Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Cyberdelic»
m Nueva sección: →Fusiones |
Nueva sección: →Las reglas del juego |
||
Línea 147: | Línea 147: | ||
Hola Cyberdelic. Estás solicitando fusiones que no corresponden. Asegúrate antes de colocar la plantilla. Gracias. [[Usuario:Petronas|Petronas]] ([[Usuario Discusión:Petronas|discusión]]) 11:08 1 sep 2011 (UTC) |
Hola Cyberdelic. Estás solicitando fusiones que no corresponden. Asegúrate antes de colocar la plantilla. Gracias. [[Usuario:Petronas|Petronas]] ([[Usuario Discusión:Petronas|discusión]]) 11:08 1 sep 2011 (UTC) |
||
== Las reglas del juego == |
|||
en un juego hay objetivos y reglas o reglamento o normas o indicaciones de como jugarlo.Con el tiempo algunas se modifican por conveniencia o por que es mas divertido.Ahora, cambiar las reglas arbitrariamente y por conveniencia se llama hacer trampa, es solu una reflexion que hago en este ignoto rincon llamado mi pagina de discucion, que para mi mas bien es una pagina de reproches , salvo un par de contactos agradables que agradesco y mucho en medio de tanta ostilidad.Gracias a quien me tubo en cuenta positivamente (la minoria) y mi lastima a los agresivos.--[[Usuario:Cyberdelic|Cyberdelic]] ([[Usuario Discusión:Cyberdelic|discusión]]) 12:18 1 sep 2011 (UTC) |
Revisión del 12:18 1 sep 2011
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Cualquier pregunta estoy a tu disposición. Saludos Shalbat (discusión) 22:35 25 ago 2011 (UTC)
Véase también
Te rogaría hicieras una lectura detenida del siguiente enlace, gracias. --Xabier (discusión) 23:00 27 ago 2011 (UTC)
- ¿Es una broma? Tu respuesta es ininteligible. --Xabier (discusión) 23:06 27 ago 2011 (UTC)
- La pertinencia es una excepción a la redundancia. No se pueden crear enlaces sistemáticamente. --Xabier (discusión) 23:19 27 ago 2011 (UTC)
- Eso de la exepcion es una novedad para mi,otra cosa lo unico que saben decirme aqui es lo que estoy haciendo mal,¿nadie dice nunca lo que se está haciendo bien?.¿Todo lo que estoy haciendo esta mal? ¿quien me puede contestar? Lo agradecería, para tomar una decición si sigo colaborando o no.--Cyberdelic (discusión) 23:39 27 ago 2011 (UTC)
- La pertinencia es una excepción a la redundancia. No se pueden crear enlaces sistemáticamente. --Xabier (discusión) 23:19 27 ago 2011 (UTC)
Neuralgia postherpética
Gracias por tus aportaciones al artículo neuralgia postherpética. Un saludo--Posible2006 (discusión) 11:35 28 ago 2011 (UTC)
Psicología
Lee por favor las políticas de Wikipedia. El artículo versa sobre psicoanálisis no sobre psicología. --Xabier (discusión) 17:47 29 ago 2011 (UTC)
- Para tu información el psicoanálisis en una rama de la psicología.--Cyberdelic (discusión) 17:49 29 ago 2011 (UTC)
Categorías
Hola Cyberdelic, he revertido alguna de tus ediciones en periodos geológicos, pues has añadido la categoría Geología. En Wikipedia se deben categorizar los artículos en las categoría más precisas posibles, las cuales a su vez estarán categorizadas en otras más generales y así sucesivamente. Este es el caso de Ordovícico, por ejemplo: está en la categoría Categoría:Periodos geológicos, que a su vez está en Categoría:Geología histórica, la cual a su vez está en Categoría:Geología. El motivo es que si en la categoría Geología se pusiera todo lo relacionado con la misma no valdría para nada, sería tan larga que no habría cristiano que encontrara nada en ella. Por eso el establecer jerarquías de categorías. Entretente un rato en Ayuda:Categoría. Un saludo. PePeEfe (discusión) 21:57 29 ago 2011 (UTC)
- Se suele poner siempre un artículo en la categoría del mismo nombre, pues cuando se entra en una categoría, la que sea, desde otro sitio, lo que sería ridículo es no encontrar el artículo principal donde se define el tema. Un saludo, PePeEfe (discusión) 22:15 29 ago 2011 (UTC)
No categorices de forma redundante
Por favor, detente inmediatamente de categorizar artículos en categorías redundantes. Lee la ayuda de cómo categorizar y verás que lo que estás haciendo es incorrecto, incluso podría considerarse vandalismo. Voy a revertir todas esas ediciones, vaya desastre!. Saludos cordiales. Atila rey (discusión) 10:25 30 ago 2011 (UTC)
- He revertido también algunas de tus otras ediciones, que cometen algunos fallos o incorrecciones básicas. No tiene sentido por ejemplo sobrecategorizar los artículos, o incluir categorías incorrectas, o añadir infinidad de términos en el apartado de "véase también" que ya están incluidos en el mismo artículo. Échale por favor un vistazo a:
- * Wikipedia:Políticas y convenciones
- * Ayuda:Cómo se edita una página
- Es comprensible que todos necesitemos un periodo de aprendizaje. Ánimo. Un saludo. Atila rey (discusión) 10:56 30 ago 2011 (UTC)
- Por cierto, también sería recomendable que antes de realizar una edición le echases un vistazo al historial del artículo, ya que en muchos casos has modificado sobre un vandalismo, y sería preferible revertir primero el vandalismo antes de hacer la corrección. Saludos. Atila rey (discusión) 11:34 30 ago 2011 (UTC)
- En primer lugar yo no categorizo a tontas y a locas, por que tengo criterio, en véase tambien pongo los enlaces que a mi criterio corresponden y si los quieren revertir es responsabilidad de ustedes.En segundo lugar me leí todos los articulos que me recomendaron.Ustedes tembien deberian leerlos.Y en tercer lugar estoy pensando en dejar de escribir por las ostilidades recibidas.Finalmente,si quieren saber lo que pienzo vengan a leerlo aqui, me cansé de la falta de respuesta cuando pregunto algo importante y quiero que lo que me dicen ustedes me lo diga un BIBLIOTECARIO con experiencia.--Cyberdelic (discusión) 14:26 30 ago 2011 (UTC)
- Por cierto, también sería recomendable que antes de realizar una edición le echases un vistazo al historial del artículo, ya que en muchos casos has modificado sobre un vandalismo, y sería preferible revertir primero el vandalismo antes de hacer la corrección. Saludos. Atila rey (discusión) 11:34 30 ago 2011 (UTC)
Discusión:Derecho de autor
No somos un foro. Saludos. Petronas (discusión) 15:00 30 ago 2011 (UTC)
Informes de error
Hola. Las respuestas a los informes de error son un escaparate frente a los no wikipedistas, y por tanto hay que contestarlos con el mayor cuidado. Por eso, si no se entiende de un tema o no se conoce la respuesta adecuada es mejor abstenerse de contestar. Por ejemplo, toda respuesta a un informe que se refiere al uso de una palabra o a su ortografía debe hacerse con referencia al DRAE. Tampoco vale contestar haciendo referencia a un supuesto "sentido común". Algunas de tus últimas respuestas me parecen incorrectas (intolerables, más bien), y creo que es necesario que tengas más cuidado. Un saludo, --Palissy (discusión) 19:44 30 ago 2011 (UTC)
Categorías
Hola Cyberdelic. Por favor, en los artículos evita añadir categorías que están implícitas en las ya existentes. Un ejemplo: el artículo de la provincia de Salta ya posee una categoría específica, Categoría: Provincia de Salta, la cual está inserta dentro de otra más abarcativa: Categoría: Provincias de Argentina, por lo cual sumar a dicho artículo está última no es correcto. Espero haber sido lo suficientemente claro en mi explicación de un tema (Categorías) bastante complicado para los novatos. Te mando un saludo.CHUCAO (discusión) 19:55 30 ago 2011 (UTC)
Fusión Raíz proteoide
Hola. La propuesta de fusión de Raíz proteoide creo que no debe cumplirse. El artículo raíz (botánica) ya es demasiado extenso y el de las proteoides es suficientemente largo y contiene información no solapada con el de raíz como para ser un artículo independiente. Por lo tanto, voy a quitar la plantilla, ya que estamos en un proceso de SAB.--Señor Aluminio (discusión) 10:48 1 sep 2011 (UTC)
Fusiones
Hola Cyberdelic. Estás solicitando fusiones que no corresponden. Asegúrate antes de colocar la plantilla. Gracias. Petronas (discusión) 11:08 1 sep 2011 (UTC)
Las reglas del juego
en un juego hay objetivos y reglas o reglamento o normas o indicaciones de como jugarlo.Con el tiempo algunas se modifican por conveniencia o por que es mas divertido.Ahora, cambiar las reglas arbitrariamente y por conveniencia se llama hacer trampa, es solu una reflexion que hago en este ignoto rincon llamado mi pagina de discucion, que para mi mas bien es una pagina de reproches , salvo un par de contactos agradables que agradesco y mucho en medio de tanta ostilidad.Gracias a quien me tubo en cuenta positivamente (la minoria) y mi lastima a los agresivos.--Cyberdelic (discusión) 12:18 1 sep 2011 (UTC)