Diferencia entre revisiones de «Discusión:Nuria Cabanillas»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Página creada con «{{ABnominado|23 de marzo de 2011|N}}» |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{ABnominado| |
{{ABnominado|29 de julio de 2011|E}} |
||
== Revisión SAB == |
|||
Es un buen artículo, con una buena redacción y verificable. Sin embargo, tengo un par de comentarios: |
|||
* Hay una biografía deportiva, pero ¿qué hay de la vida personal? (nacimiento, hermanos, estudios, cómo fue su primer acercamiento al deporte, ocupación, estado civil, hijos, etc.) |
|||
* Uno de los problemas que noté en el artículo es que se habla de gimansia como si todo el mundo supiera. Las notas ayudan muchísimo, pero hay ocasiones en las que se debe ser más específico. Por ejemplo, dice: ''En 1995 tuvo lugar su primera competición importante, el europeo de Praga.'' quedaría mejor si se colocara "El Campeonato Europeo de Gimansia en Praga" (o algo así). ¿me explico? |
|||
* Las secciones que abarcan 1998 y 1999 se deberían fusionar |
|||
* Hay que desambiguar [[COE]] y corregir dió (no lleva acento). |
|||
* Espero que lo vuelvas a revisar y tomes en cuenta algunos de los comentarios que se pusieron en la CAD de [[Estela Giménez]], creo que muchos se pueden aplicar también a este caso. |
|||
Como son pocas cosas, lo dejo en espera.--[[Usuario:WABBAW|W]][[Imagen:ABBA logo.png|35px]][[Usuario Discusión:WABBAW|W]] 23:22 29 jul 2011 (UTC) |
Revisión del 23:22 29 jul 2011
Nuria Cabanillas actualmente es un nominado a artículo bueno. Sin embargo, un editor ha puesto este artículo en espera y está aguardando que se hagan los cambios menores que señaló más abajo. Esto influirá en su decisión sobre aprobar o reprobar el artículo. Esta plantilla permanecerá por un máximo de cinco días en la página de discusión.
Fecha de inclusión: 29 de julio de 2011 |
Revisión SAB
Es un buen artículo, con una buena redacción y verificable. Sin embargo, tengo un par de comentarios:
- Hay una biografía deportiva, pero ¿qué hay de la vida personal? (nacimiento, hermanos, estudios, cómo fue su primer acercamiento al deporte, ocupación, estado civil, hijos, etc.)
- Uno de los problemas que noté en el artículo es que se habla de gimansia como si todo el mundo supiera. Las notas ayudan muchísimo, pero hay ocasiones en las que se debe ser más específico. Por ejemplo, dice: En 1995 tuvo lugar su primera competición importante, el europeo de Praga. quedaría mejor si se colocara "El Campeonato Europeo de Gimansia en Praga" (o algo así). ¿me explico?
- Las secciones que abarcan 1998 y 1999 se deberían fusionar
- Hay que desambiguar COE y corregir dió (no lleva acento).
- Espero que lo vuelvas a revisar y tomes en cuenta algunos de los comentarios que se pusieron en la CAD de Estela Giménez, creo que muchos se pueden aplicar también a este caso.
Como son pocas cosas, lo dejo en espera.--WW 23:22 29 jul 2011 (UTC)