Diferencia entre revisiones de «Discusión:Fuerza Aérea Mexicana»
Línea 34: | Línea 34: | ||
::Me parece muy razonable, caballero Montgomery. Lastima que usted y yo seamos los unicos que respetamos las reglas de wikipedia. A los otros: Muestrenme que pinche referencia "confiable" muestra la mariguanadas de 12 aviones PC-9, jets F-16, etc.? NINGUNA!!! No se trata de hacer una lista del eter, sino reportar las referencias actualizadas: lean [[Wikipedia:Los cinco pilares]]. Para concluir, <B>la FAM no publica una lista oficial de su flota aerea, pero eso no implica una licencia para venir a alucinar en este articulo.</B> En la actualidad, los sitios web ya establecidos de historiadores y aficionados son lo mas confiable. La lista ya esta actualizada y CON REFERENCIAS, y si la quieren cambiar, presenten mas referencias o dejen trabajar a los que si sabemos del tema y respetamos reglamentos. [[Especial:Contributions/207.118.159.42|207.118.159.42]] ([[Usuario Discusión:207.118.159.42|discusión]]) 17:43 23 ago 2011 (UTC) |
::Me parece muy razonable, caballero Montgomery. Lastima que usted y yo seamos los unicos que respetamos las reglas de wikipedia. A los otros: Muestrenme que pinche referencia "confiable" muestra la mariguanadas de 12 aviones PC-9, jets F-16, etc.? NINGUNA!!! No se trata de hacer una lista del eter, sino reportar las referencias actualizadas: lean [[Wikipedia:Los cinco pilares]]. Para concluir, <B>la FAM no publica una lista oficial de su flota aerea, pero eso no implica una licencia para venir a alucinar en este articulo.</B> En la actualidad, los sitios web ya establecidos de historiadores y aficionados son lo mas confiable. La lista ya esta actualizada y CON REFERENCIAS, y si la quieren cambiar, presenten mas referencias o dejen trabajar a los que si sabemos del tema y respetamos reglamentos. [[Especial:Contributions/207.118.159.42|207.118.159.42]] ([[Usuario Discusión:207.118.159.42|discusión]]) 17:43 23 ago 2011 (UTC) |
||
:::Sr. Montgomery, ese reporte de la Jornada se baso en este documento: [http://www.seguridadcondemocracia.org/atlas_2009/defensa_nacional_ejercito_fuerza_aerea_y_marina_13.pdf] Aunque Mexico ha perdido varios helicopteros y algunos aviones desde el 2009, sigue siendo un conteo mas preciso que el de los chavitos que estan interfiriendo en este articluo al momento. Saludos, [[Especial:Contributions/207.118.159.42|207.118.159.42]] ([[Usuario Discusión:207.118.159.42|discusión]]) 19:40 23 ago 2011 (UTC) |
Revisión del 19:40 23 ago 2011
Plantilla:Portada:Fecha Resumen de la elección
|
|
Emblema Oficial
El articulo dice:
- La distancia de los centroides (coincidentes) de cada triangulo al borde exterior de cada triangulos está en la proporción 1 (verde), 2 (blanco), 3 (rojo).
...¿Pero es esto oficial? agradeceré referencias, he visto triangulos verdes de todas las proporciones. ...¿Cual fue el primer avión que portó el emblema y cuando? MX == AGS == --Dagofloreswi (discusión) 20:32 30 may 2010 (UTC)
- Si quieres revisar las discusiones archivadas puedes pasar por Discusión:Fuerza Aérea Mexicana/Archivo 1, /Archivo 2.
Observación
editaron de manera pésima este artículo, hablan mucho de otros países pero del nuestro no, hablan de rumores, y tienen muchas faltas de ortografía, que mal. --jHsV (discusión) 04:09 19 ene 2011 (UTC)
¿Aviones F-16 en la FAM?
¿De cuándo aquí la Fuerza Aérea cuenta con aviones Lockheed F-16? no dice cuando, como y de donde las sacaron, por favor, si no es correcta la información borrenla. --Fabricio Arjona (discusión) 20:04 18 ago 2011 (UTC)
- La FAM no opera F-16. La informacion que puse yo es EXACTA. 207.118.159.42 (discusión) 23:42 18 ago 2011 (UTC)
Flota de Aviones
Esta referencia (aviones, helicopteros, flota aerea presidencial) es la que mas se aproxima a la realidad. Si quieren cambiar estos numeros, MUESTREN REFERENCIAS acorde a los reglamentos de Wikipedia, y lo discutimos, en vez de introducir falsedades o respaldar a los vandalos. 207.118.159.42 (discusión) 03:14 23 ago 2011 (UTC)
- ¿Y por qué no en lugar de acudir a páginas personales que a saber quién ha escrito (es decir NO FIABLES) utilizas las referencias que ya están puestas? En concreto esta. Montgomery (discusión) 14:27 23 ago 2011 (UTC)
- Me parece muy razonable, caballero Montgomery. Lastima que usted y yo seamos los unicos que respetamos las reglas de wikipedia. A los otros: Muestrenme que pinche referencia "confiable" muestra la mariguanadas de 12 aviones PC-9, jets F-16, etc.? NINGUNA!!! No se trata de hacer una lista del eter, sino reportar las referencias actualizadas: lean Wikipedia:Los cinco pilares. Para concluir, la FAM no publica una lista oficial de su flota aerea, pero eso no implica una licencia para venir a alucinar en este articulo. En la actualidad, los sitios web ya establecidos de historiadores y aficionados son lo mas confiable. La lista ya esta actualizada y CON REFERENCIAS, y si la quieren cambiar, presenten mas referencias o dejen trabajar a los que si sabemos del tema y respetamos reglamentos. 207.118.159.42 (discusión) 17:43 23 ago 2011 (UTC)
- Sr. Montgomery, ese reporte de la Jornada se baso en este documento: [1] Aunque Mexico ha perdido varios helicopteros y algunos aviones desde el 2009, sigue siendo un conteo mas preciso que el de los chavitos que estan interfiriendo en este articluo al momento. Saludos, 207.118.159.42 (discusión) 19:40 23 ago 2011 (UTC)