Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Lourdes Cardenal»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Mauvaca (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 167: Línea 167:

:Hola yo también quería pedirte otro favor. Hace tiempo un usuario me pidió mi opinión con respecto a este artículo: [[Catedral de_Santa María la Real de Pamplona]]. Desde mi modesta opinión creo que ha hecho un buen trabajo basado principalmente en bibliografía todas ellas citadas, muy completo donde se trata todo o casi todo lo que puede tener referencia con la misma incluyendo cosas que difícilmente se podrían encontarar en la red y con unas ilustraciones de lujo. Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de artículos y como veía que ya tienes experiencia en catedrales incluyendo algún destacado solo quería que le hecharas un vistazo antes de presentarlo a una CAD. Saludos.--[[Usuario:Miguillen|Miguillen]] [[Archivo:Bandera de Navarra.svg|20px]] [[Usuario Discusión:Miguillen|(mensajes)]] 21:12 14 ago 2011 (UTC)
:Hola yo también quería pedirte otro favor. Hace tiempo un usuario me pidió mi opinión con respecto a este artículo: [[Catedral de_Santa María la Real de Pamplona]]. Desde mi modesta opinión creo que ha hecho un buen trabajo basado principalmente en bibliografía todas ellas citadas, muy completo donde se trata todo o casi todo lo que puede tener referencia con la misma incluyendo cosas que difícilmente se podrían encontarar en la red y con unas ilustraciones de lujo. Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de artículos y como veía que ya tienes experiencia en catedrales incluyendo algún destacado solo quería que le hecharas un vistazo antes de presentarlo a una CAD. Saludos.--[[Usuario:Miguillen|Miguillen]] [[Archivo:Bandera de Navarra.svg|20px]] [[Usuario Discusión:Miguillen|(mensajes)]] 21:12 14 ago 2011 (UTC)

==Mauvaca==