
Isla de Pascua NO es una selección inexistente
Señor mío: La selecciòn de fútbol de Isla de Pascua existe o por lo menos existió. Los datos aportados por fedefutbol.net pueden dar fe de ello. Atte, Xarucoponce 01:23 1 ago 2006 (CEST)
PD: La camiseta de esa selección no es negra, es blanca.
Destacado
Oye, tengo unas ganas de candidatear como destacado el artículo de las movilizaciones. Creo que tiene una buena estructura, bien comentado y bien enlazado... Creo que con un poco más de laburo quedará "filete". Salu2! Rakela 18:38 2 ago 2006 (CEST)
Hola, te parece si le quitamos el cartel de sin relevancia, yo conozco de esa facción y a diferencia de otras es bastante conocida, además el que puso el cartel no está participando en la discusión. Pienso que eso es una opción siendo que semiprotegerla dejaría sin poder editar a la gente que puede mejorar el artículo y no es un usuario registrado. Escucho ideas. AlhennehlA 04:32 4 ago 2006 (CEST)
- He colocado un pequeño comentario en la discusión de este artículo, me parece lo mejor quitar la plantilla de sin relevancia. Ya ví que lo hiciste. La tendré en vigilancia. AlhennehlA 04:49 4 ago 2006 (CEST)
Iglesias de Chiloé
Hola B1mbo. La imagen commons:Image:Nave central de la Iglesia de Castro.jpg tiene un título equivocado, pues en realidad esa imagen es de la iglesia Santa María de Loreto de Achao. La nave central de la iglesia de Castro es esta otra. No sé cómo se hace para cambiar los títulos en Commons, ¿hay que pedir que la borren y subirla de nuevo?. Agradecería mucho que me orientaras en tan pío asunto. Saludos de Lin linao (uno de los miles de chilotes, ¿45%?, que está FELIZ porque no se hará el Puente Bicentenario.
Sobre los 2 ultimos mensajes que te escribi
Cuando tu me enviaste ese mensaje que esta en mi página de discusión, supe que mi plan de hacerme pasar por un Wikipedista Misterioso fue descubierto. En primer lugar: Deje un mensaje en esta página sin firmar, el problema fue que como estaba conectado en ese momento, mi nombre de usuario se guardo en el historial, y en segundo lugar: al escribirte el segundo mensaje me desconecte, pero no sirvio para nada, porque como dices tú: no hay que ser tan inteligente para saber que fui yo, se supo facilmente quien lo escribio por lo del mensaje anterior.
Te escribi esos mensajes porque: 1: Tu nombre de usuario no me gusto porque es el de un personaje que no me gusta, y cuando leo tu nombre, pienso que no se trata de ti, sino de ese tal oso del pan, que como te conte no me gusta. Ademas senti admiración por el nombre de KRATK, y por eso te decía que te lo vuelvas a poner. 2: Lo de haberte amenazado por editar un articulo, fue de rabia, porque uno se la pasa buscando la imagen, subiendo la imagen, y preparandose para editar el articulo con esas imagenes, hasta que llega otro, que también las tiene, que también las sube y que llega primero para ganarle al otro, en estos casos, esto me hace sentir inferior.
Esas la razones por las que te escribi esos mensajes, pero ya se me paso todo eso, ademas tu podrias colaborar con mis articulos, porque puede que haya más información, quizas tu la sepas, o más imagenes, quizas puedas enlazar un enlace externo o agregar uno, si no sabes que paginas he creado, puedes ir a: Usuario:Diego96, al titular "Paginas Creadas", ahi estran las paginas que he creado.
Se despide: --Diego96 04:11 5 ago 2006 (CEST)
garra blanca y los de abajo
Si algo he aprendido es que wikipedia no es una democracia y que una votación se hizo para respetarla y no para pasar por encima de ella porque sí. Por eso Garra Blanca, Los de abajo y los que sean sobre hinchas del país que sean, minimo se deben ir a consulta de borrado.
Usted como bibliotecario debería saberlo mejor que yo, y si todo el trabajo que he hecho para hacer cumplis la votación no es valido, bloqueeme ad infinitum y dejo de pelear por algo que me parece justo y me dedico a seguir mi vida y no a perder mi tiempo aquí peleando com personas de otros países que se creen superiores con sus hinchadas, conceptos e irrelevancias.
Todo lo que yo hago es hacer cumplir la voluntad de una votación, que no fue aprbada la política, vaya y venga, pero lo que dice la gente se debe hacer cumplir.
Si no le pregunto a usted que vive taaan interesado en los artículos de fútbol ¿porqué no crear el Wikiproyecto:Fútbol.?
Dirá usted que yo podría hacerlo, pero nadie se pondría de acuerdo con nada, porque todos priman su interés particular por encima del general, que debe ser defendido y priorizado, lo cual estoy haciendo.
Espero no vaya a ser como Dodo (disc. · contr. · bloq.) y haga un plan autoritario de boicot a las votaciones, así como yo no lo hice en sus odiadas selecciones de juan fernandez e isla de pasua.
Hasta aquí mi paciencia y siento haberle escrito así.
100% Bogotano (Quejas y reclamos) 19:05 5 ago 2006 (CEST)
Juegos Panamericanos de 2015
Estoy trabajando en el artículo de los Juegos Panamericanos de 2015, y había generado un enlace desde el artículo principal de los Juegos Panamericanos, pero veo que lo eliminaste. ¿Cuál es la razón? Saludos.
--Rcajamarca 21:33 6 ago 2006 (CEST)
Votación título artículo crisis del líbano
Hola B1mbo. En la votación para el artículo sobre la crisis del Líbano, nos impusimos la norma de poder votar sólo dos propuestas a favor y una sóla en contra y así lo estamos haciendo. Un saludo. petronas 10:26 8 ago 2006 (CEST)
Banderas de Venezuela
Saludos B1mbo! Vengo a solicitar tu ayuda, Oscar me ha comentado que tu ayudaste bastante a arreglar la Bandera de Venezuela cuando hubo el cambio de la misma, y me preguntaba si esta vez, ya que me encuentro trabajando en el artículo, podrias ayudarme a elaborar las imágenes de las banderas históricas del país tomando como guia las páginas web que tienen las imagenes pero que no las conceden, como sé que son muchas (22 bandera sha tenido el país) con tan sólo un poco de ayuda en 2 o 3 ya será mucho y sabre agradecerlo. De cualquier manera, si puedes bien, y si no puedes, no hay problema, gracias igualmente :D
. Venex :: - Discute acá 09:34 11 ago 2006 (CEST)
wow B1mbo, cuando te pedí el favor, nunca pensé que lo harias tan rápido :D
, muchisimas gracias. De monte las veo súper bien, cuando escriba la sección correspondiente de cada una sabré si tienen algun detalle, pero no lo creo. Ya con los archivos, me he animado a seguir hoy con el artículo así que probablemente para dentro de un rato ya estarán con su respectiva sección dentro del artículos. Gracias nuevamente y saludos. Venex :: - Discute acá 22:26 11 ago 2006 (CEST) Nota: si te sobra tiempo y tienes animos, podrías ayudarme con las banderas: Madre (la que tiene un indígena como escudo a la izq), la de Gual y España, la Naval de Miranda, la de Fernando y la de Guerra a Muerte. Como sé que esas son las más difíciles por ser distinta, solo lo sugiero más o habrá problema si no puedes y lo entenderé perfectamente. Gracias de todos modos...
Saludos B1mbo, en cuanto a detalles en las banderas, creí que no habían pero hoy me he dado cuenta de uno, se trata del escudo en la bandera de 1836 es incorrecto pues el que ostenta actualmente es una versión moderna (Imagen:Flag of Venezuela (1836-1859).svg), contraria a la que se observa aquí: Banderas. Si es posible que lo corrijas, te lo agradecería bastante. Gracias de antemano. Venex :: - Discute acá 20:01 31 ago 2006 (CEST)
Bot
Hola: Leí tu mensaje y como digo siempre... prueba, pero si cometes error te matamos :D. Corre tu bot con sabiduría y haz pruebas pausadas (deja dos minutos de pausa ;)). Espero que te funcione, sino te cuelgo :D. Saludos Superzerocool (mis mensajes) 04:54 12 ago 2006 (CEST)
Banderas rectangulares
Hola
Preciera que es mas estético que todas las banderas sean rectangulares.
Yo creo que la creación de banderas de Suiza y Bélgica rectangulares se debió a alguien que le molestban las asimetrías.
Ademàs, por sus nombres, ambas banderas rectangulares parece que son para actividades civiles, como lo es el fútbol
¿no te parece?
--Lcmarzulli 23:15 15 ago 2006 (CEST)
Borrar contribucion en Conflicto del Beagle
porque borraste mi contribucion al texto?
Si estas en desacuerdo, postea primero tus argumentos a la pagina discusion.
16.08.2006
Bandera de Maule
Quedó bastante bien el nuevo dibujo que hizo para la bandera del maule. Ojalá lo coloque como contribución en su página. Saludos, --Xarucoponce 01:48 17 ago 2006 (CEST)
Hola! Últimamente he estado modificando el Portal:Chile agregandole paginas, organizandolo, etc. pero siempre manteniendo el estilo que tu le pusiste al portal al renovarlo.
El punto es que hiciste un enlace a Portal:Chile/Comunidad.
¿Que tendría que ir ahí, en esa pagina? Quizás pueda aportar en algo...
Salu2! --Crisneda2000 Archivo:Escudo Concepción.png (¿Cachái?) 00:57 22 ago 2006 (CEST)
Te pido ayuda para incorporar una imagen y otras cosas
Estimado amigo, te invito a visitar mi página de usuario. Tenemos más de una cosa en común y quisiera pedir tu colaboración para mejorar los artículos en que estoy trabajando, especialmente el escudo de Conchalí (que me lo han borrado varias veces) Leopoldo Quezada
Tu ayuda
Hola amigo. Estoy algo desesperado; verás: la votación a destacado por el artículo Frederick Douglass requiere de 1 voto más para ganar. Me daría pena que por un voto deba alargarse todo una semana más. En fin, he estado trabajando todo el día, creando enlaces, arreglando algunos desperfectos que insinuaron más temprano, etc. Si le puedes echar un vistazo y votar por él, te lo agradecería de todo corazón. Un saludo, --Gustavo86 23:06 25 ago 2006 (CEST)
Actualizaciones del Monobook-Suite
Se ha realizado una mejora en la estructura y orden del monobook-suite que les permitirá un nivel mayor de personalización y facilidad en las actualizaciones.
Esta última versión ha estado vigente desde los primeros días del mes de agosto, por lo que muchos usuarios ya cuentan con ella. Si cuentas con la opción 2 de instalación del monobook-suite y deseas actualizar a esta última versión, copia en tu Special:Mypage/monobook.js el contenido de Usuario:Axxgreazz/monobook-suite.js. Los wikipedistas que optaron por la opción 1 de instalación no deben realizar ningún cambio.
Pueden ver mayores detalles sobre como configurar esta nueva versión del monobook en el artículo Configuración del monobook.
Si les quedan dudas acerca de como realizar la actualización, avisenme en mi página de discusión y les daré una mano ;)
Recuerda que si quieren ver para que sirve cada uno de los módulo del Monobook pueden visitar Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite.
(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 07:14 26 ago 2006 (CEST)
Thankyou for speaking Cabo de Hornos
Hi B1mbo, since I'm going to learn Spanish and especially Chilean, it is great to have some text spoke by natives. So it would be great if you could record some more texts about Chile. But could you please speak a little bit slower? Thank you very much --85.181.77.76 18:00 26 ago 2006 (CEST)
Tanoshii
En japonés, divertido. Eso es lo que puedo decir de tu movida de última jugada para tratar de borrar las dos selecciones "extra" de Chile. Vamos sé que es molesto, pero caer tan bajo y llegar al límite de hacer spam. Da el ejemplo y deja que la gente decida, no fuerzes. 利用者:Taichi - (会話) 23:08 26 ago 2006 (CEST)
Consultas de borrado
Vale, ya he votado. saludos jorgechp (ke t kuentas?) 00:33 27 ago 2006 (CEST)
Sera posible una lista
Con las userboxes para que botella les haga un subst. Solo si es sencillo, no quiero darte más trabajo del que ya estás haciendo, a la noche le doy una pasada al bot para que substee las plantillas de usuario. Eso, a menos que la discu del café se vuelva loca. Bueno, vuelvo a la noche. :)
Alhen Æ 23:36 27 ago 2006 (CEST)
Plantilla Anticopyright
No sé cómo lo habrá hecho pero le agradezco que haya revitalizado vd. esta plantilla. Junto con la de usuario panteísta la creé en su día y hace unos pocos comprobé cómo les dieron el matarile en base a una de las nuevas (ya no se cuantas van) normas (decisiones, leyes, recomendaciones...) de Wikipedia en español. De veras que le estoy muy agradecido. - iqlia Contácteme aquí -- 00:43 29 ago 2006 (CEST) PD: ¿podría vd. repescarme la del usuario panteísta?
- He creado Usuario:Iqlia/Panteísta. ¿Debería redirigir Plantilla:Panteísta a la nueva que alojo yo como creador?... Algo así he visto que han hecho con la de anticopyright. Gracias - iqlia Contácteme aquí -- 01:00 29 ago 2006 (CEST)
E-Noticias
Hola B1mbo. Te invito a integrarte a la discusión del artículo E-Noticias y, si tu lo consideras consecuente, quitar la plantilla {{sinrelevancia}} del artículo. Salu2! --Crisneda2000 Archivo:Escudo Concepción.png (¿Cachái?) 06:03 29 ago 2006 (CEST)
Quisiera denunciar el abuso del bibliotecario Ecemaml
Buenas, no se si se puede denunciar a un bibliotecario, simplemente me gustaría poner en conocimiento su abuso de poder. Y por cierto, quién vigila a los vigilantes?? Cada vez que intento poner información contrastada sobre un artículo viene Ecemaml y la quita, yo, por supuesto, la vuelvo a poner... pero ahi viene la parte conflictiva ya que me amenaza diciendo que es información falsa y que actuara en consecuencia, como ya ha hecho una vez echandome de la wikipedia. Sinceramente y gracias a este personaje la wikipedia me parece un lugar más lejano para mi ya que parece que sólo hay una versión de los hechos, su versión... sinceramente no se a quien recurrir aquí dentro, gracias por el tiempo. Sowieski.Sowieski 12:24 30 ago 2006 (CEST)
Hola B1mbo. Cuando puedas, ¿te miras el artículo Emigracion chilena a Alemania? No sé hasta que punto está basado en fuentes, si es investigación original, si tiene fundamento.... Lo marco de momento como wikificar hasta que te lo mires. Gracias, Nuria (¿dígame?) 17:16 1 sep 2006 (CEST)
Escudo y Bandera de Santiago
Hola Bimbo. Oye, ¿no que el león de estos símbolos es rojo? (como puede verse en [1]). ¿Se puede cambiar? es que no me manejo mucho con la edición de svg (como inkscape).
Saludos, Marcos (?) (+) 06:05 4 sep 2006 (CEST)
- Me respondo sólo: "(...) en él un león de su color". De todas maneras me parece interesante que en muchos documentos, entre otras cosas, figure con un color cercano al rojo. Saludos, M.E.
Que pasa contigo?
Hola, Soy Carlos Puelma, vivo en Copiapó (Chile) y en la sección parques nacionales de Chile, te limitas a dos parques nacionales, Rapa Nui y Torres del Paine, no se hasta donde llega tu arbitrarismo en Wikipedia, pero he querido aportar 3 veces con la fotografía del Parque Nacional Nevado Tres Cruces y lo has borrado, además te informo que la Reserva Nacional Pinguinos de Humboldt se encuentra en la Región de Atacama y no en la de Coquimbo. La idea es informar bien. Basta con favoritismos. Si todos pudieran subir fotos de los diferentes parques nacionales, por mi no hay problema.
Espero que me respondas si quieres a dingox@hotmail.it
Porque realmente me molesta, el hecho que borres como si nada los trabajos terceros, he visto tu presentación y te felicito por tu espacio, me gustaría poder hacer uno de la misma calidad.
La foto del Parque Nacional Nevado Tres Cruces es mia, fue tomada por mi y aporto en el portal que mencionabas antes pero es dotcom
Gracias por tu respuesta, pero no debes atribuirte derechos con wikipedia ya que es libre y en ningun momento he hecho aportes maliciosos.
Acerca de fotos propias
Lamentablemente vi que eran de 300pxl el cual yo mismo tuve que achicarlas a esa dimension, si se pueden subir fotos en tamaño 1024 y despues salen como 300 todo bien.
Gracias por tu tiempo en responderme y ojala que sigas aportando en la red y quien lea este mensaje lo invito a participar y aportar siempre positivamente, en mi parte tratare de aportar con buenos contenidos y fotos y defendere los derechos que tenemos todos en este sistema, fui victima de personas que se creen el cuento de jefes en esto, quizas esta bien lo que hicieron, llevan mas tiempo en esto que yo y otras personas, agradesco este espacio y B1mbo ojala podamos entendernos algun dia y realizar buenos aportes ya que poseo buenos articulos propios que paulatinamente ire compartiendo.
Te invito a realizar alguna investigación juntos y quien desee sumarse, invitado estara
Gracias
Gracias por tu voto, que ha hecho que Arquitectura del Renacimiento haya sido nombrado como destacado. ¡¡¡Además es mi primer artículo destacado!!! --Martínhache 19:29 6 sep 2006 (CEST)
Reconsideración de moción
Hola nuevamente. Entre PRauda y yo hemos estado re-estructurando y agregandole más información al artículo E-Noticias, por lo que te invito a revisarlo y a reconsiderar tu moción. Esperando que nuestro trabajo sirva para revertir el proceso, se despide, --Crisneda2000 Archivo:Escudo Concepción.png WP:GC (¿Cachái?) 03:04 8 sep 2006 (CEST)
Chilenidad
Esperaré a que me indiques por qué excluiste la sección de chilenidad, antes de revertirte. --Südlich 22:03 8 sep 2006 (CEST)
- Ya revertí, ya que no encontré nada razonable como para que hayas eliminado ese texto sin siquiera argumentar. Por lo demás, el texto explica sobre la cueca, rodeo, etc, y demás emblemas nacionales que no están tratados en el artículo, así que es una sección altamente necesaria. --Südlich 22:18 8 sep 2006 (CEST)
- Tienes razón, pero en el artículo de Chile tampoco existe una sección sobre las actividades típicas de las fiestas patrias. Ahora si está. Y te sugiero no iniciar una guerra de ediciones, ya que tu argumento se cae por todos lados, es inexplicable que en el artículo de Chile no se hable de la cueca o del rodeo. --Südlich 22:33 8 sep 2006 (CEST)
- Está todo mencionado, de manera muy liviana, a lo largo del artículo. Así no sirve, es mejor tener en una sola sección la información referente a las actividades típicas de las fiestas patrias. --Südlich 22:46 8 sep 2006 (CEST)
- La he incluido, bajo la sección tradiciones, así estará más ordenado. Saludos. --Südlich 22:50 8 sep 2006 (CEST)
- Está bien, si estoy de acuerdo contigo. A lo que voy es que no hay ninguna sección que trate las actividades consideradas de identidad nacional, algo básico en un texto sobre Chile, espero que me entiendas. Si quieres amplías o mejoras texto, pero no es necesario suprimirlo. --Südlich 22:52 8 sep 2006 (CEST)
- Ya revertí, ya que no encontré nada razonable como para que hayas eliminado ese texto sin siquiera argumentar. Por lo demás, el texto explica sobre la cueca, rodeo, etc, y demás emblemas nacionales que no están tratados en el artículo, así que es una sección altamente necesaria. --Südlich 22:18 8 sep 2006 (CEST)
Sobre los Patrimonios de la Humanidad
Hola chileno, me he quedado asombrado (de piedra) al observar que "revertiste" cierto cambio que realicé en el artículo de Patrimonio de la Humanidad, sólo una aclaración: cuando añado algo a un artículo (algo enriquecedor), me aseguro bien bien bien que no estoy metiendo la pata, creo que deberías practicar la misma filosofía que yo, te lo aclaro con documentación de la web o la internet, y te la pongo en español para que no tengas ni la más mínima duda, atento a estos dos sitios:
- [2] Relación de monumentos de España que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.
Espero que tus dudas respecto a este nombramiento, hayan quedado totalmente satisfechos. Un saludo. --Lobillo 03:15 9 sep 2006 (CEST)
- Gracias por la razón de ser que me has dado. R.I.P. el artículo. Un saludo.--Lobillo 03:32 9 sep 2006 (CEST)
Plantilla proaborto
¡Hola! Soy Mr. Moonlight y quisiera saber de qué se trata la modificación que hizo B1m-bot en mi página de usuario. En principio te comento que n osé nada acerca de cómo funcionan los bots de usuario, pero me di cuanta que modificó la plantilla poraborto que tenía en mi página de Plantilla:Proaborto a Usuario:B1mbo/usuario proaborto quisiera que me aclararas a que corresponde esto.
Saludos.
Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 04:53 11 sep 2006 (CEST)
wikiproyect....
Hola, sabes que soy nuevo aca y no entiendo mucho como funciona todavia. La verdad no sabia que existia eso de los wikiproyectos y me puse a editar cosas de los mundiales pero creo que meti la pata. Me gustaria ayudar a mejorar esto, como lo hago para hacerlo. ¿Estan trabajando en un area especial ahora?, ¿tienen un plan de accion? Se ponen de acuerdo en que trabjan o cada uno hace lo que quiere. Chao
Agradecería tu opinión...
...sobre el artículo Talcahuano y Talcahuano (comuna) (ciudad/comuna) y el {{discutido}}
que les puse... Saludos, --Yakoo (discusión) 02:58 13 sep 2006 (CEST)
Chile, País de la semana
HOLA! Te escribo para invitarte a votar por Chile en la votación del país de la semana.
Lo propuse por dos razones:
- La próxima semana es 18 y 19 de septiembre (Fiestas Patrias). Tomando en cuenta eso, mi alero es un acontecimiento nacional importante.
- No ha sido país de la semana en los últimos 2 años y medio. (Ni 2004, ni 2005, ni 2006).
Vota aquí: Wikipedia:País de la semana/Votaciones. Te invito a pasar la voz a otros wikipedistas! Saludos.
Crisneda2000 Archivo:Escudo Concepción.png WP:GC (¿Cachái?) 19:12 15 sep 2006 (CEST)
P.D: Aprovecho a decirte que he impulsado el Wikiproyecto:Gran Concepción, con el fin de impulsar la creación de artículos referente a Concepción, y su conurbación, el Gran Concepción. Te invito a inscribirte y participar!. (Ah, y a pasar la voz a otros wikipedistas también :D
)
Teletón
Hola B1mbo. Vi que tu hiciste el artículo Teletón. Pues yo hice el de la Teletón Chile, y me gustaría que ma ayudaras con los artículos de cada uno de los eventos Teletón. Agradeciendo tu atención, se despide... --Warko2006 (inserte una moneda y hable) 20:05 16 sep 2006 (CEST)
Traslado
Oso panadero, te pido un favor bibliotecaril: traslada Comuna de Huasco a Huasco, que un usuario trasladó el artículo y bueno, mejor queda con el título Huasco. Saludos (y gracias de antemano) Marcos (?) (+) 01:45 17 sep 2006 (CEST)
Plantilla rara
Perdona mi estupidez, pero ¿para qué necesitas la plantilla {{Selección nacional de fútbol/clasificación}}
? Devuelve un valor diferente para cada artículo en el que se la incluye. ¿? Para eso, se planta el valor en cada artículo y listos. --Dodo 19:17 18 sep 2006 (CEST)
- Independientemente de la importancia del dato en cuestión:
- ¿Cada cuánto tiempo se actualiza el dato? ¿Cada 10 días? ¿10 meses? ¿2 años?
- Ese mismo programa ¿no podría cambiar los artículos?
- Un saludo. --Dodo 20:25 18 sep 2006 (CEST)
Flickr.com
Hola, he visto que has subido algunas fotos de flickr.com. ¿Todas las fotos que están ahí se pueden subir a Commons? ¿Sólo algunas? ¿Cuáles? Porque hay fotos muy buenas y que nos pueden servir mucho para ponerlas en los artículos. ¿Cualquiera las puede subir?. Ojalá me respondas pronto. Saludos --CarlosFigueroa (Discusión) 17:22 19 sep 2006 (CEST)
Borra un tema, please
Hola buenas. Mira quería que borrases un artículo que está fijo no se por qué, que a parte de que es mentira todo lo que dice, ofende a millones de personas residentes en la C.Valenciana e Islas Baleares (España).
http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Catalanes
Gracias
Morenower
No neutralidad en un artículo polémico
Hola Bimbo. Soy Klaus, un compatriota, lector y a veces wikipedista. Como noté que eras bibliotecario, te vine a solicitar por un cartel de no neutralidad para el artículo Régimen Militar (Chile). Mis razones se encuentran fundamentadas en la discusión página de del artículo. Debido a tu experiencia en esta enciclopedia y a pesar de tu evidente postura política, creo que podrías concederme la razón esta vez, por eso te pido que lo consideres ya que la página está bloqueada para la edición.
Gracias